• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

949 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 814.500

252 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Directorio 1641 103

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - gran L/C con cocina inc - toilette - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta y escritorio o 2º suite- 2 suites con placards - 2º balcónespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal e/ Rojas y Doctor Nicolas Repetto

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre Rojas y Doctor Nicolas Repetto (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 450.000

4 un.4 amb.135 m² tot.

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio con caracteristicas sustentables - eficiencia energetica y seguridad. entrega mayo 2027 posibilidad de financiacion 30% y 24 cuotas en U$S Provisión de iluminación led en todas las áreas comunes. Maceteros con plantas en fachadas sistema de riego automático. Portero visor con pantalla de alta definición color. Ascensor totalmente automatizado, de amplias dimensiones y de frecuencia variable. El mismo posee cabina con espejos y acero inoxidable además de piso en granito o similar. Instalación contra incendios: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del gcbaedificio construido con materiales nobles que requieren menor mantenimiento. Hall de entrada amplio y de moderno acceso con pisos de porcelanato con placas de grandes dimensionesPisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. Cocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. amenitiespiscina. Solarium. Parrillacocheras

Super destacado

USD 770.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viel al 888 3° A

Caballito Sur, Caballito

4 ambientes A estrenar con suite, cochera Y piscina – caballito surdistribuciónsemipiso al frente con excelente luminosidad y orientación oeste. Amplio living comedor apaisado con salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos, barra desayunadora y comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con frente e interiores de placard. Baño completo y toilette de recepción. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato símil madera. características destacadas• Calefacción por radiadores con caldera central y regulación individual. • Agua caliente central. • Carpinterías con doble vidrio hermético. • Excelente calidad constructiva y terminaciones. • Cochera fija incluida. • Expensas aproximadas: $210. 000. • Entrega: Inmediata• Estado: A estrenar. amenities / edificiopiscina – Solárium – Portón levadizo – Apto mascotas. ubicaciónviel al 800, entre José María Moreno y Directorio, en Caballito Sur. Zona tranquila y residencial, a metros del Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad. Excelente conectividad: • Subte E – Estación Emilio Mitre. • Múltiples líneas de colectivo. • Rápido acceso a avenidas principales y autopistas. Entorno con comercios, colegios y centros de salud cercanos (Hospital Álvarez). datos legales / accesibilidademprendimiento sin accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y de la escritura traslativa de dominio. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 429.999

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Guayaquil al 100

Caballito, Capital Federal

Depto venta 6 amb con balcon terraza Y cocheradepartamento de 6 ambientes con dependencia en Caballito. Piso completo, amplio y muy luminoso! Gran living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente. Cocina comedor con ventilación natural. Cuenta con 4 dormitorios: el principal en suite con balcón al contrafrente; otro dormitorio también con salida a balcón; y dos dormitorios adicionales, uno de ellos hoy utilizado como un escritorio muy amplio. Todos los dormitorios —incluido el actual escritorio— tienen placares y excelente luz natural. Playroom adaptable como escritorio, sala de estar o dormitorio extra. Tres (3) baños completos (incluyendo el baño en suite). Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Cochera fija cubierta y baulera. Doble circulación. Puertas Pentágono. Edificio y departamento en excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada: a una cuadra de Av. La Plata, a dos del Parque Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi, a tres de Av. José María Moreno y a cuatro de Av. Pedro Goyena y del subte línea A. A seis cuadras de Av. Directorio, en una zona con excelente oferta gastronómica y servicios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 335.000

$ 185.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valentín Virasoro e/ Planes y Franklin

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Valentín Virasoro entre Planes y Franklin (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 106, 5mts2, de los cuales 96, 5mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/04/2026 son de aproximadamente $185. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 365.000

$ 750.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Curapaligüe e/ José Bonifacio y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Curapaligüe e/ José Bonifacio y Avenida Directorio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 99mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 390.400

10 un.3 a 5 amb.108 a 230 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1536

Caballito Sur, Caballito

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcónBalcón

Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 235.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV DIAZ VELEZ 5027

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. Con Renta!! Piso entero en altura: privacidad real, luz natural y una forma distinta de vivir la ciudad. No es un departamento más. Es llegar a tu piso y saber que no compartís ese espacio con nadie más. En un piso 11, este 2 ambientes se llena de luz y aire durante todo el día, generando esa sensación de amplitud y calma que cuesta encontrar en la ciudad. La distribución está pensada para que cada espacio se disfrute: Living cómodo, con luz natural protagonista. Cocina independiente a gas (ideal si realmente te gusta cocinar) Dormitorio con excelente ventilación. 2 baños: uno completo con bañera + toilette para visitas. Detalles que suman valor en el día a día: Cochera cubierta incluida nº 3. Calefacción por panel eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Amenities en el 8vo piso: Pileta, Laundry, Solarium y sum… No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 670.000

$ 330.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV PEDRO GOYENA 1201. Entre Victor martinez y Terry

Caballito, Capital Federal

Exclusivo dúplex premium de 4 ambientes sobre Av. Pedro Goyena esquina Víctor Martínez. Imponente unidad de diseño exclusivo, con amplio living comedor en doble altura y salida a balcón al frente, que brinda una increíble sensación de amplitud y luminosidad. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, segundo balcón y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, destacándose la suite con vestidor, un segundo vestidor y dos baños completos. La propiedad ofrece máximo confort con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, cerramientos dvh y doble dvh en dormitorios para un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de cochera propia, baulera y puerta blindada. Ubicada en el exclusivo corredor de Av. Pedro Goyena, una de las avenidas más distinguidas y buscadas de la ciudad, reconocida por su elegante entorno residencial, arquitectura de categoría, destacada propuesta gastronómica y excelente conectividad. Una zona que combina calidad de vida, estilo y permanente valorización. Una propiedad única para quienes buscan diseño, categoría, confort y una ubicación verdaderamente premium. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 680.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Jose Bonifacio al 1600

Caballito, Capital Federal

Excelente semipiso de 5 ambientes de 215 M2 - en pozo - caballito- palier individual con cerradura electronica. - gran cocina con isla, muebles con sistema de auto frenado Y herrajes de acero inoxidable, anafe A gas de 4 hornallas, horno eléctrico, spar acero inoxidable. - lavadero independiente. - caldera calefacción por pisos radiantes. - aire acondicionado tipo multisplit frio/calor. - gran living comedor con pisos de pocelanato importado. - balcón aterrazado con parrilla, mesada con bacha, deck wpc. - 3 dormitorios en suite con baños completos Y placares con interiores. - master suite con baño compartimentado, bachas exteriores con amplio vestidor Y muebles color madera. - super luminoso con vista abierta Y hermoso pulmon de manzana. - todos los baños con sanitarios ferrum Y griferias piazza O similar. - ventanales Y ventanas de doble vidrio hermetico (dvh) - 1 cocheras fijas cubiertas en subsuelo incluida en el valor. - cocheras (1 mas X dpto opcional U$S 40. 000. -) ** edificio con: amplio sum con parrilla Y cocina completa, piscina in out, solarium con camastros Y reposeras, gimnasio completo, - grupo electrgeno para ascensores, palieres, bombas de agua, puerta de garage Y alimentacion basica para los departamentos. . entrega: 16 mesesforma de pago: 50% al boleto saldo en cuotas hasta la posesión. El edificio esta ubicado en el centro geográfico de la ciudad, Caballito Sur se destaca por su vibrante vida urbana y su rica historia. El barrio cuenta con una arquitectura diversa, que va desde edificios residenciales clásicos hasta modernos complejos comerciales. Sus amplias avenidas y calles arboladas invitan a pasear y disfrutar de su encanto característico, el barrio alberga numerosos espacios verdes, como parques y plazas; también ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, desde tradicionales parrillas argentinas hasta restaurantes de cocina internacional. Cuenta con cines, teatros y centros culturales que ofrecen una amplia variedad de espectáculos y actividades artísticas, con gran movilidad de colectivos y Subte linea "A" y "E" hacia toda la Ciudad. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 165.000

$ 380.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia y Fragata Presidente Sarmiento

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Fragata Presidente Sarmiento (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $380. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 529.900

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1372

Caballito Sur, Caballito

Venta piso en Av. Pedro Goyena 4 ambientes con dependencia. Balcón aterrazado, cochera Y baulera. Excelente Propiedad en Caballito. Superficie total 200m2. Cubierta 170m2. Esta ubicado en cuarto piso con balcón aterrazado al frente y contrafrente. Palier privado con entrada principal y entrada de servicio. Cochera en subsuelo y baulera. El edificio cuenta con seguridad 24hs y sum con parrilla en el último piso. La publicacion cuenta con plano. Distribución: -Acceso a la propiedad mediante palier privado. -Toilette de recepción. -Living-comedor en L luminoso con vista hacia la copa de los árboles y con salida al balcón. -Amplia cocina (cocina a gas) con doble mesada, campana de acero, alacenas de guardado. -Comedor diario con salida a balcón. -Lavadero y parte de servicio. Dependencia con balcón al contrafrente y baño completo. El departamento tiene doble circulación. -Hall de distribución. -Dormitorio principal con balcón al contrafrente, vestidor y baño en suite. -Dormitorio 2 con placard de guardado, balcón y baño en suite. -Dormitorio 3 con placard de guardado, ventana al contrafrente y baño en suite. Cuenta con aire acondicionado central. Calefacción por losa radiante. Pisos de pinotea en el living-comedor, porcelanatos en la cocina y parquet en los dormitorios. Ultimas expensas $950. 000. Estamos para asesorarte! Coordina tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 431.700

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Hidalgo 205 "201"

Caballito, Capital Federal

Unidad 4 amb con dependencia y lavadero en esquina. Suite con vestidor, 2 dormitorios con placardEl edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Cocheras 1º ss u$s 35. 000 - 2º ss 30. 000 Bauleras 1º ss u$s 4. 000 - 2º ss u$s 3. 000 Contrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio al 200

Caballito, Capital Federal

Espectacular dúplex de 4 ambientes, ubicado en piso alto con doble balcón y vista abierta- En el primer nivel se encuentra un toilette de recepción, un amplio living comedor con espacio de guardado bajo escalera y salida a un balcón corrido que ofrece excelente luminosidad durante todo el día. La cocina es independiente, con horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas y muebles completos de alacena y bajo mesada. - En el segundo nivel se desarrolla la zona privada: un hall de distribución con placard de puertas espejadas y espacio de escritorio ideal para home office, un baño completo con detalles de categoría, el dormitorio principal en suite con vestidor totalmente equipado y dos dormitorios adicionales con placard. Desde los tres dormitorios se accede a una espectacular terraza balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y la vista abierta que ofrece al estar en un piso alto. La unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, además de accesorios de baño incluidos. El departamento cuenta con una cochera. Ubicado sobre Av. Directorio, entre Viel y Doblas, a tan solo dos cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad hacia el microcentro y rápido acceso a la autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de bares, restaurantes, centros comerciales, deportivos y estacionamientos. Una propiedad con diseño, altura, luz y calidad, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Expensas publicadas: periodo Octubre 2025. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 195.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida La Plata 300

Caballito, Capital Federal

últimas dos unidades en venta. Retasadas. A estrenar. Piso 9 al contrafrente. Amplio 2 ambientes de categoría con cochera cubierta. Balcón con vista a pulmón abierto. Apto profesional. Edificio con full amenities y seguridad 24 hs en excelente ubicación a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y de la estación “Río de Janeiro” del subte A. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y Toilette. Cocina incorporada con conexión para lavarropas. Anafe de 4 hornallas a gas y horno eléctrico. Calefacción central por piso radiante regulable por termostato individual. Agua caliente central. Pre-instalación para aa. 2 ascensores camilleros. Encargado sin vivienda turno completo. Seguridad 24 hs por totem. Bauleras disponibles en 1er ss, adicional al valor de venta (U$S 6. 000). Comercializamos todo el edificio. - Piso 9 al contrafrente. Precio publicado. Incluye cochera fija y cubierta en 1er ss (acceso por monta-autos de última generación). - Piso 2 al contrafrente: usd 160. 000. comercializamos todo el edificio. Planta Baja: · Lobby· Local comercial· Cocheras y guarda bicicletasEntrepiso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · GimnasioPiscina· Solárium· Parrilla1° ss· Cocheras· Bauleras· Laundry2° ss· Cocheras Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 215.000

8%

$ 220.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre e/ Avenida Rivadavia y Avenida Alberdi

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Emilio Mitre entre Avenida Rivadavia y Avenida Alberdi (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/03/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 528.125

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Diaz Velez 5555

Caballito, Capital Federal

Unidad de 4 ambientes Varias tipologias pensadas en tus necesidades. Grandes ventanales. Espacios amplios – balcones aterrazados. Parrilla propia. Living comedor de grandes dimensiones. Dormitorio principal en suite con vestidor. Con y sin dependencia. Losa radiante. la experiencia de vivir diferente. amenities del mas alto confort. viví donde tus emociones se potencien. Proyecto: El edificio consta 9 Pisos + Cocheras + Bauleras. Cuenta con amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas. essence 5 es un proyecto residencial Premium que cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Una propuesta atractiva y de calidad para vivir en familia. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de un barrio clásico y moderno en el centro neurálgico de la ciudad. El proyecto contempla un desarrollo de 3. 600 m2 con departamentos amplios y cómodos, y una propuesta única en cuanto a los amenities de gran calidad. Ubicación. El edificio se encuentra emplazado en uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelentes vías de comunicación y proximidad a diferentes lugares de interés tales como el parque centenario. caballito. El corazón de la ciudad. Características: Unidades con amplios balcones. Cocina de moderno diseño. Frentes e interiores de placard completos. Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado. Artefactos de baño marca Roca con descarga de agua 2 niveles para ahorro. Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Losa radiante en todas las unidades. Grupo electrógeno. Parrilla a gas en unidades 3 y 4 amb. Piso de porcelanato en todas las unidades. amenties. · sum· sector coworking· expansión con pergola· parrilla· gimnasio· juegos para niños· piscina de adultos· piscina de niños· sauna· spase deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 259.900

$ 150.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef al 700

Caballito, Capital Federal

Exclusivo Piso de 4 Ambientes a Estrenar en el Corazón de Caballito – Beauchef 729 y Pedro GoyenaUbicado en una de las cuadras más buscadas y prestigiosas de Caballito, sobre Beauchef al 700, a metros de la emblemática Avenida Pedro Goyena, se presenta este exclusivo piso de 4 ambientes a estrenar, una propuesta única para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente oferta gastronómica, con reconocidos cafés, restaurantes y espacios de encuentro que le dan vida a uno de los polos más atractivos de la ciudad. Además, cuenta con una inmejorable conectividad gracias a su cercanía con múltiples líneas de colectivos, la Línea E de subte y principales arterias de circulación, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de Buenos Aires. La unidad ocupa la totalidad del quinto piso, brindando privacidad absoluta y una excelente calidad de vida. Al ingresar, nos recibe un imponente living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que aportan una extraordinaria luminosidad natural y salida a un amplio balcón corrido orientado al frente, donde se disfruta del sol de la mañana y agradables vistas abiertas. La cocina se encuentra separada del área social, ofreciendo una excelente distribución, abundante espacio de guardado, ventilación natural y sector previsto para lavarropas. El área privada cuenta con tres cómodos dormitorios, todos orientados al contrafrente, garantizando tranquilidad y descanso. La suite principal dispone de baño completo privado, mientras que un segundo baño completo asiste a los otros dormitorios y a las visitas. Entre sus principales atributos se destacan la ventilación cruzada, que favorece una circulación constante de aire y una excelente climatización natural, además del sistema de calefacción por losa radiante individual mediante caldera dual, que también provee agua caliente sanitaria, asegurando máximo confort durante todo el año. El departamento cuenta con Vidrios dvh (doble vidrio). Una propiedad de categoría, a estrenar, con la amplitud y privacidad de una casa, en una de las ubicaciones más exclusivas y valoradas de Caballito. No dudes en visitar la propiedad, contactanos y pedinos una visita! Ficha tenica: Estructura: Bases, columnas, vigas y losas en hormigón armadoRevoques: Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Cerramientos de dvh (doble vidrio hermetico) Marca Modena. ·Cielorrasos: Aplicados y suspendidos de yeso. ·Pisos: De primera calidad y marca en living-comedor y dormitorio. ·Revestimientos de fachada: tarquini (no ladrillo) Porcelanato en baño. ·Carpinterías: Exteriores e aluminio anodizado marca Módena. ·Placas de madera con marco de chapa bwg 18. ·Cocinas marca Domec o similar (Horno y anafes) ·Artefactos: Inodoros, bidet y bañeras línea roca o similar·Griferías fv o similar. ·Instalación sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. ·Frentes de placard: Integrales con hojas de melamina. ·Muebles de cocinas en altos y bajos con puertas realizadas en melamina. ·Mesadas de granito gris mara o similar. ·Piletas en acero inoxidable. si necesitas vender O comprar contactanos! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado
Ver mapa