• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos con mas de 2 baños publicado hace menos de 2 dias en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 105.760

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caseros 800 - Financiacion Disponible - Julio 2026

Alberdi, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre renencia, Se encuentra en Caseros 881, en el barrio Alberdi (centro), a metros de Tribunales. Su ubicación te permitirá disfrutar de la comodidad de estar cerca de todo, con una conexión dinámica a la vida urbana. posesion julio 2026financiacion disponible hasta 12 cuotas fijas en dolares. ultimas unidades disponibles. Diseño contemporáneo - 100 % electrico. Espacios luminosos- departamento modelo - Living comedor, con salida al balcon. Cocina Integrada, completa con bajo mesada. Termotanque eléctrico, excelente grifería. Baño completo con ducha. 2 Dormitorios completos con placard, uno de ellos con salida al balcón. Oportunidad de inversiónideales para inversión, estos departamentos están diseñados para maximizar el retorno de inversión gracias a su ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Alquileres Temporales: Perfectos para alquileres temporales, tanto turísticos como corporativos, garantizando un flujo constante de ingresos Locales Comerciales: En la planta baja, torre renencia incorpora espacios comerciales que aportan funcionalidad y dinamismo al entorno. Apto Comercial: los departamentos de torre renencia son una oportunidad para oficina de Abogados teniendo en cuenta su proximidad con los tribunales. Características Generales: Cerraduras inteligentes. Palier de Ingreso Jerarquizado. Departamentos con amplia superficie. Pisos Porcellanato. Muebles Bajo Mesada en Cocina. Frente de Placares. Aberturas de Aluminio. Termotanque Eléctrico. Baños ampliosInstalaciones de tv / Internet. Pre Instalaciones Aire Acondicionado. - consultanos -.

Destacado
Publicado desde ayer

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Libertad 955

Alto Paz Tower, General Paz

Exclusivo departamento de 2 dormitorios totalmente amoblado en alto paz tower – barrio general paz. Valor: usd 190. 000. Viví con el máximo confort en una de las torres más exclusivas de Córdoba. Ubicado en el 9. º piso, este hermoso departamento ofrece una vista increíble y despejada, permitiendo disfrutar de la ciudad desde una posición privilegiada. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para mudarse o generar renta inmediata, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, luminarias y equipamiento de excelente calidad. Cuenta con: 2 dormitorios con placares. Amplio living-comedor. Cocina integrada totalmente equipada. Baño completo. Balcón con excelente vista. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Calefacción central mediante caldera y radiadores en todos los ambientes. Excelente iluminación natural. Amenities Premium de Alto Paz Tower. Piscina panorámica con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Espacios de coworking y co-living. Quinchos equipados con asadores. Laundry Room. Terrazas con vistas panorámicas. Seguridad y control de acceso. Cocheras subterráneas. Grupo electrógeno para servicios esenciales. Ubicado en el corazón de Barrio General Paz, uno de los sectores de mayor crecimiento y valorización de la ciudad de Córdoba, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, centros de salud y principales vías de circulación. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una inversión segura en una ubicación estratégica. Inmobiliaria Canaan. Jesi Ávila – Corredora Inmobiliaria. cpi 6579. WhatsApp: +54 9 Ver datos803

Destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

134 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Fragueiro 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. remax vende un exclusivo departamento en el centro de cordoba. ubicado en un edificio de fragueiro esq av. Colon, en el centro de la ciudad de cordoba, con acceso A transporte, comercios, supermercados, bancos, instituciones educativas Y espacios verdes. Es un departamento ideal para la familia O estudiantes que necesiten independencia Y espacio. El departamento cuenta con. 129 mts cubiertos. 5 mts de balcon (cerrado con vidrios) 3 dormitorios con placares. 2 baños completos. amplio living comedor. cocina comedor separada, con amplias alacenas. lavadero separado. 1 baño de servicio. cuarto de servicio. gran balcon (sobre calle fragueiro, cerrado con ventanales) doble ingreso (por cocina Y por living) el edificio cuenta con seguridad las 24 hs. 3 ascensores. terraza con quincho Y asadores. Documentacion: escritura, se vende por tracto abreviado. vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 299.900

$ 250.000 Expensas

242 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bulevar Chacabuco 700

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. departamento piso completo en venta en nueva córdoba. Exclusivo departamento piso completo ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a pasos del emblemático Palacio Ferreyra. Emplazado en el octavo piso de un edificio de 12 niveles sobre Bulevar Chacabuco, este inmueble ofrece una experiencia única de confort y elegancia urbana. Características principales. • Superficie total de 242 m², distribuidos en 220 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos (Balcón frente y contrafrente) • Amplia distribución con 8 ambientes estratégicamente diseñados. • Completamente remodelado hace 6 años con terminaciones de alta calidad. • Edificio construido en 1982, con excelente estado de conservación. distribución interior. • Living y comedor integrados con amplios espacios. • Cocina funcional con acceso directo a área social. • Escritorio independiente ideal para home office. • 3 dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite. • 3 baños completos y toilette de servicio. • Dependencia de servicios y lavadero. Se vende completamente amoblado. Beneficios adicionales. • Cochera incluida. • Ubicación privilegiada en Nueva Córdoba. • Excelente estado general. • Iluminación natural abundante. • Distribución versátil y moderna. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en el epicentro de la ciudad, con el confort de un departamento completamente renovado y la distinción de un piso completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

$ 150.000

312 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Ruta Provincial E55 0

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Jesica Velez. vende local mas tres departamentos de un dormitorio en la calera. -local comercial sobre ruta E 55 920. -medidas 10M de frente por 13. 10 de fondo solo del local. - alquilado. - baño, cocina, asador, espacio libre. -tres departamento de un dormitorio. - baño, cocina, comedor. -dos departamentos alquilados. -con escritura Y planos. -escucha ofertas, recibe propiedad de interes. -superficie de terreno 417 M2, cubiertos 312M2. Vamos A conocerl0! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 74.999

$ 70.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Bodereau 7490 7400

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta departamento 2 dormitorios con terraza villa rivera indarte cordoba. Oportunidad de Inversión! Excelente Ubicación al Frente del Paseo Rivera Indarte, Con Acceso sobre la Avenida Bodereau a todos los medios de transporte; negocios de todos los rubros en su cercanía y colegios también. Ubicado en el 2do. Piso por escalera, 79 Mt2. Cubiertos + 21, 8 Mt2. De Terraza uso Exclusivo descubierta + 2 Cocheras descubiertas: Se distribuyen de la siguiente manera: - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - 1 Cocina, comedor y living integrados. - 2 Cocheras (20 Mt2.) - 1 Terraza, también de Uso Exclusivo (21, 8 Mt2.) Actualmente ocupado con Inquilino con una Renta de $ 700. 000 mensuales. ( Con Contrato renovado desde Abril de 2026 por 2 años) propiedad con Escritura. Es una Propiedad ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata y apreciación patrimonial. Contacte para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 118.807

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Duarte Quiros 2100

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Soledad González Malis. Departamento a estrenar de 2 dormitorios, frente, con balcón y baulera – a 6 cuadras del Nuevo Centro Shopping. Ubicado sobre Duarte Quirós 2162, en un sector de constante crecimiento y renovación urbana de la ciudad de Córdoba, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso al centro de la ciudad, a importantes avenidas, centros de salud, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios y servicios. La unidad se encuentra en quinto piso al frente, destacándose por sus generosos espacios, su excelente distribución y una notable luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con 91 m² cubiertos, distribuidos en un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina funcional, sector de lavadero independiente, dos dormitorios, dos baños completos y espacios de guardado pensados para el confort diario. Además, incluye baulera, un valor agregado que aporta practicidad y mayor capacidad de almacenamiento. Gracias a su orientación y ubicación al frente, el departamento disfruta de ambientes luminosos y ventilados, generando una agradable sensación de amplitud y bienestar. 91 m² cubiertos. 2 dormitorios. 2 baños. Lavadero independiente. Balcón al frente. Muy luminoso. Baulera incluida. Edificio a estrenar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, con amplios espacios y una ubicación estratégica dentro de la ciudad de Córdoba. Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 394.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Illia 1519

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Costa lago ii | Residencias de Lujo frente al Lago San Roque. Century 21 presenta Costa Lago ii, el desarrollo residencial más exclusivo de Villa Carlos Paz. Emplazado sobre Av. Illia 1519, en primera línea sobre el Lago San Roque, este proyecto de arquitectura contemporánea ofrece una combinación excepcional de ubicación privilegiada, vistas panorámicas, amenities premium y terminaciones de máxima categoría. Este distinguido departamento de 2 dormitorios ha sido concebido para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia de vida única. Su diseño funcional integra un amplio estar-comedor con salida a una espectacular terraza con deck y vistas abiertas al lago y las sierras, cocina independiente, dos baños completos y una suite principal con vestidor. La unidad incorpora tecnología y detalles de alta gama: cerradura electrónica biométrica, aberturas de aluminio línea Patagonia con dvh, calefacción central por radiadores con sistema de precalentamiento mediante energía solar, interiores de placares completos, portero visor Hikvision y equipamiento incluido con horno empotrado, anafe, campana extractora, artefactos de iluminación, cortinas y dos equipos de aire acondicionado inverter instalados. Costa Lago ii redefine el concepto de exclusividad con amenities de primer nivel diseñados para disfrutar durante todo el año: • Piscina volada con impactantes vistas panorámicas al Lago San Roque. • Dos jacuzzis cubiertos y climatizados para uso invernal. • Solárium húmedo y amplio solárium seco. • Exclusivo quincho doble totalmente equipado con asadores, horno tipo Tromen, cocina completa, mobiliario y todos los utensilios necesarios para reuniones sociales. • Terraza panorámica con fogonero y espacios verdes. • Cava privada de vinos para cada unidad. • Sistema de reconocimiento facial y monitoreo por cámaras en todos los espacios comunes. • Cocheras con portón automatizado y acceso controlado. • Construcción de primera calidad y eficiencia energética mediante paneles solares para agua sanitaria, calefacción y áreas comunes. Actualmente en construcción, con un importante avance de obra y gran parte de sus unidades comercializadas, Costa Lago ii se posiciona como una de las inversiones inmobiliarias más destacadas de Villa Carlos Paz, en una ubicación irrepetible sobre la costanera y con excelente conectividad hacia la ciudad de Córdoba. Una propuesta única para quienes buscan una residencia premium frente al lago o una inversión de categoría con gran potencial de valorización. Comercializa century 21, líder mundial en servicios inmobiliarios. Consulte por disponibilidad, financiación y unidades exclusivas con las mejores vistas al Lago San Roque. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

Publicado desde ayer

USD 175.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Larra 3800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. venta duplex 4 ambientes urca cordoba. Excelente departamento dúplex en venta ubicado en el prestigioso barrio de Urca, Córdoba. Propiedad de 150 m² construidos, diseñada para quienes valoran el espacio, la funcionalidad y la comodidad familiar. El inmueble, edificado en 1985, se despliega en dos niveles con una distribución estratégica de 6 ambientes. Cuenta con 4 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos y un toilette adicional que garantiza privacidad y practicidad. La propiedad ofrece características destacadas como living comedor espacioso, cocina separada con excelente funcionalidad y un quincho ideal para reuniones sociales. El terreno total de 200 m² incluye un patio con generoso espacio verde y una pileta para disfrutar durante todo el año. Ubicado sobre Mariano Larra 3869, este dúplex se encuentra en un entorno residencial tranquilo con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Incluye una cochera, lo que representa un valor agregado para los propietarios. Superficie total: 150 m² (130 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 2 completos + 1 toilette. Cochera: 1. Año de construcción: 1985. Precio: usd Ver datos. Una oportunidad única de inversión inmobiliaria en uno de los barrios más cotizados de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa