• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.320 Departamentos baratos con 2 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 25.000

$ 68.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marano al 300

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Tu lugar en el corazón de Mar de AjóA pasos de todo lo que hace especial la ciudad: a 3 cuadras del mar, 2 de la peatonal y a 1 de la avenida principal, y también a 1 cuadra de Supermercado Coto, en plena zona comercial. Este departamento, ubicado en el primer piso por escalera, ofrece la calidez de un hogar práctico y bien distribuido: * Living–comedor integrado con la cocina, un*dormitorio cómodo, *Baño completo y*Lavadero cubierto. *BalcónPerfecto para quienes buscan disfrutar la vida costera o invertir en un espacio con gran potencial turístico. Gas Natural. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 25.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

36 300

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. excelente oportunidad!! Les presento un departamento de 2 ambiebtes, ubicado en una zona centrica de santa teresita. Ubicado en el edificio ondina ii, esta A 3 cuadras del mar, Y 1 cuadra de la peatonal. el departamento esta integrado de la siguiente manera: -cocina equipada. -comedor. -baño completo. -habitacion con cama matrimonial. -tiene gas natural, cloacas, ascensor, luz. sin cochera. Se vende amueblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.999

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 42 600

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. departamento 2 ambientes venta santa teresita costa atlantica - apto crédito. Un refugio costero donde el confort se encuentra con la tranquilidad, este departamento de 48 m² representa la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio propio cerca del mar. Ubicado estratégicamente sobre calle 42 en Santa Teresita, este inmueble combina funcionalidad y encanto con una ubicación privilegiada. Distribución Y espacios. • Superficie total de 48 m² con diseño inteligente. • Planta baja con orientación norte, garantizando luminosidad natural. • Distribución interna que maximiza cada metro cuadrado. • Ambiente principal integrado que conecta living y cocina. • Dormitorio con placard para organizar tus pertenencias. características destacadas. • Patio privado ideal para momentos de relax. • Parrilla para disfrutar encuentros familiares. • Cochera incluida, agregando valor y comodidad. • Estado general bueno, listo para habitar. • Construcción sólida del año 1980 con mantenimiento óptimo. servicios Y conectividad. • Servicios completos: electricidad, gas y cloacas. • Amoblado, facilitando mudanza inmediata. • Ubicación cercana a servicios urbanos. • Perfecto para inversión o primera vivienda. Vive la experiencia de tener un espacio propio en la costa atlántica, donde cada rincón cuenta una historia y cada metro cuadrado representa una inversión en tu calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 1000

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Mariano Berges. venta departamento 2 ambientes – mar de ajó – usd 28. 000. Jorge Newbery 1013 – Planta Alta, primer piso por escalera. A solo 100 metros del mar y 100 metros de la peatonal. Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ideal para vivir todo el año, vacacionar o alquilar. Ubicado en una zona estratégica de Mar de Ajó, combina tranquilidad y cercanía a todo. Características principales: • 40 m² totales (38 m² cubiertos + 2 m² semicubiertos) • Living comedor luminoso. • Cocina independiente. • 1 dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con parrilla y lavadero. • Sin expensas. • 40 años de antigüedad. • Se entrega amoblado. Oportunidad lista para ingresar o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.400

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viega 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso edificio en construcción a 50 metros de peatonal Dufaur y a 100 metros del mar. Este edificio contara con 8 pisos y 2 sum de uso común en el entrepiso entre la planta baja y el primer piso. En pleno centro de Monte Hermoso, sin gastos de amenities adicionales. Disponibilidad de cocheras- Valor de publicación corresponde a la entrega para ingresar al fideicomiso con unidades de 1 dormitorio. Lo mejor, tenes 36 meses para pagarlo! En pesos ajustable con indice cac. Hay departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cocheras opcionales 12. 000 usd. Entrega prevista para mediados 2029 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 26.500

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 5 1169

Centro, Santa Teresita

Sara zapata inmobiliaria vende - oportunidad imperdible! Departamento 2 ambientes en planta baja. ~ A 5 cuadras del mar, En Calle 5 entre calles 38 y 39, santa teresita, costa atlántica argentina. - excelente ubicación! En el centro de la localidad, sobre asfalto, a 3 cuadras de la peatonal. * usd 26. 500 * Ubicado en un complejo de 6 uf, en planta baja al contrafrente del edificio. ~ Cuenta con: comedor y cocina integrada; ~ un dormitorio dividido en 2 partes: una con camas individuales y otra con cama matrimonial; ~ un baño completo. ~ patio atrás con parrilla, pileta de lavado y garita de bomba centrífuga. ~ Espacio para un vehículo asignado en el patio de adelante de los departamentos. Se entrega amoblado. Con todo el año pago del impuesto municipal! - Ventanas con rejas. - Servicio de cloaca. - El Gas es envasado. - El gas natural pasa por puerta. - Paredes revestidas con placas San Francisco. - Sup. Cubierta 24m2. - Orientación Este. importante: no paga expensas! - listo para escriturar. - - Gastos de escrituración a cargo del comprador. - entrega inmediata. - no se permuta. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 26.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

4 678. Entre 33 y 34

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento, segundo piso por escalera, un dormitorio, cocina-comedor y baño completo, Santa Teresitaxintel(mrz-mrz-451)

USD 27.000

$ 35.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 1 7018

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dpto. Dos ambientes al frente a una cuadra de la playa, dormitorio amplio, cocina integrada y amoblado completo, balcón a la calle, a una cuadra de la peatonal.

Destacado

USD 27.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín e/ 4 y 6

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martín entre 4 y 6 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 27.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 1300

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso Departamento 2 Ambientes -Sin Expensas! A una cuadra del Mar - Mar De Ajó Norte Primer piso por escalera. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón. Dormitorio con placard, baño con ducha. Agua caliente por termotanque eléctrico. Cocina de 4 hornallas. Balcón cubierto. Apto crédito bancario. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla. Ubicado a dos cuadras de Chiozza límite con San Bernardo y a una cuadra del mar. Ideal inversor! Se escuchan ofertas! Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Ver mapa