• Flores Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos que permite mascotas con 2 ambientes en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 2751

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 2 ambientes con patio - apto crédito - flores norte. descripción: - 2 ambientes. - Baño completo. - Habitación con placard. - Patio. - Cocina. - Lavadero. características: - Departamento 2 ambientes en primer piso con ascensor, con patio descubierto. - Dormitorio con piso de parquet y placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blancos en pasillo distribuidor. - Puerta plegadiza en sector privado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero techado con pileta y conexión para lavarropas. - Agua caliente por calefón. - Estufa a gas. ubicación: - 50 mts de Av. Boyacá - 400 mts de Av. Juan B. Justo. - 700 mts de Av. Avellaneda. - Zona comercial, y residencial, negocios de todo tipo, bares, restaurantes, colegios, escuelas, parques, centros de deporte. - Múltiples medios de transporte, cercanía con subte línea A, Metrobus Juan B. Justo. Medidas y metraje: - 47 m2 cubiertos. - 11 m2 patio. - 58 m2 totales. - Living comedor 2. 97 x 6. 81 / 5. 83. - Cocina 1. 48 x 4. 42. - Habitación 2. 95 x 3. 21 + Placard. - Baño 1. 40 x 2. 51. - Patio 2. 60 x 3. 50. - Lavadero 1. 39 x 1. 24. Desocupado, listo para escriturar y habitar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 65.000

5%

$ 94.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera 67

Flores Norte, Flores

Luminosidad, vista abierta y un departamento completamente actualizado listo para mudarte. Si buscás un 2 ambientes cómodo, funcional y con buena energía en cada espacio, esta propiedad es una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación, gracias a su vista abierta, lo que genera una sensación de amplitud y confort durante todo el día. Cuenta con pisos de porcelanato en los ambientes principales, que aportan un estilo moderno y fácil mantenimiento. La cocina independiente dispone de alacena y bajo mesada, ofreciendo buen espacio de guardado y funcionalidad para el uso diario. El baño es completo, en excelente estado. El dormitorio cuenta con placard empotrado, optimizando el espacio y brindando gran capacidad de guardado. El edificio posee ingreso con llave electrónica, aportando mayor seguridad y comodidad. Además, el departamento cuenta con agua caliente individual por calefón. Una excelente opción tanto para primera vivienda como inversión, en un departamento reciclado, luminoso y listo para habitar. Características principales. Departamento reciclado a nuevo. Muy luminoso. Vista abierta. Excelente ventilación. Pisos de porcelanato. Cocina con alacena y bajo mesada. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado. Agua caliente por calefón. Edificio con acceso mediante llave electrónica. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Datos útiles: Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 32.500

$ 91.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2764

Flores Norte, Flores

Oportunidad en Flores: sobre la avenida Avellaneda 2764, este departamento de dos ambientes en un segundo piso por escalera destaca por su diseño inteligente y una atmósfera acogedora que invita a proyectar tu próximo hogar. Se trata de una propiedad simple, impecable y con un aprovechamiento de metros cuadrados realmente excepcional. Distribución y Medidas: Living-Comedor con Cocina Integrada (4, 00 x 2, 85): Un ambiente luminoso y versátil. La distribución permite definir claramente el área de descanso y el sector de mesa, logrando una transición fluida hacia la cocina. Cocina (1, 99 x 1, 01): Integrada de forma estética y funcional, con mobiliario bajo mesada y alacenas que optimizan el guardado sin sacrificar superficie de circulación. Habitación (2, 57 x 3, 02): Un dormitorio confortable, ideal para asegurar un buen descanso. Su disposición permite una organización clara del mobiliario, manteniendo una sensación de amplitud. Baño Completo: Funcional, con revestimientos cuidados y en perfecto estado de mantenimiento. Puntos Destacados: Estado: La unidad se entrega desocupada, lista para habitar o para personalizar a tu gusto desde el primer día. Diseño: Un espacio que demuestra que la elegancia reside en la simplicidad. Sus ambientes son claros, bien ventilados y con una calidez natural. Ubicación: En una zona estratégica de Flores, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, pero manteniendo la serenidad necesaria para la vida diaria. Este departamento es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran propiedades con excelente relación ubicación-calidad.

Destacado

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito 332

Flores Norte, Flores

Edificio Ubicado en el Barrio de Flores, a 300 Mts Subte Linea “A”. Unidades de 2 Ambientes Frente y Contra Frente Valor de la publicacion 2º "C" consultar por mas unidades al frente y contrafrente. Salon de Usos Múltiples y Cocheras optativas. Portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. Ascensores: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejado ventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. Sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvc puertas: Puertas de Seguridad Multianclaje en acceso a unidades. Calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. Refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. Pisos: Estar, comedor y cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. Placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajones pintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Destacado

USD 104.900

$ 169.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quirno 211

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes en flores. Ideal Inversion. ubicación: flores. - A 10 Metros de Av. Juan Bautista Alberdi. - A 100 metros de Av. San Pedrito. - A 200 metros de Av. Driectorio. - A 200 Metros de Av. Rivadavia. - A 300 metros de Estacion de Subte San Pedrito Linea A. metraje: Sup. Cub: 40, 22 m2. Sup. Desc: 4, 87 m2. Sup. Total: 45, 09 m2. depto: - 2 ambientes. - Sexto piso. - Living comedor con Balcon. - Cocina Integrada. - Dormitorio con placar espejado. - Baño completo con Bañera. -Agua caliente central. -Aire acondicionado en ambos ambientes. Edificio: -Amplio asensor para 10 personar. -Sum. precio: us$ 104. 900. Expensas: $169. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. av. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 69.999

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Lafuente 215

Flores Norte, Flores

Lafuente al 215, entre Av. Juan B. Alberdi y José Bonifacio | Flores | 1° piso al frente | Apto crédito y profesional - posibilidad de financiacion Y vehiculos en forma de pago. Departamento de 2 ambientes en muy buen estado general, ubicado en un edificio de aproximadamente 20 años de antigüedad, de sólida calidad constructiva y buen mantenimiento, ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión. La unidad se desarrolla en un primer piso al frente, con orientación noreste, una característica especialmente valorada por su excelente ingreso de luz natural. Tanto la habitación como el área de cocina reciben una destacada luminosidad, generando ambientes cálidos, agradables y funcionales. El dormitorio cuenta con salida a un balcón amplio orientado al frente, aportando ventilación, expansión exterior y una agradable conexión con la calle. Además, dispone de un placard empotrado de generosas dimensiones, ofreciendo una capacidad de guardado superior a la habitual. El baño es completo, equipado con bañera/ducha, bidet, inodoro y bacha, con ventilación natural mediante ventana propia, un diferencial importante que mejora notablemente la circulación de aire y el mantenimiento general del espacio. El living comedor con cocina incorporada se desarrolla hacia el contrafrente, con una distribución práctica y funcional. La cocina está equipada con artefacto completo a gas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de forma eficiente las necesidades cotidianas. El departamento cuenta con calefón para agua caliente y una distribución muy equilibrada, que aprovecha al máximo sus 34, 20 m² cubiertos más 3, 87 m² semicubiertos. Características destacadas: Apto crédito. Apto profesional. Expensas aproximadas de $70. 000. Edificio con ascensor amplio. Se aceptan vehiculos como parte de pago y se ofrecen posibilidades de financiacion, un diferencial comercial altamente atractivo y poco habitual en el mercado, que amplía significativamente las posibilidades de compra. Ubicado en una zona estratégica de Flores, entre Av. Juan B. Alberdi y José Bonifacio, con excelente conectividad, a metros de la estación San Pedrito, múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Una propiedad muy versátil, luminosa y bien ubicada, ideal para quienes buscan primera vivienda, estudio profesional o una inversión con excelente potencial de renta, sumando además condiciones comerciales especialmente convenientes. Centrone propiedades. fabrizio alessandro centrone

USD 92.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 6325

Flores Norte, Flores

Oportunidad única de adquirir un departamento de dos ambientes en la excelente ubicación de Avenida Rivadavia 6325, esquina Boyacá, en el corazón de Flores, Capital Federal. Este inmueble, situado en un primer piso ofrece una inmejorable conectividad gracias a la estación de subte línea A en la puerta y múltiples medios de transporte a disposición. La unidad cuenta con una división interna, que permite generar un ambiente adicional, actuamente utilizado como sala de espera y dos consultorios, pero que se puede adaptar perfectamente a uso residencial, siendo un living amplio con dormitorio. Además, cuenta con una kitchenette integrada, oculta mediante puertas plegables, un baño con antebaño práctico y cómodos pisos flotantes en excelente estado. La propiedad ofrece un encantador patio que aporta luminosidad y un ambiente relajante al hogar. Se puede disfrutar tambien de las comodidades adicionales que brinda el solarium en la terraza con parrilla y mesas, ideal para reuniones al aire libre. Un aspecto destacado de esta propiedad es la cochera cubierta, un verdadero diferencial en la zona, junto con el patio que amplía las posibilidades de disfrute. La unidad incluye un placard espacioso al ingresar, asegurando un excelente lugar de guardado. Con una superficie total de 52. 74 m², de los cuales 43. 61 m² son cubiertos y 9. 13 m² descubiertos, esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para inversores. Si buscas un departamento bien ubicado, apto profesional, y apto credito, cómodo, versatil, y con cochera cubierta, escribinos. Operación inmobiliaria en conjunto con Estudio Morinigo Inmobiliario cucicba 9425. No deje pasar la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, ubicación y funcionalidad en un solo lugar, ideal tanto para vivienda como para uso profesional.

USD 82.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 415

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 Ambientes, C/Frente. - Hall de Entrada de 2. 60 x 1. 50 C/Piso de Parquet Plastificado, Amplio Living-Comedor de 5. 50 x 3. 50, Con Piso Parquet Plastificado y Aire Acondicionado Split, Cocina Con Desayunador y Muebles Completo, Bajo y Sobre Mesada, Hall De Distribución Con Placard, Dormitorio de 3. 50 x 3. 00 Con Placard y Piso de Parquet Plastificado y Aire Acondicionado Split, Baño Completo y Lavadero Separado y Cubierto. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Condarco al 400, Entre Av. Avellaneda y Bogota, a Dos Cuadras de Av. Nazca y a Cuatro De Av. Rivadavia. - Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172 y 181. - Subte: Estación San Pedrito (Línea A) Trenes: Estación Flores (Ferrocarril Sarmiento) venta directa – apto credito- aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUIRNO 200 , Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Norte, Flores

Venta de Hermoso departamento de 2 ambientes, balcón corrido de 2 mt y gran ventanal al frente. Su estado es impecable. Cocina incorporada con mueble bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado. Amplio dormitorio con placards con puerta espejada y cortina roller. Baño completo. El depto. Tiene 5 años de antigüedad. Es un edificio de 10 pisos. Ascensor para 10 personas. El edificio es muy moderno, cuenta con Laundry en el subsuelo. Y en la terraza hay un sum para cowork o fiestas, con Tv, Internet, cafetera y baño con ducha, parrilla y reposeras con hermosa vista. Las expensas esta incluida el agua caliente central. *apto crdito bancario* Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponde. Diego F. Domínguez cucicba N° 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1323

USD 69.000

$ 72.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio 2124

Flores Norte, Flores

Departamento con ubicación privilegiada y estilo moderno. A solo 300 metros de Av. Rivadavia y 100 metros de Juan B. Alberdi, este departamento combina conectividad, comodidad y diseño en un entorno urbano ideal para gente joven. El luminoso y espacioso Living Comedor con balcón francés se integra perfectamente con un amplio Dormitorio equipado con placard de pared a pared. El baño fue refaccionado a nuevo en Diciembre 2025, aportando calidad y modernidad. La Cocina funcional, con muebles bajo mesada, completa un espacio pensado para la vida práctica y dinámica. Ideal para una pareja o persona sola que busca un hogar con estilo en un edificio sólido de categoría. La ubicación es inmejorable: innumerables medios de transporte, cercanía al subte A (estación Carabobo), a una cuadra de la Plaza de la Misericordia y de la Clínica Santa Isabel. Apto personas con movilidad reducida y apto crédito. Una oportunidad para quienes buscan vivir con comodidad y excelente conexión. Comunícate ya para agendar tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 97.000

$ 270.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 baño

Yerbal 2357, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes con balcon, pileta, parque Y sum. Una ubicación inmejorable en el Barrio de Flores. A tan solo una cuadra de Avda. Rivadavia, y su Basilica San José de Flores, Subte Línea A (Est. San José de Flores) multiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad y frente a la "Escuela Primaria Museo N 1 de Bellas Artes" Gral. Justo J. De Urquiza. Dos ascensores revestidos en acero ubicados uno para las unidades que miran a calle Yerbal y el otro a las unidades que dan al contrafrente, pallier semiprivado. Ambos ascensores pueden ser utilizados en forma indistinta. Departamento con vista despejada y luminosa, ubicado en el 3 er piso contrafrente del edificio, con Orientacion Norte y vista abierta a la pileta y su jardín, amplio living-sala con salida a balcón, cocina integrada, barra desayunadora, y vidrios espejados en living y cocina. La unidad tiene gas en cocina. Cómodo dormitorio con persiana, ventana con hojas corredizas y vidrios espejados al igual que el living y cocina, amplio placard con baulera. Departamento con ventilación cruzada. El edificio cuenta con cocheras, el departamento no tiene cochera, Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado
Ver mapa