• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos amoblados con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 49.000

$ 135.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luro al 2200 - 1 Ambiente Luminoso

Centro, Mar del Plata

Departamento de un ambiente Frente al MarEste departamento de un ambiente en el reconocido edificio Almería es una oportunidad si buscas generar buena rentabilidad o vivir en un punto estratégico. Ubicado frente a la playa y con vista lateral al mar, ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. Características: - Ubicación Exclusiva: a pasos del mar, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. - Vista Lateral al Mar: desde el departamento, podrás disfrutar de la vista del mar y la brisa marina. - Cocina Separada: un espacio funcional y práctico para preparar tus comidas. - Baño con Pediluvio: un baño completo con pediluvio. - División del Ambiente: una división inteligente que conforma una habitación separada, ideal para descansar y relajarte. Edificio Almería: un edificio reconocido y prestigioso, conocido por su excelente ubicación y diseño arquitectónico. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vida cerca del mar, con una vista abierta y una ubicación exclusiva. Perfecto para disfrutar de las actividades playeras y la accesibilidad que ofrece el centro. Esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 57.900

$ 69.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Sgo. del Estero al 1500

Centro, Mar del Plata

Venta / departamentomonoambiente al frente con balcónsuperficie total: 28 m2 (25 m2 cubiertos y 3 m2 descubiertos) Sgo. Del Estero 1500, zona CentroComodidades: Amplio living comedor con balcón salienteBaño completo100% eléctricoAmoblado y decoradoBajas expensasReciclado a nuevo hace 5 añosEquipamiento y accesorios de categoríanota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

USD 49.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 1820

Plaza Colón, Centro

Century 21 Recanatti presenta este monoambiente ubicado en pleno centro de Mar del Plata, ideal tanto para renta como para vivienda permanente. La propiedad cuenta con cocina separada, baño completo y un amplio ambiente único con salida a balcón y vista a la calle Rivadavia, destacándose por su excelente luminosidad durante todo el día. Posee una superficie de 30 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos de balcón. Se entrega totalmente amoblado, listo para habitar o alquilar de manera inmediata. Una excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte y principales puntos de interés. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 51.900

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

CORRIENTES 1900. Entre Moreno y Belgrano

Centro, Mar del Plata

Departamento en venta 1 ambiente a la calle Corrientes 1900 Zona Centro. Ubicado sobre calle Corrientes al 1900, en plena Zona Centro de Mar del Plata, a metros de avenidas principales, teatros, comercios, gastronomía y con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza Colón, el Casino Central y las playas céntricas. El departamento es de 1 ambiente a la calle, completamente remodelado, con una superficie aproximada de 26 m². Presenta un ambiente principal luminoso, con piso de parquet hidro laqueado en excelente estado y carpintería nueva, lo que aporta calidez y una estética moderna. La cocina se encuentra integrada, equipada con barra desayunadora, anafe a gas, muebles a medida y termo eléctrico. Cuenta con obra de gas realizada, garantizando seguridad y funcionalidad. El baño es completo, con bañera, revestimientos actualizados y grifería moderna. Como valor diferencial, el ambiente dispone de cama rebatible con pistón hidráulico, optimizando el espacio y permitiendo una excelente versatilidad para uso diario o renta. La propiedad cuenta además con calefactor de tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. Una unidad ideal tanto para vivienda permanente, uso temporario o inversión, por su ubicación estratégica y estado general listo para habitar. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con alta demanda de alquiler y gran proyección de renta. xintel(crp-crp-3267)

Ver mapa