• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con internet/wifi y iluminacion en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 428.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nahuel Huapi al 3900

Coghlan, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes con balcón, cochera fija cubierta y baulera en exclusivo complejo de categoría. Muy luminosa, con vistas abiertas a la pileta, jardines y al frente. Ubicada en un distinguido edificio de tan solo 4 pisos y 3 unidades por planta, esta unidad se destaca por contar con palier privado, brindando mayor privacidad y jerarquía al ingreso. Características destacadasEdificio de categoría de solo 4 pisos y 3 unidades por plantaPalier privadoAmplia cocina con muebles sobre y bajo mesadaLiving-comedor con vistas al frente, parque y piscinaToilette de recepciónBaño completo2 dormitorios con excelentes placardsCochera fija cubiertaAmplia bauleraEspacio para guardado de bicicletasBalcón con vistas abiertas a jardines y piscinaCaldera individual para calefacción y agua calienteAire acondicionado en todos los ambientesVentiladores de techo en todos los ambientesPiscina, sum y jardines parquizadosExcelente luminosidad y ventilación naturalTodos los ambientes externos ofreciendo una excepcional luminosidad y ventilación natural. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Posee sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera individual. La provisión de agua caliente también es mediante caldera individual. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo instalados, garantizando confort durante todo el año. Incluye cochera fija cubierta en subsuelo y una amplia baulera. El complejo ofrece excelentes amenities, sum, piscina, amplios jardines parquizados y espacio destinado al guardado de bicicletas. Superficies: 66m² cubiertosBalcón: 3, 10 m²Superficie total departamento: 69 m²Cochera y baulera (uf 6): 12, 41 m²Participación indivisa en sum (Unidad Complementaria I) Superficie total de uso exclusivo: 78, 13 m² (departamento + cochera y baulera). Una excelente oportunidad para quienes buscan categoría, privacidad, confort y luminosidad, en un entorno residencial privilegiado con vistas abiertas a la piscina y jardines. Expensas (junio 2026): • Expensas ordinarias: $428. 000Expensas extraordinarias: $142. 000"Algunas imagenes han sido editadas digitalmente con fines ilustrativos para mejorar la visualización de los espacios. Las mismas pueden no reflejar con exactitud del estado actual del inmueble"lma broker inmobiliario Matrícula Nro 9303Miembro cia (cámara inmobiliaria argentina) las medidas y características definitivas surgirán de la documentación sujeto a modificaciones sin previo descripciones, imágenes, medidas, superficies, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. No resultan vinculantes ni obligan contractualmente a lma broker inmobiliario.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera 3800

Coghlan, Capital Federal

Reservado - Departamento en 5° piso de 3 ambientes, sup. Cubierta y total de 61m², luminoso, contrafrente, orientación Norte. Hall de recepción 2 x 1. Living-Comedor 6 x 3, 25 con gran ventanal y ventilador de techo. Cocina 3, 75 x 2, 25 con alacena, bajo mesada, cocina a gas y Lavadero 2, 25 x 0, 70. 2 Dormitorios 3, 40 x 3, 20, ambos con placard y ventanales, uno con aa fc y el otro con ventilador de techo. Hall de distribución 1 x 1, 65. Baño completo 2, 25 x 1, 50. Recién pintado, pisos laqueados, instalación eléctrica desde la unidad hasta la panta baja hecho hace 10 años como así también el gas. Dispone de una baulera. Edificio de 7 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Antigüedad 50 años. Sin amenities. Muy buena ubicación, a metros de estación Coghlan ffcc Mitre/Retiro, a 2 cuadras de Av. Congreso, a 3 cuadras de Av. Monroe, a 4 cuadras del Hospital Pirovano, a 5 cuadras de estación L. M. Drago ffcc Mitre Suarez/Retiro, a 6 cuadras de Av. Ricardo Balbín, a 14 cuadras de Av. Cabildo (estación Congreso de Tucumán subte D, Centro Comercial), a 15 cuadras Av. Triunvirato (estación J. M. Rosas subte B, Centro Comercial). -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del título de propiedad y de la última liquidación de expensas. El departamento cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 3200

Coghlan, Capital Federal

Ubicado en la tranquila calle Pinto 3200, en el corazón de Coghlan, este encantador departamento de 45 m² ofrece un espacio acogedor ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años, el inmueble presenta una disposición contrafrente que garantiza un entorno sereno y luminoso, gracias a su orientación este. El departamento se compone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y un baño, perfectos para una persona o una pareja. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes desean compartir su hogar con sus compañeros de cuatro patas. Además, cuenta con acceso a una terraza que invita a disfrutar de momentos al aire libre, así como con servicios esenciales como agua corriente e internet. Las expensas son de ar$135. 000, lo que incluye servicios comunes y mantenimiento del edificio. Con un precio actractivo, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado actual. A pesar de no contar con cochera y no ser apto profesional, su ubicación estratégica y características adicionales hacen de este departamento una opción interesante para inversores o para aquellos que buscan su primer hogar en una de las áreas más tranquilas de la capital. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

naon 2977

Coghlan, Capital Federal

Excelente monoambiente en impecable estado, ideal tanto para vivienda como inversión, ubicado en una de las zonas más buscadas de Coghlan. La unidad cuenta con 35 m² totales y una distribución muy funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio, moderno y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con salida al balcón, generando una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El departamento posee pisos de madera que aportan calidez y confort, además de aire acondicionado ya instalado. La cocina integrada presenta un diseño moderno con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable y cocina a gas con horno. El baño es completo, cómodo y funcional, equipado con bañera, bidet y detalles de terminación que le dan un estilo elegante y contemporáneo. El balcón con vista abierta brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un pequeño sector de relax. Ubicado en un edificio moderno, con ascensor y muy buen mantenimiento general, en una zona residencial tranquila pero con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal primera vivienda, estudiantes o renta. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa