• España y Hospitales

27 Departamentos con 3 Ambientes en venta en España y Hospitales, Rosario

Departamento · 49m² · 3 Ambientes · Venta Departamento Dos Dorm. Balcon Frente
USD 57.000
$ 1 Expensas
27 de Febrero 2100

España y Hospitales, Rosario

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias - mls id # Ver datos. departamento de dos dormitorios en venta con balcon al frente Y vista despejada. El departamento se encuentra ubicado en el piso 8 con disposición al frente (no es el último piso). Ingreso a través del living comedor, cocina separada, espacio de lavadero independiente. Dos dormitorios con placares. Baño completo con bañera. Balcón al frente con vista despejada hacia el parque. Orientación Norte. El departamento no cuenta con servicio de gas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 67m² · 3 Ambientes · San Martin 2900 - Departamento con Financiación 2 Dorm.
USD 103.000
San Martin 2900

España y Hospitales, Rosario

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fecha de entrega estimada abril 2024, posibilidad de entrega 30 % y 36 cuotas! Oportunidad, venta proyecto San Martin y rueda en esquina. Departamentos de excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Las unidades están compuestas por living-comedor con balcón al frente, cocina integrada con lavadero y, de uno, dos y tres dormitorios, para precios por unidad consultar al, cómodos dormitorios con balcón, placares e interiores. Amenities. caldera dual con radiadores. preinstalación de aire acondicionado. muebles Y placares de primera calidad. cocheras. pisos de ingenería Y porcelanato. jacuzzi. conectividad por cable ethernet. sum. aberturas de aluminio con dvh. parrilleros. Ubicado sobre Av. San Martin, con el encanto de un entorno natural y una vasta oferta de servicios, conjugando naturaleza y arquitectura. De fácil acceso y a pocas cuadras del centro de la ciudad, Acquaviva destaca por su conectividad con las zonas más importantes de la ciudad. Un lugar ideal donde se fusionan la intensidad de grandes urbes con un entorno natural y de armonía. Unidades del 2do al 10mo piso A. Detalles de calidad. - Caldera dual con radiadores. - Muebles y placares de primera calidad. - Pisos de ingeniería y porcelanato. - Conectividad por cable ethernet. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de A/A. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. corredor inmobiliario mat. 1858. -

logo publisher
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Dos Dorm. en Zona Sur
USD 101.655
San Martin 3300

España y Hospitales, Rosario

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Marcela Cardozo - mls id # Ver datos. Departamento premium de dos dormitorios en un edificio en pozo, que la fecha aproximada de finalización es 2025. La unidad cuenta con un living comedor, y cocina en concepto abierto que da a un balcón a baño de recepción y dos dormitorios, el dormitorio mas grande con salida al balcón. Los departamentos cuentan con finas terminaciones de calidad. Cocina completa, aires acondicionados, calefón, cocina. El edificio va a tener pileta, zona de solarium, gym, parrillero con quincho cubierto y descubierto y en la terraza va a haber un solarium, laundry y parque en altura. Cochera opcional. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Rosario · Departamento en Venta 2 Dorm España y Hospitales
Consultar precio
$ 8.000 Expensas
España 2900

España y Hospitales, Rosario

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi - mls id # Ver datos. venta - departamento 2 dormitorios con vista A un gran parque interno del edificio en barrio españa Y hospitales. Cocina, baño completo. Seguridad humana las 24 hs. muy buen estado de conservación. Ideal para vivir familia tipo. En el complejo hay cochera Y lugar para auto, no es lugar fijo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.