• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

792 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 175.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Edificio damar ix, venta de 2 amb. Con cochera y baulera, zona Plaza Mitre. #Desarrollo del inmueble: Excelentes departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, salida al balcón saliente con vista abierta a la ciudad, cocina con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La cocina cuenta con conexión para lavarropas. Dormitorio principal cuenta con placard empotrado y piso flotante. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Posee calefacción individual por radiadores en todos los ambientes. Cochera fija cubierta y baulera. Excelente oportunidad por precio, estado y zona. *Detalles de la construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. "Excelente calidad de Construcción"Valor: u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 130.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 9 - Unidad 902 - Cordoba 2023

Centro, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario - Edificio "Torre Redbricks"Cabe destacar que este emprendimiento es apto blanqueo. (Resolución 590/2024 del Ministerio de Economía) Departamento de 2 Ambientes con balcón salienteEs un edificio de departamentos de 9 pisos con unidades de 2 Ambientes a Estrenar, ubicado en el entro de la ciudad. Los departamentos del ultimo piso cuentan con terraza privada con parrilla y espacio semicubierto con acceso interno desde el interior del departamento. Cuenta con un hall de ingreso con acceso controlado y cámaras de seguridad, decorado con paredes revestidas en madera y sala de estar. Por otro lado, en planta baja cuenta con un amplio espacio exterior de uso común con parrilla, living y parque con paisajismo. Detalles de Terminación: • Carpinterías exteriores de pvc con doble vidriado hermético. • Calefacción por piso radiante con termostato individual y sistema de generación de agua caliente en forma central. • Pre instalación para aire acondicionado. • Carpintería de madera fabricadas a medida. • Instalación de seguridad, cámaras, portero visor, alarma. • Muebles de cocina Marca Johnson modelo Trend• Griferías fv línea moderna• Sanitarios Ferrum línea Bari o superior. • Horno y anafe eléctrico marca Samsung o similar• Pisos de porcelanato simil madera de origen Español marca Portinari en todo el departamento. • Placares completos con frente e interior. valor: u$s 130. 000Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 154.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 8 - Unidad B - La Rioja y Garay

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 2 Ambientes en Venta – linehouse 10 | Zona Plaza MitrePosesión Abril 2026Ubicado en la esquina de La Rioja y Garay, a metros de Plaza Mitre, el desarrollo inmobiliario linehouse 10 ofrece una propuesta de viviendas exclusivas que se distinguen por su diseño contemporáneo, calidad constructiva, terminaciones de categoría y amenities. La Unidad 8 B corresponde a un semipiso de 2 ambientes, con una superficie total de 70 m², distribuida de manera funcional y confortable: -Estar–comedor en esquina-Cocina integrada-Toilette de recepción-Dormitorio con baño en suite (box de ducha) -Vestidor-Amplia terraza orientada al norteCocheras cubiertas y bauleras disponibles de forma opcional. ValoresUnidad 8 B – Semipiso 2 ambientes (70 m²): usd 154. 500Cochera cubierta: usd 24. 195Baulera: usd 5. 000Consultar valores y disponibilidades actualizadas al momento de la consulta. Consultar financiación disponible y formas de pago. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 129.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gascon 2600

Plaza Mitre, Centro

Unidades de 2 ambientes en venta a escasos metros de Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre entorno residencial y cercanía al centro comercial. Las unidades se destacan por su calidad constructiva y detalles de categoría. Cuentan con carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. En el living, pisos de porcelanato de primera línea; en el dormitorio, porcelanato símil madera que aporta calidez y diseño. El sistema de calefacción es por losa radiante, con caldera dual Peisa individual, brindando confort y regulación independiente. El edificio incorpora ascensores Atlas y terminaciones acordes a un producto de nivel superior. La distribución contempla living comedor muy luminoso, cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas, extractor tst y cocina marca Domec. Además, dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite, optimizando funcionalidad y comodidad. Una propuesta a estrenar, con excelente estándar constructivo y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda sostenida. Posibilidad de adquirir baulera por u$s 5. 000 más. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado
Ver mapa