• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos con parrilla y living comedor y iluminacion en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente contra frente súper luminoso en 9no piso con doble altura con excelentes terminaciones y aberturas. Ideal para quien busca comodidad y estilo en un barrio dinámico. Superficie total: 37 m2/ Cubierta: 33 m2. Características: - Contra frente con orientación suroeste y vista completamente abierta. - Doble vidrio en todas las aberturas- Cocina equipada: anafe eléctrico y horno eléctrico- Baño completo con ducha y sanitarios Ferrum y griferías fv- Vestidor- Piso porcelanato símil madera- Balcón con conexión para lavarropas- Preinstalación para split- Puerta blindada- Servicios: agua caliente por caldera central- Terraza con parrilla de uso comúnPerfecto para quien busca un espacio luminoso y funcional, cerca de muchos medios de transporte, en un barrio con todo lo que necesitas a pocas cuadras de Parque Saavedra. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 139.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

MELIAN 2975

Coghlan, Capital Federal

Entrega ya! Apto crédito bancario! Escrituración inmediata. El emprendimiento está situado sobre la Calle Melian 2975, entre la Avda. Congreso y Calle Quesada, en el barrio de coghlan, lindando con el Barrio de Belgrano. Cercano a las Avenidas Balbín y Congreso, zona de tránsito rápido y fluido pero aprovechando la tranquilidad de vivir en un barrio tradicional en crecimiento, sol aire y a pocos pasos de las arterias de mayor importancia en la zona. - 4 pisos. 4 unidades x piso, con balcón. Unidades A la venta de 39 A 42 M2 desde u$118. 000 con balcón. Los departamentos del 4° piso, además cuentan con terraza propia. (U$ 1Ver datos) monoambientes divisibles con balcon. Que significa ¨divisibles¨? poder transformar el monoambiente en 2 ambientes. Hay ventilacion, ventana en los dos ambientes pudiendo hacer la habitacion separada del living Y cocina. Apto profesional. Cuenta con espacios para bicicletas, Laundry en pb y áreas de parrilla y solárium en azotea. Desarrolla: bet constructora. comercializa: vs Negocios Inmobiliarios. Verónica Srebrnik. Corredora Publica. Mat. 861 C. U. C. I. C. B. A. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y surgen de la información suministrada por la empresa constructora. Vs no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Se entrega sin muebles. La publicación de este inmueble es a solo título informativo., pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Destacado

USD 123.990

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 1 ambiente con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 126. 000*expensas $ 120. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frenteesta unidad es piso 7Y disponible tmb piso 3 Y 8 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- baño 2. 10X1. 60mt- balcon - 2. 20 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Lindísimo departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo tronador con cochera! características: Descubre este increíble complejo en la antigua fábrica nestlé, transformada en un espectacular complejo de viviendas!! Con cuatro únicas torres de edificios, cada una con diferentes tipologías. Este moderno 2 ambientes, se encuentra en una de las torres que la diferencia por su característica de doble altura con grandes ventanales y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar al departamento nos encontramos con un gran living comedor, toilette de recepción y una cocina integrada, remodelada con artefactos de alta gama,. Por el mismo y a través del ventanal accedemos a un espacioso balcón ideal para poder disfrutar de un buen desayuno, merienda o cena. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, cuenta con un amplio vestidor equipado con cómodos espacios de almacenamiento para calzado, ropa y accesorios. El baño en suite ha sido completamente renovado, destacándose por su moderna mampara, duchador y muebles de baño de calidad. Este exclusivo complejo ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: -Cancha de tenis-Salón de usos múltiples para 150 personas-Gimnasio completamente equipado-Vestuarios con sauna y sala de masajes-Pileta climatizada- Pileta descubierta- Plaza de juego para niños-Espacio de juegos cerrado para niños- Cine- Laundry- Espacio de lecturaAdemás, dentro del complejo encontrarás un bar abierto todos los días, donde podrás desayunar, almorzar, merendar o cenar, así como también organizar reuniones especiales en un ambiente reservado. La seguridad está garantizada con acceso desde la calle Tronador o Plaza, pasando por una garita vigilada las 24 horas. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los complejos más lindos de la Capital. Llamanos y coordinamos visita! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Destacado

USD 144.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini al 3400

Coghlan, Capital Federal

Te presentamos una excelente opción de vivienda o inversión en caba: Tamborini 3421, a pasos de Av. R. Balbin. Situado en el corazón de Coghlan, este departamento destaca por su diseño y funcionalidad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: - Cocina-comedor. (c/acceso a balcón) - Dormitorio con placar. - Baño. - Balcón. Características generales: - Aberturas pvc blanco con doble vidriado (dvh). - Radiadores de calefacción en todos los ambientes. - Cocina con equipamiento de primera calidad (artefactos longvie/mesada silestone) - Caldera (agua caliente y calefacción) - Frentes e interiores de placar completos. - Baulera. Es el único departamento situado en segundo piso lo que garantiza privacidad excepcional. Características del edificio: - Bicicleteros. - Terraza con parrillas. A pasos de Av. Dr. R. Balbin, garantiza fácil acceso a una amplia gama de servicios, tiendas y opciones de transporte público, facilitando la vida cotidiana y ofreciendo comodidad. No dudes en contactarte con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa F. Andrade Negocios Inmobiliarios. Facundo Luis Andrade | Col. L. M. 1142 Perú 2234, Piso 12, San Justo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Destacado
Destacado

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melian 2900

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente en 3° piso de 33, 40m² sup. Total y 30m² sup. Cubierta en excelente estado. Al dar al frente tiene orientación oeste lo cual genera que tenga sol directo por la tarde. Posee una ventana en la cocina para mayor ventilación, espacio para heladera, lavarropas, cocina a gas y muy buen lugar de guardado. El monoambiente es amplio y luminoso ya que tiene la puerta ventana hacia el balcón y otra ventana al lateral, baño completo con ventilación hacia el exterior y un balcón amplio que te permite colocar mesas y sillas para disfrutar el exterior. El edificio tiene 15 años de antiguedad, abona expensas de $180. 000 con la cochera y aysa incluidas, 2 ascensores, parrilla y terraza de uso común. El estado del edificio como del departamento es excelente. Cuenta con cochera fija y descubierta en planta baja con muy buen espacio para maniobrar. Muy buena ubicación: media cuadra de Av. Congreso, 3 cuadras de Av. Ricardo Balbín, 4 cuadras de la estación Coghlan del tren Mitre, 3 cuadras del hospital Pirovano, 4 cuadras de Av. Monroe, 8 cuadras de Av. Crámer y 12 cuadras de Av. Cabildo donde se encuentra el metrobús y la esctación Congreso de Tucuman del subte D. -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas. El departamento cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

Destacado

USD 585.000

$ 665.934 Expensas

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roque perez 3100

Coghlan, Capital Federal

Casa en altura -Una vida al aire libre en el corazón de Coghlan. Una propiedad excepcional que combina las ventajas de vivir en altura con la calidez y amplitud de una casa. Diseñada para quienes valoran los espacios exteriores, la privacidad y la comodidad de recibir. En la planta principal se desarrolla un living-comedor de amplias dimensiones con salida a un balcón-terraza con parrilla, que funciona como una extensión natural del área social. La cocina es amplia y cómoda, con isla central, gran capacidad de guardado y posibilidad de integrarse al living. Completan la planta un toilette de recepción y los 4 dormitorios bien separados del área social. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y salida a balcón corrido con vista a pulmón de manzana abierto. Los tres dormitorios restantes comparten un segundo baño completo. En la segunda planta, con doble acceso (desde el hall y desde el balcón-terraza) se encuentra la gran terraza con parrilla y un sum/quincho ideal para muy cómodo para recibir y también para el uso diarior. El sector de la terraza abierta al contrafrente es de generosas dimensiones y ofrece además la posibilidad de instalar una pileta, convirtiéndolo en un verdadero oasis urbano. Completan la propiedad, la dependencia de servicio con baño, lavadero y 2 cocheras fijas cubiertas en planta baja. Ubicación privilegiada: Sobre Roque Pérez al 3100, en pleno corazón de Coghlan: un barrio residencial de calles arboladas, tranquilidad y fuerte identidad de barrio. Con excelente conectividad: a 8 cuadras de la Estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, cerca de la Estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a Zona Norte y Av. General Paz. A pasos del Parque Sarmiento. La zona cuenta además con buena oferta educativa, con colegios cercanos como Northbridge College, Highest College, Instituto Dulcísimo Jesús, Instituto Santa María de Nazareth, Instituto Nuestra Señora del Carmen, entre otras opciones en la zona. Expensas: ar$ 665. 934 (marzo 2026) La unidad ofrece muy buenas superficies, una relación interior–exterior bien lograda y una ubicación práctica, con rápidos accesos hacia Zona Norte y General Paz. Combina la privacidad y el confort de una casa, con la practicidad de un departamento.

Destacado

USD 149.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini al 3400

Coghlan, Capital Federal

Departamento en venta - 2 ambientes A estrenar en coghlangran Oportunidad En Cuanto A Comodidades, Ubicación, Calidad De Terminaciones Y Equipamiento De La Unidad. Este departamento es al contrafrente, y se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor con Cocina Integrada- Dormitorio con excelente placard super amplio- Balcón al contrafrente abierto- Baño completo con duchaLos detalles de calidad y ventajas generales: - Orientación Noroeste que garantiza excelente luz y sol todo el año. - Detalles de calidad en terminaciones. - Dos aires acondicionados (el del dormitorio es frío calor y el del living solo frío) - Calefacción por Radiadores. Caldera dual Baxi. Toallero por radiador en baño. - Anafe a Gas y Horno eléctrico. Extractor de aire con tiro al exterior. - Aberturas de pvc doble vidrio en todas las ventanas. Mosquiteros. Mesada Silestone. - Muy buena luz y sol. - Frentes e interiores de placard de buena calidad- Pisos de porcelanato- Artefactos de luz instalados en toda la unidad. Portero visor. Griferías de buena calidad marca Roca. - El baño tiene extractor y ventana al exterior y va a ir equipado con mampara. Además: El edificio cuenta con Laundry en la terraza equipado con dos maquinas lavasecarropas que no requieren ficha y son de uso libre. También tiene una hermosa terraza que se proyecta equipar con parrilla proximamente. En el balcón se puede instalar un lavarropas propio de carga superior. El edificio tiene 1 ascensor, 2 deptos por piso y 4 pisos en total, terraza en el quinto. Baulera propia en pb. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Destacado

USD 155.000

$ 140.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire al 2800

Coghlan, Capital Federal

Departamento en venta con balcón y terraza propia. Freire y Congreso. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio de Coghlan, sobre la calle Freire entre Congreso y Ugarte, este excelente departamento combina comodidad, luminosidad y un espacio exterior verdaderamente excepcional, difícil de encontrar en el mercado. La unidad se encuentra en el tercer piso al frente y cuenta con un cómodo living comedor con pisos de madera, muy luminoso y con salida a balcón. La cocina es independiente, práctica y funcional, brindando una distribución cómoda para el uso diario. El dormitorio dispone de placard empotrado y se complementa con un baño completo en muy buen estado. El gran diferencial de esta propiedad se encuentra en el nivel superior. En el cuarto piso posee una espectacular terraza propia de aproximadamente 45 m², equivalente a toda la superficie del departamento, ideal para disfrutar del aire libre, tomar sol, desarrollar un jardín urbano, generar un espacio de recreación o crear un verdadero oasis privado en plena ciudad. Además, sobre la terraza se desarrolló hace apenas tres años un moderno monoambiente de aproximadamente 21 m² con baño completo y cocina integrada. Este espacio independiente ofrece múltiples posibilidades de uso: estudio profesional, oficina de home office, atelier, habitación para huéspedes, espacio para hijos adolescentes o incluso una excelente alternativa para generar una renta adicional. El edificio cuenta con piscina y parrilla de uso común, sumando aún más valor a una propiedad que se destaca por su versatilidad y calidad de vida. La ubicación es otro de sus grandes atributos. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, servicios y excelentes opciones gastronómicas, con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad a través de las avenidas Congreso, Monroe, Melián y Crámer. A tan solo 700 metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte y con acceso a numerosas líneas de colectivos. Una propiedad ideal para quienes buscan algo diferente, con amplios espacios exteriores, múltiples posibilidades de uso y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Solicite el video de la propiedad y se lo enviaremos a la brevedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

USD 90.000

$ 85.900 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 3700

Coghlan, Capital Federal

Descubrí este hermoso monoambiente pensado para quienes valoran el confort, la luz natural y los espacios bien aprovechados. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con una distribución funcional que permite generar diferentes sectores de living, descanso y trabajo, ideal tanto para vivir como para invertir. El gran protagonista es su balcón corrido, que aporta aire, amplitud y una conexión perfecta con el exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. La cocina integrada mantiene una estética moderna y práctica, con excelente capacidad de guardado y diseño contemporáneo. El baño completo acompaña con terminaciones cuidadas y funcionalidad. Características destacadas: Ambiente amplio y muy luminoso. Balcón corrido con excelente apertura visual. Cocina integrada moderna. Baño completo. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. Placares y vestidores completos. Amplios ventanales y balcones. Excelente distribución. Ideal primera vivienda o inversión. Muy buena conectividad y accesos: Próximo ffcc Mitre (estación Coghlan), Próximo Subte D (estación Congreso de Tucumán), Rápida salida a Gral. Paz y Acceso Norte por Holmberg y Donado. Cercanía al Dot Baires Shopping, Cercanía al pulmón verde Parque Saavedra, Parque Donado, y Parque Sarmiento. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes, combinando comodidad urbana y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar y con gran potencial de valorización. Para conocer más detalles llamar al Ver datos. Ley 5115: ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 159.990

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad local comercial en coghlan! Entrega inmediata *precio usd 160. 000*expensas $ 180. 000super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada planta baja al frente- todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado - ambiente principal 7. 05X3. 85mt - ambiente 2. 80X4. 55mt- office con bacha anafe Y horno electrico - baño 1. 70X1. 50mt - se entrega sin revestimientos contexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 525.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Ricardo Balbin 2677

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Dependencia y Cochera – Entrega en 6 Meses. ¡Vivienda Ideal para tu Familia! Departamento a estrenar de gran categoría en el prestigioso Palacio Roccatagliata. Entrega estimada para Octubre 2026. Esta unidad se destaca por su amplitud, doble distribución funcional y acabados de primera calidad, diseñada para quienes buscan el máximo confort y privacidad. Detalle de la Unidad: Superficie y Ambientes: Amplio 4 ambientes con dependencia de servicio completa. La unidad cuenta con una superficie total de 137, 05m², distribuidos de la siguiente manera: Living-Comedor: Espacio de gran tamaño con excelente luminosidad y salida al balcón, ideal para recibir visitas. Cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. Master Suite: Habitación principal con vestidor, de generosas dimensiones, con baño completo en suite (incluye bañera). Dormitorios: Dos habitaciones adicionales luminosas con placards integrados. Baños: Segundo baño completo con bañera para asistir a los dormitorios secundarios. Cocina: Independiente y totalmente equipada, con ventilación natural y conexión directa al área de servicio. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio con su propio baño con ducha. Exterior: Balcón corrido con vistas abiertas. Cochera: Incluye cochera cubierta en subsuelo. Sobre el Proyecto Roccatagliata: El desarrollo combina arquitectura de vanguardia con un entorno de seguridad y confort inigualable. Ubicado estratégicamente, ofrece una experiencia de vida urbana con servicios de lujo. Amenities y Áreas Comunes: El proyecto ofrece una infraestructura de servicios pensada para el bienestar total, integrando espacios históricos con arquitectura moderna: El complejo ofrece una propuesta de servicios única en la ciudad, distribuida en espacios diseñados para el trabajo, el relax y el deporte: Business & Office: °Work Zone / Oficinas: Espacios de coworking y oficinas privadas integradas al complejo. °Cava de Vinos: Sector exclusivo para guarda y cata, un detalle de distinción único. Salud y Fitness (Triple Gimnasio): °Gimnasio Musculación: Equipamiento de última generación para entrenamiento de fuerza. °Gimnasio Aeróbico: Espacio dedicado a entrenamiento cardiovascular. °Gimnasio de Yoga y Pilates: Ambiente sereno diseñado específicamente para disciplinas de bajo impacto. Relax y Piscinas: °Piscina Exterior: Gran espejo de agua con solárium y deck. °Piscina Cubierta Climatizada: Piscina in-out para disfrutar todo el año. Spa Completo: Sauna, sala de masajes y áreas de relajación. Social y Recreación: °Sky Sky Club: Espacio social con vistas panorámicas. °Salón de Usos Múltiples (sum): Áreas equipadas para eventos de gran escala. Sector de Parrillas: Espacios individuales para asados al aire libre. Plaza de Juegos: Área segura y recreativa para niños. Entorno: 3. 500 m² de parque y jardines rodeando la histórica casona. Servicios y Seguridad: °Seguridad 24 hs: Control de acceso estricto y monitoreo permanente. °Cocheras y Bauleras: Niveles de subsuelo con amplias zonas de maniobra. °Laundry: Servicio de lavado y secado industrial. Ubicación Privilegiada: Roccatagliata se sitúa en una zona de alta demanda, rodeada de centros comerciales, gastronomía de primer nivel y centros de salud de excelencia, garantizando conectividad y tranquilidad para toda la familia. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 2 ambientes con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 160. 000* expensas $ 160. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frente esta unidad es piso 2 Y disponible tmb piso 8 Y 9 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- toilette 1. 30 X 1. 80mt- dormitorio 1 - 3. 00 X 3. 15mt - baño en suite 2. 10X1. 60mt - balcon - 3. 40 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 229.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roosevelt al 3000

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite, dos baños. Gran balcón aterrazado corrido al frente, Muy luminoso. Edificio Sky (Roosevelt y Conesa) Apto Credito! Agua caliente central. Aire acondicionado split frio / Calor. Incluye lavadero. Puerta Blindada. Seguridad en el edificio por Totem Prosegur. Doble vidrio dvh Portero eléctrico con camara video en pb. Barandas de balcones en aluminio anodizado. Baños y cocinas revestidos en porcellanato. revestimiento exterior del edificio con marmetas de travertino. Dos ascensores principales. Perfiles de aluminio en puertas de placard y vidrio espejado. Pisos de porcelantato en el living, flotante en habitaciones. Encargado con vivienda, son 8 pisos en total (6 unidades por piso) Posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Amenities: Piscina en la terrazasumsolariumParrillaMedidas de los ambientes: Living: 7 x 3Cocina: 2, 50 x 2, 40Dormitorio en suite: 3, 90 x 3, 10Seg dormitorio: 3, 90 x 2, 30Balcon: 8, 50 x 2, 30Tot sup cubierta: 71 m2Tot sup descubierta: 14 m2Total: 85 m2 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 582.200

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Ignacio Rivera al 3200

Coghlan, Capital Federal

¡Nuevo en el mercado! Departamento de categoría a estrenar en CoghlanLuminoso duplex de 4 ambientes en un 8 vo piso moderno y sofisticado, una unidad por piso. 10 departamentos en total. Todos con balcón, lavadero y una suite principal con vestidor. Características destacadasLuminoso y espacioso: Amplios espacios y luz natural en cada rincón. Balcón privado: Disfruta del aire fresco y las vistas desde tu propio balcón. Suite principal: en el piso de arriba c Vestidor, Baño con ventana y excelente calidad de sanitariosTerminaciones de categoría: Detalles de alta calidad en todo el departamento. Lavadero: Mayor comodidad para tus tareas diarias. Ubicación privilegiada: Fácil acceso para ir y venir Seguridad: Sistema de video cámaras para tu tranquilidad. sum en la terraza con parrilla: Espacio ideal para reuniones y entretenimiento. UbicaciónCoghlan es un barrio tranquilo y residencial, conocido por sus calles arboladas, su ambiente familiar y su excelente conectividad. Baulera incluidaCocheras disponibles (Consultar precio) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 486.144

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Roosevelt 3141

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente!! oportunidad unicaúnico emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 139.000

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en la planta baja del edificio. Es un Monoambiente que puede ser un 1/2 Ambientes al contrafrente. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La habitación es el suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. Living-comedor con salida al. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 424.773

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt 3141

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente!! Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 175.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento: Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 3er piso del edificio. Es un 2 Ambientes al contrafrente con un amplio Balcón. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La habitación es el suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. Tiene con un toilette de recepción y el Living-comedor con salida al Balcón. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cac En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 462.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosevelt 3100

Coghlan, Capital Federal

Reventa- 4 Ambientes con dependencia! Incluye cochera fija cubierta. Superficie cubierta: 115 m2 - Superficie descubierta: 17 m2. Distribución: - Living Comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina Independiente (artefacto eléctrico) con su comedor diario y salida a un 2do balcón. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Habitación Principal en Suite con salida al balcón. - 2 Habitaciones, una de ellas con salida a balcón. - Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para a/a. posesion ultimo trimestre 2026se entrega con pisos en todos los ambientes. no apto credito - no apto profesional. consulte por otras unidades! palacio roccatagliata: Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Amenities de categoría que incluirán entre ellos: - Exclusivo sky club- Spa, fitness center, - Guardería para chicos y juegos infantiles. - Jardines propios. - Business center, - Cava de vinos. - Salón de eventos de 200 m2. - Tres salones de usos múltiples. - Espacio para lavado de autos. - Piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios. - Exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata, el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. - Seguridad las 24 hs. Se trata de un emprendimiento de superlujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuida en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4, 4 con Dependencia, y 5 Ambientes desde 45 m² a 275 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 220.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes con terrazay piscina privada! 117M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Comodo departamento 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios con placard y salida a gran balcon corrido de 12m2. Baño completo con bañera. En el octavo piso cuenta con una exclusiva terraza con piscina. Muy luminoso. Vista abierta al frenteopcional cochera. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

USD 199.500

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento: Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en un semipiso. Es un 2 Ambientes al contrafrente con un amplio Balcón Terraza. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La habitación es el suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. Tiene con un toilette de recepción y el Living-comedor con salida al Balcón Terraza. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 482.284

136 m² tot.4 amb.3 dorm.

Av Dr Ricardo Balbin 2603

Coghlan, Capital Federal

Departamento 4 ambientes a estrenar en venta en el complejo Palacio Roccatagliata. Living comedor con salida a la terraza. Cocina. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera, y la suite con placar y placar de apoyo, y baño con bañera. Superficie cubierta 89, 41 m2. Superficie de balcón 9. 86 m2. Superficie de terraza 37, 44 m2. Unidades de cochera y bauleras disponibles a la venta. El complejo Palacio Roccatagliata se trata de un conjunto edilicio formado por un bloque de 12 pisos, más una torre de 27 pisos y 3 subsuelos, que aloja diversas tipologías de unidades de vivienda, cocheras, bauleras, locales de servicios generales, amenities, hall de acceso peatonal con jardines perimetrales, área para locales comerciales, terraza con solárium y piscina, unidad de encargado, azotea y salas de máquinas. El conjunto se organiza mediante múltiples núcleos de circulación vertical con palieres que conectan las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y demás áreas comunes. Se respeta la antigua residencia de la Familia Roccatagliatta, por estar dentro del patrimonio histórico de la ciudad y se la incorpora a la red urbana por medio de su puesta en valor. Características generales del conjunto. En el Piso 8 se encuentra el Gimnasio y terraza accesible parquizada. En la azotea, se ubica el Sky Club y la sala de máquinas de ascensores. Hall de acceso peatonal y área ajardinada. Cabina de seguridad - control de acceso. Entrada y salidas vehiculares independientes desde los subsuelos de estacionamientos. Lobby en doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, pisos de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y/o madera y acero inox. Acceso para discapacitados. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina. Puertas automáticas. Subsuelos / Estacionamientos / Recintos para medidores eléctricos y de gas / Sala de termotanques / Tanques de reserva e incendio / Sala para compactador / Sala para garajista y para ayudante de portería con sanitarios. Sector para cava de vinos / Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento / Baños en estacionamiento. / Sala para laundry / Bauleras o espacios de guardado / Espacio para grupo electrógeno / Sistema de espiras internas para control de tránsito vehicular entre niveles. Se preverán las canalizaciones para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento. Control de accesos y circuito cerrado de cctv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia y áreas comunes. Sistema de detección de incendio en lugares a definir. (palieres, salas de máquinas y subsuelos) instalaciones termicas Y electricas. Instalación Termomecánica y de calefacción. Canalización, instalación de cañerías refrigerantes y acometidas eléctricas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío-calor sistema de tipo Split o Multisplit, con provisión e instalación de equipos. Extracción mecánica de sanitarios con conductos de chapa. Ventilación mecánicamente las Salas de Tableros, Salas de Bombas, Depósitos, Salas de Máquinas de Ascensores y demás locales de Servicio de los Subsuelos. Las cocheras contarán con la ventilación mecánica reglamentaria. Grupo electrógeno. Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones sin cables, para la conexión futura de grupo electrógeno. Terminaciones de las unidades. cocina. Pisos y paredes en porcellanato ó cerámica esmaltada. Revestimiento en paredes que tengan la mesada. El resto pintura. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) de primera calidad, mesada de cocina en granito. Anafe eléctrico y horno eléctrico. Conexión para lavavajilla y lavarropas. Dormitorios. Frentes de placard compuestos por perfiles anodizado natural y espejo float de 4mm para dormitorios principales (excluidos los dormitorios en suite). Dormitorios secundarios en melamina. Pisos: Carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante. Baños. Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos Roca o Ferrum (Inodoros con mochila). Con doble botón. Mesadas de mármol y bachas de losa. Terminaciones generales. Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento. térmico Calibel o similar donde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso, o con sistema de placa de roca de yeso con pintura de obra. Tabiques divisorios livianos reglamentarios. Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso. Pisos flotantes de madera o porcellanato en living/ comedor/ paso. Balcones con piso de porcellanato o cerámica. Carpinterías exteriores de aluminio color a definir y vidrio trasparente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. "El inmueble es accesible para personas con discapacidad física. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Ver mapa