• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con patio y terraza en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Colegiales, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una superficie cubierta de 65 m2, una terraza descubierta de 25 m2 y un balcon de 5 Mts, este inmueble se presenta como un espacio ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento, orientado al norte y situado en el frente del edificio, se compone de 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño completo, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y está equipada para uso diario, complementada por un comedor diario, lavadero independiente, y un living comedor que se extiende hacia un balcón a la calle Conesa, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento o el relax. Este edificio cuenta con un ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y tv cable. Además, el departamento es pet-friendly y cuenta con dos cocheras fijas, y amenidades que añaden valor a la propiedad. Con 15 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en buenas condiciones y está habitada, lista para escritura inmediata. Colegiales es una zona residencial consolidada, conocida por su tranquilidad, y al mismo tiempo, por su cercanía a una amplia gama de servicios y opciones de transporte. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en una de las áreas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcónSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

USD 264.000

$ 390.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 1000

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio y cochera. Baños y cocina renovados hace 12 años. Apto CréditoColegiales. Expensas $ 390. 000Cubiertos 78m2Patio 99m2Totales 177m2+ distribución- Living comedor con salida a patio- Gran patio único en la zona con 100 metros, parrilla, muy luminoso y despejado de edificios vecinos y soleado todo el día. - Cocina con mucho lugar de guardado. Conectada con lavadero. - Lavadero con salida a patio. - Habitación con amplio placard y espacio escritorios (ex patio interno hoy cubierto). - Baño con ducha. - Habitación en suite con enorme placard y salida a patio, todo sol y luminosa. - Baño completo compartimentado. - Espacio guardacoche cubierto. - Baulera tipo jaula. - Aires F/C living y habitación principal. + medidaspatio 10 x 9. 90mtsLiving 6, 30 x 3 mtsCocina 2, 40 x 4, 20 mtsLavadero 1, 90 x 1 mtsHabitación niños 3, 35 x 2, 55 mts + escritorios 2, 10 x 2, 65mtsBaño 1, 10 x 2, 25 mtsHabitación en suite 3, 40 x 3 mtsBaño suite 2, 40 x 1, 50 mts+ detallesno apto profesional. Seguridad de lunes a domingos por las noches (21. 30 a 6. 30) Cuenta con gas y electricidad. Pisos parquet. Losa radiante central. Agua caliente por calefón individual. Edificio de 15 pisos La propiedad se encuentra en 1er piso contrafrente. Tiene encargado con vivienda. Terraza uso común. Apto Crédito. + ubicaciónubicación privilegiada en Belgrano / Colegiales: a pasos de Av. Cabildo, con excelente conectividad y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de espacios verdes. Se encuentra ubicado en el barrio de. A 2 cuadras de Av Cabildo. A 3 cuadras de Av Lacroze. A 5 cuadras subte Olleros línea D. A 4 cuadras estación Colegiales de Ferrocarril Mitre. Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 125.000

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOREST, AVDA. 1300. Entre Zarraga y Virrey Aviles

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Colegiales. Este dúplex se ubica estratégicamente en la esquina de Zágara y Virrey Avilés, en una zona residencial tranquila con excelente acceso a transporte, avenidas principales y áreas comerciales cercanas. Ingreso a un living comedor de 6, 00 x 3, 00, con acceso directo al patio. La cocina se encuentra al frente, es independiente y mide 4, 05 x 2, 20, con espacio cómodo para almacenamiento y circulación. En este nivel también hay un baño de recepción de 1, 35 x 1, 00, ubicado junto a la cocina. El patio al fondo tiene una medida de 2, 55 x 2, 25, funcionando como expansión privada al aire libre. Apto crédito. La planta superior distribuye los ambientes privados. Cuenta con un dormitorio principal de 3, 90 x 3, 05 y un segundo dormitorio de 3, 10 x 2, 10, ambos con ventilación natural. El hall distribuidor central mide 2, 70 x 1, 00 y conecta los ambientes con un baño completo de 2, 20 x 1, 45. El edificio cuenta con terraza de uso común, equipada con piscina y parrilla, ideal para uso social y recreativo de los residentes. Expensas 320. 000ars (Octubre 2025) Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 176, 184. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 64 m² tot.

Zapata 633

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

VerdesAires iiifor rentvivir con la tranquilidad de haber hecho la mejor inversión. Ubicación estratégica / Mantenimiento mínimo/ Rentabilidad máximaUnidades desde u$s 111. 000fecha estimada de entregafines de 2026proyectoun nuevo proyecto de Leder Denegri Arquitectos diseñado específicamente para alquiler temporario. Como todos los desarrollos de la firma, VerdesAires iii for rent mantiene el espíritu sustentable con el objetivo de optimizar consumos energéticos y generar ahorro en mantenimiento y expensas. Con una excelente ubicación en el barrio de Colegiales/Belgrano, VerdesAires iii for rent posee en su planta baja un hall y un local comercial. El edificio se conforma de 12 pisos con semipisos de departamentos monoambiente y dos ambientes. ubicaciónzapata 633 | VerdesAires iii for rent se encuentra en el barrio de Colegiales/Belgrano a metros de la Avenida Cabildo, la estación Olleros de la Línea D de subte, el Metrobús y gran cantidad de líneas de colectivos y estación Colegiales de Ferrocarril. El edificio posee una ubicación estratégica, en el límite entre Colegiales y Belgrano. Se encuentra cerca de universidades, sanatorios, embajadas, gran diversidad de propuestas gastronómicas, variedad de comercios y a pocas cuadras de grandes espacios verdes. Este negocio potencia su inversión incorporando diseño y tecnología en un desarrollo a la medida exacta de un mercado inmobiliario temporario en plena curva de crecimiento. • Edificio apto y preparado para tr (Temporary rental) • Bajo costo de mantenimiento• Pull de administración con libertad de disponibilidad de las unidades• Tecnología aplicada para una simple administración• Entrada-salida con app• Servicio de seguridad remota las 24hs. • Sistema de ahorro de energía en espacios comunes¡Contactanos hoy mismo para agendar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3500

Colegiales, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el corazón de Colegiales, sobre la calle Maure, a solo media cuadra de Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de Av. Córdoba. Esta ubicación estratégica ofrece proximidad a importantes avenidas, brindando fácil acceso a diversos servicios y comercios. Situado en el primer piso al contrafrente, el departamento destaca por su luminosidad. El living comedor se integra con una cocina semiabierta, equipada con cocina a gas y espacio para lavarropas. Desde el living, accedes a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar de un asado en la privacidad de tu hogar. Originalmente era un gran ambiente, con balcón terraza y patio, y luego se hizo una división con puerta para el dormitorio. Y Posteriormente se hizo un cerramiento en el patio.. El dormitorio cuenta con un placard espejado y acceso directo al patio cerrado, que puede usarse como un tercer ambiente para oficina o escritorio. Cuenta con baño completo y dispone de espacio de guardado. Cuenta con 3 Aires Acondicionados instalados. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen pileta, terraza, solárium y zona de parrillas, proporcionando espacios de esparcimiento y relax. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, electricidad, calefacción central y losa radiante. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y cómodo en una de las zonas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado

USD 225.000

$ 150.779 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3500

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes tipo casa con balcón aterrazado, patio y terraza en Maure y Av. Cordoba, 1º piso por escalera. Departamento tipo casa desarrollado en tres plantas. Entrada por escalera en un conjunto de sólo 12 unidades (5 departamentos y 7 locales). Muy luminoso, con excelente distribución y amplios espacios exteriores propios. Planta baja: - Hall de ingreso- Gran living comedor (9, 87 x 2, 99 m) - Cocina independiente y completa, con conexión para lavarropas (1, 48 x 4, 82 m) - Toilette de recepción (1, 36 x 1, 78 m) - Balcón aterrazado al frente (2, 10 x 2, 02 m) Planta alta: - Dormitorio con placard, orientado sobre Av. Córdoba (2, 96 x 2, 95 m) - Dormitorio con salida a patio (3, 45 x 2, 98 m). Doble altura, con posibilidad de hacer un tercer dormitorio. - Hall íntimo (1, 56 x 3, 83 m + 0, 99 x 2, 18 m) - Baño completo (1, 61 x 2, 18 m) Tercer nivel: - Terraza privada (6, 43 x 2, 99 m + 1, 49 x 3, 53 m), Superficie: 129, 92 m² totales. Expensas (abril 2025): $ 150. 779, 12. -Equipamiento: - 2 calefactores tiro balanceado- 2 aires acondicionados frío-calor- Placa eléctrica en dormitorioUbicación estratégica con amplia oferta de transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir como en una casa, con espacios abiertos y sin vecinos arriba. Coordiná tu visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 815.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Teodoro García 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. próximo A estrenar – obra en etapa final entrega fin de 2026 veni A visitarla! – casa en edificio con jardín, pileta Y quincho – 5 ambientes – cochera – excelente calidad constructiva. precio cerrado en dólares. consultanos por financiación. El proyecto se encuentra próximo a finalizar, con la obra en su etapa final. Ya podés venir a conocer la unidad, recorrer sus ambientes, apreciar las dimensiones reales de los espacios, conocer el jardín y experimentar la espacialidad de la propiedad tal como será al momento de la entrega. Esto permite visualizar la distribución, la luz natural y la amplitud de cada ambiente, algo que marca una gran diferencia al momento de elegir. ⸻ exclusiva unidad de 5 ambientes, casa con jardín, pileta Y quincho en edificio de categoría – colegiales. Esta unidad propone una forma distinta de vivir en la ciudad: la experiencia de una casa, con jardín, verde y amplios espacios exteriores propios, combinada con la seguridad, el confort y la calidad constructiva de un edificio de categoría. Consultanos por la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Financiación A precio cerrado – cuotas fijas en dólares. ⸻ Unidad 5 ambientes tipo casa con jardín y espacios exteriores únicos. Superficie total: 282 m² • 157 m² cubiertos. • 125 m² descubiertos. Espacios exteriores destacados: • Jardín de amplias dimensiones con pasto natural. • Pileta propia. • Sector de quincho con parrilla. • Patio adicional, que suma superficie descubierta, ventilación y versatilidad de uso. Una propuesta que combina el confort y la amplitud de una casa con las ventajas de vivir en un edificio de categoría. ⸻ Espacios comunes del edificio. El proyecto incorpora espacios pensados para el bienestar y el disfrute cotidiano de sus residentes. • Gimnasio. • Zona de spa en primer piso. • Jardín común en planta baja. • Piscina de uso común. ⸻ Calidad constructiva superior. El edificio se desarrolla con materiales de primera línea y una excelente calidad constructiva, priorizando confort, durabilidad y diseño. Entre sus características se destacan: • Pisos de porcelanato. • Grifería de cierre cerámico. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Persianas en todos los dormitorios. • Cocinas y baños equipados con grifería y accesorios de primera línea. • Parrilla propia en cada unidad. • Interiores de placard completos. ⸻ El barrio | Entorno y proyección. Colegiales combina el espíritu residencial de calles arboladas con una ubicación estratégica, cercana a Belgrano, Palermo y Núñez. Su crecimiento sostenido y su identidad barrial lo convierten en una de las zonas más buscadas para vivir, con excelente conectividad, oferta gastronómica en expansión y una calidad de vida que se mantiene en el tiempo. Encontraste tu lugar en la ciudad veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.

CHARLONE 501

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras en Chacarita/Colegiales Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Charlone 501, en una de las zonas con mayor crecimiento en el limite de Colegiales/Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente con una superficie total de 113 m² (91 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy funcionales para la vida diaria. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 4 dormitorios + Estudio. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. 2 cocheras fijas cubiertas + 2 bauleras. Patio cerrado con lavadero, conectado directamente a una de las habitaciones, ideal como espacio independiente. Balcón al frente con cerramiento, un gran diferencial por tratarse de un primer piso, que aporta mayor seguridad, privacidad y aprovechamiento del espacio durante todo el año. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, y ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp 15 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en colegiales limite belgrano con jardín Y doble entrada! Excelente oportunidad en Colegiales, límite con Belgrano, a metros del nuevo Parque Belgrano-Colegiales. Una propiedad única por sus espacios exteriores, amplitud y potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. El departamento cuenta con una superficie total de 155 m², combinando 80 m² cubiertos con importantes espacios descubiertos: un patio interno de 15 m² y un amplio jardín de aproximadamente 60 m² orientado al pulmón de manzana, que aporta luz, tranquilidad y contacto con el verde. La unidad dispone de un living amplio, cocina independiente con comedor diario, tres dormitorios y dos baños completos. Cuenta con doble entrada (principal y de servicio), lo que brinda mayor funcionalidad y la posibilidad de subdividir la propiedad en dos unidades, ideal para inversores. El departamento se encuentra en un edificio de aproximadamente 60 años, en buen estado de mantenimiento general. Si bien la unidad requiere algunas actualizaciones estéticas, presenta una estructura sólida y servicios funcionando correctamente, permitiendo su uso inmediato con mínimas mejoras. Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento, a metros de uno de los nuevos polos verdes y de desarrollo inmobiliario de la ciudad. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de la estación José Hernández de la línea D de subte, con excelente conectividad. Líneas de colectivo: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 628.288

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Casa 02 | 3 ambientes en planta baja con pileta privada — Serena Arredondo, ColegialesUna casa urbana de 196 m² totales con 81, 80 m² de jardín y terraza y pileta privada. La escala de una casa, los servicios de un edificio premium. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoEstar-comedor integrado de 5, 00 x 6, 30 mCocina independientePatio principal de casi 10 metros con pileta privada de 4, 00 x 2, 40 mBalcón corrido de más de 11 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Una casa con jardín y pileta en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio en Colegiales! Se ingresa por el living comedor de 3, 75 x 7, 70 al cual se le integro el balcon. La cocina es independiente a gas, con doble bacha, muebles de guardado a medida y espacio para lavarropas. El patio de 51 m2 da al pulmón de manzana, y tiene toldos que generan mayor privacidad. Ambas habitaciones tienen salida al patio y cada una cuenta con amplio espacio de guardado. Toilette y baño completo. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con amenities como Terraza, Solárium, Parrilla y Laundry. Ubicación privilegiada en lo mejor de Colegiales! A dos cuadras de Av. Cabildo y Av. Lacroze. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con el Metrobús, Subte Linea D y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 847.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega diciembre 2026 - 5 Ambientes tipo Dúplex con Jardín y Piscina Privada! Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. La idea principal de "Blue Grey Air Houses" es poder combinar la naturaleza y la ciudad, es por eso que se elige el barrio de Colegiales. En uno de los barrios que posee la mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Aledaño a los barrios de Palermo y Belgrano, y así tener fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Un deseo, Una realidad: Se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín y parrilla. - terraza: Triplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia! Amenities: - Solarium- Jardín y piscina en planta baja- Gimnasio y zona de spa en 1er piso. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. A. Thomas al 1500 y Estomba

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con 2 Patios, Bajas expensas – Excelente ubicación en ColegialesEl living comedor cuenta con salida al patio principal, amplio y luminoso, perfecto para sumar una mesa o plantas y extender el área social. El dormitorio, con placard empotrado de piso a techo, tiene salida a un segundo patio techado, que aporta privacidad y ventilación cruzada. Baño completo. La cocina, independiente, se conecta con el lavadero, es importante destacar que todo lo que es instalaciones de cañerías de baño y cocina se actualizaron. El edificio se desarrolla en 6 pisos, con 5 unidades por piso, terraza de uso común y cocheras en planta baja (la unidad no posee cochera). Bajas expensas. Ubicación: Av. Álvarez Thomas y Estomba – Colegiales. Zona residencial tranquila, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Visitá la propiedad con el recorrido virtual 360°Contactanos para coordinar una visita. importante: El presente inmueble ha sido decorado y amoblado virtualmente mediante el uso de inteligencia artificial, con fines exclusivamente comerciales e ilustrativos. Dichas representaciones de amoblamiento y/o decoración no forman parte de la oferta contractual ni del precio de venta, y no constituyen obligación alguna para la parte vendedora. El único propósito de estas imágenes es brindar un ejemplo visual de cómo podrían presentarse los ambientes, pudiendo diferir de la situación real de la propiedad al momento de su visita. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 275.000

$ 455.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Propiedad en venta ubicada en Colegiales. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ubicación estratégica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Cocina con lavadero integrado y amplios espacios de guardado. Sala de estar luminosa con salida al balcón. Hall de distribución con placards empotrados que conectan a las habitaciones, baños y toilette. Dormitorio principal y segundo dormitorio/escritorio con generoso espacio de guardado y acceso a un patio privado. Ambientes luminosos y ventilados. Edificio con piscina y dos cocheras fijas cubiertas. Expensas incluyen servicios de agua. Año de construcción 2009. Orientación noreste. Condiciones excelentes. Oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cdad. de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en venta amplio semipiso al frente de 3 ambientes en Cuidad de la Paz al 600, Colegiales. A media cuadra de Av. Federico Lacroze y a 2 cuadras de Av. Cabildo. Excelente ubicación cercano a los principales medios de transporte, subte estación Olleros. Principales avenidas, colegios, supermercados, comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor con el balcón original anexado al mismo con sus metros cubiertos (7, 70 x 3, 75 mts.) Cocina con lavadero integrado, toilette y baño completo, pasillo distribuidor y dos habitaciones con numerosos espacios de guardado. El patio da a pulmón de manzana, de uso exclusivo, con 51 mts. De espacio luminoso, silencioso y verde como una casa en plena zona residencial. La calefacción y agua caliente es central. La terraza es amplia, cuenta con una parrilla, solarium, lavadero y baño. El edificio cuenta con encargado part. Time sin vivienda. Sistema de seguridad vía cámaras conectadas las 24 hs. - ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

USD 196.500

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3600 Piso 9

Colegiales, Capital Federal

Edificio de categoria y con sólida construcción ubicado en la Calle Virrey Loreto al 3600 a pocos metros de la Avenida Álvarez Thomas y Forest en el Barrio de colegiales. Acceso multiples medios de transporte de la zona. A tan solo media cuadra, podrás disfrutar del amplio espacio que te brinda la plaza San Miguel de Garicoits. El edificio cuenta con un diseño moderno y arquitectura funcional, con espacios amplios y luminosos. Inmerso en la estructura barrial característica de una zona tradicional y residencialoportunidad única de inversión! La foto corresponde a una unidad en el 9no pisoContamos con diversos departamentos, monoambientes, ambiente y medio, 2 ambientes y 3 ambientes. Posibilidad de comprar alguna cochera del edificio para mayor comodidad. Sus amplios ambientes y la luminosidad que le brinda las casas bajas en sus alrededores, permiten disfrutar del sol hasta en los pisos más bajos con una agradable vista abierta. Características Generales: -9 pisos y 25 unidades funcionales-Cocina con mesada de granito con bacha de acero inoxidable- Muros y cielorraso terminado en yeso y pintura latex- Pisos de Porcelanato- Revestimiento de cerámica esmaltada en Baños y Cocina- Cocinas integradas con gas natural, mesadas de granito negro boreal y muebles de alacena y bajo mesada- Agua caliente central en baños y cocinas- Aberturas primera marca Potenza- Preparado para Calefacción i aa por aire F/C- Frente de placard corredizos con herrajes de aluminiounidades disponibles1 C Valor usd 115. 000 m2 totales 67, 436 C Valor usd 108. 000 m2 totales 38, 757 B Valor usd 85. 000 m2 totales 29, 827 C Valor usd 95. 000 m2 totales 34, 958 C Valor usd 87. 500 m2 totales 28, 869 A Valor usd 196. 500 m2 totales 102, 11Whatsapp Marinetti Propiedades: Ver datos o a nuestro teléfono de línea: Ver datos no te pierdas esta gran oportunidad! Nota Aclaratoria: Los planos, medidas, superficies y renders son indicativos. La informacion puede no concordar con la obra final. Este contenido no es vinculante y es pasible de modificacion por ajuste en coordinacion con instalaciones, estructura y aprobacion de organismos municipales

Super destacado

USD 532.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Venta Departamento 4 ambientes a estrenar en Colegiales. Edificio sustentable en construcción, entrega Diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Torre de categoria full amenities. Ambientes muy amplios. Distribución: Living comedor con salida a balcón terraza. Ubicado en piso alto, todo luz. Cocina con isla y Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con baño completo, con vestidor y salida al balcón terraza. Segundo y tercer dormitorio con placard y salida al balcón terraza. Baño completo. Cochera opcional disponible. No incluidas en valor de publicación. Amenities premium: espacios diseñados para conectar y disfrutar. • Pileta con solárium en piso 10 con terraza y Parrillas. • Zona de Spa con sauna seco y húmedo. • Micro Piscina interior y sala de relax. • Lounge. • Coworking. • Bicicletero y laundry. Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad; puertas italianas, pisos de pvc simil madera, ventanas con doble vidrio hermético. (dvh). Mesadas de Technistone blanco. • Calefacción central por radiadores con medición individual. Por departamento. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Subsuelo: • Cocheras disponibles (no incluidas en el valor de publicación) • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Ofrece financiación. Entrega: Diciembre 2026. Consultanos por otras Unidades Disponibles: - Piso 3 Unidad F: Cubiertos 137, 12m2; Balcón 12, 12m2; Terraza/patio; 28, 97m2 Sup. Total 178, 21m2 usd 472. 000. - - Piso 7 Unidad A: Cubiertos 135, 65m2; Balcón Terraza 31, 90m2; Sup. Total 167, 55m2 usd 532. 000. - - Piso 7 Unidad E: Cubiertos 115, 09m2; Balcón Terraza 25, 30m2; Sup. Total 140, 39m2 usd 461. 000. - - Piso 7 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 430. 000. - - Piso 8 Unidad A: Cubiertos 110, 21m2; Balcón Terraza 57, 36m2; Sup. Total 167, 57m2 usd 449. 000. - - Piso 8 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 440. 000. - - Piso 9 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 451. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 461.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Venta Departamento 4 ambientes a estrenar en Colegiales. Edificio sustentable en construcción, entrega Diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Torre de categoria full amenities. Distribución: Living comedor con salida a balcón terraza. Ubicado en piso alto, todo luz. Cocina funcional y lavadero integrado. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo y tercer dormitorio con placard. Baño completo. Cochera opcional disponible. No incluidas en valor de publicación. Amenities premium: espacios diseñados para conectar y disfrutar. • Pileta con solárium en piso 10 con terraza y Parrillas. • Zona de Spa con sauna seco y húmedo. • Micro Piscina interior y sala de relax. • Lounge. • Coworking. • Bicicletero y laundry. Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad; puertas italianas, pisos de pvc simil madera, ventanas con doble vidrio hermético. (dvh). Mesadas de Technistone blanco. • Calefacción central por radiadores con medición individual. Por departamento. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Subsuelo: • Cocheras disponibles (no incluidas en el valor de publicación) • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Ofrece financiación. Entrega: Diciembre 2026. Consultanos por otras Unidades Disponibles: - Piso 3 Unidad F: Cubiertos 137, 12m2; Balcón 12, 12m2; Terraza/patio; 28, 97m2 Sup. Total 178, 21m2 usd 472. 000. - - Piso 7 Unidad A: Cubiertos 135, 65m2; Balcón Terraza 31, 90m2; Sup. Total 167, 55m2 usd 532. 000. - - Piso 7 Unidad E: Cubiertos 115, 09m2; Balcón Terraza 25, 30m2; Sup. Total 140, 39m2 usd 461. 000. - - Piso 7 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 430. 000. - - Piso 8 Unidad A: Cubiertos 110, 21m2; Balcón Terraza 57, 36m2; Sup. Total 167, 57m2 usd 450. 000. - - Piso 8 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 440. 000. - - Piso 9 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 451. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa