• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

468 Departamentos con apto profesional en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 455.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 349

Colegiales, Capital Federal

- Te presentamos un dos ambientes con balcon aterrazado en el piso 3 con vista a contrafrente abierto, baño completo con bañadera, amplio dormitorio con placar espacioso de piso a techo con frente espejado, cocina americana con muebles bajo mesada y mesadas de primera calidad, Aires colocados e interiores de placard. Cochera en el subsuelo oncluida en el precio. torre quo zapataubicado estratégicamente quo Zapata se encuantra a una cuadra de la Av. Cabildo con acceso al Metrobús y a tan solo 4 cuadras de la estación Olleros de la línea D del subte. Garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El proyecto, que respira la energía comercial de la avenida, también está conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. amenities que son un fuego! Espacios de gran superficie diseñados para llevar tu estilo de vida a un nuevo nivel de bienestar y compartir momentos en comunidad. Pilketa cubierta semi olimpicaGimnacio cardio Gimnasio musculacion con maquinas de primer nivel ( Technogym) Sala de Yoga - Sala de masajesRoof top con terraza desvubiertaParrilla - SolariumCoworking de 300 m2Una torre que tiene unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Consultar disponibilidad de diferentes opciones de metros y ambientes. Expensas Marzo $ 455. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 amb.36 a 47 m² tot.

Amenabar 257

Colegiales, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood amenábar. Amenábar 257 - Palermo / limite ColegialesMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. A estrenar. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 180.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 2amb 6B al frente. Ni bien ingresamos a la unidad a la izquierda tenemos un toillette de recepción. Luego, la cocina integrada que nos comunica al living comedor que tiene un gran ventanal con salida al balcon que da el frente. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. El dormitorio tiene un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera. La calefacción es por aire acondiciona frio calor, se entrega instalado un equipo en el living y la preinstalación para su colocación en el dormitorio. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 25.000

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

USD 595.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2 a 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -4 Ambiente con Balcón Aterrazado y cochera incluida en el valor. - Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Lavadero Independiente y Baño de Servicio. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da y 3er Habitación con Vestidor y Baño Completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 230.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3000 PB

Colegiales, Capital Federal

Planta baja con Patio, Parque, Piscina, Parrilla y sum. Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado al contrafrente, con excelente luminosidad y una relación única con el exterior. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, cocina integrada al living-comedor con barra, y salida a un patio privado con vegetación, ideal para generar un espacio de relax. Dos dormitorios amplios: - Ambos con salida al patio y grandes ventanales- Principal con placard- Segundo dormitorio con división tipo japonesa (flexible) Baño completo. El edificio se destaca por su entorno arbolado y amenities de calidad: parque, piscina, solárium, parrillas y sum. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una fuerte conexión con el aire libre, en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Sup. Cubierta: 44, 54m²Sup. Semi cubierta: 12, 51m²Sup. Descubierta: 7, 74m²Sup. Total: 64, 79m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 5 x 3Cocina 3, 1 x 1, 8Antecámara 1 x 1Dormitorio 5, 3 x 3Dormitorio ii 4 x 3Baño 2, 1 x 1, 5Patio 6 x 1, 85larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 225.000

$ 150.779 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3500

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes tipo casa con balcón aterrazado, patio y terraza en Maure y Av. Cordoba, 1º piso por escalera. Departamento tipo casa desarrollado en tres plantas. Entrada por escalera en un conjunto de sólo 12 unidades (5 departamentos y 7 locales). Muy luminoso, con excelente distribución y amplios espacios exteriores propios. Planta baja: - Hall de ingreso- Gran living comedor (9, 87 x 2, 99 m) - Cocina independiente y completa, con conexión para lavarropas (1, 48 x 4, 82 m) - Toilette de recepción (1, 36 x 1, 78 m) - Balcón aterrazado al frente (2, 10 x 2, 02 m) Planta alta: - Dormitorio con placard, orientado sobre Av. Córdoba (2, 96 x 2, 95 m) - Dormitorio con salida a patio (3, 45 x 2, 98 m). Doble altura, con posibilidad de hacer un tercer dormitorio. - Hall íntimo (1, 56 x 3, 83 m + 0, 99 x 2, 18 m) - Baño completo (1, 61 x 2, 18 m) Tercer nivel: - Terraza privada (6, 43 x 2, 99 m + 1, 49 x 3, 53 m), Superficie: 129, 92 m² totales. Expensas (abril 2025): $ 150. 779, 12. -Equipamiento: - 2 calefactores tiro balanceado- 2 aires acondicionados frío-calor- Placa eléctrica en dormitorioUbicación estratégica con amplia oferta de transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir como en una casa, con espacios abiertos y sin vecinos arriba. Coordiná tu visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 90.687

40 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 800

Colegiales, Capital Federal

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. Unidad 1°D: Monoambiente con balcón al frente, cuenta con un baño completo, cocina integrada y un armario empotrado. Superficie de 40m2 totales, de los cuales 33, 5 son cubiertos y 6, 5 son semicubiertos. *el proyecto• Edificio de categoría con diseño contemporáneo• Unidades de 1, 2 y 3 ambientes• Todas las unidades con balcón al frente• Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios• Ideal tanto para vivienda como para inversión• Apto profesional*calidad constructiva• Carpinterías de aluminio anodizado con dvh• Pisos de porcelanato• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos• Mesadas en Silestone o granito• Muebles de cocina y placares completos• Aire acondicionado frío/calor instalado• Baños completos con revestimientos de primera línea• Agua caliente individual*amenities Y servicios• Hall de acceso de categoría• Ascensor automático• sum con office y patio• Bicicletero• Lavadero común• Espacios guardacoches*modalidad de pago• Fideicomiso al costo• Anticipo en dólares• Saldo en 30 cuotas en pesos• Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales• Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales• Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Consultar por más unidades disponibles, y para visitar obras finalizadas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 129.900

$ 155.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo al frente con patio – Ubicación estratégicaUbicado sobre Zapata al 500, a solo 100 metros de Av. Cabildo, 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 100 metros de la estación Olleros de la línea D de subte, este departamento ofrece excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómica. Distribución y medidas: • Estar comedor: 4, 05 x 3, 10 m• Dormitorio principal: 2, 85 x 3, 80 m con placard empotrado• Segundo dormitorio: 2, 85 x 2, 30 m con placard empotrado• Cocina independiente con cocina industrial a gas: 1, 65 x 2, 40 m• Baño completo: 1, 65 x 2, 10 m• Pasillo de distribución: 2 x 1 m• Patio (espacio descubierto): 1, 65 x 4 mEl patio brinda un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre, generar un rincón verde o sumar un sector funcional adicional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y reciclado a nuevo, en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio en Colegiales! Se ingresa por el living comedor de 3, 75 x 7, 70 al cual se le integro el balcon. La cocina es independiente a gas, con doble bacha, muebles de guardado a medida y espacio para lavarropas. El patio de 51 m2 da al pulmón de manzana, y tiene toldos que generan mayor privacidad. Ambas habitaciones tienen salida al patio y cada una cuenta con amplio espacio de guardado. Toilette y baño completo. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con amenities como Terraza, Solárium, Parrilla y Laundry. Ubicación privilegiada en lo mejor de Colegiales! A dos cuadras de Av. Cabildo y Av. Lacroze. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con el Metrobús, Subte Linea D y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 145.000

$ 280.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia 3236

Colegiales, Capital Federal

Ideal vivienda o inversión 2 ambientes con amenities y excelente ubicación. amplios! Departamento 2 ambientes en excelente ubicación Teodoro García 3200. Hermoso departamento de dos ambientes, ubicado en segundo piso, con 5 años de antigüedad, dentro de un moderno complejo con doble acceso por Teodoro García y Federico Lacroze. Cuenta con cocina semi integrada, con espacio y conexión para lavarropas, baño completo, y un living-comedor muy luminoso con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Excelente distribución y entrada de luz natural durante todo el día. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Pileta. Solárium. Gimnasio. sum. Laundry. Ubicado en una zona en pleno auge, con gran desarrollo urbano y gastronómico, rodeado de bares, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas, transporte público y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Churba propiedades. Ver datos. Las medidas, superficies, expensas, impuestos y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. La propiedad se alquila sujeta a disponibilidad y a las condiciones que se establezcan en el contrato de locación. El interesado deberá verificar la información y documentación correspondiente antes de concretar la operación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento 2 ambientes enorme bano Y toilette con cochera. queres vivir de vacaciones siempre? Iconicas torres la musa stars 5. Veni a conocer este complejo unico. Ubicado en el limite de Palermo y Colegiales. características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Álvarez Thomas. • Superficie total de 62 m² (58 m² cubiertos, 4 m² descubiertos) • Construcción del año 2015 en estado impecable. • Orientación noroeste con luminosidad natural excepcional. distribución interior pensada al detalle. • Dormitorio amplio e iluminado con excelente orientación en suite. • Living comedor contemporáneo con flujo de espacios natural. • Cocina funcional con ventanal exterior. • Baño completo Porcelanatto. • Toilette de recepcion. • Balcón con vista panorámica del barrio. *Apto profesional. *Seguridad presencial con Garita y sistematizada. Amenities que elevan tu experiencia. • Cochera fija incluida. • Baulera para almacenamiento adicional. • Pileta de natación. • Sum multipropósito. • Terraza solarium. • Parrilla para encuentros sociales. • Cochera de cortesía. *Salon de Fiestas. *Microcine. *gym completo\' perfil del inmueble. Diseñado para profesionales y parejas que buscan un espacio propio con máxima eficiencia. Un departamento que captura la esencia dinámica de Colegiales y Palermo Hollywood, combinando comodidad y estilo de vida urbano. Inversión inteligente. Propiedad apta para crédito con extraordinario potencial de valorización. Su ubicación estratégica garantiza una inversión sólida en uno de los sectores de mayor crecimiento inmobiliario de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 259.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Ciudad de la Paz 1100- Barrio Colegiales. Compra en pozo. Este exclusivo departamento de 74 m² totales combina diseño funcional y gran calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales. • Superficie cubierta: 60 m² • Superficie semicubierta: 14 m²Distribución: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Amplio y luminoso, con un diseño moderno que optimiza los espacios. La cocina está equipada con mobiliario de alta calidad y se conecta fluidamente con el área social. 2. Dormitorios: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Ideales para descanso o uso multifuncional. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. 3. Balcón: Espacioso balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre y con espacio para mobiliario exterior. 4. Baños: Dos baños completos con acabados premium, ubicados estratégicamente para mayor comodidad. 5. Vestidor: Espacio diseñado para maximizar el almacenamiento, con distribución práctica y elegante. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación en el corazón de Colegiales. Ideal para parejas o familias que valoren diseño y detalles constructivos superiores. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 298.200

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 4 al contrafrente con balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Tiene ventana con ventilación lo que, ademas, aporta luz. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cramer 700, Entre Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

Con Cochera! Full Amenities! Increíble Proyecto en Construcción, Via Cramer. Edificio de doble frente! Apto profesional. Superficie Cubierta: 44, 00 m2, Sup. De Balcón: 8, 00 m2 y se suma Superficie de amenities: 5, 00 m2, Superficie Total: 57, 00 m2. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con piso de porcellanato y salida a balcón aterrazado corrido al frente. Cocina americana con anafe y horno eléctricos, muebles completos y, conexión eléctrica y espacio para microondas u horno eléctrico. Dormitorio con baño en suite, y salida a balcón aterrazado. Incluye cochera. amenities: Piscina y piscina niños, lounge en jardín pb, juegos para niños, sum + living + cocina, Playroom, Coworking, Bicicletero, Solárium, Fitness Rooftop, Triple sector de parrilla y living en azotea, lockers y espacio para seguridad en ingreso. Posesión estimada: Finales de 2027. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. El barrio también cuenta con escuelas, centros de salud y comercios, además de acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a avenidas de gran movimiento. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietariotasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Ver mapa