• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.212 Departamentos hasta 5 años en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 189.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes + escritorio en las cañitas | apto créditoluminoso piso alto con vista abierta, balcón al frente y distribución moderna. Listo para entrar a vivir, con posibilidad de compra amoblado. Ubicación premium en Las Cañitas, ideal para vivir o invertir con excelente demanda. Departamento de 2 ambientes con escritorio en piso 8, con muy buena luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor y cocina integrada de concepto moderno, con amplio ventanal de punta a punta y salida a balcón al frente. Dispone de dormitorio principal y un segundo espacio versátil, ideal como escritorio, home office o vestidor. Baño completo con ducha. La unidad se encuentra equipada con aires acondicionados y cortinas, lista para mudarse. el edificio- Piscina- Terraza con parrilla- Laundry- Encargado con viviendadatos adicionales- Primera escritura- Apto crédito- Expensas incluyen abl y aysa- 46 unidades funcionales- Se vende con o sin muebles¿Por qué vivir en Las Cañitas? Uno de los barrios más buscados de caba por su combinación de gastronomía, conectividad y calidad de vida. A pasos de restaurantes, bares, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte. Una zona que mantiene alta demanda tanto para vivienda como para alquiler, lo que la convierte en una excelente opción también como inversión. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 120.000

$ 226.848 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta · departamento 2 ambientes · start residencias · av. San martín 2300Dos ambientes en torre con full amenities y seguridad 24 hs. Ubicado sobre Av. San Martín, en un barrio conectado y en constante crecimiento, con excelente acceso a transporte y amplia oferta comercial. Proyecto de uso residencial, con amenities de gran calidad constructiva. La unidad se encuentra en el piso 11, con vista panorámica a la ciudad. Apto crédito hipotecario. Cochera opcional. Distribución: Hall de accesoLiving-comedor con excelente luminosidad y vista abiertaCocina integrada o semi integradaDormitorio principalBaño completoEl complejo: Torre residencial moderna con unidades de 2 ambientes, en un entorno urbano consolidado y en expansión. Amenities: Piscina con solárium en terraza, gimnasio totalmente equipado, sum con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 340.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ramon Falcon al 5000

Villa Luro, Capital Federal

Te presento el mejor 3 ambientes de la prestigiosa calle Ramon F. Falcón, totalmente transformado y redecorado con un nivel de calidad que se siente en cada detalle. Este departamento único fue modificado de 4 a 3 ambientes amplios y funcionales, potenciando los espacios de uso diario sin perder comodidad ni luz natural. Está reformado a nuevo con materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y excelente distribución. Detalles que enamoranLiving comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón al frente ideal para disfrutar del sol y vistas abiertas. Cocina integrada premium, con mobiliario a medida, mesadas de alta gama y espacio de guardado inteligente. Suite principal con vestidor + 2º dormitorio grande, ambos con carpinterías modernas y luz natural. Patio propio, un valor diferencial que aporta aire, verde y posibilidad de expansión (quincho, huerta, playroom). Baños de diseño, con grifería y revestimientos superiores. Cochera exclusiva con ingreso único, directísima y sin complicaciones: comodidad real para tu día a día. Amenities que maximizan la calidad de vidaPiscina para adultosPiscina para chicosSoláriumEspacios con parrillas para disfrutar con familia y amigosLosa radiante en todos los ambientes, para confort térmico total en inviernoUbicación PremiumEn el corazón de Ramon F. Falcón, con accesos rápidos, servicios y excelente conectividad: todo lo que buscás y más. Este departamento no se compara: se vive. Si estás buscando espacio, estilo, confort y una inversión segura, este es tu lugar. Agendá tu visita: verlo es

Super destacado

USD 800.000

$ 1.500.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo penthouse en harbour houseviví como en una casa, en el mejor dique de Puerto MaderoExclusivo penthouse dúplex en Harbour House, con 240 m² totales distribuidos en dos plantas. En el primer nivel se destaca un gran living comedor con salida al balcón, decorado con estilo industrial, cocina integrada, toilette de recepción y lavadero. La unidad cuenta con doble acceso (principal y de servicio), ambos con cerradura inteligente. El área privada ofrece dos dormitorios con excelente luz natural y orientación este, ambos dormitorios comparten amplio vestidor y baño. El segundo nivel sorprende con una terraza increíble de 140 m², orientada al oeste y con vistas abiertas al dique y los mejores atardeceres. Incluye un quincho de 40 m² completamente equipado, con parrilla, lavavajillas, heladera y horno. Toilette. El sector exterior se completa con jacuzzi sobre deck, solárium, áreas verdes y espacios de relax. La propiedad incluye dos cocheras fijas en 2° subsuelo. Equipamiento destacado: sistema de aire acondicionado vrv, aberturas con dvh y pisos de Neolith en el living comedor y quincho. amenities- Piscina climatizada- Jacuzzi- Spa- Gimnasio- Terraza con parrilla- Piscina exterior con solarium- Business center- Servicio de limpieza- Parking- Seguridad 24 hsLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 450.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en duplex a estrenar de 4 Ambientes con terraza propia y cochera en Venta en Villa del Parque. Se encuentra en un edificio de excelente categoría con amenities ubicado en Llavallol al 2500, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. Cuenta con 261, 92 m² totales, con 118, 42 m² cubiertos y 143 m² de balcón + terraza propia. Destacado por su iluminación, distribución y terminaciones, se desarrolla este departamento de hall de entrada, un living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, un baño de recepción, dos habitaciones al frente con placares con interiores, un baño completo un baño completo de diseño moderno, una habitación en suite con amplio vestidor y baño completo, y un gran balcón. Características generales del departamento:. Pisos 8vo y 9no. Cocina completamente equipada con alacenas y bajo mesada de melamina. Las mesadas son de mármol con bacha de acero inoxidable, combinando diseño y funcionalidad.. Living-comedor y dormitorios con salida al balcón.. Amplia terraza propia con parrilla.. Cochera fija incluída. Características del edificio: - Pileta para adultos y niños- Solarium y espacios verdes- Parrillas- sum y gimnasio- Coworking- Seguridad 24 hs- El inmueble es apto crédito (al finalizar la obra). Servicios: - Agua: central- Cocina: eléctrica- Calefacción: por aire acondicionado frío/calor (preinstalación incluida) Terminaciones: - Aberturas de aluminio línea A30 o similar- Cielorrasos en hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera- Puertas interiores y exteriores marca Pentágono- Sanitarios y griferías de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado- Horno y anafe eléctrico incluidosCorredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 88.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rocamora al 4000

Almagro, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Excelente monoambiente de categoría, ubicado en piso alto al frente, con balcón y una increíble vista abierta que aporta muchísima luz natural durante todo el día. Edificio moderno con solo 3 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad fue pensada para lograr comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o profesional. Cuenta con: 34 m² cubiertos + 3 m² de balcónAmbiente amplio y muy luminosoCocina eléctrica integradaAire acondicionado frío/calorEspacio para lavarropasAntebañoExcelente distribuciónUbicado sobre Rocamora, a metros de Av. Medrano, en una zona estratégica de caba, con cercanía a universidades, sanatorios, medios de transporte y polos gastronómicos. Ideal para: ViviendaInversiónAirbnb / alquiler temporarioEstudiantes y profesionalesAdemás, existe la posibilidad de venderlo totalmente equipado, listo para generar renta desde el primer día. El edificio cuenta con 10 pisos y excelentes espacios de uso común. No dudes en coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium o invertir con excelente rentabilidad. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina vida residencial con una amplia propuesta gastronómica: cafeterías, bares y restaurantes reconocidos. A solo 500 metros del Distrito Arcos, con excelente conectividad y alto potencial de ocupación para alquileres. La unidad consta de: - Cocina americana integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor, destacándose por su luminosidad y diseño funcional. Características del Edificio: Torre residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de recepción. Gimnasio. Spa. Cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh de alta eficiencia. Detalles técnicos: Cocina: horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: marca Piazza. Equipamiento: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz, veladores y Smart tv. Climatización: aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: mampara de blindex, mesada con estante y espejo amurado. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Ideal para inversores, con muy buena rentabilidad y ocupación garantizada gracias a su ubicación estratégica y el mobiliario incluido. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 750.000

$ 767.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 50

Palermo Hollywood, Palermo

Ventaúnico 4 ambientes en Quartier Dorrego. Incluye una cochera y baulera. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Cocina semi integrada con terminaciones premium en madera peteribí, piedras neolith calacatta y cuarzo silestone. Amplio living comedor con salida al balcón. Sistema de calefacción de agua por termotanques independientes para cada baño y cocina. 6 equipos de aires acondicionados frio/calor: uno en en cada ambiente. Iluminación con lamparas de cristal y tecnología led en living, comedor y dormitorio principal. Resto de artefactos de luz y plafones apto sistema luminaria led bajo consumoCortinas con doble sistema roller (sun screen y blackout) independientes. Mobiliario e interiorismo con terminaciones en peteribí y maderas de alta calidad. 3 balcones terraza. Apto profesional. Lavadero independiente. Vista abierta, contra frente a la pileta. Todos los ambientes tienen salida al balcón. Muy luminoso. Excelente distribución con posibilidad de crear un ambiente más. Medidas Living comedor 9, 60 x 4, 60 cocina 6, 50 x 2, 00 2 habs de 3, 00 x 3, 00Dormitorio principal 4, 60 x 3, 003 balcones de 4, 70 x 1, 30Amenities de categoría. PiscinasumparrillaPileta ClimatizadaGimnasioSaunaSala de Masajes. Seguridad 24 horasLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qd_3D4vta

Super destacado

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1400

Palermo Soho, Palermo

3 Ambientes con Cochera, Seguridad y Full AmenitiesDescubrí la experiencia de vivir en un piso alto con vistas abiertas y luz natural en cada rincón. Ubicado en una de las zonas más buscadas, este departamento combina un diseño moderno con la seguridad y el relax que brindan sus amenities de categoría. El DepartamentoLiving Comedor: Espacioso y super luminoso, con salida directa a un balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Integrada: Moderna, con cocina a gas y generoso espacio de guardado, optimizando cada metro cuadrado. Suite Principal: Un refugio de descanso con vestidor propio y baño en suite. Segundo Dormitorio: Con placard integrado, perfecto para hijos, visitas o home office. Baño Completo: Segundo baño con bañera, con terminaciones de calidad. Seguridad y ComodidadCochera Fija y Cubierta: Acceso cómodo y resguardado para tu vehículo. Seguridad 24hs: Tranquilidad garantizada para vos y tu familia durante todo el día. Amenities para Disfrutar Todo el AñoEl edificio ofrece espacios pensados para el bienestar y la vida social: Piscina descubierta y Solarium. sum con Parrilla para tus reuniones y eventos. Gimnasio totalmente equipado. Laundry. Cochera no incluida. Valor usd 30. 000. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2700

Palermo, Capital Federal

Venta ubicación. -Este departamento se ubica en el corazón de Palermo; a 3 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Libertador. Cerca de todos los medios de transporte; teniendo a 6 cuadras Plaza Italia. edificio. -Moderna construcción con 2 ascensores y espacio guarda-coche. Total de 8 pisos con 2 unidades por cada uno. • sum• Área verde común• Piscina con solárium• Gimnasio• Galería con mesa de ping pongpropiedad. -• 4 ambientes• 3 dormitorios (uno con baño completo y otro con toilette) • 3er baño completo• Balcón corrido al frente (se accede por el living y dos dormitorios) • Living-comedor con cocina semi-integrada• Lavadero independientecoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 149.900

$ 195.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHARCAS 5072

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 2 ambientes con balcon palermo apto alquiler temporario. La venta se realiza por Cesión de Boleto de Adhesión a Fideicomiso, a la espera de Final de Obra para su escrituración. Hermoso, Amplio y muy Luminoso Semipiso de 2 Ambientes con Toilette al Frente en el Piso 5, Balcón Corrido y Baño en Suite, orientación Este, en uno de los barrios porteños más solicitados de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en Palermo Hollywood con cercanía a centros comerciales, gastronómicos y muy cercano a 2 Lineas de Trenes Mitre y, Subte Linea D, Metrobus de Av. Santa Fe y Metrobus de Juan B. Justo, a los bosques de Palermo y Rosedal. Consultar la opción de venta amoblado. Apto Alquiler Temporario, ideal para inversión y renta. Departamento en Piso 5, con Pisos de Madera en excelente estado. Los 2 Ambientes muy Luminosos que dan ambos al Balcón Corrido. Dormitorio con baño en Suite y Placards de puertas corredizas con espejo. Toilette, Cocina (eléctrica) Integrada totalmente amoblada con alacenas con buenos espacios para guardado y agua caliente central. Viene provisto con Aires Acondicionados Frio/Calor en ambos ambientes. El Servicio de Agua viene incluido dentro del valor de la expensas. Edificio con los siguientes amenities: - terraza de uso comun para solarium. - parrilla en terraza con mesas Y sillas. - laundry en el subsuelo. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1189. Entre Cordoba av. y Niceto vega

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes con balcon. Excelente unidadoficina ubicada en Palermo, a metros de Av. Córdoba, zona comercial, bares y restaurantes. Constará de amplio ambiente con baño completo, cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos, pileta de acero inoxidalbe y mesada de granito. Piso de porcellanato simil madera. Cochera. Amenities: - Terraza con pérgola y parrilla al frente. - Espacio de meditación. - Laundry. Excelente ubicación, con acceso a variados medios de transporte, Linea de subte B, cercanía a Plaza Serrano y diversas zonas gastronómicas.. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.713.000

$ 2.120.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en Oceana Puerto Madero. Opciones de financiación. Vistas a la reserva y al dique. Living-comedor en esquina con vistas hacia espacio verde y Hotel Faena. Tres suites, máster suite hacia la plaza central del edificio. Las otras dos, una hacia Juana Manso y la otra a la esquina con Petrona Eyle, con vistas a la reserva y a los jardines del Hotel Faena. Cocina independiente con electrodomésticos empotrados marca Miele: heladera doble panel con freezer, horno, microondas y lavavajillas panelable. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente y entrada de servicio. Terminaciones de primera categoría. Cerramientos dvh alemanas marca "Schuco". Artefactos sanitarios japoneses, marca Toto. Servicios centrales, calefacción por losa radiante central, regulable en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire Acondicionado vrv marca Daikin. Incluye dos cocheras y baulera en el primer subsuelo. Seguridad 24 hs. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, vestuarios y duchas. Sum con cocina independiente y baños. Co-work. Simulador de golf virtual. Rooftop con pileta, jacuzzi, solarium y hogar. Segundo sum de terraza equipado con parrilla, cocina y baño. Proyecto del arquitecto inglés Brandon Haw. Oceana Puerto Madero cuenta con dos torres de ocho pisos cada una, paralelas entre sí con una gran plaza central con instalaciones artísticas.

Super destacado

USD 219.000

$ 170.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramón L. Falcón al 6700

Liniers, Capital Federal

Ubicado en Liniers, uno de los barrios con mayor crecimiento por su desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina la calidez de una casa, el confort de un hogar moderno y la comodidad de un edificio con todas sus ventajas. La zona se destaca por su cercanía con importante área comercial, la cercanía a colegios, y su fácil acceso. El edificio: Desarrollado en 3 pisos, con 3 unidades por piso, luminosas y funcionales. El departamento: Esta exclusiva unidad de 4 ambientes, con balcón, terraza y cochera cubierta, se distribuye en 3 plantas con una excelente orientación, lo que garantiza sol y luz natural todo el día. Distribución: Planta 1: Amplio living-comedor con salida al balcón al contrafrente, toilette de recepción y cocina integrada, equipada con muebles bajos y altos, y extractor. Espacio de guardado bajo escalera. Planta 2: Dos dormitorios con placares empotrados espaciosos y unos de ellos cuenta con salida a un patio privado. Baño completo. Planta 3: Estar de múltiples usos o tercer dormitorio, toilette y una terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Espacio para lavarropas. Detalles destacados: - Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. - Muebles de cocina y placares de excelente calidad. - Extractor de humo en cocina. - Cochera cubierta de uso exclusivo. Conectividad y servicios cercanos: - Múltiples lineas de colectivos- Tren: Línea Sarmiento – Estación Liniers. - Área educativa - colegios- Área hospitalaria- Plazas y espacios verdesUna propiedad única. No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y viví la experiencia de recorrerlo en persona. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa