• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos con pileta en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar
Destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel A. Saez 722

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Gold Group Argentina vende! Espléndido departamento en la pb del hermoso complejo Quinta Manuela, en la cotizada Quinta Sección, de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Sobre calle Manuel A. Sáez ( 722) a pasos del fantástico Parque San Martín. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario familiar, tranquilo, residencial y jerárquico. A mano de todo como por ejemplo la emblemática Av. Arístides Villanueva, además de comercios, locales, gimnasio y piscina municipal, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés. El depto posee 59 m2 cubiertos y 75 m2 totales. Cuenta con living comedor, cocina independiente, dormitorio, placard, baño completo ( con hidromasaje), parking y demás comodidades. Calefaccióin central. Equipos de aa. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, despojado y confortable. Todos los servicios en funciones. Se aceptan mascotas pequeñas ( acordes al ámbito). Valor tasado: U$D 120. 000. - Prestaciones del compacto edificio: Lobby de recepción, ascensor, piscina, terraza, sum, asador, práctico gym, sauna, vigilancia las 24 horas y demás bondades. Adjuntamos material fotográfico ilustrativo. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 270.000

122 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario V Andrade 400 Quinta Seccion

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exquisito departamento A la venta en torre leloir. Elevá tus estándares al nivel más alto de MendozaNo es una mudanza. Es un ascenso. Te presentamos una pieza inmobiliaria única en la 5ta Sección, el barrio más codiciado de la provincia. En el piso 11 de la imponente Torre Leloir —el edificio más alto y disruptivo de la región— se encuentra este departamento de 2 dormitorios que redefine el concepto de lujo urbano. *Vistas que quitan el alientoDespertar con la Cordillera de los Andes de frente y cenar con el brillo de la ciudad a tus pies. Gracias a su ubicación frontal y su carpintería de alta gama A40 con doble vidrio, el paisaje es el verdadero protagonista de cada ambiente. *Detalles que marcan la diferencia (Equipado y Amoblado) Entrar a este departamento es entrar a un espacio de diseño de vanguardia, listo para habitar: Interiorismo de Elite: Pisos en spc color madera, carpintería en Roble Finlandés y terminaciones en Porcelanato Calacatta importado. Cocina Gourmet: Equipada con mobiliario de melamina premium, herrajes italianos y mesadas de granito doble frente. Confort Térmico: Climatización inteligente multisplit para un clima perfecto los 365 días del año. *Vivir en un "All-Inclusive" privado¿Por qué salir cuando tenés todo en casa? Torre Leloir rescata el patrimonio histórico de Mendoza y lo fusiona con servicios de clase mundial: Tu propio polo gastronómico: Bajá por el ascensor y disfrutá de Mercado Moreno, con cafés de especialidad y gastronomía de autor a pasos del complejo. Cuerpo y Mente: Entrená en el gimnasio aeróbico, practicá Boxeo, Squash o Básquet, y relajate en el moderno spa, la sala de yoga o la piscina con solárium. Social & Business: microcine, sala de música, salón de té y sala de juegos. Ubicación de PrivilegioCaminá 5 cuadras y perdete en el verde infinito del Parque General San Martín. Caminá 7 cuadras y sumergite en la vibrante energía de la Avenida Arístides Villanueva. Estás en el epicentro de todo, pero en la paz de las alturas. El departamento se entrega totalmente equipado y amoblado. Una oportunidad llave en mano para inversores exigentes o para quienes buscan el hogar definitivo. ¿Estás listo para vivir en el ícono arquitectónico de Mendoza? Contáctanos para una visita exclusiva y descubrí por qué Torre Leloir es el lugar donde todos quieren estar, pero pocos pueden pertenecer.

USD 190.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oportunidad única para inversores: departamento en funcionamiento como Airbnb con excelente rentabilidad comprobable. Ubicado en Quinta Sección – Mendoza, la zona más buscada de la ciudad, a pasos de bares, restaurantes y puntos turísticos clave. La propiedad no solo se vende como unidad funcional, sino como negocio en marcha, posicionado y validado: Calificación: 4. 94 / 5Categoría: Favorito entre huéspedesUbicado dentro del 10% de mejores alojamientos+298 evaluaciones realesSuperhost con trayectoriaActualmente operando con alta ocupación y excelentes ingresos en usd. características del departamento85 m² aproximadosAmplio living comedorCocina equipada2 dormitorios2 baños completosPatio / balcónCochera cubierta. Apetura con cotrol remoto. Muy luminosoEdificio con ascensorvalor diferencial (clave para inversor) Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para seguir operando desde el día uno (excepto obras de arte). Incluye: Mobiliario completoEquipamientoSetup listo para alquiler temporarioPosicionamiento ya logrado en plataformasComprás hoy y empezás a facturar desde el primer día. ubicaciónquinta Sección, una de las zonas más demandadas de Mendoza: Cercanía a Parque San MartínZona gastronómica (Arístides) Alta demanda turística todo el añoIdeal para quien busca dolarizar inversión con renta inmediata y negocio probado. valor ltg. Consultanos para más información, números de rentabilidad y coordinación de visita. Centro Bienes RaícesAbogados · Asesores InmobiliariosLas operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Rafael Rodriguez del Pino, Colegiado Nº 6540 del Departamento Judicial La Plata, conforme a la Ley Provincial N. º 10. 973, sus modificatorias y normas complementarias. La información contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las superficies, medidas, características, valores, expensas e impuestos podrán ser modificados sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad, planos, estado parcelario y demás constancias legales aplicables.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 2798 Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Vendo en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Mendoza, se encuentra este hermoso departamento en Edificio Casa Magna, en Calle 25 de Mayo N° 2798. Con una vista privilegiada a la montaña en todos sus ambientes y parquizado, este inmueble cuenta con cocina living comedor, 1 dormitorios, 1 baño y doble cochera con baulera, caldera nueva, calefacción central, Posibillidad de un segundo dormitorio, El edificio se destaca por su excelente construcción antisísmica y su equipamiento sanitario y contra incendios. Además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. En sus siete mil setecientos metros cuadrados de predio, la mayoría parquizado, se pueden encontrar juegos, gimnasia, pileta y espacios de esparcimiento al aire libre y seguro. El edificio cuenta con tres sum, uno en la planta baja y dos en el piso 14, ambos equipados con todo lo necesario para disfrutar de reuniones y eventos, también hay una estética con manicura, masajes etc, con valores Especiales para Vecinos ubicada en piso 14, También dispone de churrasqueras, gimnasio y una piscina para el disfrute de los residentes, todos los espacios comunes monitoreados y con luces de emergencia, cuenta con reposeras, camastros y Juegos de niños todo el año para uso en predio, amplios jardines, se disfruta de vecindario tranquilo seguro y con personas de mantenimiento en edificio para limpieza 16 hs al día. En cuanto al departamento en alquiler, tiene una antigüedad de 10 años y una excelente conservación. Cuenta con aire acondicionado, una superficie cubierta de 69 m2 y una superficie total de 90 m2. Además, posee cochera, lo que brinda una gran comodidad para aquellos que cuentan con vehículo propio. La ubicación del edificio es inmejorable, contiguo al parque lineal y a una cuadra del parque central, pegado a pista de salud, A escasas cuadras se encuentran las principales cadenas de supermercados de la provincia, así como una gran variedad de comercios y servicios. La plaza Independencia se encuentra a tan solo 5 minutos, y la Estación Lugones del Metro tranvía está a 200 metros, lo que garantiza una excelente conectividad con el transporte público. Este departamento en alquiler en Mendoza Capital es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la ciudad. Precio usd 115. 000. Apto credito. Para combinar una visita contactarse con Inmobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Venta Dpto Presidente recoleta Mitre Ciudad Mendoza. Re/max Ofrece a la Venta Departamento ubicado en la calle Av. Mitre y Colón en el Edificio Presidente Recoleta Mitre ubicado en pleno Centro de la Ciudad de Mendoza. El mismo consta de mts cubiertos y está distribuído de la siguiente forma: - cocina. - estar comedor. - Toilette. - living- - comedor. - 3 dormitorios ( uno con vestidor) - 3 baños. Aire en algunos ambientes. Calefaccion por radiadores. Amenities: Seguridad y vigilancia las 24 horas, piscina, gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples) con churrasqueras, sauna y laundry. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

$ 460.000 Expensas

407 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Olegario Andrade al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en este exclusivo Penthouse de Torre Leloir! Este es un lugar que redefine el concepto de lujo y comodidad, con vistas excpcionales de 360° a toda la hermosa ciudad de Mendoza. Imagina disfrutar cada día desde el punto más alto, rodeado de las mejores vistas panorámicas a la ciudad y las montañas. Este espectacular penthouse cuenta con: - Un amplio hall distribuidor que te da la bienvenida a tu nuevo hogar. - Un estar comedor integrado que maximiza las vistas, perfecto para tus reuniones familiares o momentos de relax. - 4 dormitorios, cada uno con baño en suite, incluyendo un principal con vestidor y balcón privado. - 2 baños adicionales para tus visitas, asegurando máxima comodidad para todos. Además, podrás deleitarte en tu propia área al aire libre con quincho, solarium, jacuzzi y pileta. ¡Perfecto para disfrutar del sol mendocino! El edificio Leloir no solo ofrece un hogar; te brinda acceso a los mejores amenities de la capital. Amplios sectores al aire libre, una sala de usos múltiples, un skybar y áreas deportivas equipadas con lo mejor: musculación, cardio y canchas de basket y squash. ¡También hay sala de juegos y cine para tu entretenimiento! Sin olvidarnos del Mercado Moreno, donde tendrás más de 20 opciones gastronómicas y servicios al alcance de tu mano. Este penthouse es una oportunidad única para vivir la vida que mereces. ¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo para hacer realidad tu sueño en el Penthouse en Leloir. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 175.000

$ 260.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. Venta de departamento de 1 dormitorio en la exclusiva Torre Leloir, a metros del Parque General San Martín. Viví una experiencia de lujo y confort en este exclusivo departamento de 1 dormitorio, totalmente amoblado y con acceso a amenities de primer nivel. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de la zona más desarrollada de la Capital de Mendoza, a pasos de importantes centros comerciales, restaurantes y medios de transporte. Rodeado de un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y vibrante. Un oasis de confort: Amplio y luminoso dormitorio con cama king size y smart tv. Cocina integrada, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y mesadas de granito. Living comedor con otro smart tv, salida a un balcón privado, perfecto para disfrutar de las vistas a la montaña y a la Ciudad y relajarse al aire libre. Lavadero en Planta Baja. Calefacción y aire acondicionado. Inventario detallado de todo el equipamiento, electrodomésticos, muebles y enseres del departamento, con marcas y modelo, a disposición. Amenities para tu bienestar: Piscina y Solárium. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna y sala de relax. Canchas de basquet y de paddle. Mini Cine. Sala de Juegos. Espacio para disfrutar de asados con amigos y familiares. Seguridad 24 horas. Cochera subterránea. Un estilo de vida único. Coordinemos una visita. Corredor Inmobiliario responsable, Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. El departamento se encuentra alquilado a un empresa hasta junio de 2027. Valor de referencia de las expensas a Abril 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Casa Magna

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

NewCrest Real Estate ofrece A la venta departamento de 1 dormitorio en Edificio Casa Magna con cochera– Ciudad de Mendoza. Ubicado en uno de los complejos residenciales más completos y valorados de la ciudad, este departamento de 45 m² ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, ubicación y calidad de vida. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Distribución. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo. Amenities del complejo. - Piscina. - Gimnasio. - Dos sum para reuniones y eventos. - Predio parquizado de 7. 700 m². - Juegos infantiles y amplios espacios verdes. Ubicación privilegiada. - Junto al Parque Lineal. - A una cuadra del Parque Central. - A 200 metros de la Estación Lugones del Metrotranvía. - A solo 5 minutos de Plaza Independencia. - Rodeado de supermercados, comercios, gastronomía, colegios y todos los servicios. ¿Por qué elegir este departamento? _ Excelente opción para vivienda o inversión. _ Complejo moderno con amenities de primer nivel. _ Amplios espacios verdes, ideales para disfrutar al aire libre. _ Muy buena conectividad con toda la ciudad. _ Zona de alta demanda y permanente valorización. Una propiedad que reúne ubicación, funcionalidad y amenities en un entorno único de Ciudad de Mendoza. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar o inversión. Corredor Responsable: Francisco O. Citrino. Mat. 2149. ap

Ver mapa