148 Departamentos con pileta y living comedor en venta en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 99.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
Franklin Roosevelt 3200
Coghlan, Capital Federal
Departamento monoambiente en venta en coghlan (A estrenar!) Departamento en venta sobre la calle Franklin D. Roosevelt. A solo metros de Av. Ricardo Balbín y a tres cuadras de Av. Congreso. En cuanto al departamento: -Monoambiente. -Cocina equipada. -Living. -Baño completo. -Balcón. -Split frio/calor. -Disposición: pulmón de manzana abierto. -Orientación: Norte. -Muy luminoso. En cuanto al edificio: -Parrilla. -Piscina. -Laundry. -sum. No dudes en consultar. Podes comunicarte con nosotros al: Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889


USD 326.000
$ 1 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Tres Ambientes: Viviendas cómodas y espaciosas para acompañar el crecimiento personal, familiar y profesional. Cada una cuenta con dos dormitorios, vestidor, estar-comedor, dos baños completos y balcones. -Unidades disponibles: 92 m2 - 105 m2 - 106 m2 - 110 m2 - 2 balcones. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.


USD 246.000
$ 212.054 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Dos ambientes: Viviendas más amplias para dar el próximo paso. Con un dormitorio, vestidor, estar-comedor, baño, toilette y balcón, estas residencias abren nuevas posibilidades de vida. -Unidades disponibles: 76 m2 - 78 m2 - balcón. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3128.


















































