• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

510 Departamentos baratos que permite mascotas en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 210.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, con renta hasta 2027Ubicado sobre Santos Dumont al 2700, en el límite entre Colegiales y Palermo Hollywood, una zona muy buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes, cafés, supermercados y comercios de cercanía. La zona cuenta además con muy buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Ministro Carranza (Subte línea D y Tren Mitre), facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para vivir o invertir, en un barrio en constante crecimiento y valorización. Departamento ubicado en 6° piso dentro de un complejo, con 57 m² cubiertos y 4 m² de balcón. Muy luminoso y con vista abierta hacia las vías. Cuenta con amplio ambiente con salida al balcón, con espacio para sector de living y comedor. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo y placard. La unidad dispone de cocina a gas, conexión para lavarropas y seguridad 24 hsEsta alquilada hasta el año que viene (junio 2027) Es apto crédito no te pierdas la oportunidad de coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento con 1 Dormitorio en Venta en Colegiales. Apto Crédito. Departamento en venta en Colegiales. Cuenta con 35 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. Posee 1 dormitorio con placard empotrado, lo que le otorga espacio de guardado y comodidad en espacio, 1 baño moderno, 2 ambientes, orientación Sur. Muy luminoso y apto crédito. El edificio permite mascotas. El departamento cuenta con un balcón completamente cerrado que da sensación de un ambiente mas, cocina integrada con mucho espacio de guardado, hermoso living con mueble de televisión con mas espacio de guardad. El edificio tiene 10 pisos y varios departamentos por piso. Cuenta con 2 ascensores, encargado y servicio de limpieza. La propiedad se encuentra en una zona hermosa de la Capital Federal, a metros de Avenida Cabildo, pocas cuadras de la Linea D del subte y muchisimos locales comerciales que le dan vida al barrio. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias, bancos y centros de salud. También se encuentran cercanos parques y espacios verdes, ideales para actividades recreativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 125.000

$ 131.518 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar 2500

Colegiales, Capital Federal

Dos Ambientes Luminoso con balcón al frente Colegiales. Excelente dos ambientes en semipiso, moderno y muy luminoso en Colegiales, un barrio residencial que combina tranquilidad con calles arboladas y excelente conectividad. Cuenta con 38, 8 m² totales, de los cuales 36, 83 son cubiertos. Dispone de un ambiente principal con cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Su disposición al frente con balcón, permite disfrutar de excelente ingreso de luz natural y ventilación durante todo el día, optimizando al máximo cada espacio. El departamento se encuentra en un edificio moderno de 7 pisos, con solo 13 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja densidad. Se destaca por su muy buen estado general y calidad constructiva. La ubicación es en Colegiales a una cuadra y media de Av. Cabildo y a tres cuadras de Federico Lacroze, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Olleros de la Línea D, y con cercanía a numerosas líneas de colectivo (41, 42, 57, 59, 60, 67, 68, 152, 161 y 194). En el entorno se encuentran comercios, servicios y una destacada oferta gastronómica. Al mismo tiempo, brinda la posibilidad de acceso fácil al corredor norte de la capital, locales comerciales y facultades como ub, up, Di Tella, utn, uba, uces, uade, entre otras. Permite la posibilidad de estar muy cerca a Belgrano pero manteniendo la tranquilidad de Colegiales. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda de alquiler. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont 2700

Colegiales, Capital Federal

¡Oportunidad! ¡Súper Luminoso y con Vista Abierta! Depto 3 Amb en Torre Violeta - Colegiales / Al límite con Palermo. Departamento de 3 ambientes, luz natural y sol en todos sus ambientes. Su principal atractivo es una vista abierta y panorámica inigualable de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el barrio de Colegiales, a solo dos cuadras del exclusivo Complejo Concepción, el nuevo y consolidado polo gastronómico y residencial de la zona. GastosExpensas: $250. 000. - (Incluye el servicio de Aysa). Balcón ideal para disfrutar de una vista panorámica espectacular y abierta. Piso alto (no es último piso), lo que asegura silencio, corrientes de aire y vistas libres de obstáculos. Características de los Ambientes. Superficie total: 60. 82 m² (medidas de ambientes y balcón detalladas en el plano). Living comedor: Confortable, espacioso y con salida directa al balcón. Cocina independiente: Cómoda y amplia, con mesada doble y desagüe para lavarropas. Dormitorios: 2 habitaciones en muy buen estado, ambas con placard empotrado. El Edificio (Torre Violeta) Seguridad: Garita de vigilancia las 24 horas para total tranquilidad. Edificio torre de 15 pisos, con solo 4 departamentos por piso. Ascensores: 2 elevadores principales. Accesibilidad: Esta propiedad si posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación Estratégica: Entre las calles Amenábar y Crámer. Conectividad. SubteLínea D: La estación más cercana es Olleros (caminando aproximadamente 6 minutos). TrenLínea Mitre: La estación más cercana es Colegiales, ubicada a unos 9-15 minutos a pie. Otra alternativa cercana es la estación Ministro Carranza. Más de 11 líneas de colectivos en las cercanías y accesos rápidos. - Frente plaza Santos Dumont. - Cerca plaza San Clemente. - Plaza de los Colegiales. Colegios: - Cerca al colegio Lincoln. - Colegio Boyard. Notas para el comprador: Aclaración de fotos: Las imágenes muestran el departamento vacío mediante edición por ia para ayudar a proyectar los espacios. La propiedad actualmente está amoblada. Las fotos originales y el video del recorrido se enviarán en privado a quienes agenden su visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. Agenda una visita y vengan a conocerlo. Comercializa: pinedo flores bienes raícesmatrícula 8313 cpi. Luzmila Pinedo - Corredora Inmobiliaria 8313 cpi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lacroze al 1800

Colegiales, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes colegialesubicado en una esquina sobre la Av. Federico Lacroze, en pleno corazón de Colegiales, este amplio 2 ambientes combina diseño moderno, confort y una ubicación inmejorable. La propiedad cuenta con: - Cocina integrada - Living Comedor amplio- Dormitorio con placard empotrado- Baño Completo- Espacio para el LavarropaEl departamento fue recientemente remodelada por completo, con materiales de primera calidad y detalles de categoría. Su ubicación es inmejorable: sobre una de las avenidas más dinámicas del barrio, rodeado de comercios, cafés, restaurantes y transporte público, con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Para mas información contactanos!! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 127.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Amenabar 200 | Colegiales | 4° 401

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente Divisible con Balcón Corrido y Amenities en Colegiales. Ubicación de Gran Categoría | Amenábar 257, Piso 4, Colegiales, caba. Unidad premium por sus dimensiones. En la zona más residencial, segura y conectada del barrio, lindando con Palermo. Descripción de la Propiedad¡Una oportunidad única por metros y funcionalidad! Presentamos este espectacular departamento a estrenar ubicado en el piso 4 al frente. Con una generosa superficie total de 47 m², esta unidad destaca por su amplitud y versatilidad: su planta inteligente permite dividirlo perfectamente en un cómodo 2 ambientes, manteniendo una circulación fluida y una luminosidad impecable. Gracias a su orientación Suroeste, vas a disfrutar de una excelente luz natural durante toda la tarde. La propiedad cuenta con detalles de diseño y revestimientos de primera línea. Características Principales: Gran Espacio Social (Living-Comedor): Un ambiente amplio y cómodo, ideal para el día a día o para recibir visitas. Cocina Integrada: Moderna, equipada con mobiliario de categoría y excelente espacio de guardado. Sector de Dormitorio: Fácilmente divisible para generar un espacio íntimo y privado con su propio placard. Balcón Corrido al Frente (6 m²): Un espacio semicubierto perfecto para armar un sector de relax al aire libre. Baño Completo: Con sanitarios y terminaciones de excelente calidad. Confort Individual: Equipado con preinstalación para aire acondicionado y sistema de calefacción y agua caliente individual. Amenities Premium (Estilo de Vida Urbano) El edificio cuenta con áreas comunes diseñadas para el disfrute y la comodidad: - Terraza con Parrilla y Fogón: Un área de relax ideal para reuniones sociales. - Solárium con duchas: Espacio perfecto para aprovechar los días de sol. - Laundry / Lavandería: Servicio cómodo dentro del complejo. - Espacio de guardado para bicicletas: Pensado para la movilidad sustentable. Nota: El edificio cuenta con cocheras disponibles en el complejo. Seguridad y AptitudesSeguridad 24 hs: Cuenta con tótem de seguridad inteligente y vigilancia nocturna para máxima tranquilidad de los residentes. Apto Profesional y Apto Mascotas. Ideal Inversión: Por su ubicación estratégica, dimensiones y amenities, es un producto perfecto para alquiler tradicional o renta temporaria / turismo. Resumen de Superficies y GastosSuperficie Cubierta: 41 m² (Más amplio que el promedio de la zona). Superficie Semicubierta (Balcón): 6 m²Superficie Total: 47 m²Condición: Excelente / A estrenar y vacío (Listo para posesión inmediata). Ubicación Estratégica: Colegiales combina la tranquilidad de los espacios verdes con una vibrante oferta gastronómica, cultural y comercial. Conectividad absoluta con toda la ciudad a metros del Metrobús (Av. Cabildo), múltiples líneas de colectivos, subte (Línea D) y tren (Línea Mitre). ¡Una unidad con metros de sobra para vivir cómodamente o hacer una gran inversión! Coordiná tu visita hoy mismo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Departamentos desdeUSD 127.100

13 un.2 amb.48 a 87 m² tot.

Elcano 2906

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Moderno desarrollo en Colegiales con excelente conectividad y alto potencial de inversiónUbicado sobre Av. Elcano 2900, en el corazón de Colegiales, este proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en constante crecimiento. Rodeado de una fuerte identidad barrial, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, ofrece una conexión ágil hacia Palermo, Belgrano y el corredor norte. El edificio propone unidades de 2 ambientes con balcones en todas sus tipologías y exclusivas terrazas en los pisos superiores, pensadas para maximizar la luz natural y el disfrute de cada espacio. Su arquitectura moderna incorpora detalles que aportan privacidad, confort térmico y una estética elegante. Las unidades cuentan con distribución eficiente, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocinas equipadas con horno eléctrico y anafe. Además, el edificio suma amenities que elevan la calidad de vida: sum, espacio para bicicletas, control de accesos y sistema de seguridad. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida en una zona con gran proyección de valor. Entrega estimada: diciembre 2027. Contactanos y asegurá tu lugar en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 129.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa al 2900

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en venta en Colegiales. Ubicado en la calle Palpa entre Zapiola y Conesa. Un barrio residencial, muy buscado y que no para de crecer. Unidad en tercer piso al contrafrente, muy luminosa en todos sus ambientes. Living comedor con salida a balcón. Comoda cocina con lavadero independiente y ventilación natural. Dos dormitorios, ambos con placard y de generosas medidas. Actualmente el segundo dormitorio cuenta con un mueble que es 100% removible para aprovechar al maximo su tamaño. Baño principal con bañera. Propiedad para los que buscan comodidad, un gran precio de mercado y hacer algunas pequeñas actualizaciones a gusto. Edificio con dos ascensores. Apto crédito. ley 5115El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorge Torres. departamento 2 ambientes venta colegiales capital federal - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de Colegiales, sobre Conesa al 900, con excelente distribución y potencial de adaptación. Emplazado en primer piso de edificio de 7 niveles, con dos ascensores, ofrece una propuesta ideal para profesionales y primeras inversiones. Distribución funcional con 52 m² cubiertos y 9 m² de patio, permite configuraciones versátiles. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente completamente equipada, dormitorio principal con placard y posibilidad de generar segundo ambiente. Baño completo con bañera. Características destacadas incluyen pisos de parquet plastificado, calefón individual, gas natural, agua caliente centralizada e instalaciones de cable e internet. Orientación de contrafrente garantiza luminosidad y ventilación natural. Edificio con 42 años de antigüedad, mantenido en muy buen estado general. Ubicación privilegiada: a una cuadra de estación de tren Colegiales y cinco cuadras del subte línea B estación Olleros. Zona residencial tranquila, apta para profesionales y con excelente conectividad urbana. Apto crédito, apto mascotas, ideal para inversión o vivienda personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar al 600

Colegiales, Capital Federal

Venta de monoambiente con balcón en el barrio de colegiales Departamento muy luminoso con balcón aterrazado y patio en noveno piso. Nos encontramos en una zona muy comercial y de amplio crecimiento, el departamento es un monoambiente ( prácticamente ambiente y medio) muy luminoso con aberturas de aluminio negro, el mismo cuenta con placar e interiores de placar, posee horno y anafe vitrocerámico, baño completo, amoblamiento de cocina muy completo y mesada de silestone. Al frente podemos encontrar un balcón terraza de aproximadamente 2 metros por 5 metros y hacia el rio con vista a pulmón abierto, una terraza de 3 metros por 3, 50 metros aprox. Cabe aclarar, que es el único departamento en ese piso, ya que se encuentra de frente a la salida de la terraza del edificio y acceso a piscina. La ubicación es de las mejores, a una cuadra de la estación colegiales, a media cuadra de Federico Lacroze, rodeado de colegios, supermercados, farmacias, gastronomía, a 3 cuadras de av. Cabildo, próximo a boca de subte. Proximo a Escrituración Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 129.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 3000

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en Colegiales. Entrega Junio 2027. Edificio de 2 subsuelos, planta baja y siete pisos con unidades de vivienda. Ubicado en el residencial barrio de Colegiales, en un entorno de plazas y espacios recreativos, cerca de importantes Avenidas como Federico Lacroze, Av. Cabildo Y Alvarez Thomas. Unidades de categoría de 47 a 222 m2, con terminaciones de excelencia, balcones aterrazados y ambientes de generosas dimensiones. Cocheras opcionales. Amenities y servicios del edificio: Espacio para seguridad. Hall de entrada revestido en madera, espejos y carpintería vidriada. Cocheras y espacios guarda bicicletas. Azotea con piscina, solárium y sector de parrilla. Monoambientes de 55, 6 m2 totales con balcón y patio, disponibles al frente y contra frente del edificio. Unidad publicada: Cómoda y funcional distribución que permite generar 2 ambientes independientes, ambos con ventilación y luz natural. Hall de ingreso con espacio de guardado. Ambiente con salida al balcón y al patio. Balcón al frente con vista a jardines. Cocina integrada al ambiente. Patio con acceso desde el sector de la cocina. Baño completo. Detalles y terminaciones de las unidades: Provisión de agua mediante un sistema presurizado con bombas de impulsión. Agua caliente con termotanques de alta recuperación. Pisos eléctricos para calefacción. Equipos de aire acondicionado invertir frío / calor en todos los ambientes. Pisos de madera pre finish de primera calidad. Carpinterías de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone, muebles de alacena y bajo mesada, griferías Fv, artefactos sanitarios Roca, hornos y anafes vitrificados eléctricos Ariston o similar, bacha en cocina doble marca Johnson, porcelanatos en revestimientos, espejos y herrajes de primera calidad. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 129.900

$ 155.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con patio – Ubicación estratégicaUbicado sobre Zapata al 500, a solo 100 metros de Av. Cabildo, 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 100 metros de la estación Olleros de la línea D de subte, este departamento ofrece excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómica. Distribución y medidas: • Estar comedor: 4, 05 x 3, 10 m• Dormitorio principal: 2, 85 x 3, 80 m con placard empotrado• Segundo dormitorio: 2, 85 x 2, 30 m con placard empotrado• Cocina independiente con cocina industrial a gas: 1, 65 x 2, 40 m• Baño completo: 1, 65 x 2, 10 m• Pasillo de distribución: 2 x 1 m• Patio (espacio descubierto): 1, 65 x 4 mEl patio brinda un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre, generar un rincón verde o sumar un sector funcional adicional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 129.900

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliú 2700

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Chaita. Venta | Departamento 3 Ambientes Frente a Plaza en Belgrano. Virrey Olaguer y Feliú al 2700. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Belgrano, este cómodo departamento de 3 ambientes combina tranquilidad, funcionalidad y una excelente ubicación frente a un importante espacio verde. La unidad se encuentra al contrafrente, una característica muy valorada que garantiza silencio y privacidad, Al ingresar, encontramos un living-comedor con pisos de madera que aportan calidez. La cocina es independiente, con espacio de guardado y conexión a un práctico lavadero separado, brindando mayor comodidad para las tareas diarias. Cuenta con dos dormitorios con placards, ideales tanto para una familia como para quienes buscan disponer de un espacio adicional para home office. Características principales. Departamento de 3 ambientes. 2 dormitorios. Cocina independiente. Lavadero independiente. Disposición contrafrente. Muy silencioso. Pisos de madera. Excelente distribución. Frente a plaza y espacio verde. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Virrey Olaguer y Feliú, frente a la Plaza Juan José Paso, el departamento se encuentra en un sector residencial consolidado que continúa creciendo gracias al desarrollo de nuevos emprendimientos, propuestas gastronómicas y servicios. Su ubicación permite acceder rápidamente a: Estación José Hernández de la Línea D de Subte. Múltiples líneas de colectivo. Avenida Cabildo. Centros comerciales y gastronómicos. Instituciones educativas. Espacios recreativos y deportivos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, rodeado de espacios verdes, con gran conectividad y el potencial de una zona que sigue desarrollándose año tras año. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa