• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos con acceso para personas con movilidad reducida en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano 3000

Colegiales, Capital Federal

2 Ambientes en Colegiales – Elcano al 3000. Excelente ubicación en el corazón de Colegiales. Departamento de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso, con ventanal en el living. Características: 1 dormitorio con placard. Baño completo. Venta: usd Ver datos. Alquiler: Ver datos ajuste trimestral por ipc. Cocina separada. 40 m² totales. 40 años de antigüedad. Expensas: $Ver datos. Ideal para primera vivienda o inversión. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 189.000

67 m² tot.2 amb.1 baño

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales ubicado en Palpa 3524, entre Giribone y Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de caba. Proyecto de categoría desarrollado sobre lote de doble frente, compuesto por 7 pisos y 45 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entrega estimada: diciembre de 2027. Todas las unidades contarán con expansiones propias jardines, terrazas o amplios balcones y parrilla individual en cada departamento, un diferencial poco frecuente en la zona. Las propiedades se entregan listas para habitar, con materiales y terminaciones de alta calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con mesadas Silestone y artefactos de primera línea. Parrillas completas con herrajes. Además, el desarrollo ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores, permitiendo adaptar cada unidad a las preferencias del comprador mediante asesoramiento profesional. Amenities y espacios comunes: Jardín con piscina y solárium. sum. Gimnasio. Bicicletero. Ascensores de última generación. Cocheras disponibles: usd 35. 000. Bauleras disponibles: usd 5. 000. Este proyecto combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente conectividad. Ubicado a metros de Av. Elcano y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, se trata de una propiedad en Colegiales ideal tanto para vivienda como para inversión en pozo con financiación. Consultá por disponibilidad, tipologías y esquema de financiación vigente. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y opciones de pago. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 975.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capitán General Ramón Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Freire 1470 Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto de categoría diseñado por Nomberg Arquitectos, estudio con más de 25 años de trayectoria y desarrollos en caba. Este nuevo desarrollo propone un concepto de casas en altura, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una fuerte integración entre interior y exterior. Entrega estimada: 2028. Opciones de financiación disponibles. El edificio ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes con superficies generosas, amplios balcones aterrazados, jardines privados y terrazas propias, priorizando privacidad, confort y excelente orientación. Tipologías y superficies: Planta baja: unidades tipo casa con jardín propio de hasta 421 m² totales. 1° a 3° piso: unidades de 3 a 5 ambientes entre 147 m² y 202 m² totales. Pisos superiores: unidades especiales con terrazas privadas de hasta 427 m² totales. Penthouse y semipisos de categoría. Distribuciones pensadas para vivir como en una casa, con: Amplias cocinas. Lavaderos independientes. Dormitorios en suite. Múltiples baños. Ventanales de piso a techo que maximizan luz natural y visuales abiertas. Las terrazas permiten incorporar parrilla, jacuzzi y áreas verdes (según unidad). Diferenciales del proyecto: Diseño moderno de líneas puras. Espacios amplios y funcionales. Excelente calidad constructiva. Proyecto Custom Made: posibilidad de personalizar terminaciones y adaptar la unidad según necesidades del comprador. Servicio de interiorismo integral. Ubicado en Colegiales, uno de los barrios con mayor calidad de vida de la ciudad, con entorno residencial, excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Si buscás un departamento en venta en Colegiales con dimensiones reales de casa, amplios espacios exteriores y desarrollo de categoría, Freire 1470 es una propuesta diferencial en la zona. Consultá por disponibilidad, valores y esquema de financiación vigente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 564.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales ubicado sobre Palpa 3524, entre Giribone y Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda residencial de la ciudad. Proyecto de categoría desarrollado sobre lote de doble frente, compuesto por 7 pisos y 45 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entrega estimada: diciembre 2027. Todas las unidades fueron diseñadas con expansiones propias jardines, terrazas o amplios balcones e incorporan parrilla individual en cada departamento, un diferencial destacado para la zona. Las propiedades se entregarán listas para habitar, con materiales y terminaciones de alta calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Cocinas con mesadas Silestone y artefactos de primera línea. Parrillas completas con herrajes. Además, el desarrollo ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores, permitiendo adaptar cada unidad a las preferencias del comprador mediante asesoramiento profesional. Amenities y espacios comunes: Jardín con piscina y solárium. sum. Gimnasio. Bicicletero. Ascensores de última generación. Cocheras disponibles: usd 35. 000. Bauleras disponibles: usd 5. 000. Este desarrollo combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente conectividad. Ubicado a metros de Av. Elcano y con rápido acceso a múltiples medios de transporte, se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento en venta en Colegiales tanto para vivienda como para inversión en pozo con financiación. Coordiná tu visita y conocé más sobre este nuevo desarrollo en Colegiales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 85.000

$ 350.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino 2600

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en colegiales, límite con belgrano! Seguridad 24 hs, edificio de categoría! Amplio monoambiente divisible ubicado en Colegiales, límite con Belgrano, en una zona con excelente conectividad y cercanía a la Avenida Cabildo y al subte línea D. Ideal tanto para vivienda como para consultorio, estudio profesional o inversión para alquiler temporario. La unidad se encuentra en segundo piso al frente, con orientación este, lo que garantiza muy buena luminosidad y sol por la mañana. Cuenta con 35 m² totales, con un ambiente principal amplio con ventanales al exterior, piso cerámico y aire acondicionado instalado. El espacio permite una fácil subdivisión para generar mayor privacidad o diferentes áreas de trabajo. Dispone de baño completo con mobiliario funcional y un sector de cocina integrado dentro de un armario, con bacha, heladera bajo mesada y espacio para electrodomésticos. El edificio posee hall de entrada de diseño contemporáneo, ascensores con terminaciones metálicas, recepción y seguridad las 24 horas. En el último piso ofrece espacios de uso común que incluyen salas de reuniones, auditorio con capacidad para aproximadamente 30 personas, terraza y sector de bar y cocina para eventos o reuniones. Ubicado a tres cuadras de la estación Olleros del subte línea D y de la Avenida Cabildo, con excelente acceso a transporte público. Líneas de colectivo: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. Subte línea D, estación José Hernández. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 308.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales ubicado en Palpa 3524, entre Giribone y Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de caba. Proyecto de categoría desarrollado sobre lote de doble frente, compuesto por 7 pisos y 45 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entrega estimada: diciembre de 2027. Todas las unidades contarán con expansiones propias jardines, terrazas o amplios balcones y parrilla individual en cada departamento, un diferencial poco frecuente en la zona. Las propiedades se entregan listas para habitar, con materiales y terminaciones de alta calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con mesadas Silestone y artefactos de primera línea. Parrillas completas con herrajes. Además, el desarrollo ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores, permitiendo adaptar cada unidad a las preferencias del comprador mediante asesoramiento profesional. Amenities y espacios comunes: Jardín con piscina y solárium. sum. Gimnasio. Bicicletero. Ascensores de última generación. Cocheras disponibles: usd 35. 000. Bauleras disponibles: usd 5. 000. Este proyecto combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente conectividad. Ubicado a metros de Av. Elcano y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, se trata de una propiedad en Colegiales ideal tanto para vivienda como para inversión en pozo con financiación. Consultá por disponibilidad, tipologías y esquema de financiación vigente. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y opciones de pago. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto exclusivo de solo 12 unidades funcionales desarrollado sobre lote de doble frente, con entrega estimada a fines de 2027. Este desarrollo propone departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes en Colegiales, diseñados con amplias superficies interiores, gran luminosidad y expansiones privadas que incluyen balcones aterrazados, terrazas y jardines en planta baja (según tipología). Cada unidad contará con parrilla individual y orientación pensada para maximizar el ingreso de luz natural, priorizando espacios abiertos y funcionales para un estilo de vida moderno. Características constructivas y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radiante con caldera individual. Preinstalación de aire acondicionado. Grifería con cierre cerámico. Frentes de placard. Persianas en dormitorios. Distribuciones según tipología: Living y living comedor. Cocinas integradas o independientes. Lavadero. Toilette. Dormitorios en suite con vestidor (según unidad) Balcones aterrazados y terrazas privadas. Jardines en planta baja (unidades seleccionadas) Amenities y espacios comunes: Piscina descubierta en terraza. Cocheras fijas en subsuelo (usd 35. 000) Bauleras (usd 5. 000) Ascensor. Lavandería común. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, red pluvial, instalación eléctrica subterránea e infraestructura para internet y tv. Ubicado en el corazón de Colegiales, uno de los barrios más demandados de la ciudad por su entorno residencial, cercanía a polos gastronómicos y excelente conectividad. Opciones de financiación disponibles. Consultar esquema de pago y disponibilidad por tipología. Si buscás un departamento en venta en Colegiales dentro de un proyecto exclusivo, con pocas unidades y espacios exteriores propios, esta es una propuesta diferencial en la zona. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y esquema de financiación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 650.000

$ 525.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Céspedes 3250

Colegiales, Capital Federal

Triplex en venta en Colegiales ubicado en Céspedes 3250, desarrollado en 2°, 3° y 4° piso dentro de un complejo con parque central, piscina y sum. Edificio con concepto tipo casa/hotel, disposición interna, muy luminoso y en muy buen estado general. Edificio construido por el Arquitecto Berger. Superficie total: 199, 72 m² Superficie cubierta: 159, 10 m² Superficie descubierta aproximada: 40 m² Distribución: Planta 1 (2° piso): Living comedor con cocina integrada y mesada central. Toilette de recepción con baulera. Balcón terraza con parrilla. Planta 2 (3° piso): Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio/ofice. Segundo dormitorio en suite. Planta 3 (4° piso): Tercer dormitorio en suite. Lavadero independiente. Baño de servicio. Terraza propia de 25 m² con posibilidad de ampliación futura. La propiedad cuenta con 3 dormitorios en suite + toilette de recepción. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Antigüedad: 16 años. Estado: muy bueno, original. Apto crédito. Incluye 2 cocheras (una en subsuelo con baulera y otra en planta baja). Amenities del complejo: Parque central con solarium y piscina. Plaza de juegos. Salón de Usos Múltiples. Parrilla. Ascensor vidriado. Expensas: $525. 000. Una propiedad en Colegiales ideal para quienes buscan metros reales, privacidad, espacios exteriores propios y el confort de vivir en un complejo con amenities. Excelente opción de 4 ambientes en Colegiales para familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 186.000

$ 360.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar 900

Colegiales, Capital Federal

Este excelente departamento de 3 ambientes se presenta como una oportunidad única por su amplitud, luminosidad y ubicación estratégica en el límite perfecto entre los barrios de Colegiales y Belgrano. Emplazado sobre una zona residencial de alta demanda, se encuentra a tan solo tres cuadras de la intersección de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, ofreciendo una conectividad absoluta a metros del Metrobús y la línea D de subte. La unidad se ubica en el tercer piso al frente de un consolidado edificio de 8 pisos. Gracias a su disposición y su excelente orientación noroeste, la propiedad destaca por su luminosidad absoluta durante todo el día. Cuenta con una superficie total de 79 m², distribuidos de forma sumamente funcional en 65 m² cubiertos y un espectacular balcón corrido a la calle de 14 m², ideal para disfrutar del aire libre. La distribución de la planta está diseñada para ofrecer el máximo confort: Sector Social: Un amplio living-comedor con salida directa al balcón y un sistema de calefacción por losa radiante individual. Dispone de una cómoda cocina-comedor independiente que ofrece la excelente posibilidad de integrarla al living para generar un concepto abierto. Sector Íntimo: Compuesto por dos confortables dormitorios, ambos equipados con placards de pared a pared con gran capacidad de guardado. Baños: Cuenta con un baño principal completo y un práctico toilette de recepción que incluye bidet y posee la posibilidad de incorporar una ducha. Como un gran valor añadido para almacenamiento extra, la propiedad incluye una baulera gigante en el subsuelo de generosas dimensiones (2, 5 metros por 3 metros de largo). Una propuesta sólida, espaciosa y con un potencial enorme en una ubicación de privilegio. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 590.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto exclusivo de solo 12 unidades funcionales desarrollado sobre lote de doble frente, con entrega estimada a fines de 2027. Este desarrollo propone departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes en Colegiales, diseñados con amplias superficies interiores, gran luminosidad y expansiones privadas que incluyen balcones aterrazados, terrazas y jardines en planta baja (según tipología). Cada unidad contará con parrilla individual y orientación pensada para maximizar el ingreso de luz natural, priorizando espacios abiertos y funcionales para un estilo de vida moderno. Características constructivas y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radiante con caldera individual. Preinstalación de aire acondicionado. Grifería con cierre cerámico. Frentes de placard. Persianas en dormitorios. Distribuciones según tipología: Living y living comedor. Cocinas integradas o independientes. Lavadero. Toilette. Dormitorios en suite con vestidor (según unidad) Balcones aterrazados y terrazas privadas. Jardines en planta baja (unidades seleccionadas) Amenities y espacios comunes: Piscina descubierta en terraza. Cocheras fijas en subsuelo (usd 35. 000) Bauleras (usd 5. 000) Ascensor. Lavandería común. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, red pluvial, instalación eléctrica subterránea e infraestructura para internet y tv. Ubicado en el corazón de Colegiales, uno de los barrios más demandados de la ciudad por su entorno residencial, cercanía a polos gastronómicos y excelente conectividad. Opciones de financiación disponibles. Consultar esquema de pago y disponibilidad por tipología. Si buscás un departamento en venta en Colegiales dentro de un proyecto exclusivo, con pocas unidades y espacios exteriores propios, esta es una propuesta diferencial en la zona. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y esquema de financiación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 490.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capitán General Ramón Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Freire 1470 Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto de categoría diseñado por Nomberg Arquitectos, estudio con más de 25 años de trayectoria y desarrollos en caba. Este nuevo desarrollo propone un concepto de casas en altura, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una fuerte integración entre interior y exterior. Entrega estimada: 2028. Opciones de financiación disponibles. El edificio ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes con superficies generosas, amplios balcones aterrazados, jardines privados y terrazas propias, priorizando privacidad, confort y excelente orientación. Tipologías y superficies: Planta baja: unidades tipo casa con jardín propio de hasta 421 m² totales. 1° a 3° piso: unidades de 3 a 5 ambientes entre 147 m² y 202 m² totales. Pisos superiores: unidades especiales con terrazas privadas de hasta 427 m² totales. Penthouse y semipisos de categoría. Distribuciones pensadas para vivir como en una casa, con: Amplias cocinas. Lavaderos independientes. Dormitorios en suite. Múltiples baños. Ventanales de piso a techo que maximizan luz natural y visuales abiertas. Las terrazas permiten incorporar parrilla, jacuzzi y áreas verdes (según unidad). Diferenciales del proyecto: Diseño moderno de líneas puras. Espacios amplios y funcionales. Excelente calidad constructiva. Proyecto Custom Made: posibilidad de personalizar terminaciones y adaptar la unidad según necesidades del comprador. Servicio de interiorismo integral. Ubicado en Colegiales, uno de los barrios con mayor calidad de vida de la ciudad, con entorno residencial, excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Si buscás un departamento en venta en Colegiales con dimensiones reales de casa, amplios espacios exteriores y desarrollo de categoría, Freire 1470 es una propuesta diferencial en la zona. Consultá por disponibilidad, valores y esquema de financiación vigente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 197.900

$ 190.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Federico Lacroze 2700

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en venta en el barrio de Colegiales. - Completamente refaccionado a nuevo, con materiales de primera calidad, caños nuevos. - Departamento ubicado al frente en piso alto, con mucho ingreso de luz natural. - A elección del comprador: 4 ambientes (3 dormitorios) o 3 ambientes (dos dormitorios) + estudio. - Consta de un gran living comedor con salida al balcón que da al frente. - Cocina integrada, toda a nueva, con barra desayunador y mucho espacio de guardado. - 2 Habitaciones, ambas con ventanas hacia el exterior y amplios placares con interiores nuevos. - Baño completo refaccionado, con grifería de primera calidad. - Balcón al frente con vistas panorámicas. - La unidad cuenta con un estudio anexado pero no comunicado y con entrada propia, esta unidad cuenta con amplio dormitorio, placard con interiores nuevos. Baño propio completo y cocina con desayunador, esta es una unidad ideal para alquiler o bien unir a la unidad principal opción ésta que queda a criterio del comprador y que el dueño se compromete a ejecutar si así lo dispusiera transformando la unidad en un 4 ambientes. - Excelente ubicación: Sobre Av. Federico Lacroze y Amenabar, Todos los medios de transporte. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 450.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes 800

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad Excelente y lujoso departamento en la zona más premium de colegiales. Hablamos de un edificio de categoria a estrenar. Edifcio con Gimnasio, Pileta, Sum, Cowork, Laundry, areas de espacios comunes verdes. El departamento cuenta con dos baños y vista abierta, living comedor y dos habitaciones. Excelentes terminaciones y detalles. Agendá tu visita con nosotros. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 209.500

$ 365.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 2411

Colegiales, Capital Federal

Si Queres estar en cerca de todo, este 3 ambientes es ideal. metraje. Totales 70 m2. Cubiertos 58 m2. Patio 4, 30 m2. Balcon 7, 5 m2. descripcion. - Ingreso por Living Comedor que conecta el patio y Balcón. - Patio interno ideal para cerramiento y ganarle m2 al living. - Balcón corrido al contrafrente total silencio con todo sol de tarde. - Cocina semi integrada, muy fácil de independizar. - Dormitorio principal de generosas medidas con buen placard y salida a balcones. - Segundo dormitorio con placard y salida a balcones. - Dos baños completos con bañera. - Cochera Fija y Cubierta. amenities. - sum. - gym. - Pileta con Solárium. - Loundry. ubicación. -Jorge Newbery entre Av Cabildo y Zapata. -A 300 metros de Olleros. -A 400 metros de Federico Lacroze. -A 600 metros de Av Luis Maria Campos. -A 600 metros del cruce de puente soler para Palermo Hollywood. Expensas Mayo $365. 000. sm. *Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. *Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- *Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Sm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 560.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capitán General Ramón Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Freire 1470 Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto de categoría diseñado por Nomberg Arquitectos, estudio con más de 25 años de trayectoria y desarrollos en caba. Este nuevo desarrollo propone un concepto de casas en altura, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una fuerte integración entre interior y exterior. Entrega estimada: 2028. Opciones de financiación disponibles. El edificio ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes con superficies generosas, amplios balcones aterrazados, jardines privados y terrazas propias, priorizando privacidad, confort y excelente orientación. Tipologías y superficies: Planta baja: unidades tipo casa con jardín propio de hasta 421 m² totales. 1° a 3° piso: unidades de 3 a 5 ambientes entre 147 m² y 202 m² totales. Pisos superiores: unidades especiales con terrazas privadas de hasta 427 m² totales. Penthouse y semipisos de categoría. Distribuciones pensadas para vivir como en una casa, con: Amplias cocinas. Lavaderos independientes. Dormitorios en suite. Múltiples baños. Ventanales de piso a techo que maximizan luz natural y visuales abiertas. Las terrazas permiten incorporar parrilla, jacuzzi y áreas verdes (según unidad). Diferenciales del proyecto: Diseño moderno de líneas puras. Espacios amplios y funcionales. Excelente calidad constructiva. Proyecto Custom Made: posibilidad de personalizar terminaciones y adaptar la unidad según necesidades del comprador. Servicio de interiorismo integral. Ubicado en Colegiales, uno de los barrios con mayor calidad de vida de la ciudad, con entorno residencial, excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Si buscás un departamento en venta en Colegiales con dimensiones reales de casa, amplios espacios exteriores y desarrollo de categoría, Freire 1470 es una propuesta diferencial en la zona. Consultá por disponibilidad, valores y esquema de financiación vigente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 520.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en venta en Colegiales ubicado en Palpa 3524, entre Giribone y Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de caba. Financiación 30/40 % de adelanto. Resto en cuotas. Proyecto de categoría desarrollado sobre lote de doble frente, compuesto por 7 pisos y 45 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entrega estimada: diciembre de 2027. Todas las unidades contarán con expansiones propias jardines, terrazas o amplios balcones y parrilla individual en cada departamento, un diferencial poco frecuente en la zona. Las propiedades se entregan listas para habitar, con materiales y terminaciones de alta calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con mesadas Silestone y artefactos de primera línea. Parrillas completas con herrajes. Además, el desarrollo ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores, permitiendo adaptar cada unidad a las preferencias del comprador mediante asesoramiento profesional. Amenities y espacios comunes: Jardín con piscina y solárium. sum. Gimnasio. Bicicletero. Ascensores de última generación. Cocheras disponibles: usd 35. 000. Bauleras disponibles: usd 5. 000. Este proyecto combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente conectividad. Ubicado a metros de Av. Elcano y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, se trata de una propiedad en Colegiales ideal tanto para vivienda como para inversión en pozo con financiación. Consultá por disponibilidad, tipologías y esquema de financiación vigente. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y opciones de pago. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 535.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 3500, C1426 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

- Palpa 3500, Colegiales caba. Descubrí una experiencia de vida única en el corazón de Colegiales con este espectacular dúplex de 4 ambientes con jardín y pileta privada, ubicado en el prestigioso desarrollo Blue Grey Urban Houses, diseñado por el reconocido estudio Nomberg Arquitectos. - Características destacadas: Tipología: Dúplex 4 ambientes. Superficie total: 202 m² Cubierta: 115 m² Semicubierta: 19 m² Descubierta: 68 m² Ubicación: Planta baja y primer piso. Dormitorios: 3 cómodos dormitorios. Baños: 2 baños completos + 1 toilette. Espacios exteriores: Amplio jardín con pileta privada y balcón. Parrilla privada. - Distribución: Planta baja: Imponente living comedor de generosas dimensiones (6, 50 x 5, 74 m) Moderna cocina independiente (4, 10 x 2, 00 m) Toilette de recepción. Acceso a jardín privado de 12, 00 x 6, 51 m ideal para disfrutar en familia o con amigos. Primer piso: 3 dormitorios con placares, uno en suite con vestidor. 2 baños completos con acabados de primera calidad. - Detalles de terminación: Propiedades personalizadas por el comprador. Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con mesadas de Silestone y artefactos de primera línea. Parrilla terminada con herrajes. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. - Sobre el edificio: Proyecto de categoría con solo 45 unidades exclusivas. Amenities: jardín con piscina, sum, gimnasio y bicicletero. Cocheras y bauleras disponibles. Ascensores de última generación. Excelente calidad constructiva y detalles de diseño. - Ubicación estratégica: Situado en Colegiales, uno de los barrios más buscados de caba, reconocido por su ambiente residencial, su excelente conectividad y su creciente oferta gastronómica y cultural. A metros de Av. Elcano y con fácil acceso a diversos medios de transporte. Fecha de entrega aproximada, fines de 2027. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 143.400

$ 157.769 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar 2500

Colegiales, Capital Federal

Excelente monoambiente en semipiso, moderno y muy luminoso en Colegiales, un barrio residencial que combina tranquilidad con calles arboladas y excelente conectividad. Cuenta con 46, 23 m² totales, de los cuales 40, 38m² son cubiertos. Dispone de un ambiente principal con cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Su disposición al frente y contrafrente, ambos con balcón, permite disfrutar de excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada durante todo el día, optimizando al máximo cada espacio. El departamento se encuentra en un edificio moderno de 8 pisos, con solo 13 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja densidad. Se destaca por su muy buen estado general y calidad constructiva. La ubicación es en Colegiales a una cuadra y media de Av. Cabildo y a tres cuadras de Federico Lacroze, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Olleros de la Línea D, y con cercanía a numerosas líneas de colectivo (41, 42, 57, 59, 60, 67, 68, 152, 161 y 194). En el entorno se encuentran comercios, servicios y una destacada oferta gastronómica. Al mismo tiempo, brinda la posibilidad de acceso fácil al corredor norte de la capital, locales comerciales y facultades como ub, up, Di Tella, utn, uba, uces, uade, entre otras. Permite la posibilidad de estar muy cerca a Belgrano pero manteniendo la tranquilidad de Colegiales. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda de alquiler. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

USD 130.457

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 401

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente apaisado en quinto piso contrafrente con vistas abiertas, super tranquilo de 38 mts totales || Posibilidad de financiacion. Descubrí Vizion Maure, un exclusivo edificio full amenities y sustentable ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Colegiales, dentro del reconocido distrito audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fecha estimada de entrega: diciembre de este año. Amenities y terminaciones destacadas: - Piscina y recepción. - Calefacción por radiadores con medidor individual. - Preparación para aire acondicionado Split y Multisplit. - Pisos de porcelanato 120x60. - Ventanales pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Balcones terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. - Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas tipo Silestone en cocina y baños. - Griferías fv y artefactos Roca o similares. - Espacio para lavarropa y/o lavavajillas. El proyecto fue concebido bajo criterios de sustentabilidad y eficiencia energética: - Paneles solares para agua caliente, calefacción e iluminación de espacios comunes. - Paneles fotovoltaicos. - Tratamiento responsable de residuos durante la obra. - Sistemas de ahorro y cuidado del agua. - Materiales constructivos con mayor rendimiento aislante. - Iluminación led de bajo consumo. - Terraza con vegetación y sistema de recolección de agua de lluvia para riego. - Más del 20% de los proveedores cuentan con políticas de compromiso ambiental. Una propuesta moderna, eficiente y sustentable ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires.

USD 215.000

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 3400

Colegiales, Capital Federal

Moderno departamento en planta baja de 2 ambientes, completamente remodelado, con excelente distribución y un amplio quincho propio. La unidad cuenta con 77 m² totales, 1 dormitorio, toilette y baño completo. Equipado con mesadas de Silestone, bacha Johnson, griferías fv Ciprés, Inodoros Veneto Ferrum y artefactos de primera línea. Diseño contemporáneo con preinstalacion de aire acondicionado y terminaciones cuidadas. El quincho con parrilla y sector de comedor exterior ofrece un espacio único para disfrutar y recibir invitados. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 94.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Álvarez Thomas 500

Colegiales, Capital Federal

Inizio es un emprendimiento de alta calidad ubicado en el corazón del barrio de Colegiales. Consta de 31 unidades modernas y exclusivas, distribuidas en 9 pisos, diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio, creando un ambiente cálido y amplio. Te presentamos este monoambiente de 31, 00 m² cubiertos. El mismo cuenta con cocina-comedor semi integrado, ambiente living-dormitorio, baño completo y balcón de 3, 30 m². Pensado para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y activo, Inizio ofrece un sector de amenities en su último piso, que incluye sum/Coworking, parrilla, laundry y terraza, con las comodidades necesarias para hacer tu día más cómodo y relajado. Fusiona la idea de placer en la vida cotidiana y el glamour de los momentos especiales. El edificio es eléctrico y solo tiene gas con un termotanque central para agua caliente. Tiene grupo electrógeno lo cual ante un corte el ascensor y partes comunes tienen luz para su funcionamiento. Además, entre sus prestaciones se destaca el ingreso al edificio mediante Hipcam, un sistema moderno de control de acceso que ofrece mayor seguridad y tranquilidad para los residentes, donde podrán vigilar el ingreso a distancia, tener un código único, entre otras ventajas. Se entrega con Aire acondicionado frío-calor. Actualmente no cuenta con expensas por estar recién terminado. Su ubicación geográfica es excepcional, ya que se encuentra en el Distrito audiovisual de nuestra ciudad, donde se encuentran las principales productores de tv y Radio. Cercano a los principales centros de atracción de la ciudad, así como restaurantes y bares de Palermo Hollywood. Conectado con las principales arterias de tránsito y medios de transporte de la zona. Cercano a subtes líneas B y D, también a la Plaza Mafalda y Nueva Plaza Clemente. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3663

Colegiales, Capital Federal

A estrenar - listo para escriturar- Esta en venta este único monoambiente divisible de 35 m2 con un patio de 32 m2. En el edificio de la calle Virrey Loreto 3600 lo cual lo ubica en una zona de alta demanda por estar ubicado a una cuadra de la plaza San miguel de Garicoits, a una cuadra de las Famosas 5 esquinas de la conjuncion de A, Alvares Thomas, El Cano, Forest con sus puntos gastronómicos tradicionales. En el eje entre los barrios de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortuzar. Ambiente funcional, living con cocina integrada con gas natural, mesadas de granito negro boreal y muebles de alacena y bajo mesada. Amplio ventanal con salida al patio con conexión para lavarropas. Sector destinado al dormitorio con placard con interiores completos y ventana que permite hacer división del ambiente sin perder luminosidad. Baño completo. Virrey Loreto tiene un diseño moderno y arquitectura funcional, con espacios amplios y luminosos. Inmerso en la estructura barrial caracteristica de una zona tradicional y residencial. Unidades, consultar más unidades disponibles. - monoambiente divisible O monoambiente con baño completo y balcon con espacio para lavarropas. - Muros y cielorraso terminado en yeso y pintura latex. - Pisos de Porcelanato. - Revestimiento de ceramica esmaltada en Baños y Cocina. - Cocinas integradas con gas natural, mesadas de granito negro boreal y muebles de alacena y bajo mesada. - Agua caliente central en baños y cocinas. - Aberturas primera marca Potenza. - Preparado para Calefaccion i aa por aire F/C. - Frente de placard corredizos con herrajes de aluminio - Interiores completos. El proyecto. virrey loreto consiste de 9 niveles. 25 unidades funcionales. 9 monoambientes. 1 dos ambientes con cocina independiente, balcon y terraza. 8 de 1 ambiente y 1/2. 4 cocheras cubiertas. Hall de acceso espejada y paredes y pisos de porcelanato. Portón con comando a distancia. Cámaras de seguridad en ingreso. Entorno. Subte B 1000m. Tren Lacroze 1000m - Mitre Colegiales 1500m - Mitre Belgrano R 1600 m. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 102.000

$ 235.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro Garcia 3487. Entre Av Alvarez Thomas y Delgado

Colegiales, Capital Federal

Venta - Departamento de 2 Ambientes con Balcón, Amenities y Cochera Opcional - Colegiales. teodoro garcía 3400 colegiales. Hay propiedades donde la ubicación es importante. Y hay otras donde además se logra un equilibrio difícil de encontrar entre funcionalidad, luminosidad y calidad de vida. Este departamento reúne exactamente esas características. Ubicado sobre una de las calles más residenciales y buscadas de Colegiales, este 2 ambientes al frente se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y una agradable conexión con el exterior. Situado en un primer piso, la unidad cuenta con una planta equilibrada y muy bien aprovechada, donde cada metro fue pensado para brindar comodidad y funcionalidad en el día a día. Al ingresar nos recibe un living comedor luminoso y bien proporcionado, con salida directa al balcón al frente, generando una continuidad natural entre los espacios interiores y exteriores y aportando luz y ventilación durante gran parte del día. La cocina integrada, de diseño moderno y práctico, ofrece muy buen espacio de guardado y una distribución funcional que se vincula de manera armónica con el área social. El dormitorio cuenta con placard y dimensiones cómodas, conformando un ambiente tranquilo y confortable con muy buena entrada de luz natural. Completa la unidad un baño completo en excelente estado, de líneas modernas y terminaciones actuales. Superficies: • 46, 95 m² totales. El edificio incorpora amenities pensados para acompañar la vida cotidiana y disfrutar de los espacios comunes: • Piscina. • sum. • Laundry. • Parrilla. • Terraza con vistas abiertas a la ciudad. Como valor agregado, la propiedad ofrece cochera fija opcional (no incluida en el valor de publicación), ubicada a media cuadra sobre Av. Álvarez Thomas, un diferencial especialmente valorado en una zona de alta demanda residencial. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan una inversión sólida en uno de los barrios con mayor demanda sostenida de la ciudad. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán - cucicba 7997. -Las medidas, superficies y valores informados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente. -xintel(rar-rar-6)

Ver mapa