• España y Hospitales

3 Departamentos con 1 Ambiente en venta en España y Hospitales, Rosario

Departamento · 24m² · 1 Ambiente · Departamento Monoambiente con Patio Exclusivo
USD 27.500
$ 8.500 Expensas
Amenábar 1200

España y Hospitales, Rosario

48 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea - mls id # Ver datos. venta departamento monoambiente con amplio patio exclusivo ubicado en barrio españa Y hospitales. El departamento está ubicado en el primer piso al contrafrente con patio exclusivo. La puerta ventana que sale al patio tiene rejas. Cocina integrada con muebles de cocina. Baño completo con ducha y mueble bajo mesada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 78m² · 4 Ambientes · Venta Departamento 3 Dorm. en Pb con Patio.
USD 80.000
$ 6.000 Expensas
Corrientes 2700

España y Hospitales, Rosario

168 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Departamento ubicado en planta baja, semi piso al contra frente orientación oeste. El mismo se encuentra en un edificio sobre calle Corrientes al 2700. El edificio se compone solamente de seis unidades, distribuidas en planta baja y dos pisos. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un living comedor, el mismo posee ventilación e iluminación natural a un patio interno de aproximadamente 10m2. Desde el living tenemos dos distribuidores, uno hacia el íntimo y otro hacia la cocina. Al acceder al distribuidor del íntimo nos encontramos con los tres dormitorios y el baño completo. Los tres dormitorios poseen ventilación e iluminación natural. A través de la cocina, se accede a un pequeño lavadero contiguo y, posteriormente, al patio trasero con amplio espacio verde y de esparcimiento. El mismo posee parrillero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · Departamento un Dormitorio Dos Balcones Dos Baños
USD 39.500
$ 12.000 Expensas
Amenábar 1200

España y Hospitales, Rosario

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea - mls id # Ver datos. venta de departamento un dormitorio dos balcones barrio españa Y hospitales. Departamento ubicado en el 6to piso, dispuesto con balcón al frente y al contrafrente con otro balcón. Luminoso y con ventilación cruzada. Se ingresa al living comedor con cocina integrada. Ahí se encuentra el primer baño completo con ducha y mueble de madera bajo mesada. En el living hay un aire acondicionado. La habitación es amplia y luminosa y cuenta con un baño semi integrado y lugar para un vestidor, el cual no tiene incluído los muebles. También cuenta con un balcón al contrafrente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 49m² · 3 Ambientes · Venta Departamento Dos Dorm. Balcon Frente
USD 57.000
$ 1 Expensas
27 de Febrero 2100

España y Hospitales, Rosario

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias - mls id # Ver datos. departamento de dos dormitorios en venta con balcon al frente Y vista despejada. El departamento se encuentra ubicado en el piso 8 con disposición al frente (no es el último piso). Ingreso a través del living comedor, cocina separada, espacio de lavadero independiente. Dos dormitorios con placares. Baño completo con bañera. Balcón al frente con vista despejada hacia el parque. Orientación Norte. El departamento no cuenta con servicio de gas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 39m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 1 Dormitorio con Cochera
USD 52.000
$ 24.000 Expensas
Corrientes 2600

España y Hospitales, Rosario

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto - mls id # Ver datos. venta de departamento de un dormitorio con cochera en calle corrientes al 2600, españa Y hospitales. Departamento 03-03 de un edificio de tres pisos por escalera. Ingreso A living-comedor, cocina integrada con barra des-ayunadora, baño completo, dormitorio con placard. Ventilación cruzada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 29m² · 2 Ambientes · Departamento - España y Hospitales
USD 36.000
Mitre al 2900

España y Hospitales, Rosario

37 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento de 1 dormitorio en Barrio España y HospitalesUbicación: Sobre calle Mitre, entre Rueda y Corbellini, con vista a la plaza Dr. Bernardo Dell 'Oro, a pocas cuadras de Blvd. 27 de Febrero y Av. San Martin. Tipología: Departamento 1er piso por escalera, de un dormitorio al frente con balcón. Descripción: Ingreso al departamento desde el palier, nos encontramos con una cocina comedor completa con salida a un amplio balcón al frente con vista a calle Mitre y a la plaza. Al lado de la cocina tenemos el primer baño completo. Luego en el dormitorio nos encontramos con el segundo baño completo, el dormitorio cuenta con salida al balcón mediante ventanal. El edificio cuenta con planta baja y cuatro pisos, con dos departamentos por piso. El departamento se encuentra alquilado hasta diciembre de 2025. Escritura inmediata. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.