• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.860 Departamentos con cocina en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 425.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa del Mar. Libertador al 4300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento en Villa de Mar – Pinamar Norte, FronteraPlanta baja, Módulo 3, con vista al marÚnico complejo con salida al mar de Pinamar. Departamento desarrollado en una sola planta. Al ingresar, amplio living–comedor con vista al mar y salida directa a patio–terraza con parrilla y jardín, con acceso directo a la playa. Cuenta con toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con salida al patio–terraza, cama matrimonial y baño con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales, cada uno con dos camas de una plaza, que comparten un baño completo con bañera. Amplia cocina totalmente equipada con anafe y horno empotrado. Cochera cubierta, doble y fija, con acceso a la entrada principal de la unidad mediante ascensor. Amenities del complejo: • Spa & Fitness Center• Piscina exterior• Piscina cubierta climatizada• Servicio de playa y bar• Sala de juegos infantiles• sum• Canchas de tenis• Quincho para reuniones• Conserjería• Servicio de limpieza• Lavandería• Seguridad 24 hsLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 110.000

$ 92.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Presentamos a la venta este excelente Departamento de 2 ambientes en Pinamar. Ubicado sobre la calle De las Medusas, entre Eneas y Shaw, en una zona estratégica y de fácil acceso en Pinamar. La propiedad cuenta con una superficie de 35 m², muy bien distribuidos: Cocina de concepto abierto. Luminoso living-comedor con salida al balcón. Antebaño y baño completo con ducha. Habitación amplia con salida al balcón. Cochera. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las ciudades balnearias más elegidas de la costa. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 746.000

$ 420.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rawson 38

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en primera linea al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 109.500

$ 130.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 309 Entre Alameda 201 y Alameda 205 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge René Soria. ¡Excelente Propiedad a la Venta! Cochera Cubierta, Gas Natural y Alarma en Cochera y departamento. - Departamento 3 ambientes y medio. Presentamos a la venta Departamento tipo Triplex, ubicado en Barrio Norte, Villa Gesell, Calle 309 entre Alameda 201 y Alameda 205, a tan solo una cuadra del mar. - Primer piso: - Living. - Cocina Comedor con salida a patio con Parrilla. - Toilette. Segundo Piso: - Habitación con cama matrimonial, placard empotrado y balcón con vista a la calle. - Baño Completo. - Habitación con dos camas simples y placard empotrado. Tercer Piso: - Altillo con una cama doble. - Espacio de Guardado. ¡No dudes en consultarnos por más información! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 56.000

$ 34.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Della Paolera y Cataluña

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Della Paolera y Cataluña (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, el edificio en el que se encuentra cuenta con un patio compartido de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2024 son de aproximadamente $34. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 115.000

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De la Corvina al 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Pinamar, en una ubicación céntrica y privilegiada, cerca de los principales comercios. De la Corvina 1358 - "Complejo Boulevard Urbano"Pinamarcaracterísticas generales- Sup. Cub. 60 m2- Sup. Total 60m2- 1 ambiente y medio amplio- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al balcón- Cocina integrada- 1 baño completo- 1 dormitorio (cama matrimonial + sofá cama) - Balcón con vista al jardín y piscina- Cochera cubiertaepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en Pinamar, dentro del complejo Boulevard Urbano, sobre De la Corvina. Ubicado en una zona céntrica, permite moverse caminando entre comercios y puntos clave de la ciudad. La unidad se desarrolla en un esquema funcional, con un ambiente integrado que conecta el living, el comedor y la cocina, y se abre hacia un balcón con vista al jardín y la piscina. El sector de descanso se encuentra semi integrado, dividido por un mueble, acompañado por un baño completo, y cuenta además con cochera cubierta. El edificio dispone de ascensor, espacios verdes y un sector de piscina con solárium que acompaña el uso cotidiano o de temporada. Una propiedad lista para usar, bien ubicada y con demanda constante, que representa una oportunidad concreta para generar renta o resguardar capital. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

8 un.2 amb.59 a 91 m² tot.

Niza 382

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcónTerraza

Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: - 2 cuadras de la playa- 3 cuadras de la Rambla- 4 cuadras del icónico Viejo Hotel OstendeEntorno único: - Zona elevada con excelentes vistas al mar- Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales- Ambiente abierto, luminoso y tranquiloCaracterísticas del edificio: - 10 departamentos de 2 ambientes- 10 cocheras cubiertas con baulera- Ascensor- Parrilla en todas las unidadesDistribución: - Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados- Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente- Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) - Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzziDetalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante- Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo- Terminaciones en yeso en cielorrasos- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Artefactos y grifería de calidad- Caldera dual- Frente e interior de placard- Unidades diseñadas para disfrutar: - Ambientes amplios y luminosos- Amplios patios verdes en pb- Terrazas privadas con vista al marLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 149.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 2100

Plaza Colón, Centro

Impresionante semipiso de categoría de 3 ambientes con balcón a la calle, situado a pocos metros de la icónica Plaza Colón. Esta es una oportunidad excepcional de adquirir una propiedad de alto nivel en una ubicación privilegiada. El departamento se encuentra en un estado impecable y cuenta con un espacioso y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón saliente con vistas a la calle. La cocina es estilo gourmet. También encontrarás un lavadero, lo que brinda comodidad y practicidad en las tareas diarias. La propiedad cuenta con un baño completo equipado con ducha y mampara, además de un toilette adicional que añade comodidad en el día a día. Los dos dormitorios, con pisos de parquet, ofrecen un ambiente acogedor y están diseñados para maximizar el espacio de guardado. Vidrios laminados con mosquiteros, dvh. Cabe destacar que esta unidad ha sido completamente reciclada, incluyendo baños, cocina y cañerías, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional que cumple con los estándares más exigentes. Con una superficie de 95 m², esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Si estás interesado en obtener más información o realizar una visita, no dudes en contactarnos. acepta permuta mayor O menor pero reciclado! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 92.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 1700

Centro, Mar del Plata

Santiago del estero 1718 - piso 8Departamento de 2 ambientes externo con ventanal – totalmente reciclado y amoblado. Ubicado en la calle Santiago del Estero esquina San Martin, a una cuadra de Av. Luro y a 4 cuadras del mar. Situado en el edificio Jockey Club, este luminoso departamento de 2 ambientes externos se destaca por su excelente distribución y su amplio ventanal, que aporta gran entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un living-comedor cómodo y funcional, con pisos de cerámico rectificado, ideal para disfrutar tanto en el día a día como para recibir visitas. La cocina integrada se presenta moderna y práctica, equipada con barra desayunadora revestida en cerámico, cocina, heladera, microondas y calefón, optimizando el espacio y generando un ambiente dinámico y actual. El dormitorio dispone de placard y buena ventilación, ofreciendo un espacio confortable y bien aprovechado. El baño es completo, revestido en cerámico, con detalles modernos. Además en el pasillo distribuidor que da acceso al baño y al dormitorio, se encuentra un amplio placard empotrado que le aporta gran capacidad de guardado a la unidad. La propiedad se encuentra totalmente reciclada, pintada y equipada, lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Se entrega totalmente amoblado. Ideal tanto para vivienda permanente, como para inversión en renta por su ubicación y estado. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 79.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bunge 1720 - Edificio “renata 9”

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento de 1 ambiente a la venta en el centro de Pinamar, cerca de todos los comercios, excelente ubicación. Av. Bunge 1720 - Edificio “Renata 9” - CentroPinamarcaracterísticas generales- Sup. Cub. 33, 50m2- Sup Semi Cub. 9m2- Sup. Total 38m2- Sup. Cochera cubierta 10m2- 1 ambiente- 1 baño completocomodidades- Living – comedor amplio con ventanales con vista a la piscina- Cocina integrada- Balcón con parrilla- Baño completo- Cochera cubiertaservicios / amenities- Piscina climatizada- Solárium- Jacuzzi- Micro-cine- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Portón eléctrico- Dos ascensoresepic Real Estate te invita a conocer este departamento de 1 ambiente en el edificio Renata 9, sobre Av. Bunge 1720, en pleno centro de Pinamar. Una propuesta pensada para quienes buscan estar cerca de los comercios, los servicios y el movimiento de la ciudad, con espacios que acompañan tanto el uso personal como la renta temporal. El departamento se desarrolla con cocina integrada, un ambiente conectado al balcón con parrilla y vista a la piscina, además de cochera cubierta. El edificio suma espacios de uso común como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, microcine y sala de masajes, generando una experiencia práctica durante todo el año. Por ubicación, servicios y demanda en la zona, es una alternativa ideal para invertir en Pinamar y obtener rentabilidad en uno de los puntos más buscados de la ciudad. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 99.000

$ 80.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Larrea y Vieytes

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Larrea y Vieytes (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 123.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 245.000

$ 160.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Independencia e/ Necochea y Ituzaingó

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Independencia entre Necochea y Ituzaingó (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 111mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/09/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

110 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Charlone al 300

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes en Parque Luro – Mar del PlataUbicado en el barrio Parque Luro, en Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Dispone de un amplio living comedor con salida al frente, cocina integrada o separada (según tipología), dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. La orientación al frente permite disfrutar de ambientes muy luminosos durante todo el día. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación residencial con gran proyección. La unidad cuenta con cochera cubierta y baulera. Valor Usd 320. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2100

Plaza Colón, Centro

Bolívar 2118 – Edificio Palacio Edén – Piso 8°2 ambientes con dependencia | Vista lateral al mar y Plaza ColónUbicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, este departamento combina ubicación, vista y funcionalidad, ideal tanto para disfrutarlo todo el año como para renta. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor luminoso, con balcón francés y una agradable vista lateral al mar y a Plaza Colón, que aporta amplitud y una conexión constante con el entorno. La cocina es independiente, con ventilación natural y totalmente equipada, pensada para un uso cómodo. El dormitorio principal, con placard, mantiene la misma orientación abierta, logrando un ambiente muy luminoso y aireado. Cuenta con baño completo y una dependencia de servicio con baño propio y ventana, un valor agregado que permite adaptarlo como segundo dormitorio, escritorio o espacio extra, según la necesidad. Un diferencial clave: se vende completamente amoblado y equipado, tal cual se ve en las fotos, listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, vistas y versatilidad, en una ubicación estratégica a pasos del mar y del centro. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 128.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca e/ Avenida Colon y Almirante Brown

Dos de Abril, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Catamarca entre Avenida Colon y Almirante Brown (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 59.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 3 2246

San Clemente Centro, San Clemente del Tuyú

Exclusiva propiedad frente al mar. Departamento de 2 dormitorios en el reconocido Edificio Riazor viii, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Clemente del Tuyú, a pasos del centro y con una inmejorable vista al mar desde su amplio ventanal al frente en el 8vo piso. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes luminosos y funcionales, y detalles de terminación que garantizan confort y durabilidad. Cuenta con un living comedor con balcón al frente, cocina independiente, dos dormitorios cómodos con placard, y baño completo. El edificio Riazor viii es sinónimo de solidez, mantenimiento con encargado permanente y ubicación privilegiada: a metros de la peatonal y zona comercial. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística, por su gran potencial de alquiler en temporada. * Ubicación: Costanera y Av. San Martín – San Clemente del Tuyú * Imponente vista al mar. * Calidad constructiva y excelente estado general. * Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. * Gran potencial de renta o revalorización. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 79.900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown al 2300

Centro, Mar del Plata

Nuevo ingreso 2 ambientes reciclado a nuevo en zona Plaza Colón – Mar del PlataExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Brown, entre Santa Fe y Corrientes, a pocos metros de Plaza Colón y del mar. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, dispuesto al contrafrente, con ventanal y calefacción por tiro balanceado, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y cómodo durante todo el año. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal mediante una barra desayunadora, equipada con muebles realizados a medida y detalles modernos que aportan funcionalidad y estilo. Además, posee ventilación natural. El dormitorio ofrece pisos de parquet, placard empotrado y ventana al contrafrente, generando un espacio tranquilo y confortable. Baño completo con ducha y mampara, totalmente actualizado. El departamento fue reciclado íntegramente, incluyendo instalaciones de luz, gas y agua. Se entrega amoblado y decorado, listo para entrar a vivir o destinar a renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Ver mapa