• Chauvín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

506 Departamentos con balcón en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 136.688

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Edificio Bonjo 12. En el corazon de chauvinunidades de 2 y 3 cubiertas y descubiertas

Super destacado

USD 145.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 3249

Chauvín, Mar del Plata

En venta moderno departamento a estrenar de 2 ambientes. Chauvin. Edificio de 5 plantas con el sello de calidad constructiva que asegura imasa. Atenas xxv. Edificio de categoría con diseño industrial, detalles de calidad y excelente ubicación. Superficie cubierta de 48m² más 10m² de balcón terraza. Living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Dormitorio en suite con box de ducha y placard, ventanal salida a balcón corrido. Equipos de aire ya instalados. Cochera cubierta opcional: u$s 20. 000. -Unidad con fachada de ladrillo, cielo rasos y voladizos de hormigón vistos, vidrio repartido y detalles de hierro con terminaciones artesanales. Rodeado de múltiples opciones gastronómicas, microteatros, centros culturales y diseñadores independientes. Amenities: Por su frente de 30mts ofrece imponente hall de ingreso, espacio de estar y coworking, sum y laundry, quincho, gimnasio y jardín con piscina. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 148.900

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 3200

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el distinguido barrio de Chauvin, Mar del Plata, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Situado en Arenales al 3200, Piso 3, esta propiedad orientada al noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 69 m2, este departamento de dos plantas presenta un diseño funcional y acogedor. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con acceso a un balcón. Cocina separada conectada con el lavaderoBaño completo Habitacion con vistas al balconEn su planta alta tenemos otra habitacion con salida al patio/terrazaUn baño completoAmplio placard con espacio de guardadoEl edificio dispone de un ascensor y ofrece un espacio de cochera, proporcionando seguridad y comodidad para su vehículo. Además, los amantes de las reuniones sociales disfrutarán del quincho, parrilla y sum disponibles en las áreas comunes. Cuenta con calefaccion por radiadores en cada uno de sus ambientes. Con una antigüedad de 30 años y apto para crédito, este departamento se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas de la Costa Atlántica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 263.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 5 - Unidad A - Corrientes 2944

Chauvín, Mar del Plata

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Chauvin| Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• Estar comedor a la calle con balcón. • Cocina semi integrada con lavadero. • Toilette. • 2 dormitorios en suite al contrafrente. • Superficie: 89 M2• Baulera. • Cochera cubierta. valor U$sd $ 263. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 129.900

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 3200

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso de 2 ambientes con balcón terraza y quinchoEdificio moderno. Excelente semipiso de 2 ambientes con muy buena distribución y luminosidad. Cuenta con living comedor amplio con cocina semi integrada y barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional. Posee balcón terraza a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina dispone de espacio para lavarropas y gran capacidad de guardado. Baño completo de amplias dimensiones, con ventilación natural. La habitación es cómoda y luminosa, ubicada al contrafrente con sol de tarde, lo que brinda tranquilidad y buena luz natural. El edificio ofrece quincho y solárium como espacios comunes. Ademas el departamento cuenta con baulera y con opción de Alquilar una cochera. Expensas acordes. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Destacado

USD 195.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 3100 Edificio Sojo II

Chauvín, Mar del Plata

Desde usd 195. 000, consultar disponibilidad En pleno barrio Chauvín, uno de los más residenciales de la ciudad, se encuentra el edificio sojo ii, el cual se ofrece semipisos de 3 ambientes a estrenar, pensados para combinar diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. La unidad se compone de un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, que conecta directamente con una amplia terraza semicubierta, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de toilette de recepción y sector de lavadero independiente. El dormitorio principal con placard ofrece comodidad y privacidad, mientras que el segundo dormitorio o espacio flexible, diseñado con módulo divisorio, brinda versatilidad para adaptarse a distintos usos (habitación, escritorio o área de trabajo). La calefacción es por radiadores, garantizando confort en todos los ambientes, y la excelente calidad constructiva refuerza su carácter de inversión segura y vivienda de jerarquía. > > El valor incluye cochera y baulera designadaAmenities y espacios comunes del edificio: 1) Salón de usos múltiples para 20 personas con terraza semicubierta al nor-este, equipado con: parrilla a leña y previsión de gas, placard ropero / vajillero, mesada de cuarzo con cocina a gas, campana extractora eléctrica y horno eléctrico, pileta, cajoneras, estantes y previsión de espacio para heladera y microondas. Barra en cuarzo con puertas y cajones. Portero visor color y previsión de preinstalación para equipo Split de aire acondicionado. Calefacción por piso radiante. Carpinterías en aluminio con dvh y laminados de seguridad. Cielorraso suspendido en seco. Piso de porcelanato Alberdi Manhattan Dark 60 x 120. 2) Toilette integrado a quincho3) Ante baño y baño con ducha de acceso común4) Lavadero con salida independiente a terraza contrafrente que incluye mesada de granito y pileta, más espacio para 2 equipos de lavado bajo mesada (carga frontal). El lavadero incorpora la caldera Aristón dual que abastece el nivel de agua caliente sanitaria y los circuitos del piso radiante del quincho5) Terraza / Solárium contrafrente al sur-oeste con previsiones para instalar futuro hidromasaje p/4 personas – 6) Baulera en terraza contrafrente para reposeras (previsiones de instalaciones para caldera independiente en caso de instalar el hidromasaje) 7) Toilette en nivel de subsuelo próximo a bauleras y cocheras.

Destacado

USD 229.000

$ 150.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa fe al 2500

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en Venta - Santa Fe 2534, Piso 6Ubicación privilegiada entre calles Alberti y GascónCaracterísticas principales: • Piso completo de categoría con entrada directa sin palier, en un edificio distinguido. • Superficie cubierta: 135 m². Distribución y comodidades: • Living comedor amplio con pisos de madera originales, de gran calidad. • Balcón cerrado corrido con generosa superficie, que puede ser utilizado como un ambiente adicional. • Cocina comedor separada, espaciosa, con muebles de categoría. • Lavadero individual amplio, ideal para lavarropas y secarropas. • Toilette de recepción, práctico y funcional. Área privada: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo de amplias dimensiones, con orientación a calle Santa Fe. • Dos dormitorios adicionales, ambos de amplias dimensiones, con excelente luz natural y ventilación. • Baño completo adicional, con ventilación natural. Extras: • Calefacción central por aire en todos los ambientes. • Cochera cubierta. • En el piso 8, incluye un monoambiente anexo de 12 m², con baño privado, perteneciente a la unidad. Detalles destacados: Todos los ambientes, incluidos el living, dormitorios, baños, cocina y lavadero, son de amplias dimensiones, con excelente luminosidad y ventilación natural. Precio y consultas: Se escucha oferta, ofrece financiacion. Para más información o visitas, no dude en contactarnos. ¡Esta propiedad combina categoría, espacio y ubicación en un entorno único! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 250.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 4 - Unidad 401 - Hipolito Yrigoyen al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Venta de departamento tipo dúplex de 3 ambientes con terraza privada en zona Chauvin, Mar del Plata. En planta baja, cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. En planta alta, se encuentra el living comedor, cocina y un segundo baño completo, con salida al balcón y acceso a la terraza privada. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Cochera opcional cubierta a usd 22, 000 y descubierta a usd 18, 000. Valor de la propiedad: usd 250, 000. Ideal para inversión con alto potencial de alquiler. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 158.355

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta de 2 ambientes al frente con balcon terrazaLa unidad cuenta con living comedor, cocina integrada con barra desayunadora y dormitorio al contrafrentePosee un baño en suite y un toilette de recepcionemprendimiento bonjo 12En una de las zonas de mayor expansión y que se está transformando en el "SoHo" de Mar del Plata es el barrio Chauvín, casi un rectángulo perfecto que está próximo al centro de la ciudad. Con una renovación de distintos estilos y el crecimiento a la par de un polo gastronómico que incluye restaurantes con cocina de autor, cervecerías artesanales y bares. cochera cubierta usd 20. 000cochera descubierta usd 18. 000consultar cocheras disponibles "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 205.518

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca 2900, Chauvín, Mar del Plata, Buenos Aires

Chauvín, Mar del Plata

Bienvenido al edificio Terraflor, donde la arquitectura moderna se integra armoniosamente con la naturaleza. Situado en el corazón del barrio Chauvín, Mar del Plata, este exclusivo semipiso de 3 ambientes está en plena construcción, con una fecha estimada de finalización para junio de 2027. El departamento ofrece un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, integrada al espacio principal, está equipada con muebles completos que combinan funcionalidad y diseño. Dispone de dos dormitorios, ambos con generosos placares, un baño completo y un toilette de recepción para mayor comodidad. El edificio Terraflor se destacará por sus amenities de alta gama, incluyendo un sum, accesos magnéticos, portero visor, y cámaras de seguridad. Los acabados de primera calidad, como los porcelanatos y la carpintería de aluminio con dvh, aseguran durabilidad y estilo. La calefacción central por piso radiante brinda confort en todas las estaciones. El precio publicado incluye un atractivo 5% de descuento por lanzamiento. Opcionalmente, consulte por el valor de cochera y baulera. La forma de pago es flexible, con un 50% de anticipo, seguido de pagos escalonados hasta la posesión. Las cuotas restantes se distribuyen en cómodos plazos. El entorno ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y segura. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades modernas en un entorno natural. El valor publicado corresponde al 2do piso. Cocheras disponibles

Destacado

USD 99.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicación En el tradicional barrio San José, un área tranquila y residencial con fácil acceso a toda la ciudad. Un edificio de 25 residencias, con terminaciones de categoría y amenities exclusivos: Hall de accesoPiscina climatizada cubiertaGimnasio con zona de pilatesSala de MasajesCoworkingQuincho cubiertoTerrazaCocheras opcionales. Memoria TecnicaAberturasDoble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientosPorcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización. Monoambientes con calefactor a gas. 2 y 3 Ambientes por radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en living comedores. BañosGritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara. CocinasMesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. PlacaresEquipamiento interior completo y puertas corredizas. SeguridadEntrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad. Cerradura electrónica de acceso. Descuentos por pago contado. Anticipo y financiación hasta en 48 cuotas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado
Ver mapa