103.666 Departamentos con ascensor en venta en Argentina
Ordenar

En Construcción · Entrega febrero 2028

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 175.000
4 un.1 a 4 amb.76 a 99 m² tot.
Independencia 1077
Nueva Córdoba, Córdoba
ParrillaBalcónTerraza
Venta de departamentos A estrenar con entrega inmediata - Cañitas Independencia. Posesión inmediata con financiación única. Mudate hoy y pagalo en el tiempo: con entrega inmediata, solo necesitás el 60% y el resto lo financiás en pesos hasta Septiembre del 2026. Dos departamentos por piso que brindan mayor privacidad. Ambos de 2 dormitorios con balcón. ¡Edificio sin llave! El ingreso al edificio es con identificación facial (Face id) , ingreso al departamento con cerradura mediante huella, tarjeta o clave. Departamentos frentes 93 MetrosDepartamentos contrafrentes 77 MetrosTotal de unidades: - 12 semipisos de 2 dormitorios- 1 departamento con patio de 2 dormitorios- 2 duplex con terraza de 2 dormitorios- 1 departamento de 1 dormitorio- 1 local comercialTotal 8 pisos¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita! La primer imagen es representativa del espacio, la decoración fue creada con ia. Desarrollado por jb srur. La inmobiliaria de Córdoba. Trayectoria y confiabilidad. jb Srur

Exclusive

USD 69.000
$ 80.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caseros al 800
Centro, Córdoba
Departamentos a estrenar en calle Caseros 800, zona exepcional para vivienda o inversión, cerca de Tribunales 1 y 2, Municipalidad de Córdoba, Cañada. Las unidades cuentan con - Living comedor- Cocina integrada- Dormitorio con placard- Balcón- Edificio eléctrico - Sin Gas Natural

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 700.000
267 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Washington al 2300
Belgrano R, Belgrano
Beton Belgrano R, Duplex con Terraza y parrilla Propia, 3 dormitorios en suite (1 con vestidor) Valor Cochera -- U$S 35. 000

Super destacado

USD 695.000
136 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Juan Diaz de Solis al 2300
Olivos, Vicente López
Alquiler 4 ambientes puerto de Olivos Vista al rioUbicado en el edificio Bahia del Puerto, en una de las zonas residenciales y comerciales más consolidadas de Olivos, este departamento se desarrolla en un piso alto con orientación este y vista abierta y directa al Río de la Plata. Unidad con gran metraje y comodidad. Dormitorios y cocina independizadosEl living comedor se vincula con el balcón, aprovechando la vista y la luz natural. Cuenta con tres dormitorios, tres baños completos y un toilette. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor, permitiendo climatización individual. El estado general es excelente. Apto mascotas. Incluye cochera fija cubierta. El edificio ofrece amenities completos: piscina, solarium, sum, gimnasio, parrilla, laundry y seguridad 24 horas. Alquiler anual. Agende su visita!

Super destacado












































