• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.453 Departamentos con comedor diario en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 169.000

$ 550.000 Expensas

83 m² tot.1 amb.1 baño

CÉSPEDES 3200

Colegiales, Capital Federal

Excelente loft en venta en colegiales de superficie cubierta 76m2 y 83m2 totales en donde anteriormente estaba la fábrica revlon. Es un loft que hasta hace muy poco estuvo funcionando una productora, por tal motivo tiene divididos los ambientes con pared de durlock. Se puede volver a lo que era originalmente. Apto profesional. Distribución: -Hall de recepción. -Baño completo. -Balcón corrido con orientación este. Techos altos de 3, 20m. El edificio cuenta con seguridad 24hs.. Muy bien mantenido. Tres ascensores. Cada piso tiene 8 departamentos. Grupo electrógeno con línea directa a cada departamento. Internet por fibra óptica (se paga por expensas). Amenities: gimnasio, parrillas, piscina. Laundry. Cuenta con agua caliente central. Últimas expensas $550. 000. Ver video y plano en la publicación. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 275.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento con 1 Dormitorio en Venta en Colegiales. Apto Crédito. Departamento en venta en Colegiales. Cuenta con 35 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. Posee 1 dormitorio con placard empotrado, lo que le otorga espacio de guardado y comodidad en espacio, 1 baño moderno, 2 ambientes, orientación Sur. Muy luminoso y apto crédito. El edificio permite mascotas. El departamento cuenta con un balcón completamente cerrado que da sensación de un ambiente mas, cocina integrada con mucho espacio de guardado, hermoso living con mueble de televisión con mas espacio de guardad. El edificio tiene 10 pisos y varios departamentos por piso. Cuenta con 2 ascensores, encargado y servicio de limpieza. La propiedad se encuentra en una zona hermosa de la Capital Federal, a metros de Avenida Cabildo, pocas cuadras de la Linea D del subte y muchisimos locales comerciales que le dan vida al barrio. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias, bancos y centros de salud. También se encuentran cercanos parques y espacios verdes, ideales para actividades recreativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEWBERY, JORGE 2843. Entre Av Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

Venta! Departamento de 3 Ambientes con Balcón - Colegiales. Ubicado en pleno Colegiales, este departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, ambientes externos y vista abierta a pulmón de manzana, ofreciendo un entorno verde, silencioso y agradable. Muy lindo departamento de 3 Ambientes + Balcón! Todos los ambientes externos logrando excelente ingreso de luz natural. Distribución. Hall de recepción. Living-Comedor con salida a balcón. Cocina con Office y muebles completos (alacena y bajo mesada). Hall distribuidor con amplio placar. Son 2 dormitorios de muy buenas medidas, ambos con placares. 1 Baño completo con ventana. Lavadero independiente con ventana. Balcón al pulmón de manzana con vista abierta. Jardín de uso común en planta baja. Características Destacadas: Excelente luminosidad y ventilación - Muy buena distribución -Espacio verde común para disfrutar al aire libre. Detalles: Calefacción mediante estufas tiro balanceado - Termotanque para Agua Caliente - Pisos de Parquet plastificados - Aberturas de Hierro - Equipo de aire acondicionado split. Observaciones Comerciales: Departamento con muy buena distribución, ambientes funcionales y excelente luminosidad, ubicada en un sector residencial consolidado de Colegiales, próximo a comercios, cafés, transporte y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión dadas sus características, tipología clásica y entorno altamente demandado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1054)

Super destacado

USD 180.000

$ 248.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes Apto Crédito con Balcón en Belgrano. Este moderno departamento de 57 m² cubiertos se encuentra en el corazón de Belgrano, en la prestigiosa dirección de Ciudad de la Paz al 400, Piso 5. Con una orientación sudeste, el inmueble ofrece una disposición al frente que proporciona una excelente entrada de luz natural. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, el departamento cuenta con 1 habitación y 2 baños, lo que garantiza el espacio necesario para la vida diaria. La cocina está integrada a un amplio living comedor, creando un ambiente perfecto para reuniones y actividades familiares. Además, se destaca un balcón al frente y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio cuenta con un ascensor para su comodidad. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, pavimento, internet, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. También se ofrecen diversas amenidades como aire acondicionado individual, calefacción por aire, pileta, y seguridad, asegurando una experiencia de vida confortable y segura. La propiedad es apta para crédito y cuenta con una antigüedad de 7 años. Este departamento es apto para mascotas y profesional, y por su ubicación tranquila, es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la serenidad. Además, se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y transporte público, facilitando el acceso a todas las comodidades que ofrece la vibrante ciudad de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.786

10 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

Amenábar 892

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Vanguardia y confort en el corazón de Colegialesoportunidad de inversion! block redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Un edificio boutique de 10 pisos con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y 23 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda como para alquiler temporario. Su ubicacion en esquina garantiza excelente sol y luminosidad con todas sus unidades al frente! Sus espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida moderno y funcional: - Gimnasio totalmente equipado- Laundry- Espacio de coworking- Terraza con parrilla y jacuzzi- Bicicletero y depósito de equipajeTodo con accesos digitales inteligentes y detalles que priorizan la comodidad, seguridad y conectividad de los usuarios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un entorno tranquilo pero a pasos del movimiento urbano. Cercano a Palermo Hollywood y Las Cañitas, con una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Excelente conectividad: Metrobus, tren y subte a menos de 4 cuadras. block — Viví la comodidad, la tecnología y la elegancia en su máxima expresión. Una inversión sólida, un estilo de vida moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Hermoso mono ambiente en Colegiales. apto credito Muy luminoso con balcón, cocina con horno eléctrico y hornallas vitrocerámicas integrada con muebles bajo y sobre mesada y conexión para lavarropas. Baño completo con bañadera. Aire acondicionadoPlacard con frente espejado. Ideal para inversión, muy buena renta por Airbnb (u$s600 x mes) El edificio posee piscina en la terraza. Ubicado a 5 cuadras de la estación Federico Lacroze del subte B y de la estación del ffcc Urquiza. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTOS DUMONT 3400. Entre Niceto vega y Cordoba, avda.

Colegiales, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón. Muy luminoso y silencioso, con vista a jardines. Con cochera cubierta. Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera. Funciona como un pequeño " barrio privado" de unidades estilo loft. Piscina, inmenso parque, sum para 50 personas con mobiliario, cocina a gas con horno y heladera. Laundry y gimnasio. Living comedor con cocina semi integrada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios (1 en en suite). Baño completo. Recepción en planta baja con control de ingreso y seguridad las 24 hs. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesixintel(ca5-ca5-7688)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

6 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 700

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Vía Cramer es un proyecto que cuenta con 9 pisos en el cual se desarrollarán 50 amplias y luminosas unidades con balcones espaciosos, en algunos casos, aterrazados con parrilla propia. Los departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Pensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. El edificio posee excelentes amenities al servicio del confort: piscina en pb, parrillas, gran espacio de coworking, sum & solarium, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. Además, dispone de piscina y juegos para niños, seguridad 24hs, lavadero de autos, laundry, sector lounge y fitness rooftop. Se encuentra ubicado en Colegiales, una zona que combina el encanto de un barrio tradicional, con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Además, ofrece cercanía a múltiples centros educativos y de salud, una gran red de comercios y acceso a innumerables medios de transporte y avenidas de gran movimiento. Financiación: 40% al boleto + cuotas en pesos. Posesión Junio 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 139.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2900

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes. Impecable, en la zona de Colegiales. Departamento de 3 ambientes en excelente estado en Colegiales, sobre Virrey Avilés al 2900. Son 50 m² muy bien distribuidos, la unidad se destaca por su funcionalidad y luminosidad, gracias a su condición pasante con orientación sudeste y noroeste. Al ingresar, esta el living-comedor cómodo, con salida al balcón, que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con dos dormitorios, ambos con placar: el principal, más amplio, también con salida al balcón, y un segundo dormitorio de buenas dimensiones. Una cocina independiente con buen espacio de guardado, ventilación natural y lavadero separado, lo que suma practicidad al día a día. Baño completo. El departamento se encuentra recién pintado, listo para habitar, con ambientes bien definidos y una distribución que aprovecha al máximo cada metro. Ubicado en una zona de Colegiales en pleno crecimiento, rodeado de calles arboladas, casas bajas y edificios de poca altura, con cercanía a propuestas gastronómicas, bares y espacios verdes. Cuando gustes lo visitamos! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Colegiales, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una superficie cubierta de 65 m2, una terraza descubierta de 25 m2 y un balcon de 5 Mts, este inmueble se presenta como un espacio ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento, orientado al norte y situado en el frente del edificio, se compone de 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño completo, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y está equipada para uso diario, complementada por un comedor diario, lavadero independiente, y un living comedor que se extiende hacia un balcón a la calle Conesa, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento o el relax. Este edificio cuenta con un ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y tv cable. Además, el departamento es pet-friendly y cuenta con dos cocheras fijas, y amenidades que añaden valor a la propiedad. Con 15 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en buenas condiciones y está habitada, lista para escritura inmediata. Colegiales es una zona residencial consolidada, conocida por su tranquilidad, y al mismo tiempo, por su cercanía a una amplia gama de servicios y opciones de transporte. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en una de las áreas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vía cramer – Diseño contemporáneo y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de ColegialesVía Cramer es un desarrollo residencial ubicado en una microzona estratégica de Colegiales, barrio reconocido por su identidad, tranquilidad y excelente conectividad. Su entorno de calles arboladas, junto a una oferta gastronómica y comercial en crecimiento y su cercanía a avenidas principales, lo posicionan como una de las zonas más buscadas para vivir dentro del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un edificio de 9 pisos más terraza, con una escala cuidada que prioriza la privacidad y el confort. Cuenta con 50 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad natural. Todas las unidades disponen de balcones generosos con parrilla propia, un diferencial clave que suma valor real al uso cotidiano y mejora la experiencia residencial, reduciendo la dependencia de áreas comunes. La arquitectura contemporánea y la selección de materiales responden a un concepto de vivienda moderna, eficiente y durable. El edificio incorpora criterios de Smart Building, orientados a optimizar el consumo energético, reducir costos operativos y reforzar la seguridad, alineándose con las nuevas demandas del mercado y aportando previsibilidad a largo plazo. Vía Cramer está pensado para un perfil residencial consolidado: parejas, familias jóvenes y usuarios que buscan un entorno tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. Al mismo tiempo, representa una oportunidad atractiva para inversores que priorizan productos de escala media, alta calidad constructiva y buena demanda de alquiler en barrios con crecimiento sostenido y oferta limitada. Los amenities acompañan el concepto del proyecto y suman valor de uso real: Piscina en planta baja con solárium, integrada al espacio comúnEspacio de coworking, ideal para home office y uso profesionalsum exclusivo, pensado para reuniones sociales y encuentros familiaresLa ubicación garantiza acceso rápido a transporte público y avenidas principales, cercanía a centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, reforzando la calidad de vida y la funcionalidad diaria. Vía Cramer se presenta como una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño, confort y previsibilidad, en un barrio con identidad propia y demanda sostenida. * Contactanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Consultanos por beneficios por pago contado *Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2500

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en Torre con Balcón – Piso Alto en Colegiales. Excelente departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre Virrey Olaguer y Feliú al 2500, en el barrio de Colegiales, una zona residencial muy buscada por su conectividad, tranquilidad y cercanía a múltiples espacios comerciales y gastronómicos. La unidad se encuentra en un piso 13 dentro de un edificio torre, lo que le aporta gran luminosidad, ventilación y una muy buena vista abierta. Cuenta con una superficie total de 43, 24 m², de los cuales 41, 70 m² son cubiertos y 1, 54 m² semicubiertos. Su orientación noroeste permite excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. El departamento posee una distribución funcional y ambientes cómodos: • Living comedor muy luminoso. • Cocina integrada con la posibilidad de cerrarla. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Toilette. • Balcón. • Aire acondicionado frío/calor (2). • Edificio totalmente eléctrico. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y el edificio tiene 10 años de antigüedad. Torre moderna con muy buen mantenimiento, 2 ascensores y seguridad. Amenities del edificio: • Gimnasio. • Laundry. • Parrilla. • Terraza. • Solárium. Ubicación estratégica, con cercanía a Avenida Cabildo, Avenida Crámer y Avenida Federico Lacroze, rodeado de comercios, cafés, supermercados y excelentes medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y cercano a múltiples líneas de colectivo. A solo una cuadra de la plaza Juan José Paso. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un edificio moderno y en una ubicación con alta demanda. Características destacadas: • 2 ambientes. • Piso 13 (La Torre tiene 15 pisos). • Orientación noreste. • 43, 24 m² totales. • Balcón. • Muy luminoso. • Edificio torre. • Totalmente eléctrico. • Aire acondicionado frío/calor. • Amenities. • Excelente conectividad. • Edificio con 10 años de antigüedad. • Totem de seguridad. • Encargado con vivienda. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 129.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Departamento 3 ambientes con gran living comedor, cocina separada y lavadero. Primer piso con ascensor. La vivienda cuenta con 58 m² ubicado estratégicamente sobre calle Palpa en el distinguido barrio de Colegiales. Ubicado a metros del sanatorio colegiales. El mismo es apto profesional y apto vivienda. La propiedad posee una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, living comedor de gran tamaño, cocina separada y lavadero separado. Valor Expensas ultimo mes de abril $Ver datos. El edificio esta muy bien mantenido y cuenta con encargado. Medidas principales por ambiente: Living comedor: 7, 53*3, 31. D0rmitorio1: 3. 36*2. 28. Dormitorio2: 3, 04*2, 60. Cocina: 3, 32*1, 48. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184. Tren: Linea Mitre, estación “Colegiales” Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Colegiales. Excelente relación comodidad ubicación y precio! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 281.700 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2475

Colegiales, Capital Federal

Venta amplio Departamento de 2 Ambientes ubicado en la calle Santos Dumont al 2400 (altura Avenida Cabildo al 200), zona esta en proximidad a los Barrios de Belgrano como así también en cercanía de Palermo cuya superficie cubierta es de 46, 31 metros. La unidad se encuentra en Planta baja al frente en un Edificio en Torre de 15 pisos. Esta propiedad es Apto Crédito. Cabe destacar que al ser Apto Profesional y siendo Planta Baja al Frente reúne las características adecuadas para brindar servicios profesional de todo tipo. Todo ello se complementa con buena luminosidad dado que la planta no se encuentra a nivel de la vereda. Adicionalmente y contando con rampa para personas con discapacidad y/o mayores brinda también las comodidades para su uso como vivienda habitacional. Cuenta con servicio de agua caliente central como así también calefacción por piso radiante (losa) al igual que equipamiento de Aire Acondicionado en el Living Comedor. Los pisos de Cocina y Baño de cerámico y en el resto parquet plastificado. Detallamos las medidas en metros de cada ambiente y características a saber: Hall de Ingreso de 1 x 2. 7 con espejo. Cocina de 3. 9 x 1. 8 con espacio para lavarropa y correspondiente conexión de desagüe al igual que sector para Heladera. Contando con Alacena, Bajo mesada y Mueble de guardado. Se agrega microonda y ventanal de salida al exterior. Siendo la Cocina a gas. Living-Sala de Estar de 5 x3 con ventana de 2 hojas al Frente. Hall Intimo de 1. 6 x 1. 45 que comunica tanto al Dormitorio como al ingreso del Baño con Placard de 3 puertas y Baulera. Dormitorio 3. 4 x 3. 4 con placard y baulera de 4 puertas también con ventanal de 2 hojas al exterior. Baño de 1. 5 x 1. 6 con Vanitory y Sanitarios agiornados. Finalmente mencionamos que el Edificio cuenta con Encargado permanente y Servicio de Seguridad Nocturna con monitoreo de cámaras por cctv. En cuanto a la conectividad y dada su proximidad a la Avenida Cabildo, innumerables líneas de transporte público como así también la Línea "D" de Subterráneo (Estación Ministro Carranza) Al nivel de Expensas ordinarias informado hay que adicionar Servicio de aysa $ 21. 7000 y abl $ 20. 000. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 134.900

$ 115.865 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 2900 | Colegiales | 3°

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 3° piso al contrafrente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada- Lavadero independiente- Dos dormitorios con placard¡apto crédito! Ubicado en el barrio de Colegiales que se destaca por su ambiente residencial tranquilo, con calles arboladas, edificios de baja altura y un entorno que combina vida barrial y urbana. A pocos minutos de Palermo y Belgrano, ofrece excelente conectividad mediante colectivos y avenidas principales, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. El barrio cuenta con cafés, bares, restaurantes, comercios de cercanía y espacios culturales, como el Mercado de Pulgas y la Plaza Mafalda, lo que aporta calidad de vida y atractivo tanto para vivir como para invertir. Ubicación ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno agradable, con potencial de valorización y renta futura. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 129.900

$ 155.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo al frente con patio – Ubicación estratégicaUbicado sobre Zapata al 500, a solo 100 metros de Av. Cabildo, 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 100 metros de la estación Olleros de la línea D de subte, este departamento ofrece excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómica. Distribución y medidas: • Estar comedor: 4, 05 x 3, 10 m• Dormitorio principal: 2, 85 x 3, 80 m con placard empotrado• Segundo dormitorio: 2, 85 x 2, 30 m con placard empotrado• Cocina independiente con cocina industrial a gas: 1, 65 x 2, 40 m• Baño completo: 1, 65 x 2, 10 m• Pasillo de distribución: 2 x 1 m• Patio (espacio descubierto): 1, 65 x 4 mEl patio brinda un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre, generar un rincón verde o sumar un sector funcional adicional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y reciclado a nuevo, en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 225.000

$ 150.779 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3500

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes tipo casa con balcón aterrazado, patio y terraza en Maure y Av. Cordoba, 1º piso por escalera. Departamento tipo casa desarrollado en tres plantas. Entrada por escalera en un conjunto de sólo 12 unidades (5 departamentos y 7 locales). Muy luminoso, con excelente distribución y amplios espacios exteriores propios. Planta baja: - Hall de ingreso- Gran living comedor (9, 87 x 2, 99 m) - Cocina independiente y completa, con conexión para lavarropas (1, 48 x 4, 82 m) - Toilette de recepción (1, 36 x 1, 78 m) - Balcón aterrazado al frente (2, 10 x 2, 02 m) Planta alta: - Dormitorio con placard, orientado sobre Av. Córdoba (2, 96 x 2, 95 m) - Dormitorio con salida a patio (3, 45 x 2, 98 m). Doble altura, con posibilidad de hacer un tercer dormitorio. - Hall íntimo (1, 56 x 3, 83 m + 0, 99 x 2, 18 m) - Baño completo (1, 61 x 2, 18 m) Tercer nivel: - Terraza privada (6, 43 x 2, 99 m + 1, 49 x 3, 53 m), Superficie: 129, 92 m² totales. Expensas (abril 2025): $ 150. 779, 12. -Equipamiento: - 2 calefactores tiro balanceado- 2 aires acondicionados frío-calor- Placa eléctrica en dormitorioUbicación estratégica con amplia oferta de transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir como en una casa, con espacios abiertos y sin vecinos arriba. Coordiná tu visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 309.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Enrique Martinez al 700

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en el barrio de colegiales - amenities - opcional cochera -- en construccion -- fecha estimada de entrega febrero 2029( consultar por financiacion) El departamento se trata de un 3 ambientes. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor. Amplia cocina separada con horno y anafe eléctrico. Alacenas con mucho lugar de guardado. Toilette de recepción. Una habitación en suite con vestidor y otra habitación en suite. Placares con frente e interior. Balcón con entrada y salida desde las habitaciones o desde el living. Ventanas de dvh. Muy luminoso. Agua caliente central, preinstalación para aires acondicionados. opcional cochera U$S 25. 000. -consultar por otrs tipologías Y unidades de 4 ambientesamenities: * Piscina y solarium en terraza* Espacio verde para poder disfrutar en familia* Bicicletero en subsueloEl edificio se compone de 22 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, local comercial, cocheras, terraza con amenities. Amoblamientos (unidades funcionales): • Muebles, mesadas y artefactos de cocina: • Muebles: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas de melamina con diseño a definir, la placa será de espesor 18mm para frentes y estantes, fondos podrán ser de menor espesor. Cajoneras con correderas metálicas. • Mesadas: mesada en silestone color blanco o similar. • Artefactos: Todos los artefactos serán eléctricos. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable marca Mi Pileta, o similar. • Griferías: Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. ubicacion: Enrique Martinez 781 entre Palpa y Teodoro García, cerca de las avenidas, cercano a estación de tren colegiales y distintas conexiones de transporte público. * A 2' de la Av. Federico Lacroze. * A 3' de la Av. Cramer y de la Av. Álvarez Thomas* A 4' de la Av. El Cano y de la Av. Forest * A 5' de la Av. Dorrego y de la Av. De los IncaLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -3 Ambientes con Balcón Aterrazado- Living comedor con salida al balcón aterrazado con Parrilla propia. Cocina Semi Independiente con horno a gas. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da Habitación con Placard. Baño completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa