• Flores Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con pileta y living comedor y 2 ambientes en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 2751

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 2 ambientes con patio - apto crédito - flores norte. descripción: - 2 ambientes. - Baño completo. - Habitación con placard. - Patio. - Cocina. - Lavadero. características: - Departamento 2 ambientes en primer piso con ascensor, con patio descubierto. - Dormitorio con piso de parquet y placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blancos en pasillo distribuidor. - Puerta plegadiza en sector privado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero techado con pileta y conexión para lavarropas. - Agua caliente por calefón. - Estufa a gas. ubicación: - 50 mts de Av. Boyacá - 400 mts de Av. Juan B. Justo. - 700 mts de Av. Avellaneda. - Zona comercial, y residencial, negocios de todo tipo, bares, restaurantes, colegios, escuelas, parques, centros de deporte. - Múltiples medios de transporte, cercanía con subte línea A, Metrobus Juan B. Justo. Medidas y metraje: - 47 m2 cubiertos. - 11 m2 patio. - 58 m2 totales. - Living comedor 2. 97 x 6. 81 / 5. 83. - Cocina 1. 48 x 4. 42. - Habitación 2. 95 x 3. 21 + Placard. - Baño 1. 40 x 2. 51. - Patio 2. 60 x 3. 50. - Lavadero 1. 39 x 1. 24. Desocupado, listo para escriturar y habitar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 124.000

$ 273.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 1000

Flores Norte, Flores

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta en Caballito Norte – Apto Profesional y AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un sexto piso al lateral, en la mejor zona residencial de Caballito Norte. La propiedad destaca por su luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con solo 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en impecable estado de conservación. Características del DepartamentoDisposición: Lateral en 6to piso, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen una vista abierta privilegiada, garantizando luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. Cocina: Independiente/separada, cómoda y bien equipada. Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Baño: Completo y con ventana para ventilación directa. Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Versatilidad: Unidad apta profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudios). Amenities del EdificioPiscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Laundry. Ubicación y ConectividadUbicado en un entorno residencial estratégico de Caballito Norte, con rápido acceso a espacios verdes, clubes y transporte: Espacios verdes y recreación: A solo 200 metros del Club Ferro Carril Oeste y a 400 metros de Plaza Irlanda. Conectividad: A aproximadamente 500 metros de Avenida Rivadavia (Estación Primera Junta del Subte Línea A). Líneas de colectivos cercanas: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 6500 11°

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 ambientes al lateral en un piso 11° con vista a la Av. Rivadavia. Se ingresa a un living comedor que tiene persiana y una estufa de tiro directo, cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y calefón a gas, lavadero incorporado a la cocina con conexión para lavarropas y pileta de lavar, dormitorio con placard y persiana, y baño completo con bañera. Muy luminoso y con muy buena vista. Todos los ambientes poseen ventana al exterior. Excelente ubicación sobre la Av. Rivadavia a 2 cuadras de la Av. Boyacá y de la estación Carabobo del subte línea A y a pocas cuadras de la estación Flores del tren Sarmiento. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! • WhatsApp: 11 3284. 3177. • Teléfono: 4521. 5616. • Instagram: @propatopropiedades. • TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

6%

$ 290.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av.Carabobo 54

Flores Norte, Flores

Venta dpto 5 amb + dependencia en flores apto crédito. ¡¡apto crédito!! Amplio departamento de 5 ambientes con dependencia, balcón corrido y excelente ubicación en el barrio de Flores, sobre Av. Carabobo, a metros de Av. Rivadavia. Apto crédito. Ubicado al frente en un tercer piso, la propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y funcional distribución, con doble circulación y dos accesos independientes. Cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón corrido al frente. Los cuatro dormitorios poseen placard empotrado y pisos de parquet; dos de ellos se ubican al frente y los restantes al contrafrente. Uno de los dormitorios tiene además conexión directa con el lavadero mediante puerta ventana. La cocina comedor dispone de ventilación natural y acceso al lavadero independiente con cerramiento. La dependencia de servicio es amplia y luminosa, con placard y vista abierta al pulmón del edificio. La unidad posee un baño completo, toilette y baño de servicio con ducha. Además, el balcón cuenta con protección para niños. Posibilidad de adquirir cochera fija y cubierta a pocos metros de la propiedad. La unidad comparte planta con solo otros dos departamentos. Servicio de limpieza de lunes a sábado. Ubicación estratégica: A metros de estación Carabobo de subte. Cercano a Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Av. Alberdi. Excelente conectividad y variedad de comercios y servicios en la zona. Venta directa. Propietarios no sujetos a reubicación. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 285.000

$ 450.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Carabobo 0

Flores Norte, Flores

Venta departamento 4 ambientes en flores – reciclado A nuevo con cochera, balcón, dependencia Y baulera. Exclusivo departamento de categoría ubicado sobre Carabobo al 70, en una ubicación estratégica de Flores con excelente conectividad y accesos. La zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo, cercanía al subte y rápida salida hacia distintos puntos de la ciudad, combinando comodidad, movimiento y vida de barrio. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo con materiales y terminaciones de primer nivel. Se realizó renovación completa de cañerías, instalación eléctrica, griferías, revestimientos, pisos y detalles constructivos, logrando un departamento moderno, elegante y listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer absolutamente nada. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, excelente luminosidad natural, cocina totalmente renovada y una distribución ideal para quienes buscan amplitud y comodidad real. Sus ambientes son generosos, funcionales y con una calidad difícil de encontrar hoy en el mercado. Además, dispone de cochera, baulera y dependencia, sumando comodidad y espacio de guardado en una propiedad que realmente se destaca dentro de la zona. Una opción ideal para quienes buscan un departamento premium, amplio y completamente hecho a nuevo en Flores. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Av. Directorio, Av. Rivadavia y estaciones de Subte Línea A, con cercanía a líneas de colectivo como 132, 133, 44, 50, 76, 85 y 96, entre otras. Las últimas imágenes publicadas corresponden a renders/ilustraciones realizadas en base al diseño y propuesta estética pensada para la propiedad. Las mismas tienen como objetivo mostrar una posible ambientación y el potencial de los espacios una vez amoblados y decorados. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 138.000

$ 200 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bacacay 1829

Flores Norte, Flores

Excelente departamento de 4 ambientes 81m2., 2 baños. Muy luminoso, en una de las mejores zona de Flores. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y Carabobo, muy buena conectividad, subte tren y colectivos. Al ingresar al mismo nos encontramos un hall de distribución, al frente la cocina comedor y lavadero todo con luz y ventilación natural muy cómoda, a la derecha el living comedor de muy buenas medidas y luminosidad. Pasamos una puerta que nos conduce por un pasillo donde a la derecha tenemos el toilette con ducha y un baño completo ambos en muy buen estado y tamaño, a la izquierda el primer cuarto con gran placar y ventana al exterior seguimos avanzando y nos encontramos a la derecha con el segundo cuarto también con placard y ventana al exterior y a la izquierda del mismo el dormitorio principal muy grande y luminoso con placard. Los tres dormitorios con pisos de madera en impecable estado, todo el departamento se encuentra en excelente condiciones listo para entrar a vivir. El departamento tiene una muy buena distribución lo que permite una funcionalidad muy cómoda. El edificio está muy bien mantenido. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 159.900

$ 260.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caracas 47

Flores Norte, Flores

Venta Dúplex 3 ambientes reciclado a nuevo en Flores. acepta permuta. ubicación: Propiedad ubicada en Caracas 47, entre Yerbal y Av. Rivadavia. -A 50 mts Av. Rivadavia. -A 350 mts. Av. Juan B. Alberdi. -A 450 mts de Av. Carabobo. -A 750 mts de Av. Directorio. -A mts de la estación San José de Flores de la Línea A de subte y a múltiples medios de transporte. Metraje: -86, 70m2 Totales. -Planta Baja: 48, 70m2. -Planta Alta: 38, 00m2. descripción: planta baja: -Cocina de comedor (muebles bajo mesada y alacena. -Cocina a gas. -Living comedor con amplio placard empotrado. -Estufa en comedor. -Toilette. planta alta: -2 dormitorios con amplios placares empotrados. -1 Baño completo con bañera, placard empotrado y ventilación al exterior. -Balcón corrido al contrafrente. -Terraza propia con ducha. características: -Orientación Noreste. -Termotanque. -Luminoso y silencioso. -Pisos Parquet. edificio: -5 pisos. -50 años de antiguedad. -Encargado con vivienda. -Apto crédito. -Apto profesional. precio: 159. 900 usd. expensas: $260. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. tt/od

Super destacado

USD 205.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Luis Beltran 395

Flores Norte, Flores

Departamento - semipiso de 4 ambientes con dependencia Y doble balcon al frente. Ubicación: Fray Luis Beltrán esquina Avellaneda. A 50 metros de Av. Boyaca. A 50 metros de Bogota. A 120 metros de Plaza del Angel Gris. A 120 metros de Aranguren. A 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz. Los mejores accesos a líneas de transporte y 400 metros del Subte A (estación Carabobo) Zona de cafés. •Metraje: Superficie cubierta 120, 24 m2. Superficie descubierta 17, 06 m2. Superficie total 137, 84 m2. departamento: -Piso 2 con doble balcon (uno sobre avellaneda y otro sobre beltran) -Palier principal privado. -Doble entrada (principal y de servicio) -Living- comedor con salida al balcón principal y ventanal. -Cocina con comedor diario muy amplio y salida al balcón. -Lavadero independiente. -Dependencia con baño. -Doble circulación. -2 baños completos. -Dormitorio principal con salida al balcón y baño en suite y vestidor. -Segundo Dormitorio con salida al balcón y placares empotrados profundos y altos. -Tercer dormitorio salida al balcón y con placares empotrados. Destacables: -Termotanque. -Cocina a gas. -Ventilación en todos los ambientes. -Luminosidad. -Aire frío en 2 cuartos. -Amplio espacio de guardado. -Piso parquet. Edificio: Dos ascensores. Encargado con vivienda. Edificio en buen estado de conservación y mantenimiento. Terraza de uso común. apto crédito. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. cb

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Nazca 400

Flores Norte, Flores

Oportunidad! Departamento 4 ambientes con dependencia! Ubicado en la intersección de Av. Nazca y Avellaneda, este departamento ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Al estar rodeado de comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud, garantiza un estilo de vida práctico y conectado, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Se trata de un semipiso con palier privado, lo que aporta mayor privacidad y confort. Principales características: Tres dormitorios amplios y con excelente luz natural. Gran living al frente, con ventanales que aseguran luminosidad todo el día. Cocina comedor muy espaciosa, perfecta para el uso diario y reuniones familiares. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Además: Edificio con encargado permanente. Vista abierta y ventilación cruzada, que garantizan aire y luz en todos los ambientes. Una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran tener todo cerca. Una propiedad con mucho potencial, pensada para familias que buscan comodidad, espacio y practicidad en una zona con todo al alcance. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 118.000

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Directorio 3051

Flores Norte, Flores

Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Directorio 3051, Piso 1, al contrafrente, en una zona estratégica del barrio de Flores, con muy buena conectividad, cercanía a Av. Rivadavia, San Pedrito, Subte Línea A, comercios, servicios, colegios, centros de salud y múltiples medios de transporte. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Av. Directorio es una avenida con excelente circulación, comercios de cercanía y varias líneas de colectivo, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la Ciudad. A su vez, la cercanía a Av. Rivadavia y al Subte Línea A suma practicidad para el día a día. También se encuentra próxima a la zona de San Pedrito y a centros de salud como el Sanatorio Santa Isabel, lo que aporta comodidad y valor a la ubicación. A pesar de encontrarse sobre una avenida muy bien conectada y con movimiento, la unidad está ubicada al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad, privacidad y una sensación más calma dentro del departamento, manteniendo todos los beneficios de vivir a metros de una avenida principal. Al ingresar, encontramos un hall de entrada de aproximadamente 2, 00 x 1, 00 m, que permite una cómoda recepción y distribución hacia los distintos ambientes. El living comedor, de aproximadamente 3, 15 x 6, 40 m, es amplio, funcional y luminoso. Cuenta con hogar, pisos cerámicos, paredes claras y una muy buena superficie de uso, ideal para armar un cómodo espacio de estar, comedor principal o ambiente de reunión familiar. La cocina comedor independiente, de aproximadamente 1, 70 x 6, 60 m, se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de acero inoxidable, bacha doble y cocina instalada. Es un ambiente cómodo y práctico, con buen espacio de trabajo y circulación. Además, cuenta con salida hacia un lavadero separado de aproximadamente 1, 70 x 1, 00 m, aportando ventilación y funcionalidad para el uso diario. El sector privado se distribuye mediante un hall de distribución de aproximadamente 5, 50 x 1, 00 m, que conecta cómodamente los dormitorios y el baño, manteniendo una circulación práctica y bien definida dentro de la propiedad. La unidad dispone de 3 dormitorios, todos externos, con buena entrada de luz natural y ventilación. El primer dormitorio, de aproximadamente 2, 60 x 3, 60 m, cuenta con buena proporción y resulta ideal como dormitorio principal o habitación secundaria. El segundo dormitorio, de aproximadamente 3, 00 x 3, 60 m, se destaca por sus buenas dimensiones, luminosidad y versatilidad de uso. El tercer dormitorio, de aproximadamente 3, 00 x 3, 00 m, también externo, puede utilizarse como dormitorio, escritorio, cuarto de estudio o espacio de trabajo. El baño completo, de aproximadamente 1, 60 x 2, 00 m, cuenta con bañera, inodoro, bidet, lavabo con espejo y revestimientos cerámicos de época en buen estado general. Una opción interesante para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y con posibilidades de actualización, manteniendo una base sólida y ambientes bien definidos. La propiedad se destaca por su distribución cómoda, ambientes amplios y, principalmente, por contar con todos sus ambientes externos, lo que aporta muy buena entrada de luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud en toda la unidad. Características principales. 4 ambientes. 3 dormitorios. Todos los ambientes externos. Muy buena luminosidad. Contrafrente. Primer piso. Amplio living comedor con hogar. Cocina comedor independiente. Lavadero separado. Hall de distribución. Baño completo. Excelente ubicación sobre Av. Directorio. Cercanía a Av. Rivadavia, San Pedrito y Subte Línea A. Zona con comercios, servicios, colegios, centros de salud y muy buena conectividad. Ubicación sobre avenida con movimiento, pero con la tranquilidad de estar al contrafrente. Medidas aproximadas. Hall de entrada: 2, 00 x 1, 00 m. Living comedor: 3, 15 x 6, 40 m. Cocina comedor: 1, 70 x 6, 60 m. Lavadero: 1, 70 x 1, 00 m. Hall de distribución: 5, 50 x 1, 00 m. Dormitorio 1: 2, 60 x 3, 60 m. Dormitorio 2: 3, 00 x 3, 60 m. Dormitorio 3: 3, 00 x 3, 00 m. Baño completo: 1, 60 x 2, 00 m. Superficie total 83 M2. Zona. Ubicado sobre Av. Directorio, en un punto práctico y conectado de Flores, con acceso a comercios de cercanía, supermercados, colegios, servicios, transporte público y avenidas importantes. La cercanía a Av. Rivadavia, San Pedrito y el Subte Línea A permite una excelente conexión con distintos puntos de la Ciudad. Además, la zona cuenta con centros de salud cercanos, como el Sanatorio Santa Isabel, y una amplia variedad de servicios para la vida cotidiana. Transportes cercanos. Colectivos: 55, 63, 76, 86, 88, 96, 126, 141, 180. Subte: Línea A, estaciones cercanas sobre Av. Rivadavia. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Carlos H. Lagatta Propiedades. Vendemos tu propiedad como si fuera nuestra. Contacto: WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos. Horario de atención: lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 hs. Se deja constancia que las medidas, superficies, m², proporciones y distribución consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación y/o constatación por la parte interesada. El precio, el valor de las expensas, impuestos, servicios y cualquier otro gasto informado pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos, videos y material gráfico publicado son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 73.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bacacay 3100

Flores Norte, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón y lavadero. Ver video recorrido adjunto con las fotos*. Una propiedad cómoda, funcional y en impecable estado, ideal tanto para vivienda como para inversión. Gracias a su muy buena distribución y ubicación estratégica en el barrio de Flores, representa una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse o invertir en una propiedad lista para habitar y apta crédito hipotecario. Ubicado en un cuarto piso que brinda tranquilidad y excelente entrada de luz natural. - Apto crédito hipotecario bancario. -* Posibilidad de financiación con acreedores hipotecarios particulares dependiendo el dinero necesario (consulte) * Superficie total: 40 m² 2 Ambientes | 1 Dormitorio | 1 Baño. Disposición frente | Orientación Este | Piso 4. Apto crédito hipotecario. Permite mascotas. ________________________________________. Ambientes. - Living comedor luminoso con salida al balcón mediante amplio ventanal. - Cocina equipada. - Lavadero independiente. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañera y bidet. - Hall de distribución. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza muy buena circulación de aire y luminosidad. ________________________________________. Características. - Departamento muy luminoso. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente estado general, listo para mudarse. - Piso alto que aporta mayor tranquilidad y menor ruido. ________________________________________. Ubicación – Flores. Ubicado sobre Bacacay al 3100, en una zona residencial con excelente conectividad. Beneficios de la zona: - Cercano a Subte Línea A. - Múltiples líneas de colectivo. - Próximo a Av. Rivadavia, Av. Nazca y Av. Avellaneda. - Zona con comercios, supermercados, bancos y servicios. - Cercanía a centros educativos y espacios verdes. ________________________________________. ¿Por qué elegirlo? - Apto crédito hipotecario. - Balcón al frente. - Muy luminoso. - Piso alto y silencioso. - Excelente estado general. - Ideal tanto para vivienda como para inversión o renta. Una excelente oportunidad en Flores para mudarse o adquirir una propiedad con gran potencial de alquiler en una zona muy buscada. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar o inversión! . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 155.000

$ 183.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 100

Flores Norte, Flores

Viví con espacio, luz y conectividad en una de las zonas más buscadas de Flores. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y con excelente acceso a transporte (Subte Línea A – Estación San Pedrito y múltiples líneas de colectivos), este departamento combina comodidad, funcionalidad y un gran diferencial: amplios espacios exteriores propios. Este luminoso 3 ambientes se destaca por su gran patio y quincho cubierto, ideales para disfrutar reuniones, momentos en familia o generar un espacio de relax al aire libre. Muy buena luminosidad y ventilación. Excelente distribución de ambientes. Amplio patio propio. Quincho cubierto (gran valor agregado) Cocina independiente + lavadero. Baño completo con bañera. Dos dormitorios. distribución Y medidas. Hall de entrada: 0, 76 x 2, 81 m. Cocina: 1, 80 x 2, 42 m. Lavadero: 2, 80 x 1, 20 m. Baño completo: 1, 60 x 1, 95 m. Dormitorio principal: 2, 40 x 3, 00 m. Segundo dormitorio: 2, 40 x 2, 80 m. Patio: 7, 00 x 5, 00 m. Quincho: 3, 74 x 5, 71 m. apto credito. apto profesional. ubicación Y entorno. Zona residencial con todo al alcance: comercios, bancos, colegios, centros de salud y espacios verdes. Ideal tanto para vivir como para invertir. Subte Línea A: Estación San Pedrito. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180. importante. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas de los ambientes, y están sujetas a verificación. El valor de expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Contacto. Carlos H. Lagatta Propiedades. Ver datos / Ver datos Lunes a Viernes de 10: 30 a 18: 30 hs. WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligue 400

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes al contra frente con balcón y gran vista abierta en Flores. Al ingresar, encontramos el living-comedor con salida al balcón, que aporta gran luminosidad y una agradable vista abierta. La cocina es independiente y se encuentra equipada con alacenas, bajo mesada, con espacio de lavadero. A través del hall de distribución se accede al dormitorio de generosas dimensiones, provisto de un amplio placard, y con ventanal con salida hacia el balcón. El baño es completo y cuenta con receptáculo de ducha. El departamento se encuentra en buen estado de conservación y se destaca por su luminosidad en todos los ambientes. Características destacadas: • Balcón con vista abierta. • Living-comedor con salida al exterior. • Dormitorio de cómodas dimensiones. • Cocina independiente con lavadero. • Pisos de parqué en living-comedor y dormitorio. • Pisos de cerámica en cocina y baño. • Calefacción por losa radiante. • Vigilancia durante la noche en días de semana y fines de semana. • Cámara de vigilancia en el hall del edificio. • Excelente ubicación, próxima a comercios, cafés y medios de transporte. Su excelente ubicación, en el límite con Caballito, permite disfrutar de una amplia oferta comercial y gastronómica, además de una destacada conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Pedro Goyena, Juan Bautista Alberdi, Carabobo y Rivadavia, con acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de 48, 64 m2 y 6, 36 m2 de balcón. Líneas de colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2400. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Fray cayetano

Flores Norte, Flores

Venta de Departamento 3 Ambientes en Flores, Capital Federal. Impecable departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado al frente en el 7º piso, con orientación Sur y una superficie total de 100 m² aproximadamente. Ubicado sobre la Avenida Avellaneda, en pleno barrio de Flores, una zona con excelente conectividad, transporte público, comercios y acceso rápido a avenidas principales. La unidad se encuentra en excelente estado, con materiales de primera calidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente sobre Av. Avellaneda, con vidrios dvh que garantizan un excelente aislamiento acústico. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, y otro dormitorio de buenas dimensiones con placard. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño propio, ideal como escritorio o habitación adicional. Los pisos son de porcelanato y la calefacción es por losa radiante. La unidad se destaca por su vista abierta, luminosidad y confort. El edificio ofrece excelentes amenities: - sum con parrilla. - Piscina. - Seguridad 24 horas. - Gimnasio. También cuenta con grupo electrógeno por si se corta la luz. Incluye cochera cubierta en subsuelo. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-25)

Super destacado
Ver mapa