• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.184 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donato Alvarez al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con cocina integrada y excelente luminosidad – RefaccionadoUbicado en segundo piso por escalera, cuenta con 41 m² y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Se destaca por su gran luminosidad. Baño y cocina reciclados a nuevo. Ingreso a living-comedor amplio, con pisos de parquet en muy buen estado y excelente entrada de luz natural. La cocina integrada cuenta con ventana y ventilación natural, generando un ambiente práctico y funcional. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de piso a techo con interiores completos (estantes, cajonera y espacio de colgado) y puertas corredizas espejadas que amplían el ambiente. Baño completo, de buenas dimensiones. La unidad se destaca por su luminosidad, ventilación y distribución funcional, con expensas bajas, ideal tanto como inversión o primera vivienda. Ubicado en el barrio de Caballito, a pocas cuadras de Plaza Irlanda, en una zona residencial muy buscada por su entorno, espacios verdes y calidad de vida. Excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales como Avenida Gaona y Avenida Avellaneda, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 96.500

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente de lujodepartamento 1 ambiente A estrenar, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana, que invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un ventanal que con vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

GAONA, AVDA. al 1327

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-193) Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y Solarium. Ubicado a mts del Cid Campeador, a 7 cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1327, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, , laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solarium. Cocheras Cubiertas desde $25. Ver datos- Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios de departamentos, aumentando la aislación acústica entre los mismos. 02- Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras pintura tipo Recuplast frente. 03- Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. 04- Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. 05- Puertas placas interiores para pintar. 06- Pisos de hall de acceso, paliers, baños, cocinas y balcones en cerámica de primera calidad. 07- Revestimientos de baños y cocinas en cerámicas de primera calidad. 08- Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. 09- Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. 10- Departamentos de 4 ambientes bloque frente: Piso flotante simil madera en estar y distribuidor. En comedor y cocina cerámicos de primera calidad, dormitorios con carpeta para recibir flotantes o alfombra. 11- Departamentos de 3 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorios en carpeta para recibir alfombra o flotante. 12- Departamentos de 2 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorio en carpeta parar recibir alfombra o flotante. 13- Monoambiente contrafrente: Todo en cerámica primera calidad. 14- Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. 15- Agua caliente central. 16- Griferías fv o similar. 17- Artefactos sanitarios roca o Ferrum. 18- Vanitory para los baños. 19- Mesadas de cocinas en granito. 20- Herrajes para puertas. 21- Artefactos de cocina a gas (monoambiente: opción anafe eléctrico o cocina a gas, preparadas las dos instalaciones) 22- Departamentos de 4 ambientes: Caldera con radiadores en todos los ambientes. Aaº frio calor en ambiente principal. Instalación preparada para colocar equipos en ambientes secundarios. 23- Departamentos de 3 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 24- Departamentos de 2 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 25- Monoambiente: con provisión de aaº frío calor. 26- 2 ascensores de primera marca. 27- Espacio guardacoche cubierto. 28- Laundry. 29- Espacio tender. 30- Parrilla. 31- Gimnasio. 32- sum en ambos bloques. 33- Solarium.

Super destacado

USD 245.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 89.336

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

2 ambientes full amenities en Caballito - Entrega abril 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. Las unidad: - Amplitud y luminosidad, piso 10º. - Dormitorio principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard - Baño completo con bañera- Cocina semi-integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, 1 aire acondicionado split frío-calor instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - Anafe eléctrico marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de silestone, ó similar, con bacha en el mismo material. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv. - La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv. - Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.325

18 un.1 a 2 amb.22 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 98.000

$ 127.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 200

Caballito Sur, Caballito

Av. La Plata al 200¡Excelente Oportunidad en Caballito! - Departamento 2 Ambientes - Ubicación InmejorableDescubrí este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, con una ubicación inmejorable a metros del emblemático cruce de Avenida Rivadavia y Avenida La Plata. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas mejor conectadas y más buscadas de la ciudad. Características principales: 2 ambientes orientados al contrafrente con excelente luminosidadSuperficie total: 45 m² inteligentemente distribuidosAmplio living comedor con salida a balcónCómoda cocina con lavadero incorporadoDormitorio con placard empotradoBaño completo en muy buen estadoPisos de parquet en todo el departamento, conservados en muy buenas condicionesMuy buen estado general Ubicación privilegiada: A metros del cruce Av. Rivadavia y Av. La Plata Cercanía inmediata a estación de Subte Línea amúltiples líneas de colectivos que recorren toda la ciudadA pasos del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, colegios, etc. Gastronomía variada y todos los servicios a manoExcelente acceso a centros educativos y de saludIdeal para: Personas solas o parejas que buscan ubicación y comodidadProfesionales que valoran la conectividad y los tiempos de viaje cortosEstudiantes por su localización en el centro geográfico de la ciudadQuienes aprecian vivir en un barrio tradicional con todos los servicios a mano¡No te pierdas esta oportunidad! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 85.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del Barco Centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente caballito. Hermosa unidad Apto profesional y Apto credito. Cuenta con: Cocina integrada con ventanal. Amplio espacio de guardado. Baño completo. Balcon con vista al frente. Amenities: Laundry industrial. Vigilancia las 24 hs. Piscina, Solárium, sum, Jardín, Sector de Parrillas, Sector de Juegos para niños, Bicicletero. Vigilancia las 24 hs. Edificio en torre con excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato, Cerramientos de acero anodizado, , Muebles de Cocina, Equipamiento eléctrico. Accesorios de Baño con calidad Premium. Ubicación: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso- lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-8300)

Super destacado

USD 65.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 200

Caballito, Capital Federal

Asegurá tu renta | anticipo + 30 cuotas en pesos | entrega julio 2029 | obra comenzadaaÜra rawson Sobre calle Rawson, a metros del Hospital Italiano de Buenos Aires. El ecosistema de salud más consolidado de la ciudad. Edificio de doble frente, 9 pisos + azotea, con estudios profesionales, 1, 2 y 3 ambientes. Unidades decoradas, equipadas y listas para alquilar desde el primer día. Pensado para renta temporaria, profesionales, pacientes, estudiantes y turismo. una ubicacion que renta todo el añotipologías disponiblesestudios profesionales desde 28 m² | 1 ambiente desde 32 m2 | 2 ambientes desde 47 m² | 3 ambientes hasta 71 m² amenitiesrecepción y seguridad 24hs | Box consultorios compartidos | Espacios flex y coworking | Local apto gastronómico | Terrazas con parrilleros | Bicicleteros| Cocheras opcionales por qué invertir acá: -Demanda garantizada todo el año-Apto consultorios médicos, turismo y alquiler temporario-Gestión profesional disponible (servicio de host propio, opcional) -Doble frente: más luz, más aire, mayor valor arquitectónico-Barrio conectado: Subte A y B, Av. Rivadavia, Av. Corrientes, Parque Centenario a metrosasegurá tu renta hoy — anticipo + 30 cuotas en pesos. Obra comenzada. Entrega julio 2029. consultanos Y coordina tu reunion para armar juntos una financiacion A medida! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 123.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito, Capital Federal

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Semipisos, con orientación este y todos al frente con gran luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina independiente super comoda y completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento* forma de pago:? 40% al boleto y el saldo en 15 cuotas sin intereses en dólaresiapVer datos

Super destacado

USD 163.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes (4.3.10) | Prima Caballito

Caballito Norte, Caballito

Elegí tu 2 ambientes en Prima Caballito. Anticipo del 40% y el resto hasta en 15 años. Unidades listas para mudarse o con boleto y meses ganados antes de pagar la primera cuota. Si los bancos te pusieron un freno, tenemos la solución para que te mudes hoy. En Prima, tu sueño es posible. Comprá un departamento en Caballito con solo un 40% de anticipo y financiá el saldo hasta en 15 años. Olvidate de las demoras: ingresá de forma inmediata y empezá a pagar la primera cuota recién después de mudarte. Este luminoso departamento de 2 ambientes, a estrenar y listo para vivir, es el refugio ideal. Ubicado en un tranquilo contrafrente, te ofrece la paz que necesitás sin renunciar a la luz natural. Su diseño moderno y funcional optimiza cada espacio para que disfrutes de una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, vas a vivir como en un club con más de 5. 000m² de amenities de primer nivel que incluyen piscinas, gimnasio, parrillas y espacios de coworking, diseñados para simplificar tu día a día. Esta es la oportunidad de comprar un departamento en Caballito sin las complicaciones de un crédito tradicional. Agendá tu visita a nuestro showroom y conocé tu futuro hogar. Estamos en Boyacá 942, de martes a sábados de 11 a 19 hs (con cita previa). Contactanos para conocer esta unidad en detalle y vivir Prima Caballito. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 180.000

51 m² tot.2 amb.2 baños

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Beton ( Viel y Pedro Goyena) - 2 amb con Balcon y Dormitorio en suite!! Todo luz y sol!! En el corazón de Caballito, a metros de Av. Pedro Goyena corredor gastronómico del barrio de Caballito. Excelente conectividad tanto por transporte publico ( a mts subte) como por acceso hacia la autpopista y pronta salida hacia el sur, oeste y norte de la ciudad. Con la calidad de los desarrollos de la Marca Beton, en la mejor zona del barrio que te gusta vivir, este departamento de dos dormitorios al contrafrente tranquilo, con balcon aterrazado, dormitorio en suite y toilette. Cuenta con pisos de pintora en su dormitorio, aberturas con dvh ( doble vidrio y cámara de aire) A40 de Aluar, calefaccion por piso radiante y agua calienta por caldera a gas individual y mas detalles constructivos de categoria que convierten a este edificio en un producto exclusivo. Somos Verges Cuevas Propiedades, conectamos personas y encontramos hogares. Medidas de plano de Obra ( Cubierto 43, 85m2 / Balcon 3, 90 m2 / Muros medianeros 3, 97) , dichas medidas no son exactas y pueden sufrir ajustes productos de espesores de paredes, ductos de ventilación que se encuentren dentro de la unidad y demas detalles constructivos producto del proceso de la construcción. Por ende no son referenciales para el plano de mh a confeccionarse una vez finalizada la obra, el cual solo tendrá como medidas de la unidad los metros cuadrados cubiertos descontados muros medianeros y ventilaciónes, y los semicubiertos de balcon.

Super destacado

USD 100.500

$ 80.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes - UF 105 - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta departamento 2 ambientes al frenteesta unidad ubicada en el primer piso será un departamento de 2 ambientes al frente, de 44m2 cubiertos, balcón de 4 m2 y un patio de 13m2. Al ingresar nos encontramos con un pequeño hall de entrada con un espacio de mueble de guardado o perchero, ideal para el uso de invitados. Continuando esta la cocina integrada al estar/comedor con salida directa al balcón que ventila al frente del edificio, vista verde! La cocina contará con muebles de melanina en alto y bajo mesada, para maximizar el espacio de guardado, y con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Conexión de lavarropas opcional. Tendrá detrás de la misma un dormitorio de buen tamaño, con placard empotrado. A continuación la unidad cuenta con un baño completo! Ducha o bañadera y artefactos de primera calidad. Tanto el dormitorio como el baño poseen ventana permitiendo ventilar e iluminar hacia el pulmón del edificio. En esta unidad se cuenta con un patio 4m2 y un gran patio de 13m2 ideal para armar un espacio de living exterior y disfrutar los findes con amigos! Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opción. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Honorio Pueyrredon al 400

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta - av. Honorio pueyrredon al 400Descubra este encantador departamento de 2 ambientes en el prestigioso Edificio Azzurro, ubicado estratégicamente en la Avenida Honorio Pueyrredon al 400, entre las avenidas Avellaneda y Aranguren, en el barrio de Caballito Norte. Esta ubicación privilegiada lo sitúa cerca del cruce de las avenidas Rivadavia y Acoyte, con fácil acceso a la Línea A del Subte. El departamento dispone de un estar comedor que se abre a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Incluye un dormitorio con placard y acceso al balcón, junto con un baño completo. La cocina integrada presenta una mesada de granito, anafe eléctrico y un breakfast bar con muebles laminados altos y bajos, además de conexiones para lavarropas o lavavajillas. El inmueble cuenta con detalles de calidad como griferías fv, pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, y pisos de living, comedor y dormitorios en multiestrato preacabado. El sistema de agua caliente central por caldera y los roperos con puertas corredizas de aluminio anodizado son un plus de confort. El edificio moderno ofrece amenities excepcionales: piscina con deck-solarium, terraza de uso común, lavandería general, gimnasio con equipos aeróbicos, y seguridad las 24 horas. También cuenta con un grupo electrógeno. Dos ascensores automáticos, uno de ellos con capacidad para 10 personas, garantizan comodidad diaria. Este departamento se vende con renta y es apto crédito. Las expensas ascienden a $200. 000. La venta está supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. Todas las medidas y precios mencionados son orientativos y no contractuales. Para más información y visitas, no dude en contactarnos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 135.000

$ 260.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diaz Velez al 5300

Caballito, Capital Federal

Venta 2 ambientes - Balcón - Patio - Baulera - 48Mts Semipiso de estilo moderno, luminoso con disposición al frente. Se destaca por su cómoda distribución y sus espacios bien aprovechados. El living-comedor cuenta con salida a un amplio balcón con lavadero, que aporta luz natural durante todo el día, Aire acondicionado tipo Split. La cocina se destaca por su diseño versátil, integrada mediante una isla que delimita los espacios y se complementa con barra desayunadora. * Cocina a gas * Conexión prevista para lavavajillas. * Calefacción central por losa radiante, con termostato individual en cada ambiente. Cómodo dormitorio, placard con frente espejado de piso a techo, y acceso a un patio privado, aportando un ambiente íntimo, ventilado. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar todo el año. * Pileta * Parrilla. * Salón cerrado equipado. Ubicado en una de las mejores zonas de Caballito, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales, gastronomía y espacios verdeNota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa