284 Departamentos con parrilla en venta en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 177.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Balbin al 2600
Coghlan, Capital Federal
Moderno 2 ambientes con balcon terraza, patio y parrilla propia en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Coghlan, a pasos de Belgrano. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Living-comedor con salida a balcon terraza. Cocina electricaSuperficie total 60 m2Sup. Cubierta 47 m2Excelente luminosidad, ambientes funcionales y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort en un entorno residencial con muy buena conectividad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 95.000
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Balbin al 3200
Coghlan, Capital Federal
Hermoso monoambiente con balcon en Coghlan - Ideal primera vivienda o inversores!! Te invitamos de descubrir este luminoso monoambiente, ubicado en el corazon de Coghlan, un edificio moderno y a estrenar. Cuenta con un amplio ambiente integrado, anafe y horno eléctrico, baño completo y un hermoso balcon. Ideal para inversores por su alta demanda de alquiler en la zona. Ubicación privilegiada: - Entorno residencial tranquilo- Conectividad y vías principales- Proximidad a estación Coghlan del ferrocarril de la línea Línea Mitre, lo cual facilita conectar con el centro de la ciudad. - Acceso a gran cantidad de líneas de colectivosMat 7977 (cucicba)

Super destacado

USD 92.500
$ 130.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Balbín y Manuela Pedraza
Coghlan, Capital Federal
(video adjunto) A Estrenar - Monoambiente ubicado en Avenida Balbín al 3200, Esquina de Manuela Pedraza. La unidad se encuentra al Contrafrente. Orientación sureste. - Luminoso. Acceso al departamento con puerta de seguridad tipo pentágono. Horno y anafes eléctricos. Espacio para colocar Lavarropas en el sector del balcón. Ventanales son de Doble Vidrio. Pre instalación para colocación de aires acondicionados. Baño Completo. (sin bañadera) Dicha unidad es del piso 2do. También hay disponible en el piso 8vo. El edificio cuenta en el ultimo piso con una terraza con parrilla. Son 8 Pisos de departamentos con 3 unidades por piso. 1 Ascensor.

Super destacado

USD 390.000
$ 150.000 Expensas
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Washington 2773, C1430EUE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Coghlan, Capital Federal, Argentina.
Coghlan, Capital Federal
Exclusivo departamento “estilo casa” de 3 ambientes a estrenar con terraza propia y parrilla en Washington al 2700. Incluye cochera cubierta en planta baja. Ubicado en un entorno residencial en el barrio de Coghlan, este departamento se destaca por su balcón amplio y terraza propia con acceso directo desde la unidad, que totalizan 200 m². La unidad es al frente con vista abierta, garantizando gran luminosidad y una ventilación cruzada ideal. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio línea A30 con dvh (doble vidriado hermético) y cocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctrico. La distribución incluye toilette de recepción y un baño principal con antebaño en suite. El confort está asegurado mediante la preinstalación para aires acondicionados, picos de gas para estufa y sistema de agua caliente por calefón. Los baños incluyen sanitarios Ferrum, griferías fv (línea Libby) y los dormitorios cuentan con frentes de placard instalados. El edificio dispone de ascensor, seguridad mediante sistema de cctv, portero visor y un sector destinado a bicicletero. Su ubicación es estratégica: a solo dos cuadras de la estación de tren Línea Mitre y a una cuadra de Av. Congreso, garantizando excelente conectividad en una zona tranquila y moderna. El departamento 2°A cuenta con una superficie cubierta de 73 m², balcón de 31 m² y terraza propia de 96 m², totalizando 200 m². No apto crédito. Entrega inmediata. Listo para escriturar. Comercializa Gomez servicios inmobiliarios cucicba Mat. 7397 // cmcpsi Mat. 6629. Realizamos tasaciones en caba, gba norte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1241

Super destacado


Super destacado

USD 119.000
$ 60.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Melian
Coghlan, Capital Federal
Una oportunidad única de comprar un monoambiente y vivir como en un 2 ambientes! Unidad Tipo divisible, a estrenar, excelente diseño y muy luminoso. Una opción perfecta tanto para quienes buscan su primera vivienda tanto como para inversores que priorizan rentabilidad y bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada, con cercanía a transporte público, centros comerciales y servicios esenciales. Ambientes con gran ingreso de luz natural, que permiten una distribución flexible. Apto Mascotas. Apto Profesional. Bajas expensas. Disfruta del Roof garden con parrilla y del Laundry ya instalado!! Venta directo de la desarrolladora, Sin comisión inmobiliaria.

Super destacado








































