• Congreso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos baratos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Congreso, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte Gral J. D. Perón al 2000

Congreso, Capital Federal

Apto crédito - Venta de Departamento de 3 Ambientes al Frente en CongresoEste excepcional departamento de 3 ambientes se caracteriza por su luminosidad y excelente estado de conservación. Situado en el corazón de Balvanera, una de las áreas más deseadas de Capital Federal, proporciona una mezcla perfecta de confort y conectividad. Características destacadas del departamento: - Amplio living-comedor con abundante luz natural, ideal para disfrutar de momentos en familia. - Dos habitaciones cómodas y funcionales, perfectas para un estilo de vida moderno. - Cocina separada, práctica y bien distribuida, diseñada para maximizar el espacio. - Puerta blindada que ofrece mayor seguridad y tranquilidad. Ubicación estratégica: A tan solo 3 cuadras del emblemático Palacio del Congreso de la Nación Argentina y cercano a las avenidas Corrientes y Callao, el departamento cuenta con un acceso privilegiado a diversas líneas de colectivos y subtes. Esta ubicación es ideal tanto para residencia como para inversión, dada su constante demanda y proximidad a universidades, centros culturales y comerciales. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 103.000

$ 24.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes e/ Carlos Calvo y Estados Unidos

Congreso, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Dean Funes entre Carlos Calvo y Estados Unidos (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero descubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de 80mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/10/2023 son de aproximadamente $24. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 104.500

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 200

Congreso, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – Luminoso – Balcón al frente – Zona CongresoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Congreso, a solo 3 cuadras del Congreso de la Nación, 2 cuadras de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 1 cuadra de Av. Entre Ríos. Zona estratégica, con cercanía a múltiples líneas de subte y colectivos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar, nos recibe un amplio y muy luminoso living comedor, con salida a un balcón al frente y vista abierta hacia el este, lo que garantiza sol durante toda la mañana. El departamento cuenta con: * Baño completo refaccionado, en excelente estado* Cocina amplia, con salida a lavadero independiente* Habitación principal con ventilación y luz natural, placard empotrado y conexión a una segunda habitación* Segunda habitación versátil, ideal como dormitorio, oficina o vestidor* Segundo baño con ducha, actualmente utilizado como espacio de lavadero/lavarropas, con posibilidad de adaptarlo como toiletteAdemás, la unidad dispone de: * Estufa a gas* Aire acondicionado frío* Agua caliente individual por calefónUna propiedad cómoda, funcional y muy bien ubicada, con excelente luminosidad y gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios 600 -venta -

Congreso, Capital Federal

Este amplio 3 ambientes en el barrio de Congreso combina luz natural y la vibrante energía del centro geográfico de la ciudad. • Espacios generosos: Living-comedor ideal para recibir visitas. • Ubicación estratégica: A pasos del Palacio del Congreso, el Cine Gaumont y las mejores librerías de la Av. Callao. • Conectividad premium: Subtes A y B, y todas las líneas de colectivos a tu disposición. Si buscás comodidad y cercanía a todo, esta es tu oportunidad. • Distribución inteligente: 2 dormitorios cómodos y cocina independiente. • Luz y ventilación: Ambientes externos con excelente circulación de aire. • Cerca de universidades, centros culturales y polos gastronómicos. Bajas expensas (un dato no menor hoy en día) • Inversión segura: Una zona de alta demanda de alquileres y revalorización constante Ideal para: • Primera vivienda • Inversión para alquiler temporario • Estudiantes apto credito posesion inmediata ¡Mandame un mensaje directo para coordinar y que no se te escape! Living comedor con balcón francés y con vista abierta. ( piso 11) Dormitorio principal con placard de 4 hojas y balcon de 3 metrosSegundo dormitorio con vista a aire y luz muy luminoso, placard embutido de 2 hojas y otro mueble a medida con mucho lugar de guardado. Baño reciclado hace unos años, Cocina de epoca. Baulera de 2 m2. Pisos de parquet, Servicios individuales Edificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso, 2 Ascensores. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peron al 1800

Congreso, Capital Federal

Comodo departamento de 3 ambientes con balcon frances!! luminoso!! Living-Comedor 3 x 5 metros 2 Dormitorios 3 x 3 y 3 x 2, 80 mts con buenos placares. Baño completoAmplia cocina comedor 4, 25 x 2, 40 mts. Servicios individualesInmejorable zona, a media cuadra de Av. Callao y a dos cuadras de Av. Rivadavia, rodeado de tiendas, librerias, restaurantes, confiterias, teatros, museos, bancos, colegios, todos los medios de transporte. En caso de alquiler equipado para tres o cuatro personas. -- apto crédito -- __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Combate de Los Pozos e/ Avenida Belgrano y Moreno

Congreso, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Combate de Los Pozos entre Avenida Belgrano y Moreno (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 217.200 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela al 1600

Congreso, Capital Federal

Muy buena propiedad ubicada sobre calle Venezuela al 1600, a solo una cuadra de Av. Belgrano y una cuadra de Av. Entre Ríos, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacionLa propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, generando un espacio cálido y luminoso. La cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares, además de una dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Completa la unidad un baño completo y un lavadero independiente, aportando mayor comodidad y funcionalidad al día a día. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168 le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 115.000

$ 260.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 100 (y Av. Rivadavia)

Congreso, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con dependencia, super luminoso, con pisos de parquet.: Excelente ventilación y luz natural en todas las habitaciones, cocina separada y refaccionada, con espacio para lavarropas un baño completo y refaccionado, 2 Dormitorios con placard empotrado y buena luminosidad, living-Comedor con Balcón espacioso y cómodo, para disfrutar del aire libre. Ubicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 180Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado
Destacado

USD 115.000

$ 325.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 0.

Congreso, Capital Federal

Muy buen 3 ambientes con balcon y lavadero! - Apto profesionalLuminoso y en buen estado. Se encuentra ubicado en lindo edificio con seguridad 24hs, A 100mts de Av. Rivadavia. Se compone de: - living comedor con acceso al balón- cocina completa con muy buen espacio de guardado- lavadero independiente- Pasillo distribuidor con placard empotrado- Hapitacion principal y 2da habitacion, ambas con grandes placares. - Baño completoPisos de parquet. Muy luminoso. Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar itransportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 168, 180 - Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de Los Pozos 390, C1080AAD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Congreso, Capital Federal, Argentina.

Congreso, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el 7° piso al frente, con balcón aterrazado y espacio adicional que puede funcionar como escritorio con toilette. Amplio living comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas y gran entrada de luz natural. Dos dormitorios: uno con vista al frente y otro con vista a pulmón interno, baño y cocina completos independiente con entrada de servicio. A continuación de la cocina se ubica el lavadero y un ambiente de 1, 5 m x 1, 6 m con toilette. Excelente ubicación: a metros de Av. Belgrano, a 100 m de Av. Entre Ríos, a 3 cuadras de Plaza del Congreso, rodeado de comercios, múltiples líneas de colectivos y a 400 m de subte Línea A. Nota: cocina y baño funcionales, ideales para renovar a gusto. *apto credito bancario* Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario. y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponde. Diego F. Domínguez cucicba N° 280. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1808

USD 119.000

$ 108.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 2643, Entre Paso y Castelli, Caba

Congreso, Capital Federal

Rivadavia 2600-3 ambientes C/dependencia de serviciodoble entrada - casi 100m2 C/balcon al frenteapto credito- financiacion directa hipotecaimpecable reciclado A nuevo - super luminosoavenida rivadavia 2643, entre paso Y castellihall de entrada imperial super luminosococheras disponibles en alquiler en el edificio. Hermoso Y amplio jardin accesible A pulmon detalles de categoria - palier semiprivadopalier comun acceso A cocherasentrada de servicio encargado con viviendaedificio clasico excelente hall de acceso. amplio parque en pulmon de manzana. Accesiblegran centro comercial a cielo abierto que significa la Av. Rivadavia. Excelente ubicación, sobre la Av. Rivadavia, cercano a la Av. Corrientes, Av. Callao y Av. Pueyrredón. Varias universidades, clínicas, sanatorios. Gran Cantidad de transporte publico para los distintos barrios de la ciudad. Edificio antiguo clasico de 60 años, Caracteristicas: pb local comercial y 10 pisos. Ascensores. distribucion: Piso 9° B Super luminoso, el departamento es palier semi privado, cuenta con amplio hall de distribución, living al frente con balcón individual, comedor a balcón. 2 Dormitorios, baño completo, cocina, y lavadero. Calefacción por estufas. Todo en buen estado. Detalles de molduras. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Ver mapa