• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos con 2 ambientes más de 50 años en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 59.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascón al 1800

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento apto crédito2 ambientes lateralsuperficie total: 34 m2 Gascón 1855 e/ Arenales y Lamadrid, zona AldreyComodidades: Buen estado general. Calefacción por tiro balanceado (living) Baño completo con ducha y conexión para lavarropasDormitorio con placard empotradoCocina semi integrada con barra. Edificio con 3 ascensores de acero inoxidable2do. Piso lateralObra de gas realizadanota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 58.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento - retasado2 ambientes con amplia terraza Superficie total: 56 m2 (36m2 + terraza de 20m2) Bolívar al 2100 entre Buenos Aires y Entre Ríos, zona Centro. Comodidades: Living comedor con salida a la terraza. 1 dormitorio con placard y salida a terraza con vista abierta. Baño completo. Cocina. Incluye baulera en planta baja. Puertas ventana corredizas en living y dormitorio. Ideal para inversión. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2333

Centro, Mar del Plata

Galería Sacoa., el ícono del microcentro marplatense con doble acceso por Peatonal San Martín y Rivadavia. Vigilancia 24 horas, estado impecable y la ubicación más céntrica de Mar del Plata. Por qué este departamento es distinto. Cuando comprás en pleno centro, la seguridad no puede ser negociable. El edificio tiene vigilancia privada permanente, acceso controlado y administración seria. No es promesa: es realidad que verificás el día que visitás. La configuración (41 m² inteligentes): Ingreso con recepción/hall privado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente completa. Dormitorio en suite con baño privado. Amplio placard empotrado pared completa. Departamento interno: silencio absoluto. El edificio que todos conocen: La Galería Sacoa no necesita presentación. Institución marplatense con décadas de historia, doble acceso estratégico (Peatonal San Martín 2332 y Rivadavia 2333) y ubicación en el punto de mayor circulación del microcentro. En medio de todo, pero con la privacidad de un departamento interno. Ubicación microcentro – el kilómetro cero de Mar del Plata: Rivadavia entre Santa Fe y Corrientes. No hay nada más céntrico: Peatonal San Martín (metros): comercios, gastronomía, shoppings, bancos. Plazas San Martín y Colón (cuadras) Catedral Santos Pedro y Cecilia (cuadras) Teatro Colón (zona) Rambla y playas céntricas (10 min caminando) Casino Central (cuadras) Terminal de ómnibus (minutos) Todas las líneas de transporte. Estado de conservación: Impecable. Mantenimiento al día, limpio, listo para mudanza o alquiler inmediato. Sin refacciones pendientes, sin sorpresas. ¿Para quién es este departamento? Inversores renta temporaria: Turistas priorizan microcentro + seguridad 24hs. Ocupación garantizada en temporada alta. Profesionales que vienen a Mar del Plata: Base en la ciudad sin complicaciones. Dejás el auto, caminás a todo. Segunda vivienda con tranquilidad: Pasás días en Mar del Plata sabiendo que el edificio tiene vigilancia permanente. Estudiantes o jóvenes profesionales: Vida en el centro sin depender del transporte. Compradores que priorizan ubicación: 41 m² en pleno microcentro valen más que metros extras lejos del centro. El diferencial final: Departamento interno en edificio con doble acceso. Tenés el silencio de un interno + la ventaja de salir por Peatonal San Martín o por Rivadavia según te convenga. Lo mejor de estar en el centro sin pagar el costo del ruido.

Destacado

USD 109.900

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 2200

Plaza Mitre, Centro

Departamento 2 ambientes reciclado con balcón y cochera – Zona Plaza MitreSe ofrece a la venta departamento de 2 ambientes completamente reciclado, ubicado sobre Santiago del Estero al 2200, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, con cercanía al Shopping Aldrey, Plaza Mitre y al centro comercial de la ciudad. La propiedad cuenta con 44 m² totales y se encuentra en piso 7, lo que le otorga muy buena luminosidad y una agradable ventilación. El departamento se distribuye en living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, un dormitorio y baño completo. Además, posee balcón y cochera, un diferencial muy valorado en la zona. La unidad fue reciclada a nuevo y se vende completamente amueblada, tal como se observa en las fotografías, con muebles y equipamiento nuevos, incluyendo sillón, mesa y sillas, cama con acolchado, cocina completa y lavarropas, lista para disfrutar desde el primer día. Cuenta con calefacción por calefactor tiro balanceado y se encuentra en un edificio en buen estado de mantenimiento. - Superficie total: 44 m²- Cochera cubierta incluida- Balcón- Excelente ubicaciónIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, gracias a su ubicación estratégica y a que se entrega totalmente equipado. Escritura inmediataInformación ImportanteEl valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

Destacado

USD 160.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon e/ Sarmiento y Alcina

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Colon entre Sarmiento y Alcina, (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peatonal San Martin e/ Córdoba y Santiago del Estero

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Peatonal San Martin entre Córdoba y Santiago del Estero (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 2300

Centro, Mar del Plata

Oportunidad de inversión en Mar del PlataDepartamento de 2 ambientes a reciclar, con excelente distribución independiente de todos sus espacios: cocina, living-comedor, dormitorio y baño completo. Con una superficie total de 39 m², se ubica en el tercer piso del cuerpo “D” del edificio, sobre calle Rivadavia, a una cuadra de la Peatonal San Martin, a metros de calle Santa Fe y Corrientes, zona de teatros, comercio y paseo gastronomico. Su ubicación estratégica en pleno centro lo convierte en una alternativa ideal para quienes buscan rentabilidad a través de refacción y posterior alquiler o reventa. Perfecto para inversores que deseen aprovechar el potencial de un departamento bien distribuido, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Superficie: 39 m²Ambientes: 2 con distribución independiente (cocina, living-comedor, dormitorio, baño completo) Estado: A reciclar Ubicación: Pleno Centro de Mar del Plata, a 200 mts del mar, zona de casinosUnidad funcional: Nº 152, cuerpo “D”, tercer piso. tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 170.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos e/ Avenida Pedro Luro y Peatonal San Martin

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos entre Avenida Pedro Luro y Peatonal San Martin (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

$ 35.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Belgrano y Moreno

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Buenos Aires entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 125.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peatonal San Martín 2100

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Ximena Garcia Busse. departamento de 2 ambientes en venta en mar del plata sobre peatonal san martin centro. Este departamento con vista panorámica se encuentra ubicado sobre la Peatonal San Martín casi la costa en el emblemático edificio Torre Bristol Center, en el piso 12 de un edificio de 25 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 32 m², distribuidos en 2 ambientes, living comedor muy amplio y luminoso con ventanal, cocina separada tb con ventilación natural, habitación muy luminosa también con ventanal y baño completo. Placard con amplio espacio de guardado. El estado general de la propiedad es muy bueno, la ubicación es estratégica a pasos de la playa, casino y comercios. Y el edificio es de gran calidad constructiva. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Ventilación Natural en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Consúltanos para visitarlo, y no te pierdas esta excelente oportunidad de inversión! Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa