• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos baratos con cocina y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 34.500

$ 120.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Colón 2700

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini. en esta oportunidad les ofrecemos A la venta un monambiente de 23, 7 M2 en estado original en una excelente ubicacion, sobre av colon Y frente A la hermosa plaza mitre, se encuentra ubicado en un 4to piso Y es interno Y con gran luminosidad, tanto el ambiente principal Y el baño son amplios, contando con cocina separada Y un gran placard, el dpto por su valor es ideal para reciclar, dejarlo A gusto del comprador O para inversion teniendo un excelente retorno por alquiler tanto en forma permanente O para veraneo, no dejes de consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 37.900

$ 70.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 2300

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Departamento monoambiente ubicado sobre calle Bolívar al 2300, en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, con cercanía a comercios, servicios y principales puntos de interés. La unidad se encuentra en un sexto piso, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y ventilación. Cuenta con una superficie total de 22, 37 m², distribuidos en un ambiente principal con cocina integrada y un baño completo. Su disposición funcional permite un óptimo aprovechamiento del espacio, resultando ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento es totalmente eléctrico. Expensas bimestrales aproximadas: $140. 000. La propiedad es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a su primera vivienda o realizar una inversión. Una gran oportunidad para los que buscan invertir. Características principales: • Superficie: 22, 37 m² • Ambiente único con cocina integrada. • Baño completo. • Piso 6. • Muy luminoso. • Servicios eléctricos. • Apto crédito. Ubicado en una zona estratégica del centro, con fácil acceso a transporte público y amplia oferta comercial. Si te gusta, comunícate y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 38.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Nos encontramos con este monoambiente ubicado en la calle Falucho al 1600, entre Sarmiento y Las Heras. El mismo cuenta con cocina y baño. También posee 21 m2 totales (las medidas son aproximadas). Su disposición es frente. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 38.900

$ 56.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2000

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini. venta de monoambiente, refaccionado en el centro de mar del plata en la calle santa fe entre bolivar Y moreno A tan solo 3 cuadras de la playa Y A una de av. Colon, agradable edificio con toda la comodidad que ofrece la zona, la unidad esta hermosa Y lista para disfrutar, tiene la cocina separada con espacio para lavarropa, baño completo Y es ideal para vacaciones O como primer dpto. No dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 42.500

25 m² tot.1 amb.1 baño

Patricio Peralta Ramos 1939

Centro, Mar del Plata

Century 21 Recanatti presenta este cómodo departamento monoambiente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros del mar y de la peatonal, con todos los servicios, comercios y opciones de entretenimiento al alcance de la mano. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal, ideal para distribuir cómodamente los sectores de living y descanso. Posee un gran ventanal, que aporta ventilación natural al ambiente. Dispone además de una cocina separada, funcional y práctica, que permite una mejor organización de los espacios, y un baño completo. Una oportunidad para disfrutar de la ciudad desde una ubicación privilegiada, con el mar y el centro a pocos pasos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Publicado desde ayer
Publicado hace 5 días

USD 44.000

$ 75.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho 3041

Plaza Mitre, Centro

Monoambiente en venta – Zona Plaza Mitre. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ubicado en un tercer piso al lateral, este monoambiente de 24 m² se destaca por su gran luminosidad natural y su excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con cocina separada, equipada con ventilación natural y prácticos espacios de guardado en alacenas y bajo mesada. El ambiente principal ofrece una distribución funcional, complementada por un placard empotrado y baulera que optimiza el almacenamiento. Además, dispone de un baño completo, cómodo y de buenas dimensiones. Si bien el departamento mantiene su estado original, se encuentra muy bien conservado, listo para habitar o actualizar según el gusto de su futuro propietario. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con una ubicación privilegiada, a pasos de la Plaza Mitre y con acceso a todos los servicios y medios de transporte. Consúltanos para coordinar una visita. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Publicado hace 5 días
Destacado
Publicado hace 3 días

USD 49.900

22 m² tot.1 amb.1 baño

Brown al 1700

Centro, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Mar del Plata, sobre la calle Brown 1700, este departamento presenta una oportunidad única para quienes buscan confort y practicidad en una de las zonas más demandadas de la Costa Atlántica. El ambiente es cómodo y está diseñado para maximizar cada metro cuadrado. La cocina está completamente separada y equipada con todos los elementos necesarios para facilitar el día a día. Además, el baño está diseñado con una ducha moderna que brinda funcionalidad y estilo. Entre las comodidades incluidas, el departamento cuenta con un lavarropas automático, así como un sistema de aire acondicionado frío-calor que garantiza un ambiente agradable en cualquier estación del año. El edificio está equipado con gas natural, mientras que el departamento ha sido actualizado recientemente con instalaciones eléctricas nuevas, asegurando eficiencia y seguridad. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para mudarse de inmediato. Los detalles decorativos y el mobiliario han sido cuidadosamente seleccionados para complementar el ambiente moderno y acogedor del espacio. Este departamento en el Centro de Mar del Plata representa una opción ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para aquellos que desean una propiedad vacacional con fácil acceso a todos los servicios urbanos, incluyendo agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación privilegiada y comodidades modernas en un entorno urbano incomparable. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Publicado desde ayer

USD 53.500

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero e/ Moreno y Bolívar

Centro, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero 2090 entre Moreno y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado y un baño completo con ducha. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural y balcón francés. _ La propiedad tiene una superficie total de 28mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/03/2026 son de aproximadamente $80. 000 Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 3 días
Ver mapa