• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Departamentos con pileta en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Re/Max Solutions ofrece a la Venta Departamento en Edificio Millennium (Presidente) con excelente vista a la montaña, ubicado en plena zona céntrica de Mendoza. Sobre calle Mitre, a metros de Av. Colón, cercano a Plaza Independencia, bancos, locales gastronómicos y comercios. La unidad se encuentra en el segundo piso frontal cuenta con: - Dos dormitorios (uno en suite). - Baño completo. - Living comedor. - Cocina independiente con lavandería. - Amoblado completo. - Calefacción central. - Aire acondicionado. Características del edificio: - Solarium. - Piscina. - Gimnasio. Cualquier consulta o coordinar visitas a la propiedad no dudes en contactarme. victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - gran financiacion, consulta. - Exclusivo departamento de categoría ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, en el distinguido Edificio Elipsium, una torre de primer nivel que combina diseño, confort y excelentes amenities. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y hermosas vistas panorámicas. Cuenta con: Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina comedor independiente con balcón propio. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón. 2 baños completos (principal y en suite) Calefacción central. El edificio ofrece infraestructura premium: Ascensores de última generación. Seguridad. Piscinas. Jacuzzi. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Incluye cochera cubierta. - Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en pleno centro mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer N°200

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria. ¡apto crédito hipotecario! Vende moderno y luminoso departamento situado en Edificio Grand Boulogne Residences, frente al Parque Gral. San Martin con vistas a la Cordillera de Los Andes. Situado en reconocida Av. Boulogne Sur Mer entre Lamadrid y Vicente Gil de la Quinta Sección. Con una ubicación privilegiada frente al lago del pulmón de la Ciudad, Mendoza Tenis Club, Club Hípico Mendoza y Club Mendoza de Regatas. Zona comercial y gastronómica, Mercado Moreno y Calle Arístides a pocas cuadras. Colegios. A tan solo 5 minutos del centro de la Ciudad. De fácil acceso, cuenta con transporte publico en la zona, excelente entorno. Caracteristicas: -Sup. Total: 118 m2. -Sup. Total cubierta: 100 m2. -Torre Norte - 2° Piso - Unidad "C" -Orientación Oeste. Vistas al Parque Gral. San Martín. distribución: . Hall de ingreso.. Cocina con desayunador.. Lavandería.. Living comedor con amplio balcón.. Baño completo.. Dos dormitorios (1 en suite con baño sectorizado y vestidor) . Cochera para 1 vehículo.. Calefacción y aire acondicionado central. observaciones: El dpto requiere de la colocación del anafe y del aire acondicionado. Amenities del edificio: . Sum con galerías semi cubiertas, grill, cocina y toilettes.. Disposición subterránea de cocheras.. Laundry.. Servicio de Mucama.. Wi-Fi.. Piscina exterior.. Sala de micro-cine.. Sauna seco.. Playroom.. Control de seguridad y recepción 24hs. *paga expensas mensuales $ consultar* Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información o coordinar tu visita! Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *Las fotos son referenciales de una unidad ubicada en piso 8. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación*

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

342 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Boulogne SUR MER al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Fown propiedades ofrece a la venta exclusivo y elegante Penthouse de categoría en lo mas alto de prestigioso edificio "Grand Boulogne Residences". Con la mejor y privilegiada ubicación en la 5ta sección sobre Boulogne Sur Mer al 241, frente al Parque General San Martín, invitandote a disfrutar de imponentes vistas panorámicas hacia las montañas y un entorno natural excepcional rodeado del verde e inigualable paisaje del parque, su cómoda ubicación te permite estar a escasos minutos de los principales centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento de la ciudad y a 4 cuadras de la Avenida Arístides Villanueva El diseño del edificio combina modernidad y elegancia, con una arquitectura pensada en el buen gusto con terminaciones de primera calidad creando un ambiente sofisticado y exclusivo para sus residentes. Con una superficie cubierta de 342 m², ubicado en el piso 11 y 12 de la Torre Norte, sus vistas panorámicas y sus generosos espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar del confort y la privacidad. Distribución nivel de ingreso (piso 11) -3 Dormitorios:. Suite principal con baño zonificado, jacuzzi y vestidor. Se caracteriza por su amplitud espacial y sus ventanales que enmarcan hermosas vistas hacia el Parque y la Cordillera.. Dormitorio secundario 1 con baño en suite zonificado y placard. Dormitorio secundario 2 con baño en suite y placard-1 toilette para visitas-1 baño de servicio en el área de lavadero. -Espacios sociales y privados:. Living comedor de grandes dimensiones y ventanales completos de piso a techo que aportan gran luminosidad y exquisita vista al exterior con acceso directo a la terraza, ideal para reuniones y eventos.. Estar-comedor privado: Un ambiente más íntimo y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o como sala de tv.. Cocina moderna: su concepto abierto genera integración y mayor amplitud espacial y visual acompañado de la iluminación natural. Distribución nivel terraza (piso 12) - Piscina exclusiva- S. U. M de uso exclusivo - Baño- Terraza descubiertaLa terraza de este penthouse, sus dimensiones, prestaciones y excepcional vista otorga una experiencia única al aire libre. Donde podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas hacia el parque, con su histórico lago, frondosa vegetación y las majestuosas montañas de fondo. -Subsuelo. 4 cocheras Grand Boulogne Residences se distingue por su arquitectura moderna y su alto nivel de prestaciones. Diseñado para ofrecer comodidad y exclusividad, cuenta con amenities de primer nivel: -Salón de Usos Múltiples (sum), equipado para eventos y reuniones-Piscina exterior climatizada, piscina para niños y cubierta-Gimnasio-Playroom-Sauna-Sala de música-Micro cine-Servicio de lavandería-Seguridad 24 horas, con control de acceso y monitoreo permanente. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con diseño, confort y una ubicación privilegiada. superficie total 439 M2 superficie cubierta 342M2. No dudes en consultarnos para coordinar una visita!! fown matricula 1867cecilia martinez Ver datos

USD 184.000

$ 290.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Departamento en venta – Edificio Da Vinci, Microcentro de Mendoza. Ubicado en el piso 17, este departamento ofrece una vista privilegiada hacia el Norte y el Oeste de la ciudad. Con 76 m² cubiertos más 16 m² de cochera, combina comodidad y una excelente ubicación en pleno corazón de Mendoza. Distribución: - Living comedor. - Cocina. - 2 dormitorios con placard. - 2 baños. - Cochera. El edificio ofrece: - 2 piscinas. - sum. - Gimnasio. - Lavandería. Edificio de primera calidad, ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y todos los servicios a mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Departamento en Grand Chateau Residence – Ubicación privilegiada. Excelente departamento en planta baja ubicado sobre calle Rodríguez, a metros de Av. Emilio Civit, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la Ciudad de Mendoza. Rodeado de arboleda añosa y entorno residencial muy tranquilo, a pasos del Parque General San Martín y a solo 5 minutos caminando del centro. La propiedad se encuentra cercana a supermercados, farmacias, plazas, comercios y destacada oferta gastronómica. El departamento cuenta con 103 m² totales y una cómoda distribución: Amplio living comedor. Cocina funcional. 2 dormitorios. 2 baños completos. Patio propio en planta baja. El edificio Grand Chateau Residence ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: Piscina. sum. Gimnasio ubicado en 4° piso. Ideal para vivienda permanente o inversión en una de las mejores zonas de Mendoza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 535.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida España 2400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cecilia Yañez. Remax Chacras ofrece a traves de su corredor inmobiliario Sergio Sanchez, ccpim 715 ofrece a la venta: Complejo de 5 unidades a estrenar con excelente renta en alquiler temporario. Se ofrece a la venta complejo de 5 unidades totalmente equipadas y en funcionamiento, desarrollado especialmente para el mercado de alquiler temporario, con alto potencial de rentabilidad y rápida recuperación de la inversión. Cada unidad cuenta con aproximadamente 40 m² cubiertos, distribuidos en: Cocina-comedor integrado. 1 dormitorio. Baño completo. Patio o balcón privado. Las propiedades se encuentran completamente amobladas y equipadas, listas para operar desde el primer día, incluyendo: Cocina con artefactos y utensilios. Frigobar. Mesa con cuatro sillas. Sofá Sommier de excelente calidad. Aberturas con sistema black out. El complejo está diseñado para alojar entre 4 y 6 personas por unidad, maximizando la ocupación y optimizando la rentabilidad por estadía. Diferenciales clave para inversores: Unidades listas para explotación inmediata (sin necesidad de inversión adicional) Alta demanda en alquiler temporario por su capacidad y ubicación. Espacios exteriores privados en cada unidad. Piscina como valor agregado para el huésped. Sistema de cámaras de seguridad en todo el predio. Estética temática inspirada en Italia, que aporta identidad y atractivo comercial. Ubicado en una zona estratégica cercana al centro, con acceso a parques, plazas, supermercados y servicios, lo que asegura un flujo constante de turistas y visitantes durante todo el año. Ideal para quienes buscan una inversión inmobiliaria con renta activa, posibilidad de administración flexible y gran proyección en plataformas de alquiler temporario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. A metros de calle Emilio Civit, la calle más linda de Mendoza y a 5 minutos caminando del Parque General San Martín, tenemos un departamento pensado para vivir cómodo todo el año, en un edificio con Amenities completos y seguridad las 24 horas. Lo que lo hace distinto. Tiene orientación sur con vista despejada a un pulmón de manzana arbolado: fresco en verano, silencioso, sin edificios pegados al balcón. El estar comedor es amplio y se abre al balcón a través de un gran ventanal de doble vidriado hermético (dvh). La cocina tiene lavandería integrada, mesada de granito y lugar para desayunador. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño propio, y el segundo dormitorio comparte un baño completo independiente. Confort que se nota. • Climatización central por conductos (frío/calor) con salida en todos los ambientes. • Doble vidriado hermético en toda la carpintería. • Pisos flotantes en ambientes principales, porcellanato en cocina y baños. • Cochera cubierta incluida. El edificio Grand Chateau. • Seguridad 24 horas. • Pileta con solarium. • Gimnasio. • Sauna. • sum para 20 personas. • Edificio de categoría, en zona en pleno crecimiento (3 edificios nuevos en construcción sobre Emilio Civit) Ubicación. Cnel. Rodríguez, entre Roca y Emilio Civit. A 300 m del centro, 600 m del Parque San Martín, y rodeado de cafés, panaderías, mercados y todo lo que necesitás a pie. Superficies. • Departamento cubierto: 86, 02 m² • Cochera cubierta: 13, 20 m² • Balcón semicubierto: 6, 58 m² • Total propio: 106, 60 m² Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Mendoza. Apto uso vivienda permanente. Características del Edificio: - No Apto Airbnb. - No Apto Mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustin Alvarez al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta – Edificio Villa Carrara, Ciudad de MendozaAgustín Álvarez 200, 5ta. Sección usd 98. 000 – Apto Crédito HipotecarioViví en el corazón de la ciudad en uno de los edificios más exclusivos de la Quinta Sección. Este moderno departamento combina ubicación privilegiada, confort y estilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y excelente inversión. Características del DepartamentoSuperficie cubierta: 45 m²1 dormitorio con placard1 baño completoCocina integrada al living comedor2 ambientes súper luminososCalefacción por loza radianteAires Acondicionado. Cochera exclusiva incluidaAmenities del Edificio Villa Carrarasum con parrilla para reuniones y eventos. Gimnasio equipado. Piscina con solárium. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ascensores modernos. Laundry Room de uso compartido. Cava privada por unidad + Espacio de CataUbicación EstratégicaA metros de Plaza IndependenciaA 2 cuadras del Sheraton y Av. ColónRodeado de cafés, restaurantes, bancos y supermercados. a 5 Cuadras de los portones del Parque Gral. San Martin. Excelente conexión con transporte público, universidades y zona comercialConsultanos para coordinar una visita¡No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Mendoza! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 200.000

$ 315.000 Expensas

90 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Civit, 340

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Excelente departamento de categoria A la venta en quinta seccion. En torre Jardín Presidente sobre calle Emilio Civit entre calle Martínez de Rosas y Olascoaga. A pocos minutos del parque San Martin y la ciudad de Mendoza. Con rápido acceso a locales comerciales y variedad de comercios gastronómicos. Paradas de colectivo sobre la misma calle de la Torre. Este departamento es ideal para personas que buscan comodidad, sofisticación y tranquilidad pero sin perder la cercanía a la ciudad. Posee 2 habitaciones, una es en suite, un amplio y luminoso living comedor, y cocina con baño. Calefacción con radiadores. Cochera cubierta con capacidad para 2 autos. Entrada independiente para el servicio. La torre cuenta con una gran piscina, sum con capacidad para 20 personas, sauna, gimnasio, una sala de reuniones privadas y seguridad las 24hs. no dudes en consultarnos Y coordinar una visita. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. M. V

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.2 dorm.2 baños

Recoleta Mitre al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento de categoría en Edificio Recoleta Mitre – Ciudad de MendozaDepartamento frontal de 105 m² de superficie total y 79 m² propios. Ubicado en el prestigioso edificio Recoleta Mitre, Presidente de la Ciudad de Mendoza. Situado en un octavo piso con ascensor, el departamento combina confort, luminosidad y vistas abiertas impresionantes. Al ingresar, un hall recibidor conduce a un amplio living-comedor con ventanales que permiten abundante luz natural. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con lavandería integrada, ideal para el día a día. En la zona íntima, el departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal amplio en suite y se complementa con un baño completo adicional. Características destacadas incluyen techos de losa, carpintería de aluminio, pisos entablonados en comedor y pasillos, porcelanato en cocina y dormitorios, aire acondicionado en el living y dormitorios, calefacción por estufa y preinstalación para radiadores. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, un hall de ingreso jerarquizado y amenities premium como piscina, gimnasio y salón de usos múltiples, brindando un estilo de vida único. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación estratégica en Mendoza. El departamento no cuenta con cochera. Opción con cochera 13. 000 usd. Corredor InmobiliarioSilvana Pacheco Mat: 1904.

USD 65.000

45 m² tot.1 dorm.1 baño

DOCTOR NOTTI Y GAINZA 10

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

C21 iinmoandes ofrece departamento a estrenar en Ciudad de Mendoza, a solo 5 min del Parque General San Martín y a 10 min del centro, en una ubicación estratégica a 3 cuadras de la Avenida Champagnat y con vista a la montaña. Se encuentra en un 2do piso por escalera. Cuenta con 45 metros cuadrados de construcción, cocina -comedor integrada y equipada con mobiliario de primera calidad y muy moderno. Baño completo y amplio. Dormitorio con placard. Cochera para 1 vehículo. El complejo cuenta con sum con parrilla, baño y piscina. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de tasación, intermediación y conclusión de Martillero Público Matriculado Monica Saez mat. 2026 y/o Norberto Ferrer mat. 2042. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 280.000

$ 190.000 Expensas

183 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Agustín Alvarez 182

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta departamento ubicado en la distinguida calle Agustín Álvarez, este departamento de categoría se encuentra en un edificio de pocas unidades, garantizando privacidad y tranquilidad. 118 m² cubiertos. 3 cocheras. 2 bauleras. Al ingresar, te recibe un elegante hall que da paso a un amplio living-comedor súper luminoso, con vistas abiertas. Cocina independiente totalmente equipada. 3 dormitorios amplios, dos en suite. 3 baños. Suite principal de gran dimensión con vista privilegiada. Todos los ambientes cuentan con placares de piso a techo estilo americano, y detalles premium como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio. En la terraza: Piscina con deck. Parrilla. sum ideal para eventos con cocina y equipamiento. Baños. Vistas 360° a la ciudad y la montaña. El edificio destaca por su diseño y un hall de ingreso con decoración exquisita. Opcional: se puede vender totalmente amoblado con equipamiento de lujo, nuevo y pensado en cada detalle. Una propiedad única para quienes buscan vivir con estilo, confort y exclusividad. Coordina tu visita: Ver datos116. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 165.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mariano Moreno 500, M5602CNW Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento a Estrenar en Torre Lelior – Capital, Mendoza. Exclusivo departamento a estrenar ubicado en Torre Lelior, una de las torres más elegantes y modernas de la Ciudad de Mendoza, a metros del Parque General San Martín. Situado en piso 15, esta unidad de 54 m² ofrece vistas panorámicas impresionantes, destacándose por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Distribución: • 1 dormitorio con baño completo. • Cocina moderna integrada. • Comedor / estar luminoso. • Cochera privada. • Seguridad 24 horas. Ubicación: Av. Mariano Moreno 500 – Ciudad de Mendoza. Zona residencial premium, con excelente conectividad y entorno consolidado. Terminaciones y calidad: • Pisos spc símil madera. • Carpintería exterior de aluminio A40 con doble vidrio hermético (dvh) – línea Novissima. • Carpintería interior enchapada en roble finlandés. • Placards completos con estantes y cajoneras. • Muebles de cocina en melamina con herrajes y bisagras italianas. • Mesadas de granito con doble frente. • Revestimientos en porcelanato Calacatta importado. • Sanitarios Roca Gap. • Instalación prevista para climatización multisplit frío/calor. Amenities de categoría: • Piscina. • Gimnasio de musculación y aeróbico. • spa. • Canchas de squash y básquet. • Sala de juegos. • sum. • Cine. • Mercado gastronómico dentro del complejo. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida urbano premium, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. (Fotos ilustrativas) Consúltanos para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0814

USD 250.000

97 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Departamento de categoría en venta – Edificio Alto Belgrano, Ciudad de Mendoza. Se ofrece en venta un exclusivo departamento ubicado en el octavo piso del edificio Alto Belgrano, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la Ciudad de Mendoza. La unidad se destaca por su excelente vista abierta a la montaña y a la ciudad, además de sus terminaciones de primer nivel. Distribución: - Amplio living comedor con salida a balcón. - Cocina totalmente amoblada con barra desayunadora y lavandería integrada. - Dos dormitorios en suite con placares. - Toilette de visitas. - El dormitorio principal, el living comedor y la cocina cuentan con salida directa al balcón con vistas panorámicas. - Incluye cochera. Amenities del edificio: - Piscina al aire libre con hidromasaje. - Cava. - Sauna. - Gimnasio. - Microcine. - sum en planta baja y planta alta. - Churrasquera y sum al aire libre. - Seguridad y acceso controlado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y categoría en una de las zonas más demandadas de Mendoza. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

101 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres Leloir

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en el piso 4to - Torres Leloir Luminoso y moderno departamento ubicado en el cuarto piso dentro de uno de los edificios más valorados de Mendoza: Torres Leloir. Un entorno tranquilo, seguro y bien conectado con la ciudad, ideal para quienes buscan tranquilidad, servicios cercanos y calidad de vida. Distribución funcional: - Amplio living comedor con grandes ventanales. - Cocina integrada equipada con muebles de primera calidad y una isla. - Un dormitorio cómodos con placares completos (interiores equipados). - Un baño completo (en suite). Exterior: - Cochera asignada. Detalles técnicos y extras: - Calefacción por losa radiante. - Terminaciones modernas, excelente estado. Expensas: Expensas mensuales (consultar valor actualizado; incluyen seguridad, mantenimiento y servicios comunes). Vivir en Torres Leloir: Las Torres ofrecen un entorno seguro con control de acceso, vigilancia 24 horas, espacios verdes y amenities para todas las edades. Cuenta con jardín, pileta, sala de poker, gimnasio, spa, sala de cines, sum, así como también entrada directa a Mercado Moreno. Su ubicación estratégica permite llegar rápidamente al centro de Mendoza. Observaciones destacadas: - Departamento en el cuarto piso (más privacidad) - Muebles de categoría- Muy luminoso y funcional- Edificio con seguridad 24 hs y control de acceso de visitasCoordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en altura.

USD 110.000

$ 75.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo 945, Capital, Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en alquiler 2 dormitorios, 2 baños, cocina, living comedor, ascensor, piscina, quincho, lavadero, 2 cocheras con portón automática. Seguridad las 24 horas. Ascensor

USD 225.000

$ 320.000 Expensas

115 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Dalvian "torres Cittadina"

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria vende Exclusivos Departamentos ubicados en Barrio Privado Dalvian. Departamentos de 2 Dorm. A Estrenar con Amenities - Barrio Dalviancittadina fue diseñado según las nuevas tendencias para mejorar la calidad de vida priorizando espacios abiertos y naturales con jardines, piscina, solarium y sum de uso único para residentes del Edificio y sus invitados con el plus de poder utilizar los amenities que ofrece Barrio Dalvian. Posesión y escrituración Inmediata. Departamentos de 2 Habitaciones y 2 Baños Completos + Balcones/TerrazaUnidades disponibles en Planta Baja, 1º Piso y 2º Piso. Superficies: 115 mts2 totales (Todos los departamentos cuentan con Cochera cubierta + Baulera) Posibilidad de Financiación Propia + AnticipoValores desde 200. 000 usd (variable según disponibilidad, superficie, orientación y piso) Ambientes- Living Comedor Principal- Cocina- Baño Completo- Terraza Balcón de grandes dimensiones ideal como ambiente exterior- 2 Habitaciones (principal en suite con su propio baño) Detalles y Terminaciones- Pisos de porcelanato- Calefacción por losa radiante- Caldera- Carpinteria de Aluminio dvh (Doble Vidrio) con Puerta ventanas de 2, 60 mts de altura- Puertas interiores lustradas altas con marco cajón. - Preinstalación de Aire Acondicionado- Grifería de ultima generación- Equipamiento de Cocina- Puertas de ingreso con cerradura inteligente con lector de huellaSumado a los Amenities del Edificio, los propietarios podrán acceder a los Servicios y Amenties del Barrio: - Seguridad Privada 24hs- Pileta- Gym de ultima generación- Club house con juegos- Jardín de niños- Pistas de Salud con Estaciones de Fitness- Canchas de Tenis- Canchas de Futbol 5- Actividades Deportivas- Cancha de basquet- Salones de Eventos- Amplios Jardines- Centro de Salud- CaballerizaCualquier consulta estamos a su disposición.

Ver mapa