449 Departamentos en venta en Cordón, Montevideo
Ordenar

USD 134.000
$ 5.500 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cordón- Montevideo,Montevideo,Otros Paises
Cordón, Montevideo
Apartamento en Cordón - Montevideo. Es un edificio de apartamentos de un dormitorio ideal para estudiantes, por su cercanía con las principales universidades, ubicado en Cordón Sur, cerca de los barrios más céntricos de Montevideo y con excelente conexión de transporte. También es una propuesta relevante por sus beneficios, ya que, se encuentra amparada en la Ley de Vivienda Promovida No18. 795. Está cerca de todo y en la zona de mayor demanda de Montevideo, no dejes pasar. Es una oportunidad para vivir y crecer. Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 3 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Gastos comunes: $ 5500. Superficie Propia: 42 m2 + 2 m2 de Terraza. Superficie Total: 49 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en el precio. Entrega Febrero 2027! Consulte con nuestros asesores.


USD 134.000
$ 3.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Colonia 1400
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicole Frider. venta cordón. living comedor con cocina integrada 2, 26 X 2, 50 + 3, 98 X 2, 50. salida A un balcon al frente 2, 05 X 1, 20. baño completo 1, 50 X 3, 13. dormitorio al contrafrente 3, 85 X 2, 50. se entrega en mayo 2026. posibilidad de comprar garaje usd 15. 000. bajos gastos comunes. ley vivienda promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 133.690
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cordón,Montevideo,Montevideo,Otros Paises
Cordón, Montevideo
A pasos de la avenida 18 de julio, principal arteria comercial de la ciudad de Montevideo, y a menos de 1km de la rambla, de la Terminal de Tres Cruces y a 2 km del Parque Batlle donde se ubica el Estadio Centenario. Rodeado de centros universitarios, deportivos, y de servicios, con una excelente conectividad hacia el resto de la ciudad. Cuenta con un diseño sobrio y cuidado, con detalles contemporáneos, donde se desarrollan 33 unidades de 1 dormitorio y 11 Monoambientes, y una barbacoa con parrillero en el nivel 11. Apartamento en Cordón - Montevideo. Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 2 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor. Superficie Propia: 42 m2 + 3 m2 de Terraza. Superficie Total: 50 m2. Cocheras Opcionales. Entrega Diciembre 2026! Consulte con nuestros Asesores.

































