• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Departamentos con ascensor y 1 ambiente en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 43.900

$ 100.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 7 - Unidad D - Brown 2344

Plaza Colón, Centro

Departamento en venta ubicado en el Macrocentro. Esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 26M2 con cocina separada y ventilación natural en todos los ambientes. Baño con bañadera y ventilación. Placard empotrado. Excelente estado general. Se vende con sus muebles, ideal para quienes buscan una oportunidad con un potencial alto para alquilar! Edificio Nijocali ubicado en Brown entre Corrientes y Santa Fe, cuenta con la obra de gas realizada. apto creditovalor u$s 43. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 53.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento de 1 Ambiente a la Calle con Balcón Francés – Entre Ríos 1900, 2º Piso. Funcional, luminoso y con ubicación estratégica en el centro de Mar del Plata. Si buscás una propiedad práctica, bien distribuida y en una zona clave de la ciudad, este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Ubicado sobre calle Entre Ríos al 1900, a metros de Avenida Colón y a pocas cuadras del mar, ofrece excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Descripción del departamento. Ambiente amplio y desplazado, con buena circulación y distribución funcional. Balcón francés a la calle, que aporta luz natural y ventilación. Cocina separada con ventilación natural, ideal para mantener el ambiente libre de olores. Baño completo, cómodo y en buen estado. Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Plaza Colón, la costa y el centro comercial de Mar del Plata. Zona con múltiples líneas de transporte, comercios, bancos y restaurantes. Ideal para estudiantes, profesionales o como propiedad para renta temporaria. ¿Por qué elegir esta propiedad? Por su ubicación privilegiada, distribución funcional y buena luminosidad, este monoambiente representa una excelente oportunidad. Su cercanía al mar y a los principales puntos de interés lo convierten en una inversión inteligente y de fácil reventa o alquiler. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Todos los valores de venta se expresan en dólares estadounidenses.

Destacado

USD 65.900

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin 2100

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento 1 Ambiente con Vista al Mar – San Martín 2100, Piso 18. Edificio emblemático de Mar del Plata, a pasos de Playa Bristol. Si buscás un departamento moderno, luminoso y con una vista privilegiada al mar, esta es una excelente oportunidad. Ubicado en el reconocido edificio de San Martín al 2100, en el corazón de Mar del Plata, este ambiente reciclado combina confort, ubicación y una panorámica única de la costa. Descripción del departamento. Ambiente amplio y luminoso, con balcón cerrado que ofrece una vista plena al mar. Cocina separada, cómoda y con ventilación natural. Baño completo, en excelente estado. Ubicación destacada. A pocos metros de Playa Bristol, el Casino Central y el Paseo Hermitage. Zona céntrica con fácil acceso a locales comerciales, restaurantes y atractivos turísticos. Ideal tanto para uso personal como para inversión en alquiler temporario. Por qué elegir este departamento. Su ubicación inmejorable, la vista al mar y el excelente estado general lo convierten en una opción ideal para quienes buscan disfrutar de Mar del Plata todo el año o generar una renta turística con alta demanda. Disfrutá la experiencia de vivir frente al mar en pleno centro de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas se especificarán en el título de propiedad del inmueble. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

Destacado

USD 49.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 2900

Centro, Mar del Plata

Venta | Monoambiente Reciclado con Vista Abierta al Centro de Mar del PlataUbicado sobre calle Rivadavia 2949, en el reconocido edificio Eiffel xxiv, este excelente monoambiente se encuentra en pleno corazón del centro de Mar del Plata. Una ubicación estratégica que permite acceder caminando a plazas, comercios, entidades bancarias, transporte público y todos los servicios que ofrece la ciudad. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, habiéndose renovado las instalaciones de electricidad, gas y agua, brindando tranquilidad y seguridad para sus futuros propietarios. Situado en un tercer piso, el departamento posee orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Además, cuenta con una agradable vista abierta hacia la zona del Shopping Los Gallegos. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente principal, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Dispone de un ventanal de pvc que aporta luminosidad y aislación térmica y acústica. La cocina se integra de manera funcional al ambiente y cuenta con anafe a gas, ventana al exterior que favorece la ventilación natural y mobiliario realizado a medida. Tanto la cocina como el baño presentan revestimientos de cemento alisado en sus paredes, un detalle moderno que facilita la limpieza y el mantenimiento diario. El baño es completo, con ducha y diseño contemporáneo. Los pisos de pvc aportan calidez, resistencia y practicidad. La calefacción es por aire y la propiedad se entrega tal como se aprecia en las fotografías, incluyendo electrodomésticos y mobiliario a medida. Entre sus detalles destacados, cuenta con un práctico mueble rebatible que se transforma en cama y un placard empotrado que optimiza los espacios de guardado. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, primera inversión o renta temporaria, ideal para una o dos personas que buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. detalles A destacar: - Monoambiente totalmente reciclado a nuevo- Ubicación privilegiada en Rivadavia 2949, pleno centro de Mar del Plata- Edificio Eiffel xxiv- Tercer piso lateral con vista abierta a calle Rivadavia- Orientación noroeste, muy luminoso durante todo el día- Instalaciones de electricidad, gas y agua renovadas- Ventanas de pvc- Cocina con anafe a gas y ventilación natural- Baño con ducha- Revestimientos en cemento alisado en cocina y baño- Pisos de pvc- Calefacción por aire ( Frio / Calor) - Mobiliario realizado a medida- Placard empotrado- Mueble rebatible que se transforma en cama- Se entrega amoblado y equipado, tal como se observa en las fotografías- Ideal para vivienda permanente, inversión o renta temporariaCandela Tapia Reg. 4127 Inmobiliaria BoutiqueAbrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 64.900

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1855

Centro, Mar del Plata

En venta. Excelente departamento de un ambiente al contrafrente abierto con balcón saliente, luminoso y totalmente equipado. Emplazado sobre una superficie de 28 mts2 aproximadamente, ubicado en calle Gascón 1855, 7° Piso (Edificio gulfi vii), en una ubicación privilegiada con excelente apertura visual y entorno consolidado. La unidad ha sido mantenida en óptimas condiciones, incluyendo la obra de gas realizada en el edificio. Cuenta con un ambiente principal con pisos en cerámico, placard integrado y un amplio ventanal que conecta al balcón saliente, aportando gran luminosidad y ventilación natural. Está equipado con calefactor y luminarias completas. Dispone de una cocina integrada con barra desayunadora revestida en cerámico, totalmente equipada con electrodomésticos (heladera, lavarropas, microondas, cocina y termotanque eléctrico). El baño es completo, revestido en cerámico y cuenta con pediluvio y mampara instalada. La propiedad se entrega totalmente pintada, amoblada y decorada, lista para habitar o destinar a renta temporaria de forma inmediata. Servicios: Electricidad, agua corriente y gas natural. Valor: U$S 64. 900. Formas de pago: contado efectivo o criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa