• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos con sum y cocina en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 2 ambientes con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 160. 000* expensas $ 160. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frente esta unidad es piso 2 Y disponible tmb piso 8 Y 9 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- toilette 1. 30 X 1. 80mt- dormitorio 1 - 3. 00 X 3. 15mt - baño en suite 2. 10X1. 60mt - balcon - 3. 40 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 229.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roosevelt al 3000

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite, dos baños. Gran balcón aterrazado corrido al frente, Muy luminoso. Edificio Sky (Roosevelt y Conesa) Apto Credito! Agua caliente central. Aire acondicionado split frio / Calor. Incluye lavadero. Puerta Blindada. Seguridad en el edificio por Totem Prosegur. Doble vidrio dvh Portero eléctrico con camara video en pb. Barandas de balcones en aluminio anodizado. Baños y cocinas revestidos en porcellanato. revestimiento exterior del edificio con marmetas de travertino. Dos ascensores principales. Perfiles de aluminio en puertas de placard y vidrio espejado. Pisos de porcelantato en el living, flotante en habitaciones. Encargado con vivienda, son 8 pisos en total (6 unidades por piso) Posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Amenities: Piscina en la terrazasumsolariumParrillaMedidas de los ambientes: Living: 7 x 3Cocina: 2, 50 x 2, 40Dormitorio en suite: 3, 90 x 3, 10Seg dormitorio: 3, 90 x 2, 30Balcon: 8, 50 x 2, 30Tot sup cubierta: 71 m2Tot sup descubierta: 14 m2Total: 85 m2 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 159.990

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad local comercial en coghlan! Entrega inmediata *precio usd 160. 000*expensas $ 180. 000super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada planta baja al frente- todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado - ambiente principal 7. 05X3. 85mt - ambiente 2. 80X4. 55mt- office con bacha anafe Y horno electrico - baño 1. 70X1. 50mt - se entrega sin revestimientos contexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 153.000

$ 170 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Balbin 2600

Coghlan, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador barrio de Coghlan! Te presentamos un espléndido departamento de 2 ambientes que combina elegancia, confort y modernidad en un solo lugar. Este inmueble, en excelente estado y con una distribución impecable, es ideal para aquellos que buscan una vivienda con estilo y funcionalidad. Características principales: Ubicación privilegiada: Situado en el pintoresco barrio de Coghlan, conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a todas las comodidades urbanas. De fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Espacioso y luminoso: Este departamento cuenta con amplios espacios que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina independiente: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Amenities: El edificio ofrece una serie de comodidades exclusivas para el disfrute de sus residentes. Desde una piscina refrescante hasta un salón de usos múltiples y un área de parrilla, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre. Cochera incluida: La propiedad incluye una cochera privada, lo que te brindará la comodidad y seguridad de tener tu vehículo siempre a la mano, sin preocuparte por el estacionamiento en la calle. Ambientes bien distribuidos: El departamento está cuidadosamente diseñado para maximizar el uso del espacio, con un salón principal que se conecta fluidamente con la cocina y un dormitorio que ofrece privacidad y tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en Coghlan! Ven a verlo y enamórate de todo lo que tiene para ofrecer. Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado

USD 585.000

$ 665.934 Expensas

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roque perez 3100

Coghlan, Capital Federal

Casa en altura -Una vida al aire libre en el corazón de Coghlan. Una propiedad excepcional que combina las ventajas de vivir en altura con la calidez y amplitud de una casa. Diseñada para quienes valoran los espacios exteriores, la privacidad y la comodidad de recibir. En la planta principal se desarrolla un living-comedor de amplias dimensiones con salida a un balcón-terraza con parrilla, que funciona como una extensión natural del área social. La cocina es amplia y cómoda, con isla central, gran capacidad de guardado y posibilidad de integrarse al living. Completan la planta un toilette de recepción y los 4 dormitorios bien separados del área social. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y salida a balcón corrido con vista a pulmón de manzana abierto. Los tres dormitorios restantes comparten un segundo baño completo. En la segunda planta, con doble acceso (desde el hall y desde el balcón-terraza) se encuentra la gran terraza con parrilla y un sum/quincho ideal para muy cómodo para recibir y también para el uso diarior. El sector de la terraza abierta al contrafrente es de generosas dimensiones y ofrece además la posibilidad de instalar una pileta, convirtiéndolo en un verdadero oasis urbano. Completan la propiedad, la dependencia de servicio con baño, lavadero y 2 cocheras fijas cubiertas en planta baja. Ubicación privilegiada: Sobre Roque Pérez al 3100, en pleno corazón de Coghlan: un barrio residencial de calles arboladas, tranquilidad y fuerte identidad de barrio. Con excelente conectividad: a 8 cuadras de la Estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, cerca de la Estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a Zona Norte y Av. General Paz. A pasos del Parque Sarmiento. La zona cuenta además con buena oferta educativa, con colegios cercanos como Northbridge College, Highest College, Instituto Dulcísimo Jesús, Instituto Santa María de Nazareth, Instituto Nuestra Señora del Carmen, entre otras opciones en la zona. Expensas: ar$ 665. 934 (marzo 2026) La unidad ofrece muy buenas superficies, una relación interior–exterior bien lograda y una ubicación práctica, con rápidos accesos hacia Zona Norte y General Paz. Combina la privacidad y el confort de una casa, con la practicidad de un departamento.

Destacado

USD 123.990

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 1 ambiente con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 126. 000*expensas $ 120. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frenteesta unidad es piso 7Y disponible tmb piso 3 Y 8 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- baño 2. 10X1. 60mt- balcon - 2. 20 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 525.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Ricardo Balbin 2677

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Dependencia y Cochera – Entrega en 6 Meses. ¡Vivienda Ideal para tu Familia! Departamento a estrenar de gran categoría en el prestigioso Palacio Roccatagliata. Entrega estimada para Octubre 2026. Esta unidad se destaca por su amplitud, doble distribución funcional y acabados de primera calidad, diseñada para quienes buscan el máximo confort y privacidad. Detalle de la Unidad: Superficie y Ambientes: Amplio 4 ambientes con dependencia de servicio completa. La unidad cuenta con una superficie total de 137, 05m², distribuidos de la siguiente manera: Living-Comedor: Espacio de gran tamaño con excelente luminosidad y salida al balcón, ideal para recibir visitas. Cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. Master Suite: Habitación principal con vestidor, de generosas dimensiones, con baño completo en suite (incluye bañera). Dormitorios: Dos habitaciones adicionales luminosas con placards integrados. Baños: Segundo baño completo con bañera para asistir a los dormitorios secundarios. Cocina: Independiente y totalmente equipada, con ventilación natural y conexión directa al área de servicio. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio con su propio baño con ducha. Exterior: Balcón corrido con vistas abiertas. Cochera: Incluye cochera cubierta en subsuelo. Sobre el Proyecto Roccatagliata: El desarrollo combina arquitectura de vanguardia con un entorno de seguridad y confort inigualable. Ubicado estratégicamente, ofrece una experiencia de vida urbana con servicios de lujo. Amenities y Áreas Comunes: El proyecto ofrece una infraestructura de servicios pensada para el bienestar total, integrando espacios históricos con arquitectura moderna: El complejo ofrece una propuesta de servicios única en la ciudad, distribuida en espacios diseñados para el trabajo, el relax y el deporte: Business & Office: °Work Zone / Oficinas: Espacios de coworking y oficinas privadas integradas al complejo. °Cava de Vinos: Sector exclusivo para guarda y cata, un detalle de distinción único. Salud y Fitness (Triple Gimnasio): °Gimnasio Musculación: Equipamiento de última generación para entrenamiento de fuerza. °Gimnasio Aeróbico: Espacio dedicado a entrenamiento cardiovascular. °Gimnasio de Yoga y Pilates: Ambiente sereno diseñado específicamente para disciplinas de bajo impacto. Relax y Piscinas: °Piscina Exterior: Gran espejo de agua con solárium y deck. °Piscina Cubierta Climatizada: Piscina in-out para disfrutar todo el año. Spa Completo: Sauna, sala de masajes y áreas de relajación. Social y Recreación: °Sky Sky Club: Espacio social con vistas panorámicas. °Salón de Usos Múltiples (sum): Áreas equipadas para eventos de gran escala. Sector de Parrillas: Espacios individuales para asados al aire libre. Plaza de Juegos: Área segura y recreativa para niños. Entorno: 3. 500 m² de parque y jardines rodeando la histórica casona. Servicios y Seguridad: °Seguridad 24 hs: Control de acceso estricto y monitoreo permanente. °Cocheras y Bauleras: Niveles de subsuelo con amplias zonas de maniobra. °Laundry: Servicio de lavado y secado industrial. Ubicación Privilegiada: Roccatagliata se sitúa en una zona de alta demanda, rodeada de centros comerciales, gastronomía de primer nivel y centros de salud de excelencia, garantizando conectividad y tranquilidad para toda la familia. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 163.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

USD 299.664

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roosevelt 3141

Coghlan, Capital Federal

Depaetamento de 2 ambientes al frente!! Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 110.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Melian al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta departamento A estrenar monoambiente divisible con balcón | diseño moderno | coghlanubicado sobre melián al 3200, en el corazón de coghlan, este departamento combina diseño moderno, luminosidad, funcionalidad Y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. una propuesta ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente potencial de renta. la propiedadambiente amplio Y versátil, con posibilidad real de generar una división para dormitorio, logrando mayor privacidad sin perder luminosidad ni circulación. el balcón al contrafrente aporta apertura visual, tranquilidad Y una excelente ventilación natural, acompañado por una orientación oeste que garantiza muy buena luz durante gran parte del día. superficie total: 41. 07 M²superficie cubierta: 37, 30 M²superficie semicubierta: 3, 97 M²cuenta con cocina integrada completamente equipada, aire acondicionado instalado, placard con interiores completos Y cerradura digital con acceso por huella, sumando confort Y seguridad. el edificioedificio moderno de pocas unidades, desarrollado en 4 pisos, con muy buenas terminaciones Y un perfil residencial que asegura tranquilidad Y bajo mantenimiento. actualmente listo para escriturar. espacios comunes Y proyecciónel edificio dispone de una amplia terraza de uso común, pensada como espacio de disfrute Y expansión. se proyecta la incorporación de sector de parrillas Y área de laundry, lo que potenciará aún más el valor Y la funcionalidad del conjunto A futuro. ubicacióncoghlan, barrio residencial en constante valorizacióncercano A parque saavedraexcelente conectividad con avenidas principalesacceso A transporte público, comercios Y servicioslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 673.351

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 3802

Coghlan, Capital Federal

Departamento Duplex (terraza propia de 102, 74 m² en 2do nivel) en Washington y Núñez, una zona que está en pleno proceso de cambio y crecimiento liderado por grandes e icónicos edificios. Se caracteriza por conjugar un diseño moderno con viviendas, apto Profesional y locales Comerciales (en la Planta baja) sin dejar de lado una importante cantidad de cocheras, además de muy buenos amenities (pileta, Gym y Sum). La cercanía con vías rápidas y de conexión con Panamericana, Gral. Paz, Cabildo o Corredor Donado lo hacen muy fácil de llegar y salir. Es de destacar la cercanía con Ferrocarril Línea Mitre a Retiro y las bicisendas. El parque Saavedra y el dot Shopping están relativamente cerca. Un dato importante es la revalorización que tendrá la zona. Su terreno en esquina cuenta con 2. 100 m2, donde se están construyendo en 6 pisos hacia arriba y 3 subsuelos. Cocheras optativas2. 3. Sector viviendas2. 3. 1. Unidades de ViviendaEstar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricassegún planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. 2. 3. 2. Unidades de Vivienda Dúplex• Estar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. • DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • TerrazasSolado baldoson terraza para exterior. Baranda metálica terminación pintada negra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricas segúnplanos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. • Escaleras dúplexEstructura hormigón armado, preparadas parapodadas de madera sin provisión instalación nimateriales, baranda metálica. 2. 3. 3. Unidades Estudios profesional. • EstudiosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso vinílico de espesor 5 mm con provisión ycolocación material. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Zócalos mdf pintados. Pintura básica de obra. • BañoPiso y paredes de porcelanato o cerámicaesmaltada completo. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum ósimilar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • OfficeMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos placas eléctricas según planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yeso dondecorresponda. 2. 3. 4. Palieres Vivienda / EstudiosPiso de porcelanato con zócalo del mismomaterial. Paredes con terminación de yeso pintado al látex. Artefactos de iluminación tipo leds accionados porsensores de movimiento. Calefacción por piso radiante central con control individual, excepto en monoambientes y estudios que contaran con preinstalación de aire acondicionado no provisto. Refrigeración, preinstalación de aire acondicionado, equipos no provistos

USD 492.377

124 m² tot.4 amb.3 dorm.

Av Dr Ricardo Balbin 2603

Coghlan, Capital Federal

Departamento 4 ambientes a estrenar en venta en el complejo Palacio Roccatagliata. Living estar con salida a uno de los dos balcones, Toilette, Cocina comedor diario con salida al segundo balcón, Dormitorio. principal con placard y baño en suite con salida al balcón, otros dos dormitorios con placard que comparten un baño con bañera. Superficie cubierta. 95, 07 m2. Superficie de balcón 19, 29 m2. Unidades de cochera y bauleras disponibles a la venta. El complejo Palacio Roccatagliata se trata de un conjunto edilicio formado por un bloque de 12 pisos, más una torre de 27 pisos y 3 subsuelos, que aloja diversas tipologías de unidades de vivienda, cocheras, bauleras, locales de servicios generales, amenities, hall de acceso peatonal con jardines perimetrales, área para locales comerciales, terraza con solárium y piscina, unidad de encargado, azotea y salas de máquinas. El conjunto se organiza mediante múltiples núcleos de circulación vertical con palieres que conectan las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y demás áreas comunes. Se respeta la antigua residencia de la Familia Roccatagliatta, por estar dentro del patrimonio histórico de la ciudad y se la incorpora a la red urbana por medio de su puesta en valor. Características generales del conjunto. En el Piso 8 se encuentra el Gimnasio y terraza accesible parquizada. En la azotea, se ubica el Sky Club y la sala de máquinas de ascensores. Hall de acceso peatonal y área ajardinada. Cabina de seguridad - control de acceso. Entrada y salidas vehiculares independientes desde los subsuelos de estacionamientos. Lobby en doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, pisos de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y/o madera y acero inox. Acceso para discapacitados. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina. Puertas automáticas. Subsuelos / Estacionamientos / Recintos para medidores eléctricos y de gas / Sala de termotanques / Tanques de reserva e incendio / Sala para compactador / Sala para garajista y para ayudante de portería con sanitarios. Sector para cava de vinos / Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento / Baños en estacionamiento. / Sala para laundry / Bauleras o espacios de guardado / Espacio para grupo electrógeno / Sistema de espiras internas para control de tránsito vehicular entre niveles. Se preverán las canalizaciones para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento. Control de accesos y circuito cerrado de cctv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia y áreas comunes. Sistema de detección de incendio en lugares a definir. (palieres, salas de máquinas y subsuelos). Instalaciones termicas Y electricas. Instalación Termomecánica y de calefacción. Canalización, instalación de cañerías refrigerantes y acometidas eléctricas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío-calor sistema de tipo Split o Multisplit, con provisión e instalación de equipos. Extracción mecánica de sanitarios con conductos de chapa. Ventilación mecánicamente las Salas de Tableros, Salas de Bombas, Depósitos, Salas de Máquinas de Ascensores y demás locales de Servicio de los Subsuelos. Las cocheras contarán con la ventilación mecánica reglamentaria. Grupo electrógeno. Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones sin cables, para la conexión futura de grupo electrógeno. Terminaciones de las unidades. cocina. Pisos y paredes en porcellanato ó cerámica esmaltada. Revestimiento en paredes que tengan la mesada. El resto pintura. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) de primera calidad, mesada de cocina en granito. Anafe eléctrico y horno eléctrico. Conexión para lavavajilla y lavarropas. Dormitorios. Frentes de placard compuestos por perfiles anodizado natural y espejo float de 4mm para dormitorios principales (excluidos los dormitorios en suite) Dormitorios secundarios en melamina. Pisos: Carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante. Baños. Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos Roca o Ferrum (Inodoros con mochila). Con doble botón. Mesadas de mármol y bachas de losa. Terminaciones generales. Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmico Calibel o similar donde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso, o con sistema de placa de roca de yeso con pintura de obra. Tabiques divisorios livianos reglamentarios Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso. Pisos flotantes de madera o porcellanato en living/ comedor/ paso. Balcones con piso de porcellanato o cerámica. Carpinterías exteriores de aluminio color a definir y vidrio trasparente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. "El inmueble es accesible para personas con discapacidad física. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 101.375

40 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 3802

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Washington y Núñez, una zona que está en pleno proceso de cambio y crecimiento liderado por grandes e icónicos edificios. Se caracteriza por conjugar un diseño moderno con viviendas, apto Profesional y locales Comerciales (en la Planta baja) sin dejar de lado una importante cantidad de cocheras, además de muy buenos amenities (pileta, Gym y Sum). La cercanía con vías rápidas y de conexión con Panamericana, Gral. Paz, Cabildo o Corredor Donado lo hacen muy fácil de llegar y salir. Es de destacar la cercanía con Ferrocarril Línea Mitre a Retiro y las bicisendas. El parque Saavedra y el dot Shopping están relativamente cerca. Un dato importante es la revalorización que tendrá la zona. Su terreno en esquina cuenta con 2. 100 m2, donde se están construyendo en 6 pisos hacia arriba y 3 subsuelos. Cocheras optativas2. 3. Sector viviendas2. 3. 1. Unidades de ViviendaEstar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricassegún planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. 2. 3. 2. Unidades de Vivienda Dúplex• Estar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. • DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • TerrazasSolado baldoson terraza para exterior. Baranda metálica terminación pintada negra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricas segúnplanos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. • Escaleras dúplexEstructura hormigón armado, preparadas parapodadas de madera sin provisión instalación nimateriales, baranda metálica. 2. 3. 3. Unidades Estudios profesional. • EstudiosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso vinílico de espesor 5 mm con provisión ycolocación material. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Zócalos mdf pintados. Pintura básica de obra. • BañoPiso y paredes de porcelanato o cerámicaesmaltada completo. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum ósimilar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • OfficeMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos placas eléctricas según planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yeso dondecorresponda. 2. 3. 4. Palieres Vivienda / EstudiosPiso de porcelanato con zócalo del mismomaterial. Paredes con terminación de yeso pintado al látex. Artefactos de iluminación tipo leds accionados porsensores de movimiento. Calefacción por piso radiante central con control individual, excepto en monoambientes y estudios que contaran con preinstalación de aire acondicionado no provisto. Refrigeración, preinstalación de aire acondicionado, equipos no provistos

USD 392.084

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuñez 3802

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Washington y Núñez, una zona que está en pleno proceso de cambio y crecimiento liderado por grandes e icónicos edificios. Se caracteriza por conjugar un diseño moderno con viviendas, apto Profesional y locales Comerciales (en la Planta baja) sin dejar de lado una importante cantidad de cocheras, además de muy buenos amenities (pileta, Gym y Sum). La cercanía con vías rápidas y de conexión con Panamericana, Gral. Paz, Cabildo o Corredor Donado lo hacen muy fácil de llegar y salir. Es de destacar la cercanía con Ferrocarril Línea Mitre a Retiro y las bicisendas. El parque Saavedra y el dot Shopping están relativamente cerca. Un dato importante es la revalorización que tendrá la zona. Su terreno en esquina cuenta con 2. 100 m2, donde se están construyendo en 6 pisos hacia arriba y 3 subsuelos. Cocheras optativas2. 3. Sector viviendas2. 3. 1. Unidades de ViviendaEstar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricassegún planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. 2. 3. 2. Unidades de Vivienda Dúplex• Estar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. • DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • TerrazasSolado baldoson terraza para exterior. Baranda metálica terminación pintada negra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricas segúnplanos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. • Escaleras dúplexEstructura hormigón armado, preparadas parapodadas de madera sin provisión instalación nimateriales, baranda metálica. 2. 3. 3. Unidades Estudios profesional. • EstudiosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso vinílico de espesor 5 mm con provisión ycolocación material. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Zócalos mdf pintados. Pintura básica de obra. • BañoPiso y paredes de porcelanato o cerámicaesmaltada completo. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum ósimilar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • OfficeMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos placas eléctricas según planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yeso dondecorresponda. 2. 3. 4. Palieres Vivienda / EstudiosPiso de porcelanato con zócalo del mismomaterial. Paredes con terminación de yeso pintado al látex. Artefactos de iluminación tipo leds accionados porsensores de movimiento. Calefacción por piso radiante central con control individual, excepto en monoambientes y estudios que contaran con preinstalación de aire acondicionado no provisto. Refrigeración, preinstalación de aire acondicionado, equipos no provistos

USD 183.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento: Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 5to piso del edifico. Es un 2 Ambientes al contrafrente con un amplio Balcón. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La habitación es el suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. Tiene con un toilette de recepción y el Living-comedor con salida al Balcón. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotasen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 489.171

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Coghlan, Capital Federal

Unidad T19 Piso 15. Amplio y Luminoso. Etapa Final de Obra. Espectacular Torre de Categoría con Exclusivos Amenities. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con vista panorámica a la Ciudad. Cocina con muebles completos con comedor diario. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio con salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 96, 61 m2, se le suma Sup. Amenities 9, 97 m2, Sup Balcón. 14, 20 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 183.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 3164

Coghlan, Capital Federal

Excelente ubicacion y orientacion. Destacado Loft Duplex en Nuñez con pileta, hermoso parque. Loft en duplex 2/3 ambientes. 60 mts cubiertos / balcón de 4mts descubierto. todo ventanal al frente en primer piso muy luminoso. excelente estado, todos los artefactos son de categoría y en excelente estado (10 años de antigüedad) aire acondicionado. calefaccion por loza radiante. Baños Roca, muebles cocina Johnson. pisos de madera hidrolaqueados. laundry. pileta con solarium. sum con parrilla y vestuario. gimnasio. seguridad con alarma en todo el edificio sps. expensas: Ver datos aprox incluye Aysa y metrogas de caldera en invierno. edificio de 2 pisos, con 10 dptos por piso, 5 al frente y 5 contrafrente. Total de 20 unidadesDestacado Loft duplex de categorio con amenities. El propietario escucha ofertas acorde al valor expuesto. No te lo pierdas Consultanos. la unidad es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (*ley N° 5. 115) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 139.000

$ 277.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 3400

Coghlan, Capital Federal

Venta departamento con vista panoramica balcon Y terraza en coghlanse trata de un cómodo departamento en 8vo. Piso, con vista panorámica al frente, orientación norte, con balcón, terraza y parrilla propia. Se ingresa por living comedor con estufa a gas y ventanal al balcón al frente. Cocina semi integrada con artefacto a gas, con barra desayunadora, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavarropas y ventana al exterior. Habitación con amplio placard y ventana con persiana al frente. Baño completo con luz natural. Amplio balcón por el que se accede por una escalera caracol a la terraza propia con solarium y parrilla. 1 Baulera tipo jaula. El agua caliente es central. Los pisos de los ambientes son flotantes. Medidas según escritura: Total 81, 47 m21er Nivel Cubierta 42, 66 m2 Semicubierta 1, 25 m2, Balcon 5, 16 m2 Totql para el piso 49, 07 m22do Nivel Azotea/Terraza propia con parrilla Total 32, 40 m2El edificio en torre con triple frente, cuenta con agradable recepción. 2 ascensores automáticos, jardines, solarium, piscina, parrillas, sum, bicicletero y laundry. La conectividad es muy buena por avenida Monroe, Olazabal y Balbin. Próximo a estaciones de ffcc Mitre, Coghlan y Luis Maria Drago. A 200 mts del Hospital Pirovano. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin 2600

Coghlan, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes amplias con parrilla, balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. Vista abierta sobre la calle. Ventilación cruzada y vista pasante. Opcional cochera. Opcional Baulera. = obra civil = El edificio tiene una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores son de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores y cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. = areas comunes = El hall de Planta Baja con piso de porcelanato. El ascensor de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres con de porcelanato. La terraza con de porcelanato. = terminaciones = Estar comedor: Pisos de porcelanato, Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, anafe eléctrico, horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. = carpinterias = Las carpinterías exteriores llevan premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevan marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard son de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. = instalaciones = Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Calefacción: Por aire frio / calor. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad cuenta con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentan con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 285.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3100

Coghlan, Capital Federal

Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Fecha de entrega estimada para fines del 2026. Superficie cubierta 50, 49 m2Superficie balcón 7. 26 m2Superficie amenities 5, 00 m2Superficie total 62, 75 m2Dispone de cochera cubierta en ss no incluida en el precio. Valor de la cochera D 40. 000Soldati Propiedades Sucursal Belgrano rwashington 2201 cabaVer datos Ver datoscucicba 7. 012 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 124.632

46 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 3802

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Washington y Núñez, una zona que está en pleno proceso de cambio y crecimiento liderado por grandes e icónicos edificios. Se caracteriza por conjugar un diseño moderno con viviendas, apto Profesional y locales Comerciales (en la Planta baja) sin dejar de lado una importante cantidad de cocheras, además de muy buenos amenities (pileta, Gym y Sum). La cercanía con vías rápidas y de conexión con Panamericana, Gral. Paz, Cabildo o Corredor Donado lo hacen muy fácil de llegar y salir. Es de destacar la cercanía con Ferrocarril Línea Mitre a Retiro y las bicisendas. El parque Saavedra y el dot Shopping están relativamente cerca. Un dato importante es la revalorización que tendrá la zona. Su terreno en esquina cuenta con 2. 100 m2, donde se están construyendo en 6 pisos hacia arriba y 3 subsuelos. Cocheras optativas2. 3. Sector viviendas2. 3. 1. Unidades de ViviendaEstar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricassegún planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. 2. 3. 2. Unidades de Vivienda Dúplex• Estar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. • DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • TerrazasSolado baldoson terraza para exterior. Baranda metálica terminación pintada negra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricas segúnplanos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. • Escaleras dúplexEstructura hormigón armado, preparadas parapodadas de madera sin provisión instalación nimateriales, baranda metálica. 2. 3. 3. Unidades Estudios profesional. • EstudiosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso vinílico de espesor 5 mm con provisión ycolocación material. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Zócalos mdf pintados. Pintura básica de obra. • BañoPiso y paredes de porcelanato o cerámicaesmaltada completo. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum ósimilar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • OfficeMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos placas eléctricas según planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yeso dondecorresponda. 2. 3. 4. Palieres Vivienda / EstudiosPiso de porcelanato con zócalo del mismomaterial. Paredes con terminación de yeso pintado al látex. Artefactos de iluminación tipo leds accionados porsensores de movimiento. Calefacción por piso radiante central con control individual, excepto en monoambientes y estudios que contaran con preinstalación de aire acondicionado no provisto. Refrigeración, preinstalación de aire acondicionado, equipos no provistos

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera 3900

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Emmanuel Figueroa. Dr. Pedro Ignacio Rivera, Coghlan, caba. Ubicado a pocos metros de la Estación Coghlan, este departamento de 4 ambientes en séptimo piso se destaca por su excelente luminosidad, ventilación y vistas panorámicas desde todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido que ofrece una hermosa vista abierta y gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina es independiente y cuenta con lavadero separado, brindando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. A través de un cómodo pasillo distribuidor accedemos al sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios, todos con placard y excelente luminosidad. La habitación principal cuenta con un amplio ventanal y una agradable vista abierta. La propiedad dispone de un baño completo y un toilette con ducha, ideal para acompañar la dinámica familiar. Características destacadas: - 4 ambientes. - Séptimo piso con vista panorámica. - Balcón corrido. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - 3 dormitorios con placard. - Baño completo + toilette con ducha. - Excelente luminosidad y ventilación. El edificio cuenta con: - 3 ascensores. - sum para reuniones y eventos. - Cocheras. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación estratégica en uno de los barrios más tranquilos y conectados de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes amplio balcon en edificio wh coghlan piso 2 al frenteunidad de 4 ambientes con 2 baños completos, muy cómodo dormitorio, toilette y amplia cocina, entrada de servicio, baño de servicio y detalles de calidad y terminación, más 1 toilette de servicio. Se trata de un edificio en esquina con amplios frentes sobre las calles Núñez y Washington, cuenta con un importante hall de ingreso que distribuye, a través de un patio descubierto a 3 sectores de 6 pisos de unidades que se distribuyen alrededor del mismo participando espacialmente con sus circulaciones y pasarelas de distribución. Este patio interior se caracterizará por ser una propuesta de diseño de paisajismo interior. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Un edificio mixto - residencias/oficinas/localeswh tiene la ventaja de ser un edificio mixto: cuenta con residencias, oficinas y locales comerciales. Esto hace que todos puedan ser parte de la experiencia wh, ya sea como residentes o desarrollando una vida profesionalLos sectores son independientes. Las viviendas y las oficinas no se encuentran en el mismo espacio dentro del complejo. Los locales comerciales completan la composición del complejo, sin interferir en su funcionamientocaracteristicas generales del conjuntoplanta Baja Hall de acceso peatonal sobre la calle Washington con frente vidriado, puerta de acceso, pisos reconstituidos, granito natural o porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Acceso vehicular a Estacionamiento Privado y a Estacionamiento Comercial sobre la calle Núñez. Locales comerciales. Estudios Aptos Profesionales. Servicio de guardia en acceso a estacionamientos y en recepción. Regulador y medidor de gas. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Se preverán los siguientes servicios sin provisión de equipamiento: • Control de accesos y circuito cerrado de cctv. • Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. • Sistema de detección de incendio reglamentario. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Consúltanos por las diferentes unidades de2 ambientes. cocheras disponibles consultar valor. Apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 299.434

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3000

Coghlan, Capital Federal

Sentiré Belgrano: Departamentos con Diseño, Confort y Terminaciones Premium en Ubicación Estratégica Descubre Sentiré Belgrano, un proyecto que redefine la experiencia de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ubicado en Congreso 3054, en el corazón de Belgrano, Sentiré ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, confort, una ubicación privilegiada y terminaciones de alta calidad. forma de pago: 30% de anticipo mas cuotasfecha de entrega: diciembre 2026Características Destacadas: Ubicación Estratégica: A solo 5 cuadras de la estación de subte Congreso de Tucumán, Metrobús y con rápido acceso a la zona norte y la Panamericana. Disfruta de la cercanía a la zona comercial de Belgrano, restaurantes, plazas y parques. Diseño y Calidad: Edificio de 13 pisos con 33 departamentos. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud y confort. Balcones con barandas de diseño que priorizan la privacidad y la transparencia. Amplias unidades con terminaciones de primera calidad, creando ambientes sofisticados y funcionales. Terminaciones Premium: Construcción General: Estructura de hormigón armado para mayor solidez y durabilidad. Mampostería tradicional con Retak, que ofrece mayor aislación térmica y acústica. Terminación interior en yeso, con superficies lisas listas para habitar. Terminación exterior con revestimiento plástico texturado y hormigón visto, combinando estética y resistencia. Unidades Funcionales: Paredes con terminación en yeso y pintura blanca. Cielorrasos de yeso aplicado y cielorraso armado en baños y cocinas. Ventanas de aluminio o pvc con dvh (doble vidrio con cámara de aire) para mayor aislación. Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Puertas interiores Oblak Tekstura o similar, que combinan diseño y durabilidad. Puertas de entrada a las unidades en chapa o madera contra incendio F30, garantizando seguridad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Dormitorios: Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Frente de placard en melamina con herrajes de alta calidad. Instalaciones: Garita de seguridad en el ingreso para mayor tranquilidad. Portero visor inteligente (Hipcam o similar) con conectividad y control desde cualquier lugar. Ascensores automáticos con cabina de acero, rápidos y modernos. Portón automatizado en cocheras para un acceso rápido y seguro. Instalación eléctrica de calidad certificada, cumpliendo con las normas enre. Conexión lista para tv y teléfono. Agua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías cloacales y pluviales (Awaduct o similar) para mayor durabilidad. Cañerías de agua en termofusión (Aquasystems, ips o similar) para mayor seguridad y pureza del agua. Amenities Exclusivos: Terraza verde accesible con jacuzzi, solárium, duchas exteriores, sum y parrilla. Tecnología: Acceso con tecnología de última generación, incluyendo videollamadas, código de emergencia, desbloqueo de puertas, reconocimiento facial, llaves digitales y control de accesos desde tu celular. Sentiré Belgrano te invita a disfrutar de tu barrio sin querer salir de tu casa. ¡Contáctanos para más información! etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 175.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento: Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 3er piso del edificio. Es un 2 Ambientes al contrafrente con un amplio Balcón. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La habitación es el suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. Tiene con un toilette de recepción y el Living-comedor con salida al Balcón. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cac En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 109.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 6to piso del edifico. Es un Monoambiente al frente con Balcón. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La cocina se encuentra integrada con el living comedor y la habitación separada por una barra desayunador. Desde la habitación se accede al balcón que hace al ambiente luminoso. Detalles que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solárium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa