• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

488 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 205.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 3500

Chauvín, Mar del Plata

La rioja Ver datos ambientes de categoria en chauvindepartamento 2 ambientes con doble balcón, cochera cubierta doble y baulera. Edificio de categoría Premium. Al ingresar nos encontramos con el living comedor bien amplió con salida al balcón principal. Cocina integrada al living comedor con barra divisoria, lavadero, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Habitación en suite con hidromasaje, vestidor y balcón. Todas sus aberturas son de aluminio pvc color negro mate con doble vidriado hermético de alta tecnología. Calefacción por radiadores con caldera individual peisa. Tiene ambientes muy cómodo y amplios. Es una calidad de construcción premium. Cuenta con cochera cubierta doble y baulera. El edificio cuenta con parte comunes como: Quincho equipado con parrilla para 20 personas. Gimnasio. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

López de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes "Edificio Marina Banus 1" en la zona de Constitución, Mar del Plata. Este moderno departamento ofrece un cómodo living comedor que se abre hacia un balcón al frente. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora, perfecta para optimizar el espacio y funcionalidad. El dormitorio cuenta con placard, brindando espacio de almacenamiento eficiente. Incluye cochera y baulera. El edificio ofreceSeguridad 24 hs2 ascensoresLavadero con lavarropas industrialesQuincho doble completamente equipado con vajilla (capacidad aproximada 30/40 personas) Pileta climatizada en la terrazaSoláriumPrecio: usd 170. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 125.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Colonia - Colonia Marina - PB UF 6

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Colonia Marina, Mar de las Pampas. A tan sólo 2 cuadras del mar. Calle 172 y Av. 3 - Altos de Colonia - pb uf 6Mar De Las Pampascaracterísticas generales- Lote de 4. 800m2- Sup. Cub. 48m2- Sup. Semi Cub. 10, 50m2- Sup. Desc. 62m2- Sup. Total 70m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada- Galería semicubierta con parrilla- Cochera semi cubierta- Jardín parquizado con riego automático- Pileta comunitariaotras características- Calefacción por radiadores (caldera dual a gas) - Aire Acondicionado frio-calor- Aberturas pvc con dvh- Pisos de porcelanatoservicios / amenities- Gas envasado- Agua- Cloaca- Wifi- Pileta*Las expensas incluyen: gas, cable e internet. Ubicación conveniente: Accede fácilmente por la Ruta 11. Al llegar a Mar de las Pampas, sigue el camino de ingreso de aproximadamente 1 km hasta el puesto de policía. Desde allí, gira a la izquierda en Avenida del Plata y continúa por Juanita Soria hasta la Avenida N°3. Gira a la izquierda en la Avenida N°3 y, tras 400 metros, toma la primera calle a la derecha para llegar a Altos de Colonia. epic Real Estate te invita a conocer este departamento dentro del complejo Altos de Colonia, ubicado en Colonia Marina, Mar de las Pampas, a dos cuadras del mar. Al ingresar, el espacio principal integra living, comedor y cocina en un ambiente conectado con el exterior a través de ventanales que se abren hacia el jardín. Desde allí se accede a una galería semicubierta con parrilla, generando una continuidad natural entre el interior y el espacio verde propio. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, además de cochera semicubierta. La unidad forma parte de un complejo cerrado implantado sobre un lote de 4. 800 m², con áreas parquizadas, riego automático y piscina de uso común. La construcción incorpora aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas y aire acondicionado frío-calor. Las expensas incluyen gas, cable e internet, simplificando la gestión de servicios. Ubicado dentro de un entorno natural y con acceso directo desde la Ruta 11, este departamento combina cercanía al mar, funcionamiento práctico y un formato que mantiene demanda tanto para uso propio como para renta. Una oportunidad concreta para invertir en Mar de las Pampas. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera en "Edificio cronos xvii"Ubicado sobre Av. Independencia 650, entre Ayacucho e Ituzaingó, en el tradicional Barrio La Perla de Mar del Plata, a metros del mar. Moderno departamento de categoría, ubicado en un tercer piso, con ambientes luminosos, excelente calidad constructiva y detalles premium. La propiedad combina diseño, confort y funcionalidad en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. • Living comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato y salida al balcón saliente con vista lateral al mar. • Cocina moderna con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, amoblamiento a medida y espacio para lavarropas. • Dormitorio principal con pisos de madera, placard y excelente ingreso de luz natural. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón saliente con vista lateral al mar y sol durante gran parte de la tarde. • Cochera fija cubierta incluida. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh (doble vidrio hermético) y excelente carpintería. El edificio cronos xvii ofrece amenities de categoría como pileta descubierta, quincho y gimnasio, ideales para disfrutar todo el año con mayor confort y comodidad. usd 185. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 163.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 3531

Playa Chica, Mar del Plata

Neptuno 36 | Playa Grande | Departamentos a Estrenar a Metros del mar y de la calle AlemVivi Mar del Plata desde su mejor ubicación. En Neptuno 36, a tan solo una cuadra de las playas más destacadas de la ciudad y del exclusivo sector gastronómico de calle Alem, este moderno edificio a estrenar combina confort, diseño y calidad constructiva. Características del edificio y unidades: • Hall de entrada jerarquizado • Ascensores de última generación • Control de acceso y cámaras de seguridad • Carpintería con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético • Calefacción individual por agua caliente • Preinstalación para aire acondicionado • Cocinas equipadas con bajo mesada, alacena, campana y mesada de granito • Placares con interiores terminados • Puerta de seguridad en acceso a la unidad • Pisos de porcelanato en estar-comedor y pisos de madera en dormitorios • Baños en suite con hidromasaje • Portero visor • Cocheras y bauleras opcionales • Sistema de ablandador de agua • Laundry en terrazaAmenities de uso común: • Quincho totalmente equipado • Gimnasio • SolariumOpcionales: • Cocheras cubiertas y descubiertasUna propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos por opciones de financiación y unidades disponibles. Coordiná tu visita y conocé todo lo que Neptuno 36 tiene para ofrecerte. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 75.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad A metros del mar - rentabilidad 5% anual en dolares - totalmente amueblado - financiacion directa Departamento de 2 ambientes con cochera propia cubierta dentro del complejo terra nostra a metros del mar en el polo hotelero de Villa Gesell Sur. Ingreso por living comedor con sillon esquinero, tv led 32'', mesa comedor y sillas, pisos de porcelanato, salida al exterior con amplio deck de madera, con mesas y sillas plásticas. Cocina americana con mesada de granito y barra desayunadora, totalmente equipada con extractor, cocina y horno de acero inoxidable eléctrico, microondas, tostadora, cafetera y pava eléctrica. Dormitorio con sommier de dos plazas e interiores empotrados, baño completo con bañera. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh), luz natural, ventilación y aire acondicionado split frio/calor en todos los ambientes. La misma se encuentra equipada con: - tv led de 32"- Sofa esquinero- Mesa y sillas de comedor- Mesa y sillas plásticas- Sommier de 2 plazas- Caja de Seguridad- Cocina totalmente equipada con cafetera, tostadora, microondas, pava eléctrica, heladera con freezer, juego de platos, cubiertos, utensilios de cocina, bateria de ollas, etcterra nostra: Somos un complejo ubicado a metros de las mejores playas de Villa Gesell, que combina la independencia e intimidad real de una casa con la comodidad y servicios de un hotel. Contamos con unidades de 2 ambientes y 3 ambientes ubicados en diferentes plantas con excelentes vistas. Posee cocheras subterráneas, piscina descubierta climatizada, quincho descubierto, sum con parrilla, sala de juegos. Las unidades ofrecen cocina equipada con microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera eléctrica, desayuno servido en el departamento, servicio de mucama, ropa blanca, aire acondicionado frío/calor, tv led 32?, Wi-Fi, dormitorio con sommier matrimonial y caja de seguridad, baño con bañera, secador de cabello, piscina descubierta climatizada, solarium con reposeras, cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo, equipo de recreación infantil y familiar durante la temporada de verano. El complejo terra nostra ofrece servicios de hotelería con: - Unidades totalmente amuebladas: Cocina equipada con vajilla completa. Microondas, heladera con freezer, tostadora. - Desayuno completo diario: Llevado hasta la puerta del departamento- Calefacción mediante losa radiante en todas las unidades. - Servicio de limpieza: Provisión y recambio de ropa blanca- Piscina descubierta climatizada- Quincho- sum con parrilla- Sala de juegos- Seguridad las 24hs- Mantenimiento los 365 días del año -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino - Zeus II 2B

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento 2 ambientes con cochera cubierta en oportunidad en zeus ii, pinamar norte. Ubicado a pocos metros del mar y en medio del bosque. real oportunidad! El valor corresponde al departamento equipado Y amueblado con cochera cubierta. Se destaca por sus amplios ventanales al frente y costado con vistas al bosque y salida al balcón. características principales- 2 ambientes- 1 dormitorio- Living-comedor - Cocina integrada con isla y muebles hechos a medida para esta unidad- 1 baño completo- Balcón con orientación sur y vista al bosque -Cochera cubierta- Aberturas de aluminio A30 con dvh blancas - Aire acondicionado instalado en living y dormitorio- Calefacción por losa radiante eléctrica con posibilidad de activarla a distancia por wifiamenities - Piscina descubierta con solárium y jardín de uso común- sum- Gimnasio-HidromasajeEn Pinamar Norte, una zona en constante expansión, Epic Real Estate presenta este departamento 2 ambientes totalmente equipado y amueblado. El edificio Zeus ii, sólo con 1 año de antigüedad, está ubicado en una zona de bosque y a 300 metros del mar. Los amenities pileta en exterior con solarium, Jardin de uso común, sum y sector de Hidromasaje. Proximamente contará también con un espacio de gimnasio. El departamento cuenta con el diferencial en su cocina ya que todos los muebles fueron hechos a medida y diseñados especialmente para esta unidad. Living comedor con salida al balcón con parrilla y vista al bosque desde todo el departamento también cuenta con aire acondicionado. El dormitorio muy luminoso con placard y aire acondicionado. La calefacción es por losa radiante y se puede activar a distancia mediante wifi. Las aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh) asegura una eficiencia de acustica y climatización. Muy buena rentabilidad de alquiler! Equipado y amueblado con todo lo necesario para poder alquilarlo inmediatamente! No dejes pasar esta oportunidad y contactános para brindarte más información! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de Moderno departamento de 2 amb. Apto credito hipotecarioubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, en Mar del Plata, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en la Costa Atlántica. Con una antigüedad de solo 5 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para escritura inmediata. La propiedad cuenta con cochera descubierta opcional en u$s 15. 000Situado en el primer piso del edificio en Corrientes 3130, Unidad 102, el departamento cuenta con una orientación al oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas abiertas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. El departamento abarca una superficie cubierta de 66 m2 con un total de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite con un baño completo y un toilette adicional. La cocina y el balcón se destacan como espacios clave, proporcionando funcionalidad y confort. Este inmueble ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Chauvin garantiza acceso cercano a diversas comodidades urbanas, lo que aumenta el atractivo de este departamento para aquellos que buscan una vida práctica y eficiente en el corazón de Mar del Plata. Valor del Departamento u$s 150. 000Cochera opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 105.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Pescador y Camino Parque Pioneros

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta moderno departamento 2 ambientes A estrenar equipado Y amueblado! complejo pesquero pinamarmartin Pescador y Camino Parque Pioneros una ubicación estratégica, tranquila y con encanto propio en Pinamar. Características destacadasDepartamento 2 ambientes que combina estilo, relax y funcionalidad, decorado y equipado de excelente calidad. Living comedor con ventanales, aire acondicionado frio/calor y televisión Smartv. Cocina integrada con barra desayunadora completa con extractor, heladera premium y pequeños electrodomésticos de categoría. Baño completo amplio. Habitación luminosa y cómoda con cama matrimonial y aire acondicionado frio/calor. Cochera al frente asiganda semicubierta. Aberturas de aluminio con dvh. Parrilla y sector exterior privado. Wifi, cable, alarma y todos los servicios incluidos. Complejo con gran pileta en exterior con solarium y areas comúnes parquizadas. El complejo Pesqueros tiene una antiguedad de sólo 2 años, con muy buena calidad constructiva y una ubicación estratégica en Pinamar. El departamento de dos ambientes, impecable y súper equipado, ofrece todo lo que buscás para vivir una experiencia veraniega única o invertir en renta temporal inmediata. Escribinos y te contamos más! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 119.900

$ 65.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 1400

La Perla, Mar del Plata

Excelente Departamento de 2 ambientes amplio, con vista hacia el mar, a estrenar en el edificio Royal Park. Amplio living comedor, cocina semi integrada, dormitorio principal en suite con vestidor y balcón saliente. Todos sus ambientes poseen vista abierta al contrafrente El valor de la unidad corresponde a un 4 piso. Incluye cochera en el valorLas fotos son a modo ilustrativo. Se vende sin muebles El edificio se encuentra localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación céntrica de Mar del Plata, La Perla Sur. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. A tan solo pocos metros de las playas de Punta Iglesia y La Perla, del casino, y de los principales teatros de la ciudad. Royal Park posee detalles de diseño y confort, combinado con arquitectura contemporánea, brinda en sus espacios una excelente calidad de vida. Posesión inmediataservicios generalesacceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. terminaciones interiorespisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca fv, ferrum o similar. Artefactos de cocina instalacionessistema eléctrico de calefacción y servicio de agua caliente. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventiladacarpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con dvh (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. amenities generalespiscina cubierta con espacio de relax (no climatizada) VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsLocales comerciales. Proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas

Super destacado

USD 190.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Imareas I - 2A

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento en pozo a la venta en Imareas I Pinamar Norte, ubicado en el segundo pisoImareas I – Segundo Piso – Departamento acaracteristicas generalesdepartamento de 2 ambientes- Estar – Comedor – Cocina integrados-Dormitorio principal en suite-Dormitorio secundario-Baño completo-Toilette de recepción-Balcón con parrillaotras características-Aire Acondicionado en todos los ambientes-Aberturas pvc dvh-Pisos de porcelanato-Piso radiante -Pileta Climatizada exterior-Mini Gym -Jacuzzi servicios / amenities-Gas natural- Internet-Agua corriente-CloacaBienvenido a esta propiedad excepcional, ubicada en Imareas I Pinamar Norte, en un segundo piso con vista privilegiada.. Este departamento de 2 ambientes ofrece un espacio moderno y funcional para vivir, trabajar y disfrutar en tranquilidad. Al entrar, encontrarás un estar–comedor–cocina integrado con ventanales y un práctico balcón con parrilla ideal para el disfrute diario. El sector privado cuenta con un dormitorio principal y un baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, piso radiante, aberturas de pvc con dvh y pisos de porcelanato Además, posee todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural, agua corriente y cloacas. Este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertad 3867

Nueva Pompeya, Mar del Plata

En edificio de diseño moderno y de gran calidad constructiva, tenemos a la venta este departamento de 2 ambientes de 45 metros cubiertos mas balcon. La unidad se encuentra en segundo piso al contrafrente y se vende tal cual las fotos, completamente amueblada ingresar, un comodo y luminoso living comedor, con la cocina integrada, dispuesta sobre un lateral y con puertas balcón con salida a un extenso y corrido balcón saliente. Pasillo de distribución, con espacio de lavadero, y espacio de guardado. Baño completo, con ducha y ventilación natural hacia el pulmón del edificio. Por ultimo, el dormitorio, con placard empotrado de doble hoja, con mucho espacio de guardado y tambien cuenta acceso al balcón saliente desde este ambiente. La unidad se encuentra en gran estado de conservación menos de 3 años de antigüedad. Cuenta con pisos de porcelanato en living comedor y cocina, y simil madera en baño y dormitorio. Calefacción por losa radiante, con caldera dual en el departamento y carpintería de aluminio dvh. El edificio cuenta con quincho de uso comun en el ultimo piso, completamente equipado para 16 personas y terraza de uso compartido. Se trata de un edificio joven, con tan solo 10 unidades en total, y una excelente ubicacion, situado sobre Av. Libertad, con facil acceso a diferentes medios de transporte, como asi tambien a todo tipo de comercios. Gran oportunidad para inversion, en alquiler temporario, permanente o para vivienda propia. Apto credito

Super destacado

USD 120.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 724

Mar de Ostende, Pinamar

Viví el mar todos los días – Departamento a estrenar frente a la playa | Mar de Ostende. unidad funcional 1 planta baja. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con entrega inmediata, ubicado frente al mar en Mar de Ostende, Partido de Pinamar. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y excelente conexión con Pinamar y Valeria del Mar. La Unidad Funcional Nº 1, ubicada en planta baja y al frente del complejo, ofrece una excelente accesibilidad y una relación directa con el entorno, con ambientes luminosos y un diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. Características destacadas: Aberturas de pvc con dvh. Pisos y zócalos de porcelanato. Preinstalación para calefacción por piso radiante. Cocina equipada con horno eléctrico y muebles de melamina. Cielorrasos en hormigón visto y yeso. Aire acondicionado frío/calor. Placares con frente e interior. Cortinas black out. Barandas de aluminio y vidrio. Termotanque eléctrico. Portero eléctrico. Ascensor. Cochera descubierta. Una excelente oportunidad para invertir o vivir, con posibilidad de personalizar terminaciones, opciones de financiación y alto potencial de revalorización por su ubicación frente al mar. Frente a la playa | Entorno natural y tranquilo | Entrega inmediata. Consultanos y coordiná tu visita. Tu lugar frente al mar te está esperando. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 130.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon al 2000

Plaza Colón, Centro

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, con detalles de primera calidad y una vista panorámica inmejorable a la Plaza Colón y al mar. * Living comedor con Smart tv y salida al balcón saliente con vista abierta al mar y la plaza. * Dormitorio con Smart tv, amplios placares y excelente luz natural. * Cocina moderna, totalmente equipada, con caldera dual y calefacción por radiadores, con regulador termostato de temperatura* Baño con ducha y mampara de vidrio. Griferías de primera calidad * Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan confort térmico y acústico. - Se entrega full equipado y amoblado, listo para disfrutar o generar excelente renta temporaria. - Ubicación privilegiada, a pasos del mar y en el corazón de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 185.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florentino Ameghino 0

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. departamento en venta 2 ambientes en renata norte. (pinamar norte-frontera) ubicado en el 2do piso del bloque C. cuenta con 45 mts cubiertos Y 20 mts descubiertos (balcón terraza doble) Un desarrollo de excelencia a pocos metros del mar. Cuenta con living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y ventilador de techo. El departamento da en parte a la piscina y desde el cuarto se aprecia la vista al bosque. Desde el living se accede a un doble balcón muy amplio con vista a la piscina y parrilla cubierta. Aberturas dvh – aire acondicionado – losa radiante – gas natural. El complejo ofrece vigilancia las 24 horas y los siguientes amenities, ademas de una Plaza de Mascota en el medio del bosque. • Piscina externa. • Piscina interna. • Spa. • Gimnasio. • Sala de cine. • Coworking. • Sala para niños. • sum. • Proveeduría. Todas las medidas y superficies son aproximadas y se exhiben a título informativo. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano catastral. Esta Unidad no tiene Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 168.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Al Golf 19 - Edificio Par 1E

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento ubicado en Costa Esmeralda, en el complejo Al Golf 19, Edificio Par. En excelentes condiciones de mantenimiento y equipado con todo lo necesario. características generales- Lote de 5000m2- Sup. Cub. 45m2- Sup. Semi Cub. 12m2- Sup. Total 51m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor con juego de living y mesa para 4 personas- Cocina integrada con barra y lavavajillas- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo con ducha y mampara de vidrio- Split frío-calor en living- Balcón terraza con parrilla y mesa de exterior para 4 personas- Cochera cubierta fija- Baulera privadaotras características- Aberturas de pvc y dvh- Calefacción por losa radiante eléctricaservicios / amenities- Pileta climatizada in-out- Vestuarios y baños- Solárium- Areas verdes- Estacionamiento de cortesía- Laundryepic Real Estate te invita a conocer este departamento ubicado en un entorno amplio, con espacios comunes que acompañan un uso práctico y organizado. La unidad se desarrolla con un living-comedor cómodo, cocina integrada con barra y lavavajillas, un dormitorio con placard y un baño completo con ducha y mampara devidrio. El balcón terraza, equipado con parrilla y mesa exterior, suma un área de uso cotidiano muy funcional. El departamento cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante eléctrica y split frío-calor en el living. La cochera cubierta fija y la baulera privada agregan comodidad al día a día. El complejo ofrece pileta climatizada in-out, vestuarios, solárium, áreas verdes, estacionamiento de cortesía y laundry, proporcionando servicios que facilitan rutinas simples y ordenadas. Por su tamaño, equipamiento, amenities y bajo mantenimiento, esta unidad se presenta como una opción con buena relación costo-beneficio, atractiva tanto para uso personal como para inversión con renta asegurada en un mercado de alta demanda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa