• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

838 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 26.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

COLON

Centro, Mar del Plata

Ambiente, cocina separada, baño completo. Obra de gas finalizada en el edificio. .

USD 30.000

$ 49.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 2900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero. departamento 1 ambiente en venta zona shopping los gallegos. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Mar del Plata. Departamento de 17 m² ubicado en el noveno piso de edificio tradicional sobre avenida Rivadavia, con potencial para renta turística o inversión inicial. Diseñado con distribución lateral y orientación sureste, el inmueble cuenta con espacios optimizados que incluyen cocina integrada, habitación y baño completo. La terraza adicional amplía las posibilidades de uso y disfrute del espacio. Construido en 1965, el departamento se encuentra en estado regular, representando una propuesta con margen para valorización mediante una renovación planificada. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y agregando valor al inmueble. Servicios completos de electricidad, gas, internet y televisión por cable garantizan conectividad inmediata. Su ubicación en pleno centro de Mar del Plata lo convierte en una alternativa atractiva para inversores con visión de mediano plazo o usuarios que busquen una primera propiedad. Características destacadas: - Superficie total: 17 m² - Piso 9 de edificio de 11 pisos. - Apto para uso turístico. - Servicios urbanos completos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Centro, Mar del Plata

Vendido! Ambiente comodo, cocina separada. baño completo.

USD 33.000

19 m² tot.1 amb.1 baño

SANTIAGO DEL ESTERO 2100

Centro, Mar del Plata

Ambiente con ventana A la calle, baño separado, cocina integrada, placard empotrado. Muy luminoso. -

USD 35.000

$ 210.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luro e/ Corrientes y Santa Fe

Centro, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida Luro entre Corrientes y Santa Fe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición al contrafrente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/12/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 35.000

5%

$ 90.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Brown 2600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gastón Berón. Monoambiente amoblado interno en venta a metros de la plaza mitre. departamento monoambiente en venta en el centro, almirante brown, mar del plata, buenos aires. El departamento monoambiente esta ubicado en el piso 7 al contrafrente, da al pulmón de manzana, con una excelente ubicación estratégica respecto al centro de la ciudad, teniendo un claro potencial de renta. La propiedad tiene 16, 29 m², tiene un diseño funcional en un ambiente único que permite combinar espacio estar y descanso. La propiedad se entrega completamente amoblada. Es una unidad compacta con mobiliario funcional. Sus muebles fueron hechos a medida, el sillón cama permite alternar su utilidad de acuerdo a la necesidad de sus ocupantes desafiando la escasa superficie que lo conforman. Tiene calefacción por tiro balanceado, termotanque eléctrico. Anafe, microondas y horno eléctrico. Excelente opción para renta turística, primera vivienda o vivienda temporal de estudiantes en una zona de alta demanda. Tiene todos los servicios y baño completo, acceso por ascensor ideal para usuarios que buscan su primera vivienda, estudiantes o huéspedes temporarios que buscan comodidad y practicidad en pleno centro. Su inmejorable ubicación permite un acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales atracciones de Mar del Plata. Contacte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

MORENO 2700

Plaza Mitre, Centro

Ambiente, cocina separada,, baño completo,. Muy luminoso. . .

USD 35.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

SAN LUIS 2000

Plaza Mitre, Centro

Ambiente dividido, cocina separada, baño completo. Placard emppotrado. estado general conservado.

USD 36.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 1900

Centro, Mar del Plata

Asesora: Abril Blajic. Contacto: Ver datos. Monoambiente. Contra frente. Cocina separada. Baño completo. Buen estado original

Destacado

USD 36.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

BROWN 2400

Centro, Mar del Plata

Ambiente comodo, cocina separada, placard empotrado, baño completo.

Ver mapa