• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

368 Departamentos con departamentos por piso y 1 ambiente a estrenar en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 49.900

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Brown e/ Las Heras y Lamadrid

Plaza Colón, Centro

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Brown entre Las Heras y Lamadrid (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 59.900

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

En Corrientes 1910, en un Piso 7°, te espera este moderno monoambiente con balcón a la calle, ideal para renta o primera vivienda. Con 25 m² muy bien distribuidos, ofrece un ambiente desplazado con salida a un balcón con vistas a la calle, en un piso alto que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con cocina separada, baño con ducha y calefactor tiro balanceado, brindando comodidad y buen confort térmico. El departamento se entrega completamente amoblado y decorado, listo para usar o comenzar a rentar desde el primer día. Una opción práctica, funcional y con una ubicación estratégica en pleno centro. No dudes en coordinar tu visita con nosotros! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 60.660

33 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 3000

Plaza Mitre, Centro

En la prestigiosa zona de Plaza Mitre, en Mar del Plata, se encuentra el Edificio Bahía 14, donde ofrecemos a la venta un departamento de 1 ambiente al contrafrente, ideal para quienes buscan un primer hogar o una inversión estratégica en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. Ubicado en el primer piso, Unidad 103, sobre la calle Falucho 3040, este departamento en construcción presenta una superficie cubierta de 33. 7 m2, optimizando cada metro para brindar confort y funcionalidad. La disposición al contrafrente garantiza un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para el descanso y la privacidad. El departamento se compone de espacios bien definidos, incluyendo un balcón que aporta luminosidad y un área al aire libre privada. La cocina está diseñada para maximizar el espacio, ofreciendo comodidad y eficiencia. El baño completo complementa las comodidades de este encantador departamento. En cuanto a servicios, el edificio cuenta con agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, asegurando todas las facilidades necesarias para una vida cómoda y moderna. El valor de esta propiedad es de usd 60. 660, presentándose como una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada. No dude en considerar esta opción si busca calidad, confort y la conveniencia de vivir en el corazón de Mar del Plata. Baulera opcional usd 5. 000Cocheras opcionalescubiertas usd 20. 000descubiertas usd 17. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 53.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Luro al 3500

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento 100% recicladomonoambiente al frente con balcónsuperficie total: 25 m2 (23 m2 cubiertos y 2 m2 de balcón) Luro 3500 e/ España y 20 de Septiembre, zona Centro. Comodidades: 100% eléctrico. Ambiente rectangular con comodidad para colocación de muebles. Super luminoso, piso 8. Baño completo modernoBalcón al frente con cerramiento de aluminio. Ideal para inversión o vivienda. Superficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo aviso! nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa