• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.453 Departamentos con hidromasaje en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcónSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

USD 257.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Roseti 300

Colegiales, Capital Federal

Departamento Dúplex de 2 Ambientes Divisible en Colegiales. Luminoso departamento dúplex de 2 ambientes divisibles, ubicado al frente en un tercer piso. La propiedad cuenta con 83 m² totales y se encuentra en un edificio eléctrico con aproximadamente 10 años de antigüedad, con ascensor y baulera en subsuelo. En la primera planta se desarrolla un amplio living comedor, cocina abierta con ventana, baño completo con bañera y un balcón aterrazado de 8 m². En la segunda planta se encuentra un dormitorio amplio, baño completo con ventana, espacio para escritorio, pequeño vestidor y un balcón terraza de 12 m². El departamento cuenta con aire acondicionado y orientación oeste, lo que le aporta muy buena luminosidad. Ubicado en el barrio de Colegiales, en la zona del distrito audiovisual y cercano a la avenida Jorge Newbery. Apto profesional. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.786

10 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

Amenábar 892

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcónTerraza

Vanguardia y confort en el corazón de Colegialesoportunidad de inversion! block redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Un edificio boutique de 10 pisos con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y 23 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda como para alquiler temporario. Su ubicacion en esquina garantiza excelente sol y luminosidad con todas sus unidades al frente! Sus espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida moderno y funcional: - Gimnasio totalmente equipado- Laundry- Espacio de coworking- Terraza con parrilla y jacuzzi- Bicicletero y depósito de equipajeTodo con accesos digitales inteligentes y detalles que priorizan la comodidad, seguridad y conectividad de los usuarios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un entorno tranquilo pero a pasos del movimiento urbano. Cercano a Palermo Hollywood y Las Cañitas, con una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Excelente conectividad: Metrobus, tren y subte a menos de 4 cuadras. block — Viví la comodidad, la tecnología y la elegancia en su máxima expresión. Una inversión sólida, un estilo de vida moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 275.000

$ 455.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Propiedad en venta ubicada en Colegiales. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ubicación estratégica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Cocina con lavadero integrado y amplios espacios de guardado. Sala de estar luminosa con salida al balcón. Hall de distribución con placards empotrados que conectan a las habitaciones, baños y toilette. Dormitorio principal y segundo dormitorio/escritorio con generoso espacio de guardado y acceso a un patio privado. Ambientes luminosos y ventilados. Edificio con piscina y dos cocheras fijas cubiertas. Expensas incluyen servicios de agua. Año de construcción 2009. Orientación noreste. Condiciones excelentes. Oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 125.000

$ 115.865 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 2900 | Colegiales | 3°

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 3° piso al contrafrente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada- Lavadero independiente- Dos dormitorios con placard¡apto crédito! Ubicado en el barrio de Colegiales que se destaca por su ambiente residencial tranquilo, con calles arboladas, edificios de baja altura y un entorno que combina vida barrial y urbana. A pocos minutos de Palermo y Belgrano, ofrece excelente conectividad mediante colectivos y avenidas principales, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. El barrio cuenta con cafés, bares, restaurantes, comercios de cercanía y espacios culturales, como el Mercado de Pulgas y la Plaza Mafalda, lo que aporta calidad de vida y atractivo tanto para vivir como para invertir. Ubicación ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno agradable, con potencial de valorización y renta futura. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Teodoro García 2885

Colegiales, Capital Federal

Única planta baja con jardín, patio, quincho y mucha luz en Colegiales. En Teodoro García 2885 encontramos esta propiedad realmente especial, distinta a lo habitual y en impecable estado general. Un planta baja atípico, resultado de la unificación de dos departamentos, que ofrece amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida gracias a sus espacios abiertos y su entorno verde. El living comedor es amplio, cómodo y muy luminoso, con salida directa a una gran galería que funciona como un verdadero espacio de estar. Desde allí se accede al espectacular jardín propio con quincho y parrilla, rodeado de vegetación y con un ambiente súper tranquilo que genera un verdadero microclima. La propiedad recibe muchísimo sol y cuenta con un pulmón de manzana abierto y consolidado, lo que garantiza muy buena luz natural, privacidad y vistas verdes permanentes. Sup cubierta 70 m2 aprox. sup total 165 m2 aprox. Actualmente cuenta con: * Dos dormitorios. * Dos baños completos. * Antesala/escritorio. * Ambiente adicional hoy utilizado como vestidor, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorio. * Patio interno al que ventilan uno de los dormitorios y el actual vestidor. * Dormitorio principal con salida directa a la galería y al jardín. Además del hermoso jardín, la propiedad también cuenta con patio propio, aportando aún más aire, luz y ventilación a todos los ambientes. Otro gran diferencial es que originalmente eran dos departamentos unificados, por lo que conserva dos entradas independientes. Calefacción individual. Expensas aproximadas: $300. 000. Una propiedad con muchísimo encanto, ideal para quienes buscan vivir con la sensación de una casa, disfrutando del verde, la tranquilidad y excelentes espacios exteriores en una de las mejores zonas de Colegiales. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.000

4 un.4 a 5 amb.129 a 243 m² tot.

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 259.000

$ 340.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabildo al 500

Colegiales, Capital Federal

Venta 4 Ambientes en ColegialesUbicado en el corazón de Colegiales, este departamento de 110 m2 ofrece una disposición al frente en Cabildo 500, Piso 11. Con 50 años de antigüedad, la propiedad cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un baño completo, y un espacio adicional con balcón, cocina, escritorio, y biblioteca. El edificio dispone de dos ascensores y servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Ideal para familias y apto para mascotas, el departamento también incluye aire acondicionado individual y calefacción. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 116.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

CIUDAD DE LA PAZ 488. Entre Maure y Jorge newbery

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente con Balcón. Cocina integrada y equipada, con una isla de granito que divide el ambiente y funciona como comedor. Equipamiento: Conexión para lavarropas y aire acondicionado, horno completo y placard antebaño. Edificio Moderno: 10 pisos, 2 ascensores y cocheras disponibles. Amenities: sum, terraza con parrilla, laundry y bicicleteros. ¿Te interesa conocerlo? Podemos coordinar una reunión para ver el detalle y visitar obras ya terminadas de la misma constructora. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 265.680

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al contrafrente - Piso 6 - uf 04** vía cramer: un nuevo estilo de vida en colegiales **vía es mucho más que un hogar. Es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan confort, seguridad y distinción, en un entorno moderno y conectado con la naturaleza. En Vía Cramer, cada detalle está pensado para brindarte una vida más inteligente y sustentable. Su arquitectura de vanguardia, materiales de alta calidad y tecnología aplicada a la eficiencia convierten este desarrollo en una oportunidad única. Ubicación privilegiada en Colegiales, un barrio con identidad propia, donde la tranquilidad de sus calles arboladas se fusiona con una vibrante oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. ** diseño e innovación: el equilibrio perfecto entre estilo Y funcionalidad **- 9 pisos + terraza en un edificio de diseño moderno. - 50 unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones y parrilla propia en cada unidad. - Terminaciones premium y distribución pensada para la máxima luminosidad y amplitud. Smart Building: eficiencia energética, costos optimizados y mayor seguridad, con tecnología aplicada al confort. ** amenities que expanden tu experiencia de vida **- Piscina en planta baja con solárium. - Gran espacio de coworking, ideal para quienes buscan comodidad y productividad en su día a día. - sum exclusivo, diseñado para encuentros y celebraciones sin límites. En Vía Cramer, tu hogar no termina en tu departamento. Cada espacio está diseñado para potenciar tu bienestar, brindando comodidad, funcionalidad y diseño en cada rincón. ** conectividad Y accesibilidad: viví cerca de todo **- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. - Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios esenciales. - Calles arboladas y plazas para quienes disfrutan del aire libre. - Gastronomía y entretenimiento en constante crecimiento. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -3 Ambientes con Balcón Aterrazado- Living comedor con salida al balcón aterrazado con Parrilla propia. Cocina Semi Independiente con horno a gas. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da Habitación con Placard. Baño completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 148.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Olaguer al 3100

Colegiales, Capital Federal

Departamento Venta 2 Ambientes Dúplex Colegiales Cochera fija cubierta y Amenities 50 M2 totales, 45 M2 cubiertos, 5 M2 semicubiertos DescripciónHermoso departamento de 2 ambientes tipo dúplex, muy luminoso y con excelente distribución, ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre Virrey Olaguer y Feliú al 3100, en un entorno residencial muy buscado por su tranquilidad y excelente conectividad. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales, con cercanía a importantes avenidas, múltiples medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes, combinando la tranquilidad del barrio con el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con amplios ventanales y salida al balcón, con orientación Noroeste lo que brinda una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. Dispone de aire acondicionado de 5000 frigorías, estufa a tiro balanceado y ventilador de techo, logrando ambientes confortables durante todo el año. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, excelente espacio de guardado, mesada de marmol, ventilación natural, cocina y horno a gas, además de espacio para lavarropas. En planta alta se desarrolla el dormitorio con placard de puertas espejadas y muy buena circulación. Baño completo con bañera. y ventana que aportan luz y ventilaciónAdemás, cuenta con un cómodo espacio tipo escritorio o home office junto a la ventana, ideal para trabajar o estudiar con muy buena luz natural. Se destacan sus pisos de madera en planta baja y pisos flotantes en planta alta, aportando calidez y confort a todos los ambientes. El balcón brinda un agradable espacio al aire libre con vistas abiertas al pulmón del complejo. La unidad cuenta con cochera fija cubierta y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. El edificio ofrece gran piscina, laundry, quincho y parrilla, generando un entorno cómodo y funcional para disfrutar en familia o con amigos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. amenitiesparrilla quincho pileta laundryencargado expensas cocheras y baulera 35. 000 pesos La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. cucicba 6315El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida conforme Ley 24. 314© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento con 1 Dormitorio en Venta en Colegiales. Apto Crédito. Departamento en venta en Colegiales. Cuenta con 35 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. Posee 1 dormitorio con placard empotrado, lo que le otorga espacio de guardado y comodidad en espacio, 1 baño moderno, 2 ambientes, orientación Sur. Muy luminoso y apto crédito. El edificio permite mascotas. El departamento cuenta con un balcón completamente cerrado que da sensación de un ambiente mas, cocina integrada con mucho espacio de guardado, hermoso living con mueble de televisión con mas espacio de guardad. El edificio tiene 10 pisos y varios departamentos por piso. Cuenta con 2 ascensores, encargado y servicio de limpieza. La propiedad se encuentra en una zona hermosa de la Capital Federal, a metros de Avenida Cabildo, pocas cuadras de la Linea D del subte y muchisimos locales comerciales que le dan vida al barrio. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias, bancos y centros de salud. También se encuentran cercanos parques y espacios verdes, ideales para actividades recreativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 129.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Departamento 3 ambientes con gran living comedor, cocina separada y lavadero. Primer piso con ascensor. La vivienda cuenta con 58 m² ubicado estratégicamente sobre calle Palpa en el distinguido barrio de Colegiales. Ubicado a metros del sanatorio colegiales. El mismo es apto profesional y apto vivienda. La propiedad posee una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, living comedor de gran tamaño, cocina separada y lavadero separado. Valor Expensas ultimo mes de abril $Ver datos. El edificio esta muy bien mantenido y cuenta con encargado. Medidas principales por ambiente: Living comedor: 7, 53*3, 31. D0rmitorio1: 3. 36*2. 28. Dormitorio2: 3, 04*2, 60. Cocina: 3, 32*1, 48. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184. Tren: Linea Mitre, estación “Colegiales” Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Colegiales. Excelente relación comodidad ubicación y precio! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 144.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y cochera en Torres de Colores – Límite Colegiales / PalermoExcelente oportunidad en el reconocido complejo Torres de Colores, ubicado sobre Santos Dumont al 2700, en una zona estratégica en el límite entre Colegiales y Palermo, con muy buena conectividad y cercanía a espacios gastronómicos, comercios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en primer piso al contra frente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se presenta en muy buen estado general, lista para habitar. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, con salida al balcón de 4m2, ideal para disfrutar de un espacio exterior y momentos de relax. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, pisos de cerámica y buen espacio de guardado. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno con pisos de porcelanato y otro con piso flotante, ambos con placards empotrados de piso a techo, lo que brinda comodidad y buena capacidad de almacenamiento. La unidad cuenta con carpinterías de aluminio actualizadas con sistema de doble vidrio (dvh), lo que mejora significativamente el aislamiento térmico y acústico. Cuenta con 3 aires acondicionado. El baño completo es cómodo y funcional. El edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita la circulación dentro de la torre. Además, la propiedad incluye cochera semicubierta. Originalmente las cocheras eran descubiertas, pero en este caso cuenta con estructura de techo de chapa, lo que brinda mayor protección para el vehículo. Características principales: • 3 ambientes• Primer piso al contra frente• Balcón• Living comedor con pisos de porcelanato• 2 dormitorios con placares empotrados• Cocina independiente con alacenas y bajo mesada• Baño completo• Cochera semicubierta• Edificio con 2 ascensoresUbicado en un complejo muy reconocido de la zona, ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Escribime y lo vemos! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa