• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con apto profesional y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio en Colegiales! Se ingresa por el living comedor de 3, 75 x 7, 70 al cual se le integro el balcon. La cocina es independiente a gas, con doble bacha, muebles de guardado a medida y espacio para lavarropas. El patio de 51 m2 da al pulmón de manzana, y tiene toldos que generan mayor privacidad. Ambas habitaciones tienen salida al patio y cada una cuenta con amplio espacio de guardado. Toilette y baño completo. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con amenities como Terraza, Solárium, Parrilla y Laundry. Ubicación privilegiada en lo mejor de Colegiales! A dos cuadras de Av. Cabildo y Av. Lacroze. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con el Metrobús, Subte Linea D y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con patio Y cochera en colegiales. metraje. -Superficie total: 95 m2. -Superficie cubierta: 69 m2. características del departamento. -Living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón corrido al frente. -Cocina independiente con salida al patio. -Lavadero independiente. -Patio propio. -Espacio de escritorio en pasillo. -Dormitorio secundario con placard empotrado. -Baño completo con bañadera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. -Doble vidrio en aberturas. -Doble puerta de ingreso. -Cochera. -Baulera. características del edificio. -Edificio de 8 pisos. -2 unidades por piso. -Sin encargado. -Ascensor muy amplio! Ubicación: -A 100 mts de Av. Cabildo. -A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -A 300 mts de Av. Federico Lacroze. -Limite entre colegiales y Belgrano! Valor: usd 248. 000. expensas: $350. 000 aprox. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk/jly

Super destacado

USD 303.400

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 1 al contrafrente con patio Y balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Una Puerta nos comunica directamente con un luminoso patio interno. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento!? Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 129.900

$ 155.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo al frente con patio – Ubicación estratégicaUbicado sobre Zapata al 500, a solo 100 metros de Av. Cabildo, 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 100 metros de la estación Olleros de la línea D de subte, este departamento ofrece excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómica. Distribución y medidas: • Estar comedor: 4, 05 x 3, 10 m• Dormitorio principal: 2, 85 x 3, 80 m con placard empotrado• Segundo dormitorio: 2, 85 x 2, 30 m con placard empotrado• Cocina independiente con cocina industrial a gas: 1, 65 x 2, 40 m• Baño completo: 1, 65 x 2, 10 m• Pasillo de distribución: 2 x 1 m• Patio (espacio descubierto): 1, 65 x 4 mEl patio brinda un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre, generar un rincón verde o sumar un sector funcional adicional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y reciclado a nuevo, en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.160

4 un.2 a 3 amb.48 a 132 m² tot.

Ciudad de la Paz 1107

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo. Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry. Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra. 1. Sistema constructivoEstructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente). Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos. 2. TerminacionesRevoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex. Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato. Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco. 3. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco. 4. EquipamientoCocinas: grifería monocomando marca fv o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada. Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar. Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza. 5. InstalacionesInstalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas. Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar. Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco. Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y tv, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas. 6. Espacios ComunesPisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 329.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Dúplex exclusivo de 3 ambientes en Ciudad de la Paz 1100, Colegiales. Compra en pozo. Este departamento dúplex, ubicado en el corazón de Colegiales, se destaca por su diseño moderno, distribución funcional y excelente calidad constructiva. Con 129 m² totales, combina confort y amplitud en un entorno privilegiado. Características del departamento: • Superficie cubierta: 77 m² • Superficie descubierta: 52 m²Planta Baja: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Un espacio amplio y luminoso que favorece la interacción entre las áreas sociales, con terminaciones de primera calidad y diseño contemporáneo. 2. Toilette: Baño de cortesía, funcional y elegante. 3. Balcón: Perfecto para disfrutar del aire libre, con acceso directo desde la zona social. 4. Terraza verde: Amplia área descubierta con vegetación, ideal para actividades al aire libre o reuniones sociales. Segundo Piso: 1. Baño completo: Espacioso, con materiales de alta gama. 2. Dormitorios: Dos habitaciones bien distribuidas, con excelente iluminación y vistas despejadas. 3. Terraza verde con salida desde ambos domitorios de la planta alta. Ubicación y cercanías: El edificio se encuentra sobre Ciudad de la Paz 1107, en un sector tranquilo y residencial de Colegiales, rodeado de una amplia oferta de servicios y comodidades: • Transporte: A pocas cuadras de la estación de tren Colegiales (Línea Mitre) y diversas líneas de colectivos (como el 60, 42 y 63), además de su cercanía con el subte línea D. • Espacios verdes: Próximo a plazas como Plaza Mafalda y Plaza Matienzo, ideales para actividades recreativas. • Comercio y gastronomía: La zona cuenta con bares, restaurantes y tiendas de diseño que reflejan el estilo joven y moderno del barrio. • Educación: Cercano a colegios, institutos y centros culturales que enriquecen la oferta educativa. Este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno vibrante, con acceso directo a todas las comodidades que ofrece la ciudad. Ideal tanto para familias como para parejas. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 129.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Departamento 3 ambientes con gran living comedor, cocina separada y lavadero. Primer piso con ascensor. La vivienda cuenta con 58 m² ubicado estratégicamente sobre calle Palpa en el distinguido barrio de Colegiales. Ubicado a metros del sanatorio colegiales. El mismo es apto profesional y apto vivienda. La propiedad posee una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, living comedor de gran tamaño, cocina separada y lavadero separado. Valor Expensas ultimo mes de abril $Ver datos. El edificio esta muy bien mantenido y cuenta con encargado. Medidas principales por ambiente: Living comedor: 7, 53*3, 31. D0rmitorio1: 3. 36*2. 28. Dormitorio2: 3, 04*2, 60. Cocina: 3, 32*1, 48. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184. Tren: Linea Mitre, estación “Colegiales” Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Colegiales. Excelente relación comodidad ubicación y precio! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

6 un.2 a 3 amb.50 a 103 m² tot.

VIRREY AVILES 2758

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Las unidades se destacan por su buena luminosidad y comodos espacios. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 734, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en pb al frente con Patio. Se ingresa a la propiedad a travez de un hall distribuidor, living comedor con ventana a la calle, dormitorio principal de grandes dimensiones, con placard y ventana a la calle, segundo dormitorio con placard y ventana hacia el patio, cocina separada con puerta hacia el patio. Patio con sector techado para usar como espacio para lavadero y el resto descubierto con buen ingreso de aire y luz. Espacios con ventanas, con iluminacion y ventilacion cruzada. Edificio de 2 pisos, son 6 unidades en total. Bajas expensas. Medidas Aproximadas de los ambientes. Hall de entrada 2. 23 x 3. 00. Living/comedor 3. 66 x 3. 00. Dormitorio Principal 3. 80 x 3. 00. Dormitorio 2. 62 x 3. 00. Bano 1. 57 x 2. 00. Cocina 3. 17 x 1. 70. Patio 6. 80 x 3. 00. Reserva Ad referendum de reubicacion. Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica y de alta demanda en el límite exacto entre los barrios de Colegiales y Chacarita (Comuna 13), una de las zonas residenciales y culturales con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Se ubica entre Teodoro García y Palpa. Orientación: A solo una cuadra paralela de la Av. Forest y a tres cuadras de la Av. Álvarez Thomas, lo que facilita el ingreso y egreso en auto o transporte. Conectividad y Transporte Público. Subte: A unas 6 cuadras de la Estación Federico Lacroze de la Línea B (Av. Corrientes y Av. Federico Lacroze), conectando directamente con el centro porteño. Tren: A 6 cuadras de la Estación Colegiales (Línea Mitre, ramal Mitre/Suárez) y a la misma distancia de la Estación Federico Lacroze (Línea Urquiza). Colectivos: Gran disponibilidad de líneas cercanas sobre Av. Forest, Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas (líneas 19, 39, 42, 44, 63, 65, 76, 93, 112, 140, 168, entre otras). Entorno y Puntos de Interés Cercanos. Espacios Verdes: Se encuentra a 4 cuadras de la Plaza San Miguel de Garicoits (Delgado y Virrey Loreto) y a unas 6 cuadras del amplio Parque Los Andes en Chacarita. Polo Gastronómico y Cultural: Está inmerso en una zona súper caminable y tranquila, pero a pasos del vibrante circuito de teatros independientes, cafés de especialidad y restaurantes modernos que caracterizan la frontera entre Colegiales y Chacarita. Servicios: Cercanía inmediata a supermercados, colegios y locales comerciales de barrio sobre las avenidas principales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 295.000

$ 317.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Colegiales, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.687

4 un.1 a 3 amb.40 a 78 m² tot.

Alvarez Thomas 892

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. *el proyecto • Edificio de categoría con diseño contemporáneo • Unidades de 2 y 3 ambientes • Todas las unidades con balcón al frente • Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios • Ideal tanto para vivienda como para inversión • Apto profesional*calidad constructiva • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh • Pisos de porcelanato • Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos • Mesadas en Silestone o granito • Muebles de cocina y placares completos • Aire acondicionado frío/calor instalado • Baños completos con revestimientos de primera línea • Agua caliente individual*amenities Y servicios • Hall de acceso de categoría • Ascensor automático • sum con office y patio • Bicicletero • Lavadero común • Espacios guardacoches*modalidad de pago • Fideicomiso al costo • Anticipo en dólares • Saldo en 30 cuotas en pesos • Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales • Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales • Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 218.000

$ 210.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Semipiso al frente de 3 ambientes con dependencia, que se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación Noreste, y por su inmejorable ubicación sobre Av. Cabildo, en pleno corazón comercial de Colegiales límite con Belgrano. La propiedad ofrece un amplio y cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de las vistas abiertas que posee. Cuenta además con toilette de recepción, lo que suma practicidad para visitas. La cocina, de generosas dimensiones, posee doble circulación, mobiliario completo bajo y sobre mesada, espacio para lavavajillas, lavarropas y secarropas, y un acogedor espacio de comedor diario. A esto se suma un pequeño lavadero independiente, y dependencia de servicio con baño completo, y con entrada de servicio independiente, brindando funcionalidad y comodidad en el día a día. A través de un hall de distribución se accede al sector privado, donde encontramos un baño completo y dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. Ambos ambientes cuentan con pisos plastificados, al igual que el living, aportando calidez y excelente estado general. El dormitorio principal, ubicado al frente, tiene salida directa al balcón. Tanto el living/comedor como la habitación principal, cuentan con aire split frio/calor. La 2da habitación y la cocina cuentan con calefacción por tiro balanceado. Se le realizó cambios de caños de agua y electricidad completa hace 15 años. Termotanque de gran capacidad. Apto crédito! * Baulera de 2mts x 0, 85 x 1, 73 prof. ** el edificio cuenta con una zona verde en común para poder disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día* Bajas expensas. Apto crédito bancario. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz y una ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. no dudes en consultarnos!! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 298.200

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 4 al contrafrente con balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Tiene ventana con ventilación lo que, ademas, aporta luz. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.324

6 un.2 a 3 amb.49 a 79 m² tot.

Jorge Newbery 2500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y personalidad de la ciudad, se desarrolla Newbery Place, un emprendimiento único en esquina que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación. Ofrece modernas unidades de 2 y 3 ambientes apto profesional, un local comercial en pb y amenities de primer nivel pensados para tu bienestar y comodidad: Piscina con Solarium, sum con Terraza, Gimnasio, Bicicleteros y Laundry. Sus unidades están pensadas para brindarte el mayor confort y cuentan con terminaciones de primera calidad: aberturas dvh, cocinas totalmente equipadas con muebles laqueados, mesadas de cuarzo, anafes y hornos eléctricos Domec o similar, y griferías monocomando. Los baños incluirán artefactos Roca o equivalente, vanitorys laqueados, bañera en el principal y griferías monocomando. Los pisos serán de entablonado sintético o porcelanato, según ambiente. Los dormitorios incorporarán placares con frentes espejados e interiores completos, y la climatización será por equipos split frío-calor, provistos e instalados. Inmejorable ubicación de Colegiales, sobre uno de los corredores gastronómicos más reconocidos de la ciudad, en un entorno activo y en constante crecimiento, con gran variedad de espacios verdes, una creciente oferta cultural y de entrenamientos. Además, su cercanía a las principales avenidas y medios de transporte asegura una excelente conectividad, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Newbery Place te ofrece calidad, estilo y la oportunidad única de disfrutar de una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Viví la ciudad con estilo. Viví Newbery Place. Posesión Febrero 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 259.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Ciudad de la Paz 1100- Barrio Colegiales. Compra en pozo. Este exclusivo departamento de 74 m² totales combina diseño funcional y gran calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales. • Superficie cubierta: 60 m² • Superficie semicubierta: 14 m²Distribución: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Amplio y luminoso, con un diseño moderno que optimiza los espacios. La cocina está equipada con mobiliario de alta calidad y se conecta fluidamente con el área social. 2. Dormitorios: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Ideales para descanso o uso multifuncional. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. 3. Balcón: Espacioso balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre y con espacio para mobiliario exterior. 4. Baños: Dos baños completos con acabados premium, ubicados estratégicamente para mayor comodidad. 5. Vestidor: Espacio diseñado para maximizar el almacenamiento, con distribución práctica y elegante. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación en el corazón de Colegiales. Ideal para parejas o familias que valoren diseño y detalles constructivos superiores. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 230.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3000 PB

Colegiales, Capital Federal

Planta baja con Patio, Parque, Piscina, Parrilla y sum. Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado al contrafrente, con excelente luminosidad y una relación única con el exterior. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, cocina integrada al living-comedor con barra, y salida a un patio privado con vegetación, ideal para generar un espacio de relax. Dos dormitorios amplios: - Ambos con salida al patio y grandes ventanales- Principal con placard- Segundo dormitorio con división tipo japonesa (flexible) Baño completo. El edificio se destaca por su entorno arbolado y amenities de calidad: parque, piscina, solárium, parrillas y sum. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una fuerte conexión con el aire libre, en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Sup. Cubierta: 44, 54m²Sup. Semi cubierta: 12, 51m²Sup. Descubierta: 7, 74m²Sup. Total: 64, 79m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 5 x 3Cocina 3, 1 x 1, 8Antecámara 1 x 1Dormitorio 5, 3 x 3Dormitorio ii 4 x 3Baño 2, 1 x 1, 5Patio 6 x 1, 85larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

5%

$ 480.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moldes al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes colegiales - cochera Moldes 1435Tres ambientes con balcón, cochera y baulera. Living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios y baño completo. Ubicado en un piso 13, con buena luz y ventilación. ubicación estratégicaubicado en Moldes 1435, en el barrio de Colegiales, con cercanía a Belgrano y múltiples accesos. Zona residencial con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios y transporte público. característicascochera incluida (parte proporcional de uf de cocheras) BauleraBalcónLavadero independienteAgua caliente centralApto créditoApto profesionalEdificio bajo régimen de propiedad horizontalsuperficiessuperficie cubierta: 53, 21 m²Superficie semicubierta: 2, 82 m²Superficie total: 54, 62 m²extra claveunidad en piso alto con muy buena luminosidad. Incluye cochera y baulera, diferencial importante en la zona. Ideal para vivienda o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 130.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3100

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en el barrio de Colegiales. Se destaca por su muy buena luminosidad y su excelente estado general. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, una cocina independiente conectada a un práctico lavadero separado, baño completo y dos dormitorios con placard y ventana, lo que aporta muy buena ventilación y luz natural. Dispone de calefacción y agua caliente individual. Su distribución es funcional y cómoda, con ambientes bien aprovechados y buena circulación. Sup. Cubierta: 50, 75m² / Sup. Semi cubierta: 1, 24m² ¨/ Sup. Total: 51, 99m²Medidas de la propiedad: Hall 1 x 1, 85 / Living - Comedor 3, 95 x 3, 2 / Cocina 1, 85 x 3, 2 / Antecámara 0, 95 x 1, 5 / Dormitorio I 3, 7 x 3 / Dormitorio ii 2, 6 x 3 / Baño 2, 1 x 1, 5 / Lavadero 1, 8 x 0, 7larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 225.000

$ 150.779 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3500

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes tipo casa con balcón aterrazado, patio y terraza en Maure y Av. Cordoba, 1º piso por escalera. Departamento tipo casa desarrollado en tres plantas. Entrada por escalera en un conjunto de sólo 12 unidades (5 departamentos y 7 locales). Muy luminoso, con excelente distribución y amplios espacios exteriores propios. Planta baja: - Hall de ingreso- Gran living comedor (9, 87 x 2, 99 m) - Cocina independiente y completa, con conexión para lavarropas (1, 48 x 4, 82 m) - Toilette de recepción (1, 36 x 1, 78 m) - Balcón aterrazado al frente (2, 10 x 2, 02 m) Planta alta: - Dormitorio con placard, orientado sobre Av. Córdoba (2, 96 x 2, 95 m) - Dormitorio con salida a patio (3, 45 x 2, 98 m). Doble altura, con posibilidad de hacer un tercer dormitorio. - Hall íntimo (1, 56 x 3, 83 m + 0, 99 x 2, 18 m) - Baño completo (1, 61 x 2, 18 m) Tercer nivel: - Terraza privada (6, 43 x 2, 99 m + 1, 49 x 3, 53 m), Superficie: 129, 92 m² totales. Expensas (abril 2025): $ 150. 779, 12. -Equipamiento: - 2 calefactores tiro balanceado- 2 aires acondicionados frío-calor- Placa eléctrica en dormitorioUbicación estratégica con amplia oferta de transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir como en una casa, con espacios abiertos y sin vecinos arriba. Coordiná tu visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa