• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 60.000

$ 25.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown e/ Las Heras y Lamadrid

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Brown entre Las Heras y Lamadrid (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 33mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/06/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 61.000

$ 95.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón y Santiago del Estero

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Colón y Santiago del Estero (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/02/2026 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 190.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Posesión Julio 2026Unidad con vista al Mar y a la ciudad. 72 m2Departamento de 2 ambientes con dependencia a estrenar, con balcón salienteAmenitiesIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 2 ambientes con dependencia balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 72 m2 totales. A la calle con balcón salienteAmenities. — +valoru$s 190. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán y Falucho

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán y Falucho (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 167.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 2900

Plaza Mitre, Centro

Desarrollo de categoría en zona chauvinpresentamos este exclusivo edificio, emplazado en el corazón de uno de los barrios tradicionales de Mar del Plata, hoy consolidado como el nuevo polo habitacional de la ciudad. Ubicado estratégicamente a minutos del Centro Comercial Güemes, Plaza Mitre y la reconocida zona gastronómica de calle Córdoba, combina conectividad, vida urbana y tranquilidad residencial. diseño, confort Y funcionalidadun proyecto concebido para quienes priorizan calidad de vida, con unidades de amplias dimensiones y distribuciones inteligentes: Estares generosos y luminososCocinas semi integradas de diseño contemporáneoLavadero independienteToilette de recepciónDormitorios en suiteVestidorescalidad constructiva Y terminacionescada detalle fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer durabilidad, estética y confort: Calefacción por losa radiante con calderas individuales AristonCarpintería exterior de aluminio negro de alta prestación (línea francesa) Pisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoMesadas de cuarzo con piletas JohnsonGriferías fv con cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumHorno y anafe LongviePuertas laqueadasPreinstalación para aire acondicionadoseguridad Y tecnologíael edificio incorpora sistemas modernos que elevan el estándar de seguridad y comodidad: Acceso con llave magnéticaCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con control de accesoCerradura digital en unidadesPortones automáticosamenities Y espacios comuneshall de acceso equipadosum con parrilla a leña y cocina completaCocheras y bauleras para cada unidadUna propuesta que combina diseño contemporáneo, tecnología y ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 145.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Departamento de 2 ambientes a estrenar, vista al frente con balcón salienteIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 2 ambientes con balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 53 m2 totales. A la calle con balcón salienteAmenities. — +valoru$s 145. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 69.900

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes y Rivadavia

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Corrientes y Rivadavia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 11/02/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 148.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires y Bolívar

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Buenos Aires y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/08/2025 son de aproximadamente $148. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 67.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2100 Mar del Plata, Buenos Aires, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 amb. Invertido, al frente, con balcón a la calle, muy amplio y en excelente estado original, ubicado sobre la calle Lamadrid al 2100 en 1° piso. Living comedor hacia el interno, con piso de mosaicos y calefactor. Cocina separada, con muebles bajo mesada y alacena, y ventilación natural. Lavadero con conexión para lavarropas. Pasillo distribuidor con amplio placard. Dormitorio al frente, con piso de parquet, placard empotrado y ventanal hacia el balcón a la calle. Baño completo, con bañera. Superficie total aprox.: 51 m2. Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. El inmueble se visita únicamente con personal de la inmobiliaria debidamente autorizado. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #premium #departamento #macrocentro #plazacolon #playa #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #flipping #renta #vivienda #casapropia #turismo #clientesfelices #clientesyamigos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1200

Destacado

USD 87.500

$ 130.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 2230

Plaza Colón, Centro

En venta. Departamento de dos ambientes con dependencia de servicio en pleno centro, con excelente distribución y vista al Casino Central. La unidad se encuentra estratégicamente ubicada en la calle Belgrano 2200, 3° Piso Cuenta con una superficie de 57 metros cuadrados totales y destaca por su cercanía a todos los puntos de interés de la ciudad y sus interesantes vistas panorámicas. La propiedad dispone de un living comedor de amplias dimensiones con salida directa al balcón al frente. La cocina es independiente y cuenta con un pequeño espacio ideal para comedor diario, conectando con una cómoda zona de lavadero que ya posee el lavarropas instalado. El área privada ofrece una habitación orientada al contrafrente con un gran ventanal y placard empotrado, asistida por un baño completo con bañera. Asimismo, la planta incorpora una pequeña dependencia de servicio que actualmente funciona como zona de escritorio, junto a un segundo baño de recepción en ese mismo sector. Expensas: $120. 000 mensuales. Valor: U$S 87. 500. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 85.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad en Pozo Departamento 2 Amb en Plaza Mitre

Centro, Mar del Plata

Venta – departamento 2 ambientes en weston plaza mitreexcelente oportunidad – Unidad en pozo- Ubicación: Santiago del Estero 2345, entre Falucho y Brown. En el exclusivo desarrollo Weston Plaza Mitre, edificio de semipisos, se encuentra disponible este moderno departamento de 2 ambientes. -Superficies: 51, 55 m² cubiertos6, 19 m² de balcón57, 74 m² totales- Distribución: Living comedor con toilette de recepción y balcón al frente. Dormitorio en suite con vestidor, ubicado al contrafrente, también con balcón propio. Balcón al frente y al contrafrente (excelente ventilación y luminosidad). Precio: U$S 85. 000, Libre de gastos para la parte vendedora. Posibilidad de adquirir baulera y cochera (consultar disponibilidad y valores). Unico para inversor muy buena oportunidad Características destacadas: Aberturas de pvc de alta prestación con dvhcalefacción individual por radiadores o losa radianteCaldera dual en cada unidad (agua caliente y calefacción) Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas de granito o silestoneBaños completos con sanitarios de primera líneaPlacares con frentes e interiores terminadosCielorrasos y paredes con terminaciones en yeso enlucidoEdificio con amenities y seguridad: sum (Salón de Usos Múltiples) LaundryCocheras cubiertas y descubiertasAscensor de última generaciónPortero visor y sistema de cámaras integradasUna propuesta pensada para quienes valoran la vida urbana de calidad, con accesibilidad, diseño y un entorno de excelencia. Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Destacado

USD 87.900

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2300

Plaza Colón, Centro

En venta. Excelente departamento de dos ambientes con dependencia, totalmente reciclado, amoblado y equipado a estrenar. La propiedad está ubicada en una zona privilegiada sobre la calle Buenos Aires 2347, 3° Piso "E". Dispone de una superficie de 42. 66 metros cuadrados donde se desarrolla un amplio y cómodo living comedor ideal para el armado de una zona de estar y comedor diario. La cocina se encuentra completamente separada, presentando amoblamientos nuevos y un diseño funcional con revestimientos de estilo marmolado. En el área de descanso cuenta con un confortable dormitorio principal equipado con placard empotrado y un gran ventanal que asegura buena luz natural. Asimismo, la planta incorpora un baño completo con sanitarios modernos y un práctico toilette de recepción. La unidad destaca por entregarse con todos sus muebles a estrenar y decoración incluida, lista para habitar de forma inmediata o destinar a inversión de renta. Las expensas informadas son de $140. 000 con carácter bimestral. Valor: U$S 87. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa