• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

590 Departamentos amoblados con cocina y 3 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700

Centro, Mar del Plata

Oportunidad 3 amb. C/ dependencia Ubicada en un 3º piso, esta unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, con 71 m² bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con living comedor cómodo, cocina funcional con lavadero independiente, dos dormitorios amplios, baño completo y toilette. Además, dispone de un tercer espacio tipo despensa o dormitorio auxiliar, con gran capacidad de guardado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con obra de gas realizada, carpinterías de madera y pvc y muebles a medida en todos los ambientes, lo que aporta practicidad y valor agregado. - Ubicación estratégica, en pleno centro ya pasos del mar, con acceso a transporte, comercios y todos los servicios. - Ideal para inversión, lista para habitar o alquilar de forma inmediata, con alta demanda tanto en alquiler permanente como temporal (alquiler aproximado de U$S100 por dia en temporada) Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 187.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Brown al 2500 (entre Córdoba y Santiago del Estero)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso tres ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 3 ambientes distribuido en semipiso con balcón y cochera, a tan sólo una cuadra de Av. ColónUbicado en pleno plaza Mitre; es una zona residencial y comercial rodeado de comercios e instituciones educativas, gimnasios, entre otros descripciónal ingresar recibe un amplio y luminoso living comedor al frente con pisos tarugados de madera y balcón salienteLa cocina integra al living por barra desayunadora, totalmente equipada con horno anafe y campana extractora, lavadero con conexión para lavarropasUn baño completo con bañera e hidromasajeDos dormitorios con disposición al contrafrente con placares empotrados, el principal es en suite con un baño completo; bañera e hidromasajeLa unidad se ofrece con cochera cubierta en el edificiootros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera- portero visor, cámaras de vigilancia- aberturas de dvh (doble vidriado hermético) - ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata- la unidad se entrega amoblado y decorado como se muestra en las fotos#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 192.000

$ 190.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta – Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera. Ubicado en Almirante Brown entre Santiago del estero y Córdoba. Excelente departamento de 3 ambientes, moderno y funcional, con una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, amplio y confortable, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural y salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina integrada con barra desayunadora ofrece un diseño práctico y actual, favoreciendo la interacción con el ambiente social y aportando comodidad en el día a día. La unidad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos: el principal en suite, con baño privado, y un segundo dormitorio con placard. Dispone además de un baño completo adicional, moderno y de excelentes terminaciones. El departamento incluye cochera, un detalle fundamental para mayor comodidad y seguridad. El edificio cuenta con quincho en el ultimo piso. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación estratégica, combinando ambientes amplios, modernos y luminosos con la tranquilidad de contar con cochera y un balcón que amplía la experiencia de vivir en el lugar. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 135.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon 2030

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento 3 Ambientes Frente a Plaza Colón – Av. Colón 2000, Mar del Plata. Excelente ubicación, gran balcón saliente y vista abierta a la plaza. Ubicado en uno de los puntos más icónicos de Mar del Plata, sobre Av. Colón al 2000 y frente a Plaza Colón, este departamento de 3 ambientes en primer piso combina amplitud, luminosidad y una distribución cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de temporada. Características del departamento. Living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón saliente con vista abierta a Plaza Colón y a la avenida. Cocina semi integrada, con barra desayunadora y ventilación natural. Lavadero separado, lo que brinda mayor practicidad y orden. Hall íntimo que conecta con el área privada de los dormitorios. Dos dormitorios cómodos con placares empotrados: uno al frente y otro al contrafrente, ambos con excelente entrada de luz. Dos baños completos, ideales para una vida diaria confortable. Departamento reciclado hace algunos años, con detalles de buen gusto y conservación impecable. Ubicación privilegiada. Frente a Plaza Colón, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. A pocas cuadras de la costa, del Casino Central y del centro comercial. Cercano a medios de transporte, restaurantes, cafeterías y actividades culturales. ¿Por qué elegir esta propiedad? Su ubicación estratégica, la amplitud de sus ambientes, la vista abierta y su excelente estado general hacen de este departamento una opción ideal tanto para vivir todo el año como para invertir con fines turísticos. ¡No pierdas esta oportunidad frente a la plaza más emblemática de Mar del Plata! Contáctanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas se especificarán en el título de propiedad del inmueble.

Destacado

USD 117.000

$ 165.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 2456

Centro, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 Ambientes con Dependencia – Último Piso – Baulera. Estilo francés, ambientes amplios y gran luminosidad. La propiedad se distingue por su estilo ecléctico francés, caracterizado por techos altos, ambientes muy amplios y pisos de parquet. Su estética permite combinar armoniosamente mobiliario clásico y contemporáneo, generando ambiente sofisticado y atemporal. Superficie. Superficie total: 77, 70 m² Unidad complementaria (baulera): 9, 36 m² Descripción del departamento. Hall de recepción que da paso a un hogar con carácter y elegancia. Living comedor de generosas dimensiones, con gran ventanal al contrafrente que garantiza luz natural durante todo el día. Se destacan sus muebles de estilo francés y empapelado original en excelente estado, que realzan su identidad clásica. Hall íntimo que conecta los espacios privados. Cuenta con portero para apertura puerta de ingreso al edificio. Dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares empotrados y bauleras de gran capacidad. Uno al contrafrente con excelente luz. El segundo con vista al pulmón de manzana, con vista hacia calles Rivadavia y Santa Fe. Baño principal completo con bañera esmaltada, en muy buen estado de conservación (reciclado hace aproximadamente 16 años). Cocina cómoda y luminosa, con excelente ventilación natural y vista a la calle. Lavadero separado con entrada de servicio. Ventanal que aporta gran luminosidad y vista a la calle. Dependencia de servicio con ventana muy buena luz natural y vista a la calle. Baño de servicio con ducha. Cuenta con baulera. Características destacadas. Entrada principal y de servicio independientes. Edificio con entrada de servicio independiente. Apto profesional y apto crédito. Obra de gas realizada tanto en el edificio como en el departamento. Doble sistema de calefacción: calefacción central por radiadores y calefactores de tiro balanceado. Excelente ventilación cruzada en toda la unidad. Departamento contrafrente en último piso, muy luminoso y con sol durante todo el día. Vistas abiertas a la calle desde varios ambientes, incluyendo cocina, lavadero, dependencia y segundo dormitorio. Se entrega tal cual las fotos. Cortinas, luces, espejos de ambos baños, muebles de cocina, heladera, cocina artefacto y decoración a estrenar. Persianas de pva a estrenar. El edificio cuenta con importante entrada revestida de mármol y granito. El mismo cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Desde allí se acceden a las bauleras del edificio. Cuenta con triple entrada. Entrada principal, y dos de servicio. Gastos. Expensas aproximadas: $165. 000. Nota importante. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

Destacado
Ver mapa