• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.642 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 176.000

93 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento DOS Dormitorios Casonas DE Manantiales

Córdoba, Córdoba

Espectacular departamento dos dormitorios Y escritorio con cochera en casonas de manantialesubicado dentro de Manantiales I, próximo al acceso al anillo de circunvalación, cerca del centro comercial de manantiales I, y a metros de Las Quinchas, polo gastronómico de manantiales, rodeado de un entorno verde único y hermoso. Desarrollado de la siguiente manera: • 94 mts2 • 2 dormitorios, uno en suit., ambos con placar. • 1 escritorio con placar abierto y unido al living (que puede ser cerrado con Durlock)) • 2 baños con bañera (1 de ellos está en suite dentro del dormitorio principal) • living comedor luminoso• cocina separada con alacenas y muebles de guardado• calefacción con radiadores• caldera• balcón con asador propio • 1 cochera• propiedad con escrituraAmenities: • seguridad 24 hs y amplios espacios verdes• uso libre de sillones, reposeras y mesas materas• piscina• plazoleta para niños• salón de eventos• gimnasioPara más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

2 un.2 a 4 amb.44 a 125 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Oportunidad única de inversión! Opciones de 1, 2 Y 3 dormitorios! Departamentos en pozo con entrega en el primer semestre de 2026Este proyecto en pozo es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas con mayor proyección del mercado inmobiliario. Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield, combina comodidad y acceso a servicios, transporte y entretenimiento.. Ambientes modernos con terminaciones de alta calidad que garantizan confort y estilo. - Amenities exclusivos:. Pileta: perfecta para relajarte y disfrutar en los días de verano.. Sum: un espacio ideal para reuniones o eventos sociales.. Gimnasio: equipado para mantenerte en forma sin salir de casa.. Coworking: diseñado para quienes buscan un espacio tranquilo y profesional para trabajar. ¿Por qué invertir en este proyecto?. Excelente potencial de valorización en una zona estratégica y de alta demanda.. Posibilidad de financiación flexible, con precios competitivos por estar en etapa de pozo.. Bajo riesgo y alta rentabilidad, ideal para quienes buscan maximizar su inversión en el sector inmobiliario. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un proyecto que combina diseño moderno, calidad constructiva, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada. ¡Contactanos y asegurá tu unidad! En olsen Propiedades, tu experiencia y satisfacción es nuestra prioridad. cpi 4732olsen propiedadescpi 4732

Super destacado

USD 495.000

239 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solar DE Villa Belgrano al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Prima Propiedades ofrece departamento 3 dorm en solar de Villa Belgrano. Es un primer piso. Este departamento se caracteriza por ser un nuevo estándar de elegancia y confort en zona norte. En una de las ubicaciones más buscadas de Villa Belgrano, sobre calle Blas Pascal 6340, a metros de Juan Nepper y con vistas abiertas a las sierras de Córdoba, se presenta este departamento a estrenar dentro de solar, un complejo residencial exclusivo de solo 14 unidades distribuidas en tres niveles. Cuenta con 145. 94m2 cubiertos los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: área social- Amplio living comedor-Cocina integrada equipada con alacenas, muebles bajo mesada, anafe y horno, y salida directa a un gran balcón-Balcón con asador propio, parasoles de pvc símil madera y vistas abiertas a las sierras, uno de los grandes diferenciales del proyecto. -Cochera doble subterránea-Bauleraárea privada-Dormitorio principal en suite con vestidor-2 dormitorios secundarios equipados con placard- Baño completo con antebaño, griferías y sanitarios de primera línea, platos de ducha antideslizantes y revestimientos en porcelanato premamenities-sum-Pileta-Espacio de coworking-Seguridad 24 horas-Espacios verdes con forestación autóctonaEn toda la unidad se destacan los pisos prefinished de madera Indusparquet, aberturas de aluminio con dvh, barandas de vidrio, mesadas de granito y sistema de caldera dual con radiadores, garantizando confort térmico y eficiencia. solar de Villa Belgrano se encuentra estratégicamente ubicado, con rápido acceso a Circunvalación, cercanía a las principales avenidas del barrio, al Sanatorio Allende, Mujer Urbana y al Estadio Kempes, combinando tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable. ¿Te gustaría ir a conocerlo? Contactanos!! cpi: 5029

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 205.000

$ 220.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Costas de Manantiales 000

Costas de Manantiales, Córdoba

Descubra este espectacular dúplex en el exclusivo barrio de Costas de Manantiales, Córdoba Capital. Ofrece una experiencia de vida excepcional combinando diseño moderno y confort. Con una superficie cubierta total de 174 m2 sobre un terreno de 180 m2, esta propiedad se despliega en dos plantas bien distribuidas. En la planta baja, encontrará una cocina equipada con barra desayunadora, ideal para comidas informales, que se integra al amplio living comedor. Completa este nivel un práctico toilette, lavadero, y una galería con asador que se abre hacia un encantador patio, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de un baño completo adicional. Un sector escritorio ofrece un espacio ideal para trabajar desde casa. Este dúplex se distingue por sus terminaciones de alta calidad, como pisos de porcelanato y calefacción central por radiadores con caldera dual. Las preinstalaciones para radiadores están listas para su conveniencia. Ubicado en Lomas de Manantiales, un barrio con acceso controlado y vigilancia 24 horas, desarrollado por Edisur. Disfrute de la tranquilidad y comodidad con servicios de energía eléctrica, agua potable, gas natural, y red interna de cloacas. Adicionalmente, la propiedad cuenta con alarma, es apta para mascotas y ofrece calefacción central. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien conectado, a poca distancia de las comodidades urbanas.

Super destacado

USD 315.000

184 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen, Nva Cordoba al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo piso en venta, mas cochera, de gran jerarquía ubicado en una de las avenidas mas emblemáticas y cotizadas de Nueva Cba ¡La propiedad se destaca por su amplitud, diseño funcional y excelente calidad constructiva, con ambientes generosos, luminosos y una distribución que brinda privacidad y confort. Cuenta con importante living comedor, salida al balcón con vistas abiertas a toda la Av Hipólito Yrigoyen, Palacio Ferreyra y Plaza España. Cocina independiente totalmente equipada, con caldera dual, zona de comedor con gran ventana, cuenta además con sector de lavadero/lavarropas y dependencia de servicio. Un pasillo de distribución con iluminación natural, aportando privacidad y funcionalidad, conecta a 3 dormitorios de amplias dimensiones (principal en suite y con balcón) y múltiples baños. Además, dispone de cochera y espacios de guardado (baulera). El Edificio ofrece ingreso jerarquizado, seguridad y excelente estado de mantenimiento. Ubicación estratégica, rodeada de puntos clave de la ciudad, con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos y espacios culturales, en un entorno de alto nivel y constante valorización. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y una inversión solida en una ubicación premium. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 100.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios en venta balcones del chateaula mejor ubicacion en zona norte!! se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Separada* Balcón principal* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptocaracterísticas: * Aberturas con mosquiteros y rejas* Calefactor (No tb) Todo en muy buen estado. Expensas $250. 000 incluye Imp. Municipalpor otras opciones!! Contactános! -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! departamentos de dos y tres dormitorios Con cochera, Zona Norte, Seguridad las 24 hs. Ingresos controlados por guardias. Deptos de 2 y 3 dormitorios, amplios, luminosos con balcones. * cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorrescochera propia semicubierta. Multiples opciones! Seguridad 24 hs. Cocheras semicubiertas. Amplios espacios verdes y plazas con juegos. Excelente ubicación a minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Se realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publicaOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Nicasio 6100 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad. ideal inversión! Pre venta duplex en torre de categoria 3 dormitorios con cochera, galería Y jardín, en complejo cerrado con amenities alto belgrano, ubicado sobre calle alberto nicasio al 7100, A metros de av. Recta martinolli, supermercado disco Y próximo A los colegios la salle, del carmen Y alemán. Excelente ubicación Y entorno. 170 M2 totales. 3 dormitorios (principal en suite) ambos con vestidor, baño completo equipado con mueble vanitori ecco 50 losa porcelana Y grifería de primera línea. Amplio living comedor, cocina semi integrada, equipada con muebles bajo mesada con marmol gris mara Y artefactos de cocina (anafe A gas Y horno eléctrico), espacio para lavavajillas Y lavarropas. Barra desayunadora. Toilette. cada unidad tiene: estructura antisísmica, aberturas de aluminio línea módena con dvh. Paredes de interiores enduidas en yeso. Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque Y panel solar). Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionado. Ingreso para vehículos doble lateral (estacionamiento de cortesía) portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar). Se entrega con cochera subterránea cubierta para 1 auto (opcional más cocheras). Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. 1 sum con asador Y baños integrados A una piscina para el esparcimiento Y la recreación. El desarrollo comprende 2 torres de departamentos Y además 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 Y 3 dormitorios. Excelente diseño Y calidad. Eco sustentable. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Entrega 60% Y saldo hasta en 30 cuotas actualizadas bajo el índice de la construcción. Fecha estimada de entrega diciembre 2024. Grupo norte. negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 220.000

$ 26.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Se vende departamento A estrenar en villa carlos paz Flia. Vivir en familia es vivir en casa, y eso buscamos con este proyecto. Que te sientas en casa. Por eso repensamos la tipología tradicional del departamento y le agregamos calidez, comodidad, usos y espacialidad, tomando las ventajas de vivir en un departamento pero con las comodidades de una casa. Flia. Es un proyecto de 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 15 cocheras en subsuelo, un quincho interior, un espacio de fuego exterior conectado, una pileta con solárium, y una terraza jardín. Exteriores. Diseñamos espacios para que los utilices como una extensión de tu casa. El quincho es un lugar para reunirse con familia o amigos y cocina en torno al fuego. Pileta con solárium y una terraza jardín única. Cochera en subsuelo con espacio para lavar el auto. Área para guardado de bicicletas. Tipología A. Departamento sobre el frente del edificio en planta baja. El área social, compuesta por living, comedor, cocina, patio y asador, es amplia y luminosa. Pensada como el espacio en donde más tiempo se pasa en la casa y en donde se comparte con los demás, buscamos acompañar esas funciones con la materialidad y espacialidad: Un ventanal dvh de piso a techo y de 6 paños, se abre por completo integrando el interior con el exterior desmaterializando los límites en la cocina, una barra de hormigón visto es la protagonista y es ideal para cocinar en grupo o desayunar tranquilo. Además, como esta integrada al living y al comedor, se pensaron los lugares de guardado para que no quede nada a la vista y los muebles de cocina ocultan el lavarropas, la caldera y hasta tienen lugar para un lavavajillas. Los materiales que elegimos para estos espacios son cielos raso de hormigón visto, muros de ladrillo visto en contraste con paredes blancas, materiales que dan carácter, calidez y jerarquizan los espacios. El Área mas privada de la casa cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno es en suite con baño privado y vestidor. Los dormitorios están ubicados en la zona del departamento con mas privacidad, dan a un patio interno para iluminarlos y ventilarlos y no lindan con ningún vecino. En flia todos los detalles de cada unidad están pensadas y diseñadas para que la experiencia de vivir en flia viva en casa. Detalles constructivos: - Aberturas de aluminio anodizado oscuro doble vidrio de piso a techo (2, 5 metros de altura) - Bajo mesada completa en melamina color gris oscuro con granito negro Brasil leather. Alacena en melamina color gris oscuro y madera, completa hasta el techo, zonificada con dos dimensiones de fondo para mejorar el espacio de trabajo en la cocina como también el espacio de guardado - Grifería marca Piazza alta gama. (Kitchen Pro y Next) - Placares en melamina color gris de piso a techo con puerta y cajones independientes para mejorar el funcionamiento y diseño, (Sin puertas corredizas) - Ascensor de subsuelo a amenities marca otis diseñado en una caja de hormigón visto. - En amenities espacio de césped natural. El precio incluye cochera inmobiliaria biderbost

Super destacado
Ver mapa