259 Departamentos baratos con balcón y 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 109.900
47 m² tot.1 amb.1 baño
Amenábar 257 - Colegiales
Colegiales, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Colegiales, este moderno monoambiente en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total de 46 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 6 descubiertos, este espacio está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. El departamento tiene preinstalación de lavarropa, de aire acondicionado y es eléctrico. Mood Amenábar. 9 pisos de departamentos en venta de 1 y 2 ambientes de 33 a 116 m2. consultar por mas unidades disponibles Y sus valores. amenities.. Bicicletero con Bicis de cortesía.. Fogón.. Laundry.. Lockers.. Parrilla.. Solárium con duchas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi 8928 - mgr 313


USD 110.000
$ 155.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Luminoso Monoambiente CON Cochera - Apto Vivienda u Oficina . Av. Álvarez Thomas 937
Colegiales, Capital Federal
Luminoso monoambiente con diseño moderno Y detalles de calidad piso 9 - apto vivienda u oficinaeste departamento ofrece un ambiente amplio y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un solo espacio. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, todo en excelente estado. Está equipada con anafe eléctrico y horno. El espacio principal tiene pisos de porcelanato, buena circulación y ventanales amplios con salida al balcón aterrazado, lo que garantiza gran entrada de luz natural y conexión con el exterior. El baño completo se encuentra en impecable estado, con grifería y revestimientos de calidad. La unidad cuenta con doble acceso de luz, lo que genera una sensación de amplitud y calidez. Ideal para vivir o como inversión para renta. Ubicado en un edificio moderno, en zona de fácil acceso y con todos los servicios cercanos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 110.000
$ 150.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Venta - Departamento en Colegiales - Apto Crédito
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento monoambiente, muy luminoso, muy cuidado y en óptimas condiciones Posee una cocina de cocepto abierto con una Barra que conecta con el espacio abierto se le realizo una división para generar un espacio con más intimidadplacar empotrado y baño completo con bañadera y duchaEs apto mascotas, airnbnb, y profesionalcocina con anafe, aire acondicionado frío/calor, Termotanque eléctrico, y placa de calefacción eléctricaEncargado mediodía de 8 a 12hsTerraza. Parrilla- sum- LaundryLas expensas incluyen servicio de Aysa, y uso del Laundry (lavarropas y secarropas) abl $12. 600Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 110.000
$ 185.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 baño
Virrey Arredondo
Colegiales, Capital Federal
Hermoso monoambiente al frente con cocina integrada y baño completo, balcon aterrazado, super luminoso, proximo a subte "D". Opcion de alquilar cochera. Mensual. (Las medidas son aproximadas, supeditado a tramitacion del coti).


USD 110.000
$ 160.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Federico Lacroze 3011
Colegiales, Capital Federal
Alucinante monoambiente con gran balcón al cfte. Apto profesional super amplio y en impecable estado para mudarse ya! Cocina espacio para lavarropa y heladera y baño completo. Ubicado a dos cuadras de la estación del tren y a cuatro cuadras de Av. Cabildo sube estación Olleros y Metrobus. Fotos y medidas: No contractuales. Cucicba 8500


USD 111.786
$ 1 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Amenabar y Palpa
Colegiales, Capital Federal
Voir Suites - AmenabarAmbiente con salida a balcón, al frente. Baño completo. Cocina. *Le corresponde 1. 03 m2 de amenities. Amenities: Terraza con jacuzzi y parrilla, gimnasio, laundry y Coworking. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.


En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!








































