• España y Hospitales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos con cocina en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 38.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes 1000 - Piso 3º Dpto B

España y Hospitales, Rosario

Venta Departamento mono-ambiente ubicado al frente con balcón. Todas las unidades cuentan con puerta de ingreso de seguridad, puertas interiores de madera pvc. Pisos de porcelanato de primera calidad y yeso enlucido en terminaciones y paredes. Cerramientos de aluminio en todas la aberturas exteriores. Conexión para calefactor en ambiente principal, y preinstalación de equipos de aire acondicionados. Cocina totalmente equipada con mesada en piedra granítica, alacenas y bajo mesadas de diseño y espacio para heladera. Grifería de primera calidad. Sanitarios completos de primera marca, vanitory y equipados con accesorios de baño y espejo. Se compone por un amplio y luminoso espacio con placard con interiores y balcón. Acceso por escalera. El departamento pertenece a un edificio de Planta Baja y 3 pisos. El proyecto se ubica a metros de Av. San Martín importante polo comercial comercial y gastronómico en toda la zona sur de la ciudad. Cercano a innumerables instituciones de salud, Boulevard Seguí y Boulevard 27 de Febrero; y a pocas cuadras del Parque Independencia. Edificio emplazado en un terreno en esquina de 8m y 14. 50, lo que permite la distribución del 100% de unidades frentistas, con importantes balcones. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 50.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 2800

España y Hospitales, Rosario

Venta Departamento en Construccion de un Dormitorio en España y Hospitales - RosarioDescripcion Departamento de un dormitorio al contrafrente con balcon. Se ingresa a la propiedad por el living comedor con cocina semi integrada y desde ese mismo ambiente se accede al baño completo y al dormitorio que ceuenta con balcon corrido al contrafrente. El edificio se desarrolla en 4 pisos. Cuenta en su planta baja con un local comercial, el ingreso a los departamentos junto a los espacios comunes y la zona para estacionar. Llegando al último nivel, se encuentra la terraza del edificio, con espacios de uso en común y el parrilleroObervaciones: terminaciones exteriores: Material de frente, ladrillos semivistos y hormigón visto. terminaciones interiores: Pintura látex y zócalos madera. pisos Y revestimientos: Porcelanatos de primera calidad, cerámicos en espacios comunes. aberturas: De aluminio color negro, línea módena con dvh. puertas interiores: Placa con marco de chapa color blanco. puerta de ingreso: Chapa color grafito. mesadas: Granito negro boreal o gris perla con bachas de acero de primera calidad. amoblamientos: Bajomesadas y alacenas en cocinas, vanitorys de melamina color blanco, espejos en baños. artefactos: Cocina y termotanque marca Longvie u Orbis, sanitarios marca tipo Ferrum o Roca. griferías: fv de primera calidad. instalaciones: Previsión para aires acondicionados y para estufas de tiro balanceado. Entrega aproximada en Agosto del 2026Ubicacion: El Edificio se ubica sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, de la ciudad de Rosario. Se encuentra en el corazón de la zona de Hospitales: Htal. De Niños, el hpr, Htal. Italiano, Htal. Español, ipam; haciéndolo ideal para rentabilidad de departamentos temporarios. Además, en su cercanía está Av. 27 de febrero y el Parque Independencia. Superficie Cubierta: 34, 16 M2Superficie Semicubierta: 5, 89 m2Superficie Descubierta: 0 m2 Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 36.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 2900

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Isidro Abdala. departamento duplex en venta 2 ambientes mitre rosario santa fe. Oportunidad de inversión en zona céntrica de Rosario. Departamento dúplex estratégicamente ubicado sobre calle Mitre, con una superficie total de 36 m² que combina espacios funcionales y modernos. La propiedad, construida en 2010. El inmueble se encuentra en el tercer piso de un edificio de tres niveles, lo que garantiza privacidad y luminosidad natural. Cuenta con una habitación y un baño completo, ideal para inversores o profesionales que buscan un espacio compacto en pleno centro de Rosario. Su diseño dúplex permite aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles, generando una sensación de amplitud y funcionalidad. La antigüedad de 13 años representa una propiedad en óptimas condiciones, lista para habitar o rentabilizar inmediatamente. Ubicación privilegiada sobre Mitre, con excelente conectividad, acceso a servicios urbanos y potencial de valorización. Una inversión inteligente para quienes buscan un departamento estratégico en el corazón de Santa Fe. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.999

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rueda 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. departamento 2 ambientes rueda rosario santa fe - apto crédito. oportunidad de inversión en zona estratégica. Un departamento compacto que combina funcionalidad y ubicación privilegiada en pleno corazón de Rosario. Diseñado para quienes valoran la eficiencia y la practicidad de un espacio bien aprovechado. Características principales. • Superficie total de 37 m² con distribución inteligente. • Ubicación sobre calle Rueda, zona de alto potencial inmobiliario. • Edificio de solo 3 pisos, con ambiente familiar y tranquilo. • Departamento en el 3° piso por escalera. • Construido en 1979, con potencial de renovación y puesta en valor. distribución interior. • Dos ambientes con diseño versátil. • Habitación principal confortable. • Baño completo funcional. • Excelente aprovechamiento de los 34 m² cubiertos. potencial de inversión. Perfecto para inversores que buscan: • Entrada al mercado inmobiliario con bajo costo. • Potencial de renta para estudiantes o profesionales. • Propiedad lista para habitar o reformar. • Ubicación con buena conectividad. Ideal para primera compra, inversión o vivienda compacta en una de las zonas más dinámicas de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Italia 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta - Monoambiente de 40, 05 m² ubicado en un edificio sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, en el corazón de la zona de hospitales de Rosario, con cercanía a la Av. 27 de Febrero y al Parque Independencia. Entrega estimada junio 2026. La unidad se encuentra en un edificio de 4 pisos, con tipología monoambiente, equipado con baño completo, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina color blanco, mesada de granito con bacha de acero, y espacio de guardado. El ambiente principal es amplio y luminoso, con posibilidad de división según necesidad, contrafrente. Las terminaciones incluyen pintura látex interior, zócalos de madera, pisos de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio color negro línea módena con dvh y puerta de ingreso de chapa color grafito. El edificio dispone de terraza de uso común con parrillero, local comercial en planta baja y cocheras opcionales. Además, cuenta con previsión para instalación de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

$ 120.000 Expensas

37 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gálvez 1900

España y Hospitales, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con balcón en el barrio España y HospitalesUbicado en Gálvez 1976, este departamento ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda. Con un diseño que maximiza el espacio y la funcionalidad, la unidad se sitúa en el cuarto piso, brindando una excelente luminosidad y ventilación. Con 33, 6 m² cubiertos y un balcón de 3, 9 m², este departamento totalmente eléctrico garantiza un bajo costo de mantenimiento y una vida diaria segura y práctica. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de las arterias principales de la ciudad, como Av. 27 de Febrero y Bv. Oroño. También se encuentra próximo al Parque Independencia y a instituciones educativas y de salud de renombre como la Facultad de Medicina, Odontología y la Ciudad Universitaria (La Siberia). Además, está rodeado de sanatorios y hospitales importantes como el heca, el Hospital Italiano y el Sanatorio Parque. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y locales gastronómicos, así como servicios esenciales. La conectividad es excelente, con múltiples líneas de transporte urbano que facilitan el acceso rápido al centro, zona sur y otros puntos de Rosario. Este departamento es ideal para quienes buscan una inversión con alta demanda de alquiler, tanto permanente como temporario, o para aquellos que desean una primera vivienda en un entorno estratégico y dinámico. No dude en consultarnos para más información o coordinar una visita.

USD 54.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin al 2800

España y Hospitales, Rosario

Departamento de un dormitorio en venta, ubicado al contrafrente en el primer piso de un edificio de nueve plantas en Av. San Martín al 2800, en el corazón de una zona semi comercial de Rosario. Este inmueble goza de una excelente ubicación, cercano al centro de justicia provincial y hospitales, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una buena oportunidad de renta. El departamento cuenta con una construcción de calidad, con aberturas metálicas y elegantes pisos de parque. La comodidad está garantizada con la instalación de aire acondicionado en el dormitorio y calefacción en el living. La cocina es espaciosa y está equipada con un calefón a gas y una cocina a gas. Además, el área de lavadero se encuentra estratégicamente ubicada junto a la ventana, proporcionando funcionalidad y luminosidad. Este inmueble de 45 m2 cubiertos es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su alta rentabilidad potencial. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que asegura un fácil acceso a sus instalaciones. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. Además, es apto para mascotas y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con una antigüedad de 45 años, este departamento combina la solidez de una construcción tradicional con las comodidades modernas que se buscan en la vida urbana actual. ¡No pierda la oportunidad de conocerlo! La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 105.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

27 De Febrero 1601

España y Hospitales, Rosario

Zona abasto - hospitales. 27 de Febrero 1601 Piso 1º 01. Departamento de 2 dormitorios en barrio España y hospitales sobre calle 27 de Febrero esquina Presidente Roca, a tan solo 5 cuadras del Parque Independencia. La unidad cuenta con Esta-comedor, cocina, baño, 2 dormitorios con placard. Termotanque eléctrico para proveer agua caliente y gas natural para cocina y calefacción. Superficie Total: 74 M2. Orientación: Noreste. Disposición: Al frente. Información: El edificio consta de trece plantas (pb y doce pisos altos sin subsuelo) y con una altura de 36 mts, elevándose 5 mts más para la colocación de tanques de reserva de agua. Proyectado con una estructura independiente de Hormigón Armado, la estructura fue realizada con cimientos de pilotes ejecutados in situ y columnas y losas macizas de espesor promedio 12 cms. ; los cerramientos y divisiones interiores están ejecutados en mampostería de ladrillos comunes y huecos. Las aberturas exteriores son de aluminio color negro de la línea A40 y vesta de Aluar con dobles vidrios herméticos (dvh) en las carpinterías al exterior; el oscurecimiento está resuelto con cortinas de enrollar motorizadas compuestas de lamas de aluminio inyectadas en poliuretano expandido. Los revestimientos son de porcellanato en ambientes húmedos, y de revoque tradicional en los espacios de estar y comunes. Los pisos son de porcelanato imitación madera. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

USD 114.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 2900

España y Hospitales, Rosario

Fecha de entrega estimada abril 2024, posibilidad de entrega 30 % y 36 cuotas! Oportunidad, venta proyecto San Martin y rueda en esquina. Departamentos de excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Las unidades están compuestas por living-comedor con balcón al frente, cocina integrada con lavadero y, de uno, dos y tres dormitorios, para precios por unidad consultar al, cómodos dormitorios con balcón, placares e interiores. Amenities. caldera dual con radiadores. preinstalación de aire acondicionado. muebles Y placares de primera calidad. cocheras. pisos de ingenería Y porcelanato. jacuzzi. conectividad por cable ethernet. sum. aberturas de aluminio con dvh. parrilleros. Ubicado sobre Av. San Martin, con el encanto de un entorno natural y una vasta oferta de servicios, conjugando naturaleza y arquitectura. De fácil acceso y a pocas cuadras del centro de la ciudad, Acquaviva destaca por su conectividad con las zonas más importantes de la ciudad. Un lugar ideal donde se fusionan la intensidad de grandes urbes con un entorno natural y de armonía. Unidades del 2do al 10mo piso A. Detalles de calidad. - Caldera dual con radiadores. - Muebles y placares de primera calidad. - Pisos de ingeniería y porcelanato. - Conectividad por cable ethernet. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de A/A. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. corredor inmobiliario mat. 1858. -

USD 170.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 2900

España y Hospitales, Rosario

Fecha de entrega estimada abril 2024, posibilidad de entrega 30 % y 36 cuotas! Oportunidad, venta proyecto San Martin y rueda en esquina. Departamentos de excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Las unidades están compuestas por living-comedor con balcón al frente, cocina integrada con lavadero y, de uno, dos y tres dormitorios, para precios por unidad consultar al, cómodos dormitorios con balcón, placares e interiores. Amenities. caldera dual con radiadores. preinstalación de aire acondicionado. muebles Y placares de primera calidad. cocheras. pisos de ingenería Y porcelanato. jacuzzi. conectividad por cable ethernet. sum. aberturas de aluminio con dvh. parrilleros. Ubicado sobre Av. San Martin, con el encanto de un entorno natural y una vasta oferta de servicios, conjugando naturaleza y arquitectura. De fácil acceso y a pocas cuadras del centro de la ciudad, Acquaviva destaca por su conectividad con las zonas más importantes de la ciudad. Un lugar ideal donde se fusionan la intensidad de grandes urbes con un entorno natural y de armonía. Unidades del 2do al 10mo piso A. Detalles de calidad. - Caldera dual con radiadores. - Muebles y placares de primera calidad. - Pisos de ingeniería y porcelanato. - Conectividad por cable ethernet. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de A/A. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. corredor inmobiliario mat. 1858. -

Ver mapa