• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Departamentos con apto profesional en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 117.000

$ 160.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia al 2400

Centro, Mar del Plata

Se ofrece a la venta este excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado al contrafrente, en estado original pero muy bien conservado. A través de un hall íntimo se accede a los espacios privados, brindando mayor independencia y comodidad. Cuenta con un luminoso living-comedor con gran ventanal que aporta una agradable entrada de luz natural y vista abierta. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados y bauleras de gran capacidad, lo que garantiza un óptimo espacio de guardado. Dos baños completos. La cocina es cómoda y luminosa, con muy buena ventilación natural y vista a la calle. Posee además lavadero separado con entrada de servicio, también con ventana y excelente luminosidad. La dependencia de servicio cuenta con ventana, buena luz natural y vista a la calle, lo que la hace funcional para múltiples usos. El edificio cuenta con sistema de portero para apertura de ingreso. El departamento cuenta con Baulera. La propiedad es apta profesional y apta crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y funcionalidad en una propiedad sólida. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 50.000

$ 35.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Belgrano y Moreno

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Buenos Aires entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos e/ Avenida Pedro Luro y Peatonal San Martin

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos entre Avenida Pedro Luro y Peatonal San Martin (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Buenos Aires e/ Avenida Colón y Bolívar

Plaza Colón, Centro

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Buenos Aires entre Avenida Colón y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja al 2800

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 85.900

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales y Azcuenaga

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Arenales y Azcuenaga (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/02/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.

San Martín e/ Buenos Aires y Entre Ríos

Centro, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle San Martín entre Buenos Aires y Entre Ríos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación noreste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un ambiente principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con hermosas vistas al mar. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

$ 150.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pedro Luro e/ Córdoba y Santiago del Estero

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Luro entre Córdoba y Santiago del Estero (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivar e/ Santa Fe y Corrientes

Centro, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Bolivar entre Santa Fe y Corrientes (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/09/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1900

Plaza Mitre, Centro

Entrega de 30. 000 y financiacion Ubicado sobre calle Mitre al 1900, en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Mar del Plata, este departamento es una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión de alta liquidez. Se vende totalmente amueblado y equipado, tal como se aprecia en las fotos: mobiliario, electrodomésticos, vajilla y instalación prevista para lavarropas, listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día. La propiedad se emplaza en un entorno urbano privilegiado, con todo a pasos: Peatonal San Martín, Catedral, Shopping Los Gallegos, Plaza Mitre, centro comercial, transporte público, instituciones educativas, clínicas y múltiples servicios. Una ubicación que garantiza comodidad diaria y una excelente proyección de reventa o alquiler. El departamento presenta una distribución tipo apart, funcional y eficiente, diseñada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Sus ambientes son luminosos, con doble ventilación, lo que aporta confort y buena circulación de aire. Por reglamento, apto para alquiler turístico, además de renta tradicional, adaptándose a distintos perfiles de uso: primera vivienda, inversión o alquiler temporario. El edificio se encuentra en una zona de alta circulación y valorización sostenida, ideal para quienes buscan ubicación estratégica, practicidad y resguardo de valor en el tiempo. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 117.000

$ 165.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.

rivadavia 2456

Centro, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 Ambientes con dependencia en Centro, Mar del Plata. Cuenta con: • Hall de recepción. • Living comedor de generosas dimensiones, con gran ventanal al contrafrente. Se destacan sus muebles de estilo francés y empapelado original en excelente estado, que realzan su identidad clásica. • Hall íntimo que conecta los espacios privados. Cuenta con portero para apertura puerta de ingreso al edificio. • Dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares empotrados y bauleras de gran capacidad. O Uno al contrafrente con excelente luz. (3, 44x3, 26) o El segundo con vista al pulmón de manzana y vista hacia calles Rivadavia y Santa Fe. (3. 36x3, 27) • Baño principal completo con bañera esmaltada, en muy buen estado de conservación (reciclado hace aproximadamente 16 años). • Cocina cómoda y luminosa, con excelente ventilación natural y vista a la calle. • Lavadero separado con entrada de servicio. Cuenta con ventanal que aporta gran luminosidad y vista a la calle. • Dependencia de servicio con ventana, muy buena luz natural y vista a la calle (3x2) • Baño de servicio con ducha. • Cuenta con baulera. Características destacadas. • Entrada principal y de servicio independientes. • Edificio con entrada de servicio independiente. • Apto profesional y apto crédito. • Obra de gas realizada tanto en el edificio como en el departamento. • Doble sistema de calefacción: calefacción central por radiadores y calefactores de tiro balanceado. • Excelente ventilación cruzada en toda la unidad. • Departamento contrafrente en último piso, muy luminoso y con sol durante todo el día. • Vistas abiertas a la calle desde varios ambientes, incluyendo cocina, lavadero, dependencia y segundo dormitorio. • Se entrega tal cual las fotos. • Cortinas, luces, espejos de ambos baños, muebles de cocina, heladera, cocina artefacto y decoración a estrenar. Persianas de pva a estrenar. Ultimas expensas $165. 000. -xintel(crp-crp-3419)

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal Pueyrredón 2900, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

En la zona del shopping Los Gallegos sobre diagonal pueyrredon encontramos este hermoso piso de 4 ambientes con 3 balcones bordeando la esquina, lo que permite vistas hacia 2 calles. La unidad posee doble entrada, en su interior nos encontramos con una cocina con comedor semi integrado de generosas dimensiones separado por una barra desayunadora y salida al balcon sobre calle pueyrredon, tambien posee un lavadero separado al lado de la cocina. Un living grande muy luminoso que desemboca en un gran balcon sobre calle La rioja, 2 baños completos reciclados en su totalidad y tres comodas habitaciones con placard empotrado y mucha luminosidad. Posee calefaccion por radiadores y frio calor, el estado de la unidad es excelente. Es ideal tanto para vivienda permanente como para inversion ya que es apto profesional. Si queres conocerlo escribime y vamos a verlo!! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Alejandro justo reg. 3885, yesica sosa reg. 3886 - justososa propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0935

USD 107.000

75 m² tot.3 amb.1 baño

Piso 4 - Unidad L - Santiago del Estero al 2300

Plaza Mitre, Centro

Venta de departamento de 3 ambientes totalmente reciclado en Mar del PlataEste departamento está listo para entrar y ofrece un living y dormitorios con parquet pulido, cocina comedor, amplios placares hechos a medida, y artefactos y muebles a estrenar. Cuenta con un baño completo y un baño de servicio. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural. Apto profesional. Valor: usd 107. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1955

Plaza Mitre, Centro

Ubicado sobre Bartolomé Mitre 1955, en pleno centro de Mar del Plata, este monoambiente reciclado completo es una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, apto para renta tradicional o turística. La unidad cuenta con 21 m² totales, se encuentra en segundo piso, disposición contrafrente y orientación norte, lo que le otorga buena luminosidad natural. El edificio posee ascensor. Se vende totalmente amoblado y equipado, tal como se observa en las fotos, incluyendo electrodomésticos, vajilla y conexión para lavarropas, listo para habitar o alquilar de manera inmediata. Dispone de ambiente único con sector de estar–comedor, espacio de descanso, cocina integrada con desayunador, placard y baño completo. Su ubicación es uno de sus principales atributos: todo a pie, a metros de Peatonal San Martín, Plaza Mitre, Catedral, Shopping Los Gallegos, transporte público, comercios y servicios. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 43.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Colón 1851

Centro, Mar del Plata

Venta monoambiente en zona plaza colón - ideal inversión. 20 m² cubiertos. -Monoambiente en piso alto (piso 11) -Muy luminoso, con ventanas a pulmón. -Disposición interna, súper silencioso. -Se vende amoblado. -Excelente estado general. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Acepta permuta por departamento en Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta temporal o inversión. + distribución. -Ambiente principal. -Baño completo. + detalles. -Muy luminoso. -Pisos nuevos. -Gas natural. -Amoblado (sofá cama y mobiliario) -Excelente estado de conservación. + edificio. -Encargado 24 hs. -Muy buen mantenimiento. -Antigüedad aproximada: 30 años. ubicación. Ubicado sobre Av. Colón al 1800, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. A metros de Plaza Colón y del mar. Rodeado de comercios, gastronomía y todos los servicios. Una propiedad ideal para quien busca un departamento funcional, listo para usar y con gran potencial de renta durante todo el año. Escribime y coordinamos visita. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial, Casa Central, Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©? fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Este inmueble se encuentra comercializado y a cargo de Sebastián Arkanian Matricula Nº 525 La Matanza. xintel(fot-fot-283)

USD 117.000

$ 165.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 2456

Centro, Mar del Plata

3 Ambientes con Dependencia – Último Piso – Baulera. - Hall de recepción. - Living comedor de generosas dimensiones, con gran ventanal al contrafrente. Se destacan sus muebles de estilo francés y empapelado original en excelente estado, que realzan su identidad clásica. - Hall íntimo que conecta los espacios privados. Cuenta con portero para apertura puerta de ingreso al edificio. - Dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares empotrados y bauleras de gran capacidad. O Uno al contrafrente con excelente luz. (3, 44x3, 26) o El segundo con vista al pulmón de manzana y vista hacia calles Rivadavia y Santa Fe. (3. 36x3, 27) - Baño principal completo con bañera esmaltada, en muy buen estado de conservación (reciclado hace aproximadamente 16 años). - Cocina cómoda y luminosa, con excelente ventilación natural y vista a la calle. - Lavadero separado con entrada de servicio. Cuenta con ventanal que aporta gran luminosidad y vista a la calle. - Dependencia de servicio con ventana, muy buena luz natural y vista a la calle (3x2) - Baño de servicio con ducha. - Cuenta con baulera. Características destacadas. - Entrada principal y de servicio independientes. - Edificio con entrada de servicio independiente. - Apto profesional y apto crédito. - Obra de gas realizada tanto en el edificio como en el departamento. - Doble sistema de calefacción: calefacción central por radiadores y calefactores de tiro balanceado. - Excelente ventilación cruzada en toda la unidad. - Departamento contrafrente en último piso, muy luminoso y con sol durante todo el día. - Vistas abiertas a la calle desde varios ambientes, incluyendo cocina, lavadero, dependencia y segundo dormitorio. - Se entrega tal cual las fotos. - Cortinas, luces, espejos de ambos baños, muebles de cocina, heladera, cocina artefacto y decoración a estrenar. Persianas de pva a estrenar. Apto credito

USD 90.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 2400, B7600GNE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia, zona microcentro a tres cuadras del mar y a 1 de la peatonal San Martin. Doble entrada, (Por Cocina y Living) Amplio living comedor (6 mts x 4 mts Aprox) con ventanales con salida al Balcón, piso cerámico, calefacción central por radiadores, mucho sol. Cocina comedor con amplias ventanas, espacio de lavadero, baño de servicio y habitación de servicio de 3 mts x 2, 50 mts Aprox. Con placard incorporado, calefacción. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del titulo de propiedad que será suministrado por el propietario. Los montos especificados en expensas responden a una declaración del propietario el día en que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado previo alquiler/compra de la propiedad. Baño completo reciclado a nuevo con bañera con hidromasajes. 1º Dormitorio de 3. 20 mts x 3, 20 mts, piso de cerámico, placard integrado, calefacción por radiador. 2º Dormitorio, principal a la calle, muy soleado, con placard, calefacción por radiador. Este departamento cuenta con baulera propia en el edificio de 6, 74 m2. Calefacción central por radiadores (Caldera nueva) Instalación de gas nueva en todo el edificio. Apto Profesional. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes, impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1718

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Centro, Mar del Plata

Oportunidad de Inversión – Semipiso Apto Profesional. Semipiso de 2 departamentos de 2 ambientes y 3 ambientes de aproximadamente 150 m², ideal para uso profesional o inversión. Características destacadas: • Ambientes amplios. •2 baños completos y 2 toilettes. • Todos ambientes al frente. • Iluminacion natural en cada espacio. • Apto profesional. Ubicación estratégica: en pleno microcentro, a tan solo una cuadra de Shopping Los Gallegos. Ideal para: • Consultorios médicos o profesionales. • Estudios jurídicos o contables. • Oficinas corporativas. • Call center. • Centros de capacitación. • Espacios de coworking. Una propiedad versátil, con excelente distribución y ubicación privilegiada, pensada para quienes buscan desarrollar una actividad profesional en una zona de gran movimiento y accesibilidad. Consulta para coordinar una visita y conocer más detalles. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa