• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

898 Departamentos publicado hace menos de 15 dias en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 270.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 158

Caballito, Capital Federal

Ph familiar con terraza propia en el corazón de Caballito con expensas Ubicado sobre la elegante avenida Pedro Goyena, este amplio departamento de 5 ambientes ofrece el confort, la luminosidad y la funcionalidad ideal para una familia que busca calidad de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Distribución y características principales: Doble ingreso: principal y de servicio, ideal para mantener la privacidad y la funcionalidad en el día a día. Acceso por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de entrada que conecta con un gran living-comedor con salida directa a un balcón al frente, orientado sobre Pedro Goyena. Cocina independiente con ventilación natural, funcional y con potencial de renovación. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal (o comedor) también con salida al balcón y amplio placard empotrado. Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placards y vista al pulmón del edificio. Tres dormitorios más, todos con buena ventilación natural, perfectos para hijos, huéspedes o sala de juegos. Cómodo escritorio, ideal para home office. Toilette de recepción y lavadero independiente. Sala de estar o playroom, un espacio flexible para disfrutar en familia. Detalles destacados: Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Balcón corrido al frente sobre Pedro Goyena. Terraza propia de uso exclusivo en el tercer piso, según escritura: un espacio único para disfrutar al aire libre, sumar una parrilla o crear un jardín urbano. Esta propiedad ofrece una planta generosa y versátil, lista para ser adaptada a tus necesidades. ¡Una oportunidad única para vivir con comodidad en una ubicación inmejorable! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Caballito, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 225.000

$ 172.500 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente Semipiso de 3 Ambientes al Contrafrente – CaballitoMuy buen semipiso de 3 ambientes, ubicado al contrafrente, con excelente distribución y luminosidad. Edificio moderno con solo 2 unidades por planta y ascensor. Distribución: Palier privado: 3. 60 x 1. 50Hall de recepción: 1. 20 x 1. 00Living-comedor amplio: 9. 60 x 3. 00Cocina americana integradaHall íntimo de distribución: 1. 94 x 0. 93Dormitorio principal en suite: 2. 80 x 2. 85Baño en suite: 1. 89 x 1. 82Segundo dormitorio con placard: 3. 00 x 2. 30Baño completo: 2. 65 x 1. 15Lavadero incorporadoBalcón: 5. 10 x 1. 05Terraza común en el edificioCaracterísticas generales: Pisos de porcelanatoParedes con pinturaAgua caliente por termotanqueCalefacción y refrigeración: preparados para equipos SplitPlacardsEdificio: AscensorDos unidades por pisoTerraza comúnExpensas: $ 278. 000 (correspondientes a Febrero de 2026). El monto varía mes a mes. Consultar valor actualizado. Nota: Edificio a estrenar. Las superficies y medidas fueron tomadas de planos de arquitectura y son orientativas. La unidad se comercializa ad-corpus, sujeta a mensura definitiva. Unidades similares disponibles: Piso 9° "A": Semipiso de 2 ambientes con balcón aterrazado. Cocina americana, baño completo, preparado para Split. Superficie total aproximada: 58 m². Consultar disponibilidad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 115.000

$ 176.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Gabriela Devin. venta depto. 3 amb. Luminoso con balcón en caballito. Departamento de 3 ambientes, contrafrente, balcón corrido de buenas dimensiones lo que garantiza mayor tranquilidad y buen ingreso de luz natural, todos los ambientes poseen ventanal con acceso al balcón y cómoda cocina independiente con lavadero. * Living comedor con pisos de parquet, con amplio ventanal lo que le asegura luz durante todo el día (3, 00m x 5, 50m), cuenta con un hall de entrada (1, 70m x 1, 10m). Equipo de aire acondicionado split. * Cocina independiente con ventana (3, 30m x 2, 30m) y lavadero con muy buena ventilación (1. 40m x 1. 10m). Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en muy buen estado, espacio para heladera y desayunador. * Dormitorio principal con pisos de parquet, placard de pared a pared y ventanal con salida al balcón. (3, 20m x 2, 90m) * Segundo dormitorio también con pisos de parquet, placard y ventanal con salida al balcón. (3, 50m x 2, 00m). * Baño completo con bañera y ventana que favorece su ventilación e iluminación. * Balcón corrido de generosas dimensiones (7, 50 m x 1, 30 m), con vista totalmente abierta, excelente luminosidad y sin edificaciones al frente. Ubicación y conectividad: Excelente ubicación dentro de Caballito, con múltiples medios de transporte: Colectivos: 36, 42, 44, 53, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 181, entre otros. A dos cuadras de Av. Juan B. Justo y Av. Gaona y próximo a Av. San Martín. Cercanía a estaciones de Subte Línea A, tren Sarmiento y Metrobus. A dos cuadras de Plaza Saenz Peña, y próximo a Plaza Irlanda y Parque Centenario, ideales para actividades al aire libre. Zona residencial con excelente oferta gastronómica, comercial y cercanía a colegios. Mudate a la vida que vos querés! No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 278.400

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Rivadavia). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Depto de 4 ambientes al contrafrente vista abierta muy luminoso. -Cocina completa con muebles bajos y altos, lavadero incorporado. - Amplio living comedor integrado a la cocina, con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Caldera individual dual- agua caliente Y calefacción. - Preinstalación de aire acondicionado. - Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Categoría constructiva con área de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 265.000

$ 650.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ambrosetti al 100

Caballito, Capital Federal

Venta - Cuatro Ambientes C/balcon corrido - Caballito Una propiedad sólida, con excelente distribución, luminosidad y espacios generosos para toda la familia. Detalle de los Ambientes: Living-Comedor: Espacio super amplio y confortable con pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un gran mueble empotrado de madera (biblioteca/cajonera) que aporta categoría. Gran ventanal con salida directa al balcón. Balcón Corrido: Amplio espacio al frente, ideal para plantas y descanso, con vista abierta a la calle. Cocina / Comedor Diario: Cocina alargada con muebles bajo mesada y alacenas de madera clara. Cuenta con espacio para comedor diario (mesa con 4 sillas) y excelente luz natural. Lavadero Independiente: Cómodo sector de lavadero semicubierto/cerrado con pileta de lavado y espacio para tender. Dormitorio Principal: Habitación amplia con alfombra, empapelado clásico, ventilador de techo y un gran placard empotrado de piso a techo con salida a balcon corrido a traves de ventanal corredizo (Persianas motorizadas). Segundo Dormitorio: Habitación cómoda con espacio para cama de una plaza y muebles adicionales, alfombrada y con placard empotrado. Tercer dormitorio: Habitación amplia con alfombra, empapelado clásico, ventilador de techo y un gran placard empotrado de piso a techo. Dependencia de servicio: Habitación versátil con pisos de granito y un gran mueble de guardado empotrado en la pared del fondo. Baños Completos: Baño 1: Azulejado en tonos grises, cuenta con bañera, bidet, inodoro y vanitory clásico. Baño 2: Azulejado en elegante color negro contrastando con sanitarios blancos, equipado con bañera y bidet. Toilette de Recepción: Ubicado idealmente cerca del área social (living/cocina) para comodidad de las visitas, manteniendo la privacidad de los dormitorios. "Cochera individual incluida"La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Caballito, combinando la tranquilidad de una calle residencial con una conectividad inmejorable a metros de los principales ejes comerciales y de transporte de la Ciudad: Subte: A solo una cuadra y media de la Estación Primera Junta (Línea A), lo que permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. Tren: A metros de la Estación Caballito (Tren Sarmiento), ideal para conectar rápidamente con el oeste y el centro (Plaza Miserere). Colectivos: Cercanía inmediata a la central de trasbordo de Primera Junta y a la Av. Rivadavia, con acceso a decenas de líneas de colectivos (1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 145, 172, 180, entre otras). Autopistas y Accesos: Excelente acceso vehicular. Se encuentra a pocos minutos de la Autopista 25 de Mayo (au1), facilitando una salida rápida hacia el centro, el Aeropuerto de Ezeiza o el Acceso Oeste. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 230.000

$ 225.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 400

Caballito, Capital Federal

Un refugio urbano de categoría en lo alto de CaballitoUbicado en un octavo piso sobre la dinámica Avenida Alberdi, este imponente departamnto de 3 ambientes equilibra a la perfección la solidez de una construcción de categoría (con apenas 15 años de antigüedad) y la calidez de un verdadero hogar. Una propiedad pensada para quienes aprecian los detalles constructivos nobles, el confort tecnológico y las vistas abiertas que oxigenan el día a día. La Recepción y el Área Social: Calidez y DiseñoAl trasponer el umbrar, la recepción nos da la bienvenida con un despliegue de pisos de madera natural tarugados, pulidos a la perfección, que aportan una textura y un brillo señorial a toda la planta urbana. Living-Comedor: Un espacio de líneas puras y gran flexibilidad distributiva. Está coronado por un sutil juego de luminarias colgantes de diseño minimalista en tono negro mate que jerarquizan el sector del comedor. El Gran Ventanal: Toda la zona social conecta directamente, a través de carpinterías de aluminio de piso a techo, con un generoso balcón terraza. Expansión Exterior: El balcón ofrece una postal abierta y panorámica de la ciudad. Es el escenario ideal para generar un rincón verde o un lounge exterior donde disfrutar de los atardeceres. Cocina Independiente y Lavadero: Funcionalidad de Alta GamaLa cocina es un espacio pensado para el disfrute culinario, donde la materialidad clásica se fusiona con la practicidad moderna. Mobiliario: Alacenas y bajo mesadas en madera de veta oscura de gran capacidad, complementadas con un elegante módulo superior con frente de vidrio esmerilado y detalles en aluminio. Superficies: Mesadas de granito natural de exportación en tonos oscuros que garantizan durabilidad y prestancia. Cuenta con bacha doble de acero inoxidable y grifería monocomando cromada. Equipamiento: Cocina a gas de acero inoxidable con campana extractora integrada. La ventilación es natural gracias a un amplio ventanal que baña el sector de luz matinal. Servicios: Cuenta con lavadero independiente y el corazón técnico de la unidad: una caldera de doble servicio encargada de abastecer el agua caliente y el sistema de calefacción por losa radiante, regulable para un confort térmico inigualable en invierno. Intimidad y DescansoDormitorio Principal / Escritorio: Un ambiente versátil con pisos de madera de alta resistencia, equipado con un impecable amoblamiento a medida que optimiza el espacio de guardado aéreo y ofrece un generoso plano de trabajo. Baño Completo: Una pieza de diseño atemporal revestida en porcellanato en tonos tierra. Dispone de un vanitory suspendido con espacio de guardado en madera oscura, sanitarios completos, bidet y una cómoda bañera equipada con barrales de seguridad cromados. El Edificio, Seguridad y LogísticaLa experiencia de vivir aquí se complementa con la infraestructura de un edificio de verdadera categoría: Hall de Entrada: Un imponente lobby de doble altura con revestimientos de piedra natural, madera noble, grandes paños vidriados y mobiliario de recepción que emula la sofisticación de un hotel boutique. Cochera en Planta Baja: La unidad incluye una cochera techada fija ubicada estratégicamente en la Planta Baja. Esto representa una comodidad inigualable en el día a día, evitando rampas o montacargas y agilizando al máximo los accesos. Diagnóstico del Especialista: Una propiedad donde la calidad constructiva de hace 15 años —aquella que priorizaba materiales nobles y estructuras sólidas— se combina con una ubicación estratégica, luminosidad absoluta y un confort climático premium. Ubicación, categoría y practicidad en una sola planta. Te invitamos a coordinar una visita para conocer tu próximo hogar. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado
Publicado hoy

USD 170.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 153.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento apto crédito de 3 ambientes al contrafrente en muy buen estado, luminoso, silencioso y aireado, en el barrio de Caballito. Con una excelente ubicación a pasos del Parque Rivadavia, la zona se destaca por sus espacios verdes, gastronomía variada, cafeterías y su gran zona comercial. Ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor con salida a un balcón corrido, con ventanal y persiana eléctrica. Posee un aire Split frio-calor y una cálida luz natural. La cocina, tiene espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, con pequeña ventana al pulmón del edificio. Desde el living accedemos al espacio de distribución, que nos lleva a los dormitorios y a un baño completo con bañadera y ventana al exterior, lo que hace que sea un espacio ventilado y luminoso. El dormitorio principal tiene un ventanal con salida al balcón corrido, un Split frio-calor, persiana eléctrica y un gran placard con mucho espacio de guardado e interiores muy completos. El segundo dormitorio también tiene un gran placard con características similares al otro dormitorio y una ventana al pulmón del edificio. El balcón corrido tiene conexión para lavarropas y espacio para mesa y sillas que permiten disfrutar del aire y sol, ya que da a un contrafrente bastante abierto, lo que facilita el ingreso de luz al departamento. Todo el departamento tiene pisos de madera plastificados en excelente estado. El edificio esta recién pintado y conservado. Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 75.000

$ 154.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paysandú al 1600

Caballito Norte, Caballito

Venta – monoambiente dividido – apto profesionalmonoambiente dividido, ubicado en un 6. º piso al contrafrente, en el barrio de Caballito. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con una práctica división que permite generar un sector independiente para dormitorio o escritorio, ambos con ventilación natural. Dispone de cocina integrada y un amplio balcón al contrafrente con vista abierta, que aporta gran luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla, sum, y laundry. Excelente ubicación, con gran potencial de renta, a metros de las avenidas San Martín y Juan B. Justo, en una zona con amplia oferta comercial y excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. medidas: living comedor: 9. 05 x 3. 05cocina: 2. 4 x 1baño: 2. 05 x 1. 50balcon: 2. 85 x 1. 35 Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y pequeño espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, y lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 223.200

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en caballitouna propuesta única en el corazón de Caballito: departamento de dos ambientes ubicado en el octavo piso de un edificio moderno a estrenar sobre la calle san josé de calasanz. La unidad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y salida directa al balcón frente, disfrutando de vistas despejadas y luminosidad natural durante todo el día. Hacia el contrafrente, el espacio principal integra living, comedor y cocina en un ambiente fluido y moderno. Desde allí una salida al segundo balcón nos conecta con la terraza privada exclusiva de la unidad, un espacio exterior de uso libre, deal para disfrutar al aire libre con total privacidad. dormitorio: Un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcónliving comedor con salida al segundo balcón y desde este balcón se accede a la terrazacocina integrada, moderna y con capacidad de guardadobaño completo toilletepasillo distribuidor con grandes ventanalessuperficie cubierta: 63, 5M²balcon Y terraza: 17M²superficie total: 72M²edificio de categoria, con diseño moderno Y muy luminoso. apto profesional. cocheras disponiblescaballito, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. A metros de avenidas principales, con acceso a subtes y colectivos. Comercio, gastronomía, plazas, escuelas y parques. A pocos metros de av pedro goyena y con rápida conexión hacia av directorio y av josé maía moreno. un entorno residencial con movilidad comercial y gasronomia. consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 o 3 ambientes en el edificio. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Directorio 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Paula Longobucco. exclusivo 3 ambientes en caballito | full amenities | vista abierta A parque Y pileta con 2 cocheras. Ubicado en un edificio de categoría en pleno Caballito, a solo dos cuadras del polo gastronómico de Avenida Pedro Goyena, este departamento combina confort, calidad y una ubicación estratégica. La unidad se encuentra en impecable estado y se destaca por su balcón aterrazado al contrafrente, con una vista totalmente abierta al pulmón de manzana, orientado hacia un amplio jardín y piscina. La apertura visual y la orientación norte garantizan excelente luminosidad y ventilación durante todo el día. Cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón. * Cocina con espacio para comedor diario y gran capacidad de guardado. * Dos dormitorios cómodos con placard. * Baño completo con bañera y ventilación natural. * 2 cocheras fijas y cubiertas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Gran jardín parquizado de más de 1000 m² con piscina y solárium. * sum totalmente equipado para 30 personas. * Laundry. * Seguridad 24 hs. * Baulera común del edificio. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno verde y excelente conectividad, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 101.600

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viel 600

Caballito Sur, Caballito

Consultar unidades disponibleskaizen vielviel y av. Pedro goyenaun edificio con unidades únicas para quienes buscan vivir en equilibrio. Viví rodeado de un entorno estimulante y tranquilo, con una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos, exclusivos y consolidados de Buenos Aires. Este sector de Caballito cuenta con inmejorables arterias de acceso, transporte público y cercanía al más variado espectro de opciones comerciales, de seguridad, de asistencia médica, de educación y esparcimiento. amenities: piscinasumlaundrybike parkingmemoria tecnica descriptiva: paliers Y cabina de ascensor: entregados con iluminación Y revestimiento decorativo. puertas de diseño: con mayor altura yherrajes cromados O niquelados. cerradura biométrica de acceso (opcional) ventanas de aluminio: vidrios laminados Y bloqueo con cerradura multipunto. pisos texturados: compuesto spc de piedra Y pvc (inalterables A líquidos) O porcellanato de gran formato. pisos Y revestimientos: sanitarios de porcellanato de gran formato de primera marca. bajo mesadas Y alacenas: completas en melamina texturada con herrajes Y correderas. artefactos de iluminación: embutidos instalados en balcones, baños, pasos Y cocinas. instalaciones: telefonía, internet Y tv por cable. preinstalaciones: aire acondicionado Y provisión de equipamiento opcional Y calefacción por piso radiante eléctrico. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 98.000

$ 127.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 200

Caballito Sur, Caballito

Av. La Plata al 200¡Excelente Oportunidad en Caballito! - Departamento 2 Ambientes - Ubicación InmejorableDescubrí este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, con una ubicación inmejorable a metros del emblemático cruce de Avenida Rivadavia y Avenida La Plata. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas mejor conectadas y más buscadas de la ciudad. Características principales: 2 ambientes orientados al contrafrente con excelente luminosidadSuperficie total: 45 m² inteligentemente distribuidosAmplio living comedor con salida a balcónCómoda cocina con lavadero incorporadoDormitorio con placard empotradoBaño completo en muy buen estadoPisos de parquet en todo el departamento, conservados en muy buenas condicionesMuy buen estado general Ubicación privilegiada: A metros del cruce Av. Rivadavia y Av. La Plata Cercanía inmediata a estación de Subte Línea amúltiples líneas de colectivos que recorren toda la ciudadA pasos del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, colegios, etc. Gastronomía variada y todos los servicios a manoExcelente acceso a centros educativos y de saludIdeal para: Personas solas o parejas que buscan ubicación y comodidadProfesionales que valoran la conectividad y los tiempos de viaje cortosEstudiantes por su localización en el centro geográfico de la ciudadQuienes aprecian vivir en un barrio tradicional con todos los servicios a mano¡No te pierdas esta oportunidad! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 167.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO 577. Entre Av diaz velez y Av. bartolome mitre

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. El edificio rio. 4 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, a pasos de la Av. Díaz Vélez, un excelente acceso a múltiples medios de transporte, entre ellos la línea B y A del subte. Además, se encuentra a tan solo 300 metros de Parque Centenario. El edificio cuenta con servicios y amenities como: • sum. • Parrillas. • Solarium. • Piscina con duchas. • Estacionamiento de bicicletas. • Cocheras. Cada unidad cuenta con excelentes detalles de terminación, entre ellos: • El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. • Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallera, portarrollos y perchas. • Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. • En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. • Bajo mesada y alacena con puertas en melamina, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. • Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. • Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. • Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas - ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 150.000

$ 208.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 100

Caballito, Capital Federal

Venta 3 ambientes con balcón corrido frente al parque rivadavia. Se ofrece a la venta un funcional departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Rosario al 160, en una de las zonas más buscadas de Caballito. La unidad se encuentra al contrafrente, garantizando tranquilidad, y cuenta con un balcón corrido que le brinda excelente luminosidad a todos sus espacios. La distribución consta de un cómodo living comedor, dos dormitorios equipados con placards empotrados y un placard adicional en el hall de distribución, optimizando el espacio de guardado. La cocina es independiente, posee comedor diario y un lavadero integrado. El baño es completo y la propiedad cuenta con sistema de calefacción. El edificio, de 45 años de antigüedad, tiene 9 pisos con 5 unidades por planta, permite mascotas y es apto profesional. Su ubicación es inmejorable, situado frente al Parque Rivadavia y en pleno polo comercial y educativo. Posee una conectividad excelente, encontrándose a pocas cuadras de las estaciones Río de Janeiro y Acoyte del Subte A, además de estar rodeado por múltiples líneas de colectivos. Es una oportunidad ideal tanto para uso residencial como para consultorio u oficina por su versatilidad y ubicación estratégica. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 7 días
Ver mapa