4.724 Departamentos con living en venta en Centro, Mar del Plata
Ordenar

USD 45.000
$ 70.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 dorm.
gascon 2330
Centro, Mar del Plata
Departamento a la venta, 1 ambiente, ubicado en 9 piso a la calle con balcón. Se trata de una unidad de 26 metros cubiertos, en el cual encontramos estar diario con salida a un balcón saliente, con vistas abiertas. Cocina separada, espacio de placard y baño completo con bañera. Él edificio cuenta con obra de gas realizada, pero no así el departamento. Se encuentra en estado original. Actualmente no cuenta con medidor de luz ni de gas. Ubicado en un punto estrategico de la ciudad, esta unidad es una gran oportunidad para aquellos que busca una inversión para renta o así tambien para vivir cerca de los principales lugares de Mar del Plata.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 137.900
$ 90.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Moreno 2100
Plaza Colón, Centro
Venta departamento 2 ambientes zona Plaza Colon, Mar del Plata. Edificio noveccento. * Estar comedor a la calle con balcón. * Cocina separada con espacio para lavarropas. Totalmente equipada. * Toilette. * Dormitorio en suite a la calle. * Se entrega amoblado y decorado.

Super destacado

USD 59.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Santiago Del Estero Entre Belgrano y Rivadavia
Centro, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes en el centro, ubicado en Santiago del Estero entre Rivadavia y Belgrano. Cuenta al ingresar con living-comedor con salida al balcón, cocina separada, 1 dormitorio con placard, 1 baño completo y un toilette. Ideal para vivir o invertir, en una buena ubicación, cerca de comercios, transporte y distintos puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 84.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes 1500, Casi Av. Luro
Centro, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes a la calle, en el edificio Nogamar, en el centro de la ciudad a una cuadra de la playa. Cuenta con living comedor con vista parcial al mar, cocina con lavadero, ventilación natural y amplio espacio de guardado, baño completo, dormitorio con placard y cochera cubierta fija. El departamento esta en buen estado original. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. -

Super destacado

USD 197.000
156 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Boulevard Maritimo Adolfo Davila al 1900
Centro, Mar del Plata
Presentamos departamento en venta con vista unica en la ciudad de mar del plata. La unidad cuenta con un amplio y muy luminoso living comedor al frente con salida a gran balcon corrido con vista al mar. Cocina integrada con barra desayunadora, juego de living, todo en perfectas condiciones. La propiedad cuenta con una dependencia de servicio, con cocina y un cuarto extra. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcon. Ademas cuenta con 3 dormitorios extras y 3 baños completos. Valor: U$D 250. 000

Super destacado

USD 130.000
$ 250.000 Expensas
175 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños
Avenida Pedro Luro e/ Salta y Avenida Independencia al 3200
Centro, Mar del Plata
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Pedro Luro entre Salta y Avenida Independencia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 175mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado

USD 99.900
54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Entre Rios 1800
Centro, Mar del Plata
Venta departamento 2 ambientes zona Plaza Colon, Mar del Plata. Ubicado en calle Entre Ríos entre Belgrano y Rivadavia, a 1 cuadra de Plaza Colón. Departamento 2 ambiente con dependencia totalmente reciclado. Espacio de cochera en el edificio. Living comedor al frente con balcón saliente. Dormitorio al contra frente con placard empotrado. Baño principal completo con ducha y mampara. Cocina separada con ventilación al exterior, dependencia de servicio y toilette. Electrodomésticos a estrenar. Se vende equipado y amoblado como se ve en fotos.

Super destacado





























