• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con gimnasio en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 173.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 83

Floresta, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes con distribución funcional y ambientes amplios. Ingreso a cómodo living comedor con gran ventilación y luz natural. Cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, buena circulación de aire y luz natural. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 96.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 98.900

$ 120.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich e/ Yerbal y Rivadavia

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Argerich entre Yerbal y Rivadavia (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, lavadero, dos dormitorios, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 96 mts2 de los cuales 68 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/02/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Pergamino 212

Floresta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con cochera | A estrenarpergamino 212 – Unidad de 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, con orientación oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural y agradables vistas abiertas. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia, cocina eléctrica integrada, dormitorio con placard (sin interiores), baño completo con bañera, preinstalación para aire acondicionado, losa radiante por ambiente y agua caliente central. El edificio se destaca por su diseño moderno y cuenta con solo 4 departamentos por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. La unidad se comercializa con cochera. Características*2 ambientes. *Balcón terraza con parrilla. *Orientación oeste. *Cocina eléctrica. *Dormitorio con placard. *Baño completo con bañera. *Preinstalación para aire acondicionado. *Losa radiante por ambiente. *Agua caliente central. *Edificio con solo 4 departamentos por piso. *A estrenar. *Escrituración inmediata. UbicaciónUbicado sobre Pergamino 212, en el barrio de Floresta (caba), una zona residencial con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocos minutos de Av. Rivadavia, Av. Juan B. Alberdi, Av. Directorio y con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. En las inmediaciones se encuentran supermercados, bancos, farmacias, colegios públicos y privados, centros médicos, gimnasios, cafeterías, restaurantes y diversos comercios de cercanía. Cuenta con excelente acceso al transporte público mediante numerosas líneas de colectivos, la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento y la Línea A de Subte, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para vivienda o inversión. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mercedes 100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Luciana Brojdo. Departamento de 4 ambientes con cochera, dependencia y balcón al frente en Floresta. Ubicado sobre la calle Mercedes 141, en el barrio de Floresta, este departamento se encuentra en un segundo piso al frente y se destaca por su excelente distribucion, amplitud y funcionalidad. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida al balcon al frente. La propiedad cuenta con tres comodos dormitorios, un baño completo y un toilette de recepcion. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Ademas, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, brindando mayor comodidad y versatilidad. La unidad cuenta con cochera y agua caliente por calefón. El departamento se encuentra desocupado, lo que permite una rápida disponibilidad y facilita la coordinación de visitas. Con una superficie cubierta de 84, 85 m2 y una superficie total de 95, 99 m2, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, una distribucion funcional y el potencial de actualizarla segun su estilo y necesidades. Su ubicacion ofrece facil acceso a avenidas, medios de transporte, comercios, establecimientos educativos y todos los servicios que brinda el barrio de Floresta. Caracteristicas. 4 ambientes. 3 dormitorios. Living comedor. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepcion. Baño completo. Balcon al frente. Cochera. Segundo piso al frente. Departamento desocupado. Coordina tu visita para conocer esta excelente oportunidad!! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver departamentos con gimnasio en venta en barrios cercanos a Floresta, CABA

224 departamentos disponibles con gimnasio en venta

34 departamentos disponibles con gimnasio en venta

19 departamentos disponibles con gimnasio en venta

USD 79.900

$ 2.800 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 253

Floresta, Capital Federal

Emilio lamarca 253. segundo piso por cómodas escalera - no es ultimo piso- analisis y opinion Inmobiliaria ricardi. Atractiva ubicación dada la cercanía con el próspero centro textil de la calle Avellaneda 3400. A 3 cuadras centro comercial sobre Av. Rivadavia 7900 donde circulan varias líneas de transporte público y a 400 metros Estación "Floresta" del Ferrocarril Sarmiento (Moreno - Once) cuenta con la ventaja de tener a tan solo 8 cuadras la cabecera del subte línea "A" "san pedrito". Emplazado en un edificio de aceptable aspecto de planta baja y 3 pisos, sin portería y ascensor, de bajo mantenimiento, las partes comunes se encuentran prolijas en total son 13 vecinos, además de la terraza de uso común en planta baja hay un parque con bancos y un espacio destinado al guardado de bicicletas. Se trata de un departamento "potable" para alguien que lo mire con visión de futuro y no se asuste de verlo así sin photoshop (estuvo alquilado y lo maltrataron) pero son 56. 28 m2 para nada oscuros. Living comedor 4. 91 x 3. 02, cocina 2. 81 x 1. 61, hall de distribución con espacio de guardado 2. 21 x 1. 60, 2 dormitorios, el principal 3. 22 x 3. 09 con placar embutido y el segundo 3. 29 x 2. 52, el baño es completo con bañadera y bidet 1. 95 x 1. 57, todos los ambientes bien ventilados e iluminados naturalmente. Aspecto notarial. impecable. titulos perfectos. para escritura inmediata. Fácil visita. llaves oficina. Venta firme no condicionada a compra. Ficha técnica según escritura: Superficie cubierta y total: 56. 28 m2. información barrial. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407dfc. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 5 Barrio Copello - Retiro. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 25 La Boca - Sáenz Peña. 36 Plaza Italia - Villa Celina. 49 Primera Junta - Est José Ingenieros. 55 Barracas de Belgrano - San Justo. 63 Barrancas Belgrano - Villa Madero. 85 Boca - Flores. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Hospital Ferroviario - Barrio 9 De Abril. 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Miguel. 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) garages cercanos. Bogotá 3547. Joaquín V. González 253. colegios próximos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Don Mauro Fernández - Bacacay 3542. (E) Escuela De Jornada Completa N° 3 de 12 " Emilio Giménez Zapiola " - Joaquín V. González 180. (E) Esc. Primaria Común N° 23 Saturnino Segurola - Gral. Venancio Flores 3869. (E) Escuela N° 24 Padre Castañeda - Morón 3745. (P) Colegio Educativo La Candelaria - Bahía Blanca 363. Ambientes: Living (3. 02×4. 91) Cocina (1. 61×2. 81) Dormitorio (2. 54×3. 29) Dormitorio con placard (3. 09×3. 22) Baño (1. 57×1. 95) Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento

USD 112.800

$ 185.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Nicolás 480

Floresta Norte, Floresta

3 ambientes en venta con cochera, balcón corrido Y amenities en floresta. San Nicolás 450 (Contrafrente despejado y silencioso) Excelente propiedad de 79 m² totales en un edificio de sólida construcción y solo 14 años de antigüedad. Destaca por su entorno tranquilo, vista verde y excelente entrada de luz natural. Distribución Y ambientes. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con excelente iluminación y ventilación natural. Cocina Semintegrada: Sectorizada mediante una práctica mesada/barra desayunadora que le aporta amplitud visual. Cuenta con amoblamiento bajo mesada y alacenas, cocina a gas y extractor de alta potencia. Dormitorios (2): Ambos con salida exclusiva y directa al balcón corrido, equipados con placares integrados e interiores completos. Baños: 1 Baño principal completo de diseño + 1 Toilette de recepción. Confort Y equipamiento técnico. Aires Acondicionados: Se entrega con 3 equipos Split Frío/Calor instalados (incluye unidad principal de 4. 000 frigorías). Calefacción: Sistema de caldera central con control de temperatura regulable por ambiente. Aberturas: Persianas eléctricas motorizadas en todos los ventanales. Servicios Y amenities del edificio. Cochera fija cubierta. Piscina descubierta y solárium. Gimnasio equipado. Quincho / sum con parrilla. Patio de uso común y servicio de encargado. Expensas: $185. 000. Documentación: Apto Crédito Hipotecario. Nota: Consulte por la opción de incluir el mobiliario en la venta.

USD 125.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 126.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 298.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 4 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 3°A: usd 298. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 4°A: usd 313. 000 - superficie total: 111 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 86.500

11 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

Financiacion propia - anticipo Y 24 cuotasel edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Terminación de fachada en hormigón a la vista. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 135.000

$ 187.300 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BONIFACIO, JOSÉ 2236. Entre Membrillar y Coronel esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y patio, apto credito, en Flores, Capital Federal. oportunidad Edificio de categoría "Bonifacio Imperial" Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y patio propio. Muy luminosoCocina equipada con mobiliario completo y salida para lavarropasDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónVentanas vidrios dvh, pisos de porcelanato símil madera, agua caliente centralEquipos de aires acondicionados frio calor ya instaladosSeguridad 24hs por tótem y cámarasAmenities: Sum- Pileta -Terraza - Parrilla - Laundry. cochera Nº36 usd 20. 000. - Se vende exclusivamente con cochera. Valor final usd 155. 000. - Coordina tu visita! Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

18 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcónBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 79.900

$ 240.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Quirno al 200

Flores, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente en FloresDepartamento de 2 ambientes con balcón al frente, muy luminoso en un edificio moderno. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio en suite y toilette de recepción, una distribución práctica y muy buscada. Ubicado en una de las mejores zonas de Flores, a metros de Av. Alberdi, cerca del Subte A, estación Flores y una amplia oferta comercial y gastronómica. Ideal para quienes buscan confort, conectividad y una inversión con gran potencial de revalorización. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

6%

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. expensas agosto 320. 000 pesos incluye aysa. la pubicacion tiene video de recorrido. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

9 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

4 un.1 a 3 amb.48 a 105 m² tot.

Pergamino al 329

Floresta, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-618) financia tu departamento en 80 cuotas post posesion. Ubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría. que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno, dos, y tres ambientes, aptas. Para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. Las cocinas integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesa de ayuno lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Así mismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. Los baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Las unidades son entregadas con revestimientos y artefactos de excelente. calidad, con conexión para lavarropas y pre instalación para recibir equipos de aire acondicionado. El salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar. una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de. descanso. Detalles de terminación: . Puertas de entrada blindadas pentágono, . Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable.. Aberturas de aluminio marca modena con dvh.. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio pvc.. Mesada de granito.. Pisos de porcellanato símil madera entablonado.. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina.. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio.. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar.. Mesada de baño granito y bacha sobrelosa.. Sanitarios Roca monaco

Super destacado
Ver mapa