• Congreso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Congreso, CABA

Ordenar

USD 98.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón e/ Avenida Callao y Rodríguez Peña

Congreso, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Juan Domingo Perón entre Avenida Callao y Rodríguez Peña (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 31/10/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba e/ Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre

Congreso, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Riobamba entre Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y altillo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 97mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yrigoyen, Hipolito al 1900

Congreso, Capital Federal

Departamento en venta de tres ambientes en el barrio de Congreso, Capital Federal. Este luminoso contrafrente ofrece un amplio living comedor con elegantes pisos de parquet, y una cocina completa equipada con muebles altos y bajos. Incluye un lavadero y dos dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con placard y pisos de cerámica. El baño es completo y la instalación eléctrica ha sido renovada recientemente. La ubicación es excepcional, con proximidad a supermercados como Carrefour, Coto y Día, así como gimnasios prestigiosos como Megatlon, Fitter y SportClub. La oferta cultural es amplia, con cercanía a colegios reconocidos como uca, Santa Rosa y El Salvador, y a solo 7 cuadras de la zona universitaria, donde se encuentran la uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, entre otras. Importantes centros médicos como Favaloro, Trinidad y Centro Gallego están también en las cercanías. En cuanto a transporte, la propiedad cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivos (5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150) y las estaciones de subte callao (Línea B) y congreso (Línea A). Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 79.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano y Bartolomé Mitre

Congreso, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Talcahuano y Bartolomé Mitre (Congreso, Ciudad Auutónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/09/2024 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 325.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 0.

Congreso, Capital Federal

Muy buen 3 ambientes con balcon y lavadero! - Apto profesionalLuminoso y en buen estado. Se encuentra ubicado en lindo edificio con seguridad 24hs, A 100mts de Av. Rivadavia. Se compone de: - living comedor con acceso al balón- cocina completa con muy buen espacio de guardado- lavadero independiente- Pasillo distribuidor con placard empotrado- Hapitacion principal y 2da habitacion, ambas con grandes placares. - Baño completoPisos de parquet. Muy luminoso. Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar itransportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 168, 180 - Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

USD 79.900

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1947

Congreso, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Congreso, primer piso por escalera, ofrece una excelente opción para vivir en un área céntrica y dinámica. Con una superficie total de 49 metros, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos amplio con placard, un baño completo con bañera, cocina independiente amplia y lavadero. Los pisos de parquet agregan calidez al departamento. La excelente luminosidad y ventilación natural hacen que sea un espacio muy agradable para vivir. El edificio cuenta con una terraza de uso común para disfrutar del aire libre y un espacio de lavado para mayor comodidad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio para hacer suyo, con la opción de remodelar o renovar a gusto para adaptarlo a sus necesidades y estilo. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Contactanos para más información y para programar una visita. Corredor responsable: Pablo Emanuel Lucca cuciba9371. Las descripciones, medidas y superficies consignadas, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 119.000

$ 108.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 2643, Entre Paso y Castelli, Caba

Congreso, Capital Federal

Rivadavia 2600-3 ambientes C/dependencia de serviciodoble entrada - casi 100m2 C/balcon al frenteapto credito- financiacion directa hipotecaimpecable reciclado A nuevo - super luminosoavenida rivadavia 2643, entre paso Y castellihall de entrada imperial super luminosococheras disponibles en alquiler en el edificio. Hermoso Y amplio jardin accesible A pulmon detalles de categoria - palier semiprivadopalier comun acceso A cocherasentrada de servicio encargado con viviendaedificio clasico excelente hall de acceso. amplio parque en pulmon de manzana. Accesiblegran centro comercial a cielo abierto que significa la Av. Rivadavia. Excelente ubicación, sobre la Av. Rivadavia, cercano a la Av. Corrientes, Av. Callao y Av. Pueyrredón. Varias universidades, clínicas, sanatorios. Gran Cantidad de transporte publico para los distintos barrios de la ciudad. Edificio antiguo clasico de 60 años, Caracteristicas: pb local comercial y 10 pisos. Ascensores. distribucion: Piso 9° B Super luminoso, el departamento es palier semi privado, cuenta con amplio hall de distribución, living al frente con balcón individual, comedor a balcón. 2 Dormitorios, baño completo, cocina, y lavadero. Calefacción por estufas. Todo en buen estado. Detalles de molduras. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

USD 85.000

$ 88.600 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 62

Congreso, Capital Federal

De Laforé Bienes Raíces - vende -Una excelente opción para quienes valoran vivir en un edificio con historia, con techos altos de 3, 8 m y ambientes amplios que se adaptan tanto a uso residencial como profesional. Este inmueble de 3 ambientes y 100 años de antigüedad, se encuentra en un segundo piso por escalera, con disposición contrafrente (hacia un pulmón interno del edificio luminoso). Cuenta con altillos de guardado que suman funcionalidad. Ubicación: -En el corazón de caba, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, entre Bartolomé Mitre y Rivadavia. -Cercano a múltiples líneas de transporte público y comercios de la zona. -Rápido acceso a avenidas principales. Características: -Antigüedad: 100 años, sin ascensor. -Superficie total: 91 m2 (60 m2 cubiertos aprox. + altillos y galerías). -Disposición: Segundo piso contrafrente. -Orientación del edificio: Este. -Segundo piso por escalera. Ambientes y Distribución-Living comedor: 4 x 3. 6 mts., con placard de guardado y acceso a altillo. -Cocina con lavadero y luz natural: 3. 40 x 1. 50 mts. -1° Dormitorio: 4. 12 x 3. 82 mts., con placard y pisos de madera. -2° Dormitorio: 4. 12 x 3. 43 mts., conectado al principal y con pisos de madera. -Baño completo. -Galería vidriada en entrada: 7. 47 x 1. 36 mts. -Altillo con 2 cuartos de guardado (acceso reducido en altura). -Techos de 3. 8 m. -Puertas de doble hoja en madera. Condiciones: -Apto crédito. -Apto profesional. -Expensas: $88. 600. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—Si estás buscando un departamento de 3 ambientes con altillo en venta en caba, De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte y Capital, te acerca las mejores opciones. Tenemos propiedades apto crédito, departamentos en edificios antiguos con valor histórico y unidades aptas para uso profesional. Una oportunidad ideal para quienes quieren comprar departamento en Ciudad de Buenos Aires con buena ubicación y excelente relación precio-calidad.

USD 74.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2100

Congreso, Capital Federal

Departamento en venta – Hipólito Yrigoyen 2100 de 3 ambientes, orientación norte, súper luminosoHermoso departamento de 3 ambientes ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2100, en una de las zonas más cómodas y conectadas de caba. La ubicación es privilegiada: a pocas cuadras del Congreso, cercano a la Av. Rivadavia y a múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte, rodeado de comercios, cafés, supermercados, espacios culturales y servicios esenciales. La unidad se destaca por su orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y un clima cálido y agradable en cada ambiente. El edificio cuenta con dos ascensores. El departamento está impecable, con una distribución funcional y cómoda: Living comedor luminoso, dos dormitorios, cocina separada, con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas, baño completo en excelentes condiciones. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un departamento amplio en una zona consolidada, segura y con excelente accesibilidad. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 84.000

$ 60.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina

Congreso, Capital Federal

Departamento en planta baja -Calle Alsina 1800- 3 ambientes amplios con techos en altura. Bajas expensas

USD 179.500

$ 4.500 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 1900

Congreso, Capital Federal

Muy buen edificio francés, al frente, mucha luz y sol, pisos de roble de eslavonia muy espacioso y excelente estado. Hall, Living comedor de 8 mts x 3 mts, a balcón, dos dormitorios muy amplios de 4mts x 4, 5 mts, uno al frente y otro al contrafrente, muy buenos placards, baño completo muy grande, cocina amplia con mesada gris mara nueva y muebles blancos, gran lavadero, dormitorio y baño de servicio. Sevicios individuales. Termotanque nuevo. Recien pintado, pulidos y plastificados los pisos. Se le ha hecho cambio de cañerías de agua, electricidad Y gas, ( habilitacióN de acuerdo A la normativa de gas del estado) se hizo el cambio de la membrana de la terraza (impermeabilización nueva). Premio municipal de fachada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden tener inexactitudes o no responder a las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda acerca de alguna información recibida, por favor consulte. Gracias. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en cucicba. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 2600

Congreso, Capital Federal

Muy buen departamento de tres ambientes ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 2600. La unidad se destaca por ser súper luminosa y contar con balcón al contrafrente. Dispone de dos dormitorios con placares, pisos de parquet en muy buen estado, baño completo y cocina amplia con espacio de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente y agua caliente por calefón. El edificio posee dos ascensores. Este departamento es una excelente opción por distribución, luminosidad, mucho espacio de guardado y ubicación cerca de todos los medios de transporte. Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): alberti (Línea A), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Ver mapa