47 Departamentos con apto profesional y 3 ambientes en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
32 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

USD 165.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jorge Newbery 3700 y Avenida Cordoba
Chacarita, Capital Federal
Edificio de 7 pisos entre medianeras en Colegiales3 ambientesHall de entradaLiving comedorToilette de recepción2 dormitoriosDormitorio principal con baño completo en suiteCocinacomedor diarioBalcónCocheras optativas no incluidas en el preciopiletaSolariumParrillaEdificio en construcción. Fecha estimada Junio 2027

Destacado

USD 235.000
$ 80.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Leiva e/ General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes
Chacarita, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Leiva entre General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/07/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.















































