• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Departamentos con apto profesional y mas de 2 baños en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 245.000

12%

$ 214.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Juan Felipe Aranguren e/ Avenida Juan B Ambrosetti y Avenida Acoyte

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Juan Felipe Aranguren entre Avenida Juan B Ambrosetti y Avenida Acoyte (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 133mts2, de los cuales 126mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/10/2025 son de aproximadamente $214. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 330.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viel 600

Caballito Norte, Caballito

Bellísimo departamento en la calle Viel al 600. Caballito Norte. El edificio y sus unidades cuentan con características únicas, detalles constructivos de altìsima calidad y gustos refinados. Esta unidad funcional tiene cocina integrada, con gran espacio de guardado y desayunador hacia el living comedor, el cual tiene salida al balcón terraza. La habitación principal, posee baño en suite, gran vestidor, placares espejados de piso a techo. Con salida al balcón terraza. La Segunda habitación cuenta con placard y conecta con el balcón terraza. Esta característica brinda gran luminosidad en la unidad. Posee un segundo baño totalmente equipado. Cuenta con aire acondicionado. Amplio, luminoso y con un espacio exterior difícil de encontrar en la ciudad por su gran amplitud. Calefacción por piso radiante sectorizado con termostatos individuales por ambiente. full amenities· laundry· bici room· pileta· solarium· sumtasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

22 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. -detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

USD 360.200

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 102

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al frente con lavadero Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - master suite con vestidor - suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon al 1900

Caballito Sur, Caballito

Venta Semipiso 3 ambientes con balcón corrido, cochera y baulera. Excelente estado de conservación y espacios renovados La unidad se encuentra en el piso 8 contrafrente y tiene una orientación Norte. Primera calidad constructiva y excelente estado de conservaciónBalcón aterrazado corrido de 5 x 2. 40Living comedor amplio de 8 x 4. 20 con salida al balcón terrazaCocina independiente 4x4 moderna, hecha a nueva, paredon en microcemento alisado gama marmolado negro con blanco, con barra desayunadora y ventilación natural, pileta de acero inoxidable, extractor, amplio espacio para guardado, griferias fv. Dormitorios (2) uno de ellos en suite con doble vestidor y baño completo, placares de carpintería originales en perfecto estado de conservación. Baños completos (2) con griferías y accesorios sanitarios fv en primeras líneasCalefacción y refrigeración por aire central con reguladores. Pisos de parquet originales en perfecto estado. Mesadas de cocina y baños en linea Silestone clarosMuebles de cocina colocados con cocinas empotradas a gas, extractor con salida exterior. Piletas de acero inoxidable. Paredes y techos enlucidos en yeso tradicionalCochera fija con plataforma que asiste el estacionamiento de los vehículosBaulera fijaMuy luminosoExcelente distribuciónPalier privado, paredes con terminaciones renovadas en microcemento alisado en gama grisesEncargado diurno, 12hsCámaras de seguridad en todos los espacios del edificio. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 800.000

$ 850.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Avenida Pedro Goyena e/ Thompson y Del Barco Centenera

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Goyena entre Thompson y Del Barco Centenera (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 230mts2, de los cuales 215mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/12/2025 son de aproximadamente $850. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 134.800

$ 460.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 4700

Caballito Norte, Caballito

Amplio 4 ambientes, apto profesional, luz natural Y amenities. Piso alto. Cochera opcional ( no incluida en el precio) acepta permuta por departamento 1 ó 2 ambientes en caba, mdp, ramos mejia ( Bajas Expensas) Excelente semipiso en Caballito, con vista lateral al Parque Rivadavia. Este departamento combina amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada frente al Club Italiano. La circulación de aire y sol en todos los ambientes generan una sensación de hogar cálido y confortable. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities que suman valor y calidad de vida. Super conectado con infinidad de líneas de colectivos y el Subte A, estación Rio de Janeiro a menos de 100 mts. Ideal para vivir o como inversión ya que es apto profesional. distribución• Living comedor amplio, pisos de parquet, gran luminosidad. Vista lateral al Parque Rivadavia. Entrada Principal• Dormitorio principal con placares empotrados de piso a techo, pisos de parquet, vista lateral al Parque Rivadavia. • Segundo dormitorio con vista lateral a Avenida Rivadavia, Club Italiano, placares empotrados de piso a techo y pisos de parquet. • Tercer Dormitorio con pequeño baño (Lavatorio, inodoro y ducha) • Cocina amplia con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural. Entrada de servicio• Lavadero independiente con toma para lavarropa y pileta de lavado. Ventana al exterior• Baño completo con mampara de vidrio. • Superficie. Total; 81 m2 / Cubierta: 75 m2 / Semi-cubierta: 6 m2. • Cochera opcional ( No incluida en el precio) características destacadas• Palier semi privado. • Pisos de parquet en todos los ambientes. • Excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Vigilancia las 24 horas. amenities / edificio• Hall de entrada muy amplio y abierto. Con bancos para disfrutar de leer un libro o charlar con amigos. Decorado con replicas a gran escala de obras de arte clásicas• Piscina. • Solarium. • Cancha de fútbol 5 / hockey. • Seguridad permanente. (*) las expensas enunciadas mas arriba son las expensas ordinarias abr 2026ubicaciónubicado en la Av. Rivadavia al 4700 con vista lateral al Parque Rivadavia. Excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ubicado a 20 metros de la bicisendaa 40 metros del parque Rivadaviaa 200 metros del Subte linea A estación Acoyte y a 100 mts de estación Rio de Janeiro a 300 metros de Av. La Plataa 400 metros de Av. J M Moreno / Av. Acoyte¿te gustaría visitarlo? **Las medidas y gastos expresados son aproximados y sujetos a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

13 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 365.000

$ 750.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Curapaligüe e/ José Bonifacio y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Curapaligüe e/ José Bonifacio y Avenida Directorio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 99mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 497.100

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Alberdi al 400

Caballito, Capital Federal

Vera lyria- Departamento 4 ambientes en VentaEdificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 1.445.900

536 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av La Plata 689 8º A

Caballito Sur, Caballito

Duplexpiso 12: Balcón al frente aterrazado -Balcón terraza al cfrte - Toilette - Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero. Baño de servicio. Lavadero Master Suite con 2 vestidores y 2 baños con 2 duchas y bañera exenta. 2 Suite con vestidores y baños completospiso 13: Terraza con quincho con parrilla. Baño. Piscina propia y solariumAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

23 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 780.600

185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

Edificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 149.000

$ 280.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Parral 40

Caballito, Capital Federal

Venta de excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón, más lavadero aparte y bauleraapto profesionaleste departamento se encuentra en su estado original, muy bien conservado, pisos de parque originales en muy buen estado (nunca fueron plastificados) el baño y la cocina con el estilo de la época, hoy vintage. ¡Todos sus ambientes son amplios y luminosos! El living y un dormitorio dan a un lindo y abierto pulmón de manzana. El segundo dormitorio el baño, la cocina, la dependencia y el lavadero, ventilan al patio vertical de aire y luz. Los dos dormitorios tienen placar, tiene un baño completo y un baño pequeño en la dependencia de servicio. El edificio se encuentra en muy buen estadoEs un 4to piso, muy calmo, luminoso y ventilado! La zona es inmejorable, próximo a Av. Rivadavia y AcoyteA metros del Parque Rivadavia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 370.000

$ 725.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef 912

Caballito Sur, Caballito

Venta Penthouse Dúplex 4 Ambientes con Cochera, Baulera, Terraza, Amenities y seguridad las 24hs en Caballito. Amplio, luminoso y con detalles de categoría, al frente ubicado en pisos 9 y 10. Planta Baja: Living comedor con salida a gran balcón aterrazado con parrilla. Cocina integrada con muebles completos, campana con salida al exterior y espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, hidromasaje y salida al balcón. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios con placard e interiores completos, ambos con salida a balcón aterrazado. Baño completo con bañera. Baulera amplia en piso 10. Detalles destacados: Cerradura digital y doble ingreso desde ambos pisos. Pisos de porcelanato y aberturas dvh. Amenities del edificio: sum equipado con cocina, sala de estar, balcón y parrilla. Solárium, pileta, gimnasio, sauna y sala de relajación. Fire place, grupo electrógeno, seguridad nocturna y encargado. Apto profesional. Cochera en subsuelo con acceso por montacargas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Armarios con interiores completos. Agua caliente central. Expensas con aysa incluido. Ubicación: En pleno corazón de Caballito, a metros de polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Excelente conectividad: a 1 cuadra del Subte Línea E (Estación José María Moreno), múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Plaza Rivadavia.

Super destacado

USD 760.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Condiciones de Financiacion de los semipisos de Donna Fiore, solamente 6A y 9B. El monto a financiar puede ser hasta el 40% del valor de venta. Hay dos opciones: a) A dos (2) años por el monto total financiable, cancelable en cualquier momento, total o parcialmente (minimo parcial 25% del credito), se van pagando intereses mensuales (mes adelantado) del 1% del monto adeudado. Esta opcion es para quien, por ejemplo, dice que tiene parte del dinero pero necesita vender otra propiedad y no quiere obligarse con un credito. El monto mensual (1%) no alcanza a ser el monto de un alquiler;b) hasta 36 o 48 meses, por sistema frances, con el 12% anual. Esta opcion es para quien necesita credito y no como en la opcion anterior (solo plazo para el pago) c) en ambos casos con hipoteca en primer grado a constituirse simultaneamente con la escrituraUbicación Exclusiva: Unidad ubicada en el 6to piso al frente. Cocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). Balcón Terraza: De grandes dimensiones, equipado con vegetación natural y sistema de riego automatizado Área Social: Amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno y equipamiento de alta gama. Área Íntima: Dormitorios en suite con vestidores a medida, diseñados para lograr espacios funcionales, luminosos y sofisticados. Dependencia de servicioUbicado sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Un imponente desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivel, garantizando máxima privacidad, palier exclusivo y categoría constructiva premium. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. Parrilleros Salón de EventosGimnasio Sala de Yoga y Spa " Las medidas publicadas son estimativas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 164.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1010. Entre Franklin y Ampere

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 y 1/2 ambientes en caballito, Capital Federal. Exclusivo piso en esquina con terraza propia en L. La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada (con mobiliario completo, horno empotrado y 4 anafes), dormitorio principal con placard (con interior completo), escritorio o segundo dormitorio (a dividir), un baño completo (con bañera) y toilette de recepción. Toda la unidad ventila a una enorme terraza propia con vistas al boulevard de Honorio Pueyrredón. Muy luminoso. Cuenta también con una baulera propia ubicada en el subsuelo del edificio, y equipo de aire acondicionado ya instalado en cada ambiente (living y dormitorio). Se encuentra en la mejor zona de Honorio, con mucha vida cultural y gastronómica. La zona es ideal para vivienda. Además posee accesibilidad a múltiples medios de transporte. Amenities: sum y terraza con parrilla. Apto profesional. Coordina tu visita. Tel: Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 255.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Único 3 ambientes con gran terraza y 2 baños completos en un 1er piso, letra "F". apto créditococina independiente con alacena en toda su extensión. Artefacto de cocina a gas, caldera individual para agua caliente y calefacción por medio de radiadores. Dormitorio principal en suite. Interiores de placard con melamina símil Lino en ambos dormitorios. Baños con accesorios colocados y pared espejada. Living comedor y suite con salida a la terraza. El otro dormitorio y cocina con salida a patio interno. Terraza terminada con revestimiento plástico Badex similar al hall de entrada. Agregado de tomas corrientes y conexión usb. Toma corrientes de exterior en la terraza. Pre-instalación de aire acondicionado. Artefactos led en todos los ambientes. Colocación de rieles y cortinas. Decoración y muebles solamente a modo ilustrativo. No incluidos en el precio. apto profesional- seguridad 24 hs. amenitiesel edificio cuenta, en el piso 10. 2 sum con cocinas independientes. Espacios para diversos usos como: Gimnasio. Coworking. Laundry. Baños para mujeres y hombresTerrazas con parrillas. En la planta baja una piscina de 5 x 14 m., ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana, baño. Edificio premium a estrenar " 2, 3 y 4 ambientes" a cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño, bauleras individuales para cada departamento. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 355.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui el 600 Caballito

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 355. 000Financiación Propia (Precio de Lista U$S 390. 500 con cochera incluida): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador. Toillete. 2do. Y 3er. Dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio incluida en el precio (12 m2 de la cochera incluidos en los metros semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.137.700

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. edificio en esquina, el depto se encuentra al frente, sobre fragata sarmiento. Apto crédito Y apto profesional. Excelente lugar con todos los accesos y con oferta comercial y gastronómica muy variada y completa. Estación de subte línea A puán - numerosas lineas de colectivo. El departamento de 4 ambientes, de casi 75 m2 totales (68 m2 cubiertos + balcón). Tiene balcón corrido, recibe luz y sol. Cocina y baños renovados, electricidad nueva. Living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorios de buen tamaño con placard. Cocina amplia con mesada de granito, ventanal, amplísimo lugar de guardado. Baño completo con bañera. 2° Baño con ducha (actualmente, funciona Toilette y lavadero) Pisos de madera parquet impecables. Agua caliente por termotanque eléctrico. Aire acondicionado split frío calor en living y dormitorios. Expensas + extraordinarias apróx. $ 282. 000. - (incluyen extraordinarias de aprox $73. 000. -) El edificio tiene encargado con vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa