• Chauvín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

322 Departamentos sin cocheras en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 274.175

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roca al 3100 5ºA

Chauvín, Mar del Plata

Edificio Bonjo 12. En el corazon de chauvinunidades de 2 y 3 cubiertas y descubiertas

Destacado

USD 149.900

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Saavedra al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Excelente departamento de cuatro ambientes con dos cocheras en el corazón del barrio Chauvín. Ubicado en el séptimo piso, con una superficie total de 74 m² y una vista panorámica al frente, esta propiedad combina confort, luminosidad y una distribución funcional ideal para la vida familiar. La unidad se compone de tres dormitorios con placares empotrados y amplias ventanas al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día. El living comedor se destaca por su ventanal de gran tamaño y salida al balcón, generando un espacio cálido y con excelente ventilación. La cocina es separada, con ventilación natural y espacio de lavadero. Posee además dos baños: un toilette de recepción y un baño completo con bañera. En el pasillo distribuidor y en el living comedor se suman placares empotrados adicionales que aportan practicidad y espacio de guardado. Dispone de calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y cuenta con dos cocheras descubiertas en planta baja. El edificio ofrece rejas perimetrales, dos portones eléctricos corredizos, amplio hall de entrada, sala de juegos para niños, cámaras de seguridad y alarma vecinal, brindando un entorno seguro y confortable. Actualmente la propiedad se encuentra **alquilada hasta fines de 2025**, lo que representa una excelente oportunidad de inversión con renta inmediata. Su ubicación es privilegiada: a metros de Avenida Independencia, con cercanía a colegios, comercios, servicios y múltiples líneas de transporte público. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 234.480

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Garay al 2200

Chauvín, Mar del Plata

Venta de departamento 4 Ambientes - FrenteDistribución: amplio living comedor, cocina con isla, hall de recepción, toilette, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales con baño completo, lavadero y placard. Balcón vidriado a la calle. Superficie: 90 m² + 7 m² de balcón. Además, el edificio ofrece: Cocheras cubiertas y descubiertasBaulerasGran quincho de uso común con jardínAmplio hall de acceso de diseño moderno¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. valor usd 234. 480Precios de cocheras cubiertas usd 18. 000Baulera usd 2. 500Esta propiedad ofrece la siguiente financiación: 40% de anticipo 20% a la posesión noviembre 2026 y el saldo en 24 cuotas ajustada por la cac. Escucha oferta de contado. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 136.688

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

General Roca 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamentos premium en el corazón de Chauvín – El nuevo punto alto de Mar del PlataUbicado en una de las zonas con mayor proyección de Mar del Plata, este desarrollo se sitúa en el moderno barrio Chauvín, un enclave urbano que se perfila como el “SoHo marplatense”. A pasos del centro y rodeado de una creciente escena gastronómica con bares de autor, cervecerías artesanales y restaurantes de cocina contemporánea, este proyecto combina diseño, confort y ubicación estratégica. Unidades de alta gama con amenities de primer nivelPensado para quienes valoran la calidad de vida, este emprendimiento ofrece: • Quincho con parrilla en terraza, equipado y ambientado para encuentros de hasta 15 personas. • Amplios balcones terraza que extienden el espacio habitable y permiten disfrutar del aire libre con privacidad. • Portero visor con apertura remota desde cada unidad, para mayor seguridad y comodidad. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas y sistema de control centralizado. • Tecnología aplicada al hogar, con sistemas de climatización e iluminación inteligentes. • Ascensor de última generación, rápido, silencioso y eficiente. • Cocheras espaciosas tanto en planta baja como en subsuelo, ideales para vehículos grandes y con fácil maniobrabilidad. Chauvín ya no es una promesa: es el presente de Mar del Plata. Viví en un entorno moderno, seguro y vibrante. Ideal para quienes buscan inversión sólida o una vida urbana de categoría. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 288.850

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chauvin

Chauvín, Mar del Plata

Viví con todas las comodidades en uno de los barrios más tranquilos de Mar del Plata. Departamento de 3 ambientes de 109mts. Cocheras y bauleras opcionales! El Edificio Varese 3 propone un equilibrio entre funcionalidad y diseño contemporáneo. Se compone de unidades de 2 y 3 ambientes que priorizan la luminosidad y el confort. Los Amenities, junto al resto de espacios comunes, fueron pensados como una extensión natural de cada vivienda, promoviendo el bienestar y el encuentro. Edificio residencial de diseño atemporal, fresco y joven, concebido bajo estándares de construcción de alta calidadLa propuesta arquitectónica se apoya en una materialidad noble y contemporáneaFachada* Tejuelas de ladrillo dispuestas verticalmente sin trabar* Vigas y balcones en hormigón visto* Hierro negro en portones y puerta de acceso principal* Adoquines en vereda exterior (pórfido gris) y cemento alisado para cocheras y accesoDepartamentos* Carpinterías: pvc o aluminio color negro* Aislaciones: poliestireno expandido en último piso para evitar ruidos del sum* Pisos: vite - liscio ivory natural 80x80 interior y exterior* Griferías: fv, Roca, o similar de alta calidad* Mesadas: granito negro Brasil Leather* Muebles: melamina color gris (sombra marca egger) y melamina color madera (Kendal Coñac marca egger) * Calefacción: Por losa radianteSeguridad* Sistema de cámaras en cocheras y amenities* Sistema de alarma en puerta de entrada y portones* Ascensor y escalera de emergencia con llave magnética* Portero visor conectado a wifi* En departamentos: cerraduras multianclaje y porteros visoresZonas comunesIncluyen paneles lo que constituye un ahorro en las expensas* Paneles solaresEdificio de 5 pisos con 14 departamentos en total, de 2 y 3 ambientes. 1er y 2do piso: 4 departamentos 2 ambientes3er piso: 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente4to. Piso: 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente con terraza privada en el piso de arriba. 50 piso: Amenities (gimnasio y bauleras al contrafrente, sum, terraza común y terraza privada al frente) Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 98.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salta 3900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicación En el tradicional barrio San José, un área tranquila y residencial con fácil acceso a toda la ciudad. Un edificio de 25 residencias, con terminaciones de categoría y amenities exclusivos: Hall de accesoPiscina climatizada cubiertaGimnasio con zona de pilatesSala de MasajesCoworkingQuincho cubiertoTerrazaCocheras opcionales. Memoria TecnicaAberturasDoble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientosPorcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización. Monoambientes con calefactor a gas. 2 y 3 Ambientes por radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en living comedores. BañosGritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara. CocinasMesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. PlacaresEquipamiento interior completo y puertas corredizas. SeguridadEntrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad. Cerradura electrónica de acceso. Descuentos por pago contado. Anticipo y financiación hasta en 24 cuotas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 4400

Chauvín, Mar del Plata

Departamento a estrenar de un ambiente moderno, con cemento visto amplio balcón con parrilla. Sum con parrilla y terraza en el ultimo pisoDescripción Arquitectura moderna, calidad y confort. Ubicación privilegiada a minutos de los principales centros comerciales, en un barrio tradicional de la ciudad con fáciles accesos y estacionamiento. Terrazas propias con parrilla. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y bauleras opcionales. Hipólito Yrigoyen al 4400, a pocas cuadras de Av. J. Jose Paso. Departamentos1amb 2 amb. 3 amb. Muy amplios y confortables. Estar cocina comedor, baño principal y otro en suite. Calefacción central por piso radiante con regulación individual1 amb. Frente o contrafrenteSoleados y confortables. Monoambiente con parrilla. Monoambiente divisibledescripción técnica. Frente de Hormigón visto, carpintería de aluminio con dvh. Hall de Acceso con portero visor y portones automatizados. Sistema de Seguridad con cámaras en los espacios comunes. Ascensor de última generación. 3 amb. (85m2) | 2 amb. (61m2) 1 amb. Frente (38m2) 1 amb. Contrafrente (44m2) Moderna cocina con amoblamiento de gran calidad. Baños completos con griferías y artefactos sanitaros primera línea. Placares de diseño y excelentes terminaciones. Calefacción central por piso radiante con sistema inteligente para ahorro de energía. Regulación y medidores de consumos independientes. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio con dvh. Espacio para lavarropas/lavavajilla. amenitiessalón de Usos Múltiples, totalmente equipado con parrilla para 20 personas. Terraza con solárium. Servicios comunes de bajo mantenimiento y bajas expensas. ServiciosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 274.175

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta de 3 ambientes al frente con balcon aterrazadoCuenta con living apaisado, un dormitorio en suite al frente y otro dormitorio con amplio placard al contrafrente en suite Toilette de recepcion Cocina con isla y espacio de lavaderoemprendimiento bonjo 12En una de las zonas de mayor expansión y que se está transformando en el "SoHo" de Mar del Plata es el barrio Chauvín, casi un rectángulo perfecto que está próximo al centro de la ciudad. Con una renovación de distintos estilos y el crecimiento a la par de un polo gastronómico que incluye restaurantes con cocina de autor, cervecerías artesanales y bares. cochera cubierta usd 20. 000cochera descubierta usd 18. 000consultar cocheras disponibles "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 239.900

$ 1 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 1900

Chauvín, Mar del Plata

El Edificio se encuentra en la esquina de Castelli y Lamadrid de Mar del Plata, a 200 metros del Paseo Aldrey y a pocas cuadras del centro Comercial Güemes. Cuenta con 5 pisos de vivienda: en los tres primeros pisos hay departamentos de 2 y 3 ambientes, y en cuarto y quinto piso cuenta con semipisos de cuatro ambientes. En el sexto piso se encuentra el quincho de uso común, sector de bauleras y gim con terraza propia. En la planta baja sector de cocheras cubiertas y descubiertas. Se trata de un edificio de excelente calidad, tanto en sus terminaciones como en los materiales utilizados. Con marcas de primera linea en revestimientos, griferias, sanitarios. Tipos de departamentos: - 2 ambientes: departamentos de 60 mts cubiertos, con cocina integrada mediante una isla al living comedor, con salida al balcon sobre calle Castelli. Baño completo y Dormitorio con placard. - 3 ambientes: departamentos de 93 metros cubiertos, con 17 mts de balcones sobre calle Castelli y sobre Lamadrid. Con una cocina integrada mediante isla al amplio living comedor con salida a balcón terraza sobre calle Castelli. Baño completo. Dormitorio con placard y Suite principal con baño, ambos con salida a balcón corrido sobre calle Lamadrid. - Semipisos de 4 ambientes: Semipisos de 120 metros cubiertos y 22 metros semicubiertos. Cocina integrada al living comedor con isla desayunadora y salida a un balcón terraza con parrilla propia. Toilette de recepción. Tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo. - Quinto Piso: Semipiso con estudio privado o suite de 30mts con acceso por escalera hacia el sexto piso. Caracteristicas Principales: - Pisos de Porcelanato símil madera en todos sus ambientes y balcones. - Carpintería de Aluminio en color negro, Linea alcemar M5 con ruptura de puente térmico. - Grifería linea Fv, Sanitarios Ferrum. - Muebles de cocina y vestidores a medida. - Cerraduras magnéticas en los accesos y portones de cochera a control remoto. - Equipados con cortinas banda vertical en Living comedor y blackout en dormitorios. - Instalacion de aire acondicionado. - Pre instalacion de domotica para control inteligente de vivienda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 220.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Este emprendimiento está destinado a ser una torre emblemática para la zona, ya sea por su altura (torre de 17, 16 pisos de viviendas/Oficinas, 1 piso espacios comunes) o por su valor cultural. En el interior cuenta con 2 murales, del Pintor, arquitecto y dibujante Juan Carlos Castagnino (nacido en Mar del Plata y reconocido en todo el mundo), que le darán valor agregado a esta nueva torre. Estará emplazada en Av. Independencia al 2700 (entre Garay y Rawson), sobre una de las principales avenidas de la ciudad, la cual conecta el norte y el sur de Mar del Plata, dando fácil acceso a donde se quiera llegar. La ubicación privilegiada no solo por su cercanía al centro de la ciudad, es un lugar sumamente interesante para turistas. La emblemática plaza Mitre, y la pintoresca plaza Peralta Ramos suman espacios verdes muy elegidos y a pocos metros. Por todo lo mencionado y más, Punta de Arenas vi se convertirá en un edificio emblemático en la ciudad. • Paneles solares para espacios comunes: La Energía Solar Fotovoltaica ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. • Jardines exteriores verticales: Ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. • Estaciones de cargas para autos eléctricos: Proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. • Sistema de riego con captación de agua de lluvia: La reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. • Cestos de reciclaje: El primer paso para poder tener una política de reciclaje de la basura y así reducir la contaminación ambiental. • Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. • Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Construcción Premium• Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. • Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicasAberturas de aluminio blanco dvh. • Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. • Cañerías para instalación cable y teléfono. • Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. • Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocinaFrente de placard de piso a techo, con interiores. • Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. • Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco• Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad• En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo y espejos. • Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. • Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. • Calefacción por radiadores con caldera individual dual. • Mesada de cocina en granito, conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. • Balcones al frente con deck y parrilla. • Portero eléctrico visor color con cámara. • Ascensores de última generación. Últimas Unidades DisponiblesInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 127.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chauvin

Chauvín, Mar del Plata

Viví con todas las comodidades en uno de los barrios más tranquilos de Mar del Plata. Departamento de 2 ambientes de 48mts. Cocheras y bauleras opcionales! El Edificio Varese 3 propone un equilibrio entre funcionalidad y diseño contemporáneo. Se compone de unidades de 2 y 3 ambientes que priorizan la luminosidad y el confort. Los Amenities, junto al resto de espacios comunes, fueron pensados como una extensión natural de cada vivienda, promoviendo el bienestar y el encuentro. Edificio residencial de diseño atemporal, fresco y joven, concebido bajo estándares de construcción de alta calidadLa propuesta arquitectónica se apoya en una materialidad noble y contemporáneaFachada* Tejuelas de ladrillo dispuestas verticalmente sin trabar* Vigas y balcones en hormigón visto* Hierro negro en portones y puerta de acceso principal* Adoquines en vereda exterior (pórfido gris) y cemento alisado para cocheras y accesoDepartamentos* Carpinterías: pvc o aluminio color negro* Aislaciones: poliestireno expandido en último piso para evitar ruidos del sum* Pisos: vite - liscio ivory natural 80x80 interior y exterior* Griferías: fv, Roca, o similar de alta calidad* Mesadas: granito negro Brasil Leather* Muebles: melamina color gris (sombra marca egger) y melamina color madera (Kendal Coñac marca egger) * Calefacción: Por losa radianteSeguridad* Sistema de cámaras en cocheras y amenities* Sistema de alarma en puerta de entrada y portones* Ascensor y escalera de emergencia con llave magnética* Portero visor conectado a wifi* En departamentos: cerraduras multianclaje y porteros visoresZonas comunesIncluyen paneles lo que constituye un ahorro en las expensas* Paneles solaresEdificio de 5 pisos con 14 departamentos en total, de 2 y 3 ambientes. 1er y 2do piso: 4 departamentos 2 ambientes3er piso: 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente4to. Piso: 2 departamentos 2 ambientes al contrafrente y un 3 ambientes al frente con terraza privada en el piso de arriba. 50 piso: Amenities (gimnasio y bauleras al contrafrente, sum, terraza común y terraza privada al frente) Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 143.681

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta de 2 ambientes al frente con balcon terrazaLa unidad cuenta con living comedor, cocina integrada con barra desayunadora y dormitorio al frente Posee un baño en suite y un toilette de recepcionemprendimiento bonjo 12En una de las zonas de mayor expansión y que se está transformando en el "SoHo" de Mar del Plata es el barrio Chauvín, casi un rectángulo perfecto que está próximo al centro de la ciudad. Con una renovación de distintos estilos y el crecimiento a la par de un polo gastronómico que incluye restaurantes con cocina de autor, cervecerías artesanales y bares. cochera cubierta usd 20. 000cochera descubierta usd 18. 000consultar cocheras disponibles "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 267.500

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alsina al 2500

Chauvín, Mar del Plata

Destacados amenities y equipamiento: Piscina climatizada con sector playa húmedaSolarium y gimnasiosum con parrilla totalmente equipado para 36 personasLaundry en planta bajaSeguridad integral con sistemas de cámarasCerraduras digitales en cada unidadPortones automáticosSistema hidráulico en ascensoresBalcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidadesPorcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidadCalefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) Preinstalación de equipo de aire acondicionadoHabitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completoBaño principal con hidromasajeLa Sinfonía PerfectaDiseño contemporáneo, con un imponente frente que tiene a la música como eje central. Un pentagrama infinito recorre cada detalle, creando una perfecta armonía entre la máxima calidad constructiva de sus materiales y un desarrollo vanguardista. La paleta cromática acompaña la idea de una sala sinfónica, aportando el equilibrio visual perfecto para un entorno sofisticado. Vivir en Developer xv Symphony es sinónimo de confort y seguridad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 209.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Buenos Aires al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Preventa en pozo – piso de 3 ambientesbuenos Aires al 2700 (entre Rawson y Garay) – Zona Terminal ViejaExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Características generalesEdificio de 5 pisos de viviendasCocheras y bauleras opcionales en planta baja y subsueloPlanta baja amplia, con acceso directo desde veredaDoble rampa vehicular para ingreso y egreso Financiación a medida: anticipo + cuotas Calidad constructivaPisos de porcelanato de primera calidadCocina totalmente equipada(horno empotrado, anafe y campana eléctricos) Muebles a medida en melamina + isla centralMesadas en cuarzo o granitoBaños completos, con sanitarios de categoría y mampara incluidaPlacares con puertas corredizas y perfilería de aluminioAberturas con dvh (doble vidriado hermético) Instalaciones sanitarias en polipropileno de alta calidadsistema central de ablandador de agua Confort y tecnologíaLosa radiante individual con caldera dualPreinstalación para aire acondicionado en estarInstalación eléctrica sectorizada con disyuntorIluminación led dicroica en todos los ambientesCielorrasos suspendidos en placas de yeso Seguridad y accesosAcceso con llave magnéticaPortero visor en acceso y unidadesPortones vehiculares automatizados(2 controles por departamento) Ascensor de última generación con cabina en acero inoxidableUn desarrollo pensado para vivir con confort, diseño y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como inversión. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 139.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santiago del Estero 3100

Chauvín, Mar del Plata

Descubrí una experiencia premium en el exclusivo desarrollo de la zona Chauvin, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar el máximo confort y estilo. Espacios Comunes: Hall de acceso: Elegante con pisos de porcelanato y un ascensor de primera línea. Quincho/sum: Totalmente equipado con todos los servicios necesarios para eventos y reuniones. Seguridad: Sistema de portero visor y cámaras de vigilancia en todas las áreas del edificio, garantizando tranquilidad las 24 horas. Unidades Premium de 2 y 3 Ambientes: Estar-comedor: Con cocina semi-integrada que optimiza el espacio. Dormitorios en suite: Privacidad y confort en cada habitación. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Calefacción por losa radiante: Sistema de caldera dual Ariston para máxima eficiencia. Cocina de calidad: Equipadas con anafe y horno Longvie. Losa sanitaria Ferrum y griferías fv: Detalles de primera calidad. Carpintería de aluminio Technal con dvh: Aislamiento acústico y térmico superior. Puertas interiores laqueadas y de diseño personalizado. Servicios adicionales: Cocheras y bauleras disponibles. sum en planta baja, ideal para eventos. Acceso a terraza común para disfrutar de momentos al aire libre. Este desarrollo premium es una oportunidad única para vivir en espacios modernos, con todas las comodidades y tecnología de vanguardia. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 114.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dorrego 2200

Chauvín, Mar del Plata

Una vista verde, para quienes valoran la naturaleza y cercanía. Desde un proyecto de diseño con amenities para compartir y disfrutar. El emprendimiento cuenta con 14 exclusivos departamentos. Pisos o semipisos, todos con vista directa a la plaza. Memoria TécnicaSeguridadCerradura electrónica de acceso. AberturasDoble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientosPorcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización: Calefacción por radiadores. Pre Instalación de aires acondicionados en Living Comedores. BañosGritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara. CocinasMesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. PlacaresEquipamiento interior completo y puertas corredizas. Descuentos por pago contado. Anticipo y financiación hasta en 48 cuotas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 278.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 104.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Preventa en pozo – semipisos de 2 ambientesbuenos Aires al 2700 (entre Rawson y Garay) – Zona Terminal ViejaExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad tipo B, desarrollada en semipiso, con una superficie total de 57, 58 m² (52, 97 m² cubiertos + 4, 61 m² de balcón). Valor de referencia correspondiente a piso 1. Consultar disponibilidad en otros niveles. Características generalesEdificio de 5 pisos de viviendasSolo 10 unidades en total (semipisos) Todas las unidades con doble orientación (frente y contrafrente) Balcón al frente con apertura visual a la calleDormitorio al contrafrente, más silencioso y privadoBaño en suite con ventilación naturalToilette de recepciónCocheras y bauleras opcionales en planta baja y subsueloPlanta baja amplia, con acceso directo desde veredaDoble rampa vehicular para ingreso y egreso Financiación a medida: anticipo + cuotas Calidad constructivaPisos de porcelanato de primera calidadCocina totalmente equipada(horno empotrado, anafe y campana eléctricos) Muebles a medida en melamina + isla centralMesadas en cuarzo o granitoBaños completos, con sanitarios de categoría y mampara incluidaPlacares con puertas corredizas y perfilería de aluminioAberturas con dvh (doble vidriado hermético) Instalaciones sanitarias en polipropileno de alta calidadsistema central de ablandador de agua Confort y tecnologíaLosa radiante individual con caldera dualPreinstalación para aire acondicionado en estarInstalación eléctrica sectorizada con disyuntorIluminación led dicroica en todos los ambientesCielorrasos suspendidos en placas de yeso Seguridad y accesosAcceso con llave magnéticaPortero visor en acceso y unidadesPortones vehiculares automatizados(2 controles por departamento) Ascensor de última generación con cabina en acero inoxidableUn desarrollo pensado para vivir con confort, diseño y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como inversión. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 142.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 4400

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes a estrenar en Chauvin, frente a contrafrente, cochera opcional. Descripción Arquitectura moderna, calidad y confort. Ubicación privilegiada a minutos de los principales centros comerciales, en un barrio tradicional de la ciudad con fáciles accesos y estacionamiento. Terrazas propias con parrilla. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y bauleras opcionales. Hipólito Yrigoyen al 4400, a pocas cuadras de Av. J. Jose Paso. Departamentos2 amb. 3 amb. Muy amplios y confortables. Estar cocina comedor, baño principal y otro en suite. Calefacción central por piso radiante con regulación individual1 amb. Frente o contrafrenteSoleados y confortables. Monoambiente con parrilla. Monoambiente divisibledescripción técnica. Frente de Hormigón visto, carpintería de aluminio con dvh. Hall de Acceso con portero visor y portones automatizados. Sistema de Seguridad con cámaras en los espacios comunes. Ascensor de última generación. 3 amb. (85m2) | 2 amb. (61m2) 1 amb. Frente (38m2) 1 amb. Contrafrente (44m2) Moderna cocina con amoblamiento de gran calidad. Baños completos con griferías y artefactos sanitaros primera línea. Placares de diseño y excelentes terminaciones. Calefacción central por piso radiante con sistema inteligente para ahorro de energía. Regulación y medidores de consumos independientes. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio con dvh. Espacio para lavarropas/lavavajilla. amenitiessalón de Usos Múltiples, totalmente equipado con parrilla para 20 personas. Terraza con solárium. Servicios comunes de bajo mantenimiento y bajas expensas. ServiciosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 135.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta de 2 ambientes al contrafrente con balcon terrazaLa unidad cuenta con living comedor, cocina integrada con barra desayunadora y dormitorio al contrafrentePosee un baño en suite y un toilette de recepcionemprendimiento bonjo 12En una de las zonas de mayor expansión y que se está transformando en el "SoHo" de Mar del Plata es el barrio Chauvín, casi un rectángulo perfecto que está próximo al centro de la ciudad. Con una renovación de distintos estilos y el crecimiento a la par de un polo gastronómico que incluye restaurantes con cocina de autor, cervecerías artesanales y bares. coheras opcionales-Cubiertas y descubiertas. Desde us$D 15. 000 a us$D 18. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa