• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.079 Departamentos con cocina en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 120.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 9 - Unidad 901 - Cordoba 2023

Centro, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario - Edificio "Torre Redbricks"Cabe destacar que este emprendimiento es apto blanqueo. (Resolución 590/2024 del Ministerio de Economía) Departamento de 2 Ambientes con balcón salienteEs un edificio de departamentos de 9 pisos con unidades de 2 Ambientes a Estrenar, ubicado en el entro de la ciudad. Los departamentos del ultimo piso cuentan con terraza privada con parrilla y espacio semicubierto con acceso interno desde el interior del departamento. Cuenta con un hall de ingreso con acceso controlado y cámaras de seguridad, decorado con paredes revestidas en madera y sala de estar. Por otro lado, en planta baja cuenta con un amplio espacio exterior de uso común con parrilla, living y parque con paisajismo. Detalles de Terminación: • Carpinterías exteriores de pvc con doble vidriado hermético. • Calefacción por piso radiante con termostato individual y sistema de generación de agua caliente en forma central. • Pre instalación para aire acondicionado. • Carpintería de madera fabricadas a medida. • Instalación de seguridad, cámaras, portero visor, alarma. • Muebles de cocina Marca Johnson modelo Trend• Griferías fv línea moderna• Sanitarios Ferrum línea Bari o superior. • Horno y anafe eléctrico marca Samsung o similar• Pisos de porcelanato simil madera de origen Español marca Portinari en todo el departamento. • Placares completos con frente e interior. valor: u$s 120. 000Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

16 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 199.500

$ 25.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown y Alsina

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Almirante Brown y Alsina (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos toilettes, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado, lavadero y un balcón terraza con quincho semi cubierto y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.740

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

COLON 3031

Plaza Mitre, Centro

GimnasioParrilla

Edificio en construcion linehouse altos de colon. Se emplazará en un terreno de 10, 68 m x 34, 64 m, ubicado sobre Av. Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre. El Edificio abarcará aproximadamente 3000m2. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas, proporcionando un cómodo espacio para el estacionamiento de vehículos. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas para mayor comodidad. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un Salón de Usos Múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. El edificio constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. caracteristicas generalesel diseño del edificio es moderno y luminoso. Las Carpinterías de Aluminio de Piso a Techo permiten una gran integración interior exterior, además de favorecer la ventilación cruzada. Sobre la avenida, los antepechos de los balcones están conformados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para posibilitar el desarrollo de vegetación. Una iluminación difusa resalta las plantas, creando un ambiente atractivo. El diseño de la planta busca la integración de los espacios, con un estar comedor con cocina integrada y con una gran relación interior-exterior hacia los balcones. El cielorraso en los Estar Comedor y Dormitorios están materializados en hormigón visto, conservando la textura y el color del material. Dándole a los ambientes una sensación de modernidad y gran amplitud. caracteristicas particulares· Control de acceso inteligente· Herrajes de acero inoxidable· Circuito cerrado de cámaras dvr· Revoque exteriores proyectados· Hall de acceso en altura doble· Carpinterías de aluminio de piso a techo· Iluminación inteligente en espacios comunes· Portones automáticos· Acceso con portero visor· Iluminación de emergencia· Sala de reuniones· Moderno gimnasio· Amplio sum (Salón de usos múltiples) · Cocheras cubiertas privadas· Servicio de vigilancia privada

Destacado

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2428

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes en Venta | Centro de Mar del Plata | Balcón a la CalleUbicado en el corazón de la ciudad, sobre calle Moreno y Santa Fe, este luminoso departamento de 2 ambientes en piso 6º se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. La unidad se destaca por sus ambientes al frente con salida al balcón corrido, que permite disfrutar de una vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Características principales: Superficie total aproximada: 45 m²Living comedor con ventanal a la calle y acceso al balcónDormitorio amplio, también al frente, con placard y vista abiertaCocina separada con buen espacio de guardadoBaño completo, en buen estadoBalcón corrido al frenteMuy buena luminosidadUbicación privilegiada: A metros de múltiples líneas de colectivoA pocas cuadras de Plaza Colón, Peatonal San Martín y el Casino CentralEntorno con comercios, servicios, bancos, universidades y másUna opción ideal para quienes buscan vivir o invertir en el centro de Mar del Plata, con excelente conexión y calidad de vida. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 220.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Posesión Julio 2026Departamento de 3 ambientes a estrenar, vista al frente con balcón salienteAmenitiesIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 3 ambientes con balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 82 m2 totales. A la calle con balcón salienteAmenities. — +valoru$s 220. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 345.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 2900

Plaza Mitre, Centro

Piso en venta en zona Plaza Mitre, Mar del Plata. Piso en venta de 200 metros cuadrados ubicado en Plaza Mitre. La propiedad se encuentra en estado original, lo que brinda la oportunidad de renovarla y personalizarla a gusto. Cuenta con una excelente distribución de ambientes amplios y luminosos, ideal para una familia o quienes buscan un espacio generoso. Además, incluye 2 cocheras, una ventaja significativa en esta zona céntrica. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a servicios, comercios y áreas verdes. Es una oportunidad única para quienes desean vivir en un lugar privilegiado de la ciudad. Valor u$s 345. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 93.900

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2177

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes | Reciclado a Nuevo | Centro | AmobladoUbicado sobre Santiago del Estero al 2177, en una excelente zona céntrica de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes a la calle con balcón saliente combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Colón, el mar y los principales puntos comerciales de la ciudad. La unidad se encuentra totalmente reciclada, con una distribución funcional y moderna. Cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, cocina separada, conexión para lavarropas y detalles de calidad en cada ambiente. El dormitorio dispone de placard diseñado a medida, baño completo y excelentes terminaciones. Además, la propiedad incorpora aberturas dvh, cortinados a medida, puertas premium con diseño y calefacción por tiro balanceado, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Con una superficie total de 39, 19 m², es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión o renta. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 299.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja al 2800

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 92.300

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar y Buenos Aires

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bolívar y Buenos Aires (Plaza Colón, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/12/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa